El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

LeFreak escribió: 20 Abr 2018, 22:50
Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 21:08 jajajes es una maravilla de verdad, yo soy de probarlo todo y nada me había impactado así, yo tengo la piel seca pero me la deja super jugosa, luminosa y también me ha difuminado las arrugas de expresión (las mías son por sequedad no por envejecimiento)...
Tengo la piel normal, bueno, seca para la mayoría de la gente porque me deshidrato con facilidad calefacciones etc. Me gustan muchísimo los aceites faciales y éste y el de Kjaer Weis (y otros menos famosos) me tientan mucho pero es una pasta, cuando con otros más simples la verdad es que me apaño.

Ay véndemelo más por favor, como lo usas? :babass:
si tienes la piel más bien normal igual no notas el "milagro", pero a mí me han llegado a preguntar si me he hecho algo en la cara jaja yo lo uso por las noches mezclado con mi hidratante, unas gotas y listo.Yo antes usaba el de Phai que también es muy bueno, pero me quedo con este
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 23:05 si tienes la piel más bien normal igual no notas el "milagro", pero a mí me han llegado a preguntar si me he hecho algo en la cara jaja yo lo uso por las noches mezclado con mi hidratante, unas gotas y listo.Yo antes usaba el de Phai que también es muy bueno, pero me quedo con este
En pleno diciembre es un desastre ahora empieza a mejorar, siendo sincera.
Que fuerte pero qué lleva este aceite? :wub:
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

yo lo compré aquí, es mi peluquera y todo lo que recomienda es maravilloso

https://evavillarbeauty.com/416-beauty-oil.html
Avatar de Usuario
maï
Egofloja
Mensajes: 1834
Registrado: 12 Feb 2018, 15:35

  El post de los CORRECTORES

Yo también tengo curiosidad por el de RMS, porque el de Kjaer Weis vale 200 y ya lo dejo para cuando sea rica.
Imagen
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

maï escribió: 20 Abr 2018, 23:16 Yo también tengo curiosidad por el de RMS, porque el de Kjaer Weis vale 200 y ya lo dejo para cuando sea rica.
:lol:
Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 23:16 yo lo compré aquí, es mi peluquera y todo lo que recomienda es maravilloso

<a class="vglnk" href="https://evavillarbeauty.com/416-beauty-oil.html" rel="nofollow"><span>https</span><span>://</span><span>evavillarbeauty</span><span>.</span><span>com</span><span>/</span><span>416</span><span>-</span><span>beauty</span><span>-</span><span>oil</span><span>.</span><span>html</span></a>
Uf que maravilla que pinta tiene este salón :wub:
Y el aceite lleva hasta Ashwagandha.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

es maravillosa Eva, y no recomienda cosas por hacer caja, de hecho hay cosas que si ella cree que no te van a ir bien no te las vende! mi pelo es otro desde que la encontré
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 23:24 es maravillosa Eva, y no recomienda cosas por hacer caja, de hecho hay cosas que si ella cree que no te van a ir bien no te las vende! mi pelo es otro desde que la encontré
Qué suerte tienes.
En la web tiene varias marcas de cabellos desde ICON a DAVINES a REVERIE, qué usa contigo para que estés tan satisfecha?
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

Yo uso el de catrice liquid camouflage en el tono 001.
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7468
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  El post de los CORRECTORES

me encanta el photofocus de WNW
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 442
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El post de los CORRECTORES

Nunca he usado corrector, pero estoy pensando en comprarme uno, no tengo ojeras, simplemente un poco más oscura la parte debajo del lagrimal. Pero noto que enseguida se me ve aspecto cansado, y no sé si el corrector puede dar luminosidad y hacer que no me vea así. Creo que probaré con el Fit me para empezar porque es barato.
Y como nunca he usado, tengo dudas de principiante absoluta. :roll:
Os echáis contorno de ojos antes? (Por favor, no me echéis del foro)
Millor
Intralerda
Mensajes: 825
Registrado: 13 Jun 2018, 15:42

  El post de los CORRECTORES

Cathy, sí deberías usar un contorno de ojos antes del corrector. O al menos alguna hidratante facial. Deja que se absorva unos segundos y luego aplica el corrector. Es que si aplicas directamente el corrector sobre una piel desnuda puede que no se deslice bien y que se te reseque la zona.
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los CORRECTORES

[mention]Catchy[/mention] Igual siempre uso contorno de ojos antes de maquillarme. Si no tienes contorno al menos pon un poco de hidratante antes. Así se protege un poco la zona y no se reseca tanto. Además queda mejor integrado y más bonito.
Si no tienes mucha ojeras y quieres sólo disimular un poco e iluminar te recomendaría un corrector ligero que no fuera muy seco. Por ejemplo el Born this way de Too Faced es justo así, muy natural con cobertura media, luminoso e hidratante y nada pesado (me refiero al antiguo, que ahora han sacado uno nuevo con el envase muy parecido y ese es diferente con alta cobertura).
Catchy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 442
Registrado: 13 Feb 2018, 22:06

  El post de los CORRECTORES

Muchas gracias a las 2! Lo tendré en cuenta, que no quiero que se me reseque el contorno de ojos, porque aunque tengo la piel grasa esa zona la tengo más seca.
rino
Moradora de las arenas
Mensajes: 267
Registrado: 12 Feb 2018, 10:49

  El post de los CORRECTORES

El otro día el corrector de Catrice me dio una reacción en los ojos tremenda. Me picaban muchísimo y se me pusieron muy rojos. Nunca me había pasado algo así, ni con correctores caros ni baratos.
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de los CORRECTORES

Catchy escribió: 28 Ago 2018, 09:38 Muchas gracias a las 2! Lo tendré en cuenta, que no quiero que se me reseque el contorno de ojos, porque aunque tengo la piel grasa esa zona la tengo más seca.
Yo por lo que dices me cogeria el fit me, , es muy ligerito. No creo que necesites tanta cobertura como el que tiene el de TF que lo ponen como el de tarte.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2918
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  El post de los CORRECTORES

A mi me gustaría probar el fit me para los días que no quiero llevar tanta plasta, el problema es que todos los tonos me quedan oscuros.
Imagen
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

cual recomendáis que cubra y no marque primeras arruguitas?
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:08 cual recomendáis que cubra y no marque primeras arruguitas?
A mí me gusta mucho el nuevo de TF :queen: (pero el nuevo, el antiguo también lo tengo y, aunque es muy hidratante y cómodo, la cobertura y duración no es muy alta).
Otros que me gustan y me van bien son el de UD y el de KVD.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El post de los CORRECTORES

~Lilith~ escribió: 26 Oct 2018, 13:15
hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:08 cual recomendáis que cubra y no marque primeras arruguitas?
A mí me gusta mucho el nuevo de TF :queen: (pero el nuevo, el antiguo también lo tengo y, aunque es muy hidratante y cómodo, la cobertura y duración no es muy alta).
Otros que me gustan y me van bien son el de UD y el de KVD.
El TF cual es??? :D:
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  El post de los CORRECTORES

hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:20
~Lilith~ escribió: 26 Oct 2018, 13:15
hanksunnamun escribió: 26 Oct 2018, 13:08 cual recomendáis que cubra y no marque primeras arruguitas?
A mí me gusta mucho el nuevo de TF :queen: (pero el nuevo, el antiguo también lo tengo y, aunque es muy hidratante y cómodo, la cobertura y duración no es muy alta).
Otros que me gustan y me van bien son el de UD y el de KVD.
El TF cual es??? :D:
El que ha salido hace poquito es el que tiene el tarro y la vara grandes. Es que tienen el envase parecido y puede liar.

El nuevo:
Imagen

El antiguo:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes