El post de los CORRECTORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

Chicas, qué usáis para camuflar las marcas de haberte quemado con ácido? Las manchas son como unas pecas grandes juntas y de lejos da la sensación de ser una mancha continua más grande. No tengo ni idea, prefiero preguntaros antes de recomendar yo
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Bast escribió: 13 Mar 2018, 20:00 Chicas, qué usáis para camuflar las marcas de haberte quemado con ácido? Las manchas son como unas pecas grandes juntas y de lejos da la sensación de ser una mancha continua más grande. No tengo ni idea, prefiero preguntaros antes de recomendar yo
Pues igual la base dermablend de vichy, tiene muy buena cobertura y puede usarla a modo corrector en zonas localizadas. Si no un corrector muy cubriente tipo shape and tape de Tarte o el nuevo de Urban, que son cemento.
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

[mention]CandySweet[/mention] y eso queda bien sin poner base encima ? O se notaría el parche? Porque no se maquilla.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Hombre, yo el de tarte no lo he usado nunca sin base. Si lo escoge del tono exacto de su piel y lo difumina bien... en que zona es?
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  El post de los CORRECTORES

En los pómulos cercano a la sien, digamos que dos dedos por debajo de la zona crítica de las patas de gallo ...
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

Chicas y algún corrector “naranja” para neutralizar la ojera oscura ? Usaba el de Armani pero quiero probar algo diferente
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Chicas y algún corrector “naranja” para neutralizar la ojera oscura ? Usaba el de Armani pero quiero probar algo diferente
Muchos. Urban decay tiene el peach, Kryolan tiene uno barato y con mucha fama, Becca tiene uno que a mi personalmente no me gusta. Dior creo que iba a sacar unos...
Imagen
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

Pues miraré esos dos, tengo la piel muy seca y el de Armani antes me iba mejor

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 31 Mar 2018, 13:33 Chicas y algún corrector “naranja” para neutralizar la ojera oscura ? Usaba el de Armani pero quiero probar algo diferente
A mi el de kryolan salmón me va muy bien
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

Y he visto que es baratito! notas si reseca algo?? gracias
Ponycansaico

  El post de los CORRECTORES

A mi no me reseca el de kryolan. Está muy bien por su precio...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de los CORRECTORES

Alguna ha probado el de RMS? Necesito algo hiper hidratante. Hasta ahora el Fit Me me iba bien, pero ahora todo me reseca. Tengo también el Radiante Reveal de Bourjois y el de Sephora. Ninguno me convence.
Quiero algo hidratante, me da igual que no cubra mucho porque prefiero algo de ojera que la zona como el cartón.
Alguna recomendación??
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

Yo al final me compré el precorrector Peach de Urban Decay y fenomenal! Isara yo tengo la piel super seca y me van muy bien los de Mac sobre todo el Mineralize

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... shade/NC15
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 20:46 Yo al final me compré el precorrector Peach de Urban Decay y fenomenal! Isara yo tengo la piel super seca y me van muy bien los de Mac sobre todo el Mineralize

https://www.maccosmetics.es/product/138 ... shade/NC15
Es uno de los que estoy barajando, gracias!!!
El de RMS me tienta porque parece que queda como si no llevarás nada.
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

Yo de RMS tengo el beauty oil y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, pero no conozco nada más de la marca
q6p

  El post de los CORRECTORES

[mention]isara[/mention], por si te sirve yo uso estos:
► Mostrar Spoiler
En teoría el de Clarins es iluminador-perfeccionador [tono 00] y el de Becca precorrector [Light to Medium], pero los dos hacen lo que quiero [hidratar+iluminar] pero cubrir, cubren poco. De RMS ni idea, lo siento.
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 20:55 Yo de RMS tengo el beauty oil y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, pero no conozco nada más de la marca
:yikes: Me puedes contar más por favor?
Avatar de Usuario
Caterinna
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1282
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06

  El post de los CORRECTORES

LeFreak escribió: 20 Abr 2018, 20:57
Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 20:55 Yo de RMS tengo el beauty oil y es lo mejor que he probado en mucho tiempo, pero no conozco nada más de la marca
:yikes: Me puedes contar más por favor?
jajajes es una maravilla de verdad, yo soy de probarlo todo y nada me había impactado así, yo tengo la piel seca pero me la deja super jugosa, luminosa y también me ha difuminado las arrugas de expresión (las mías son por sequedad no por envejecimiento)...
LeFreak

  El post de los CORRECTORES

Caterinna escribió: 20 Abr 2018, 21:08 jajajes es una maravilla de verdad, yo soy de probarlo todo y nada me había impactado así, yo tengo la piel seca pero me la deja super jugosa, luminosa y también me ha difuminado las arrugas de expresión (las mías son por sequedad no por envejecimiento)...
Tengo la piel normal, bueno, seca para la mayoría de la gente porque me deshidrato con facilidad calefacciones etc. Me gustan muchísimo los aceites faciales y éste y el de Kjaer Weis (y otros menos famosos) me tientan mucho pero es una pasta, cuando con otros más simples la verdad es que me apaño.

Ay véndemelo más por favor, como lo usas? :babass:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  El post de los CORRECTORES

Ficho. Las ojeras son mi caballo de batalla... imposible camuflarlas bien :(
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes