HOURGLASS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Ah pues si, suena muy a mí :lol:

Pues ahora quiero otros mas amarillentos, que ultimamente no sé por qué mi cara se está volviendo rosa y quiero neutralizar. Para la proxima oferta :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HOURGLASS

babyX escribió: 21 Feb 2019, 00:58 Ah pues si, suena muy a mí :lol:

Pues ahora quiero otros mas amarillentos, que ultimamente no sé por qué mi cara se está volviendo rosa y quiero neutralizar. Para la proxima oferta :mellao:
:lol: :lol:

Cuáles son los que te has encontrado???
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25333
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Tengo los luminous pero quiero los diffused.

De todas formas creo que se me acaba de iluminar la sesera y lo que yo tengo es un brote de rosacea. Ya lo que me faltaba en la vida
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

Pues a mí me gustaría un estilo Dim rosadito, aunque para eso tengo los Dandelion de Benefit 🤪 que fueron mis primeros polvos de acabado y voy por la tercera cajita.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  HOURGLASS

LastKiss escribió: 21 Feb 2019, 15:35 Pues a mí me gustaría un estilo Dim rosadito, aunque para eso tengo los Dandelion de Benefit 🤪 que fueron mis primeros polvos de acabado y voy por la tercera cajita.
Yo Dandelion lo uso de colorete, de acabado no los he usado nunca. No queda muy rosa?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

[mention]Anvic[/mention] a mí de colorete no se me nota, solo si pongo debajo uno en crema. Mi color natural es algo así.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

Vengo a contar que mi piel ya está recuperada, estoy in love total con la tripaleta es verdad lo del efecto photoshop, deja la piel genial y super bonita, como un velo luminoso, que contenta estoy de no haberla devuelto¡¡ [mention]shastha[/mention] [mention]babyX[/mention] qué razón teníais¡¡

Creo que cuando acabe el colorete que más uso de Mac en tono coral probaré con uno de esta marca, alguna recomendación?

En cuanto al Hollywood Filter de CT no es para mí, me lo puse ayer y fatal, hasta mi marido me dijo que como tenía la piel tan grasa, vamos que no hay mayor filtro que los niños o tu pariente para decirte que algo no te va bien, para toda la cara nanai, tendré que usarlo solo en algunas zonas porque de la otra manera voy relumbrando cual luciérnaga.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HOURGLASS

A mí es que hay zonas que como lo suene queda fatal, lo uso a modo de iluminador, uso el 2. Quizás el 3 si me vaya mejor de prebase, lo mismo si me lo compro lo probaré así.
Imagen
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  HOURGLASS

chicas, Cuáles son los polvos que van en el centro de la tripaleta? Son los diffused light?
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HOURGLASS

misspampita escribió: 25 Feb 2019, 08:25 chicas, Cuáles son los polvos que van en el centro de la tripaleta? Son los diffused light?
No, son los incandescent light
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
misspampita
Moradora de las arenas
Mensajes: 292
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  HOURGLASS

gracias! [mention]Koalita[/mention]
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  HOURGLASS

Suelen rebajar hourglass en ECI? Tengo una tarjeta regalo y no sé si merece la pena esperar a gastarla o no, porque tengo la tripaleta tocando pan :(
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27612
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

[mention]LaVecinaMorena[/mention] este año solo tuvieron un trio de labios algo rebajado. Es el primer año que tienen esta marca en España, no creo que rebajen mucha cosa. No vale la pena y menos cosas que son muy vendidas
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  HOURGLASS

LastKiss escribió: 30 Mar 2019, 16:31 @LaVecinaMorena este año solo tuvieron un trio de labios algo rebajado. Es el primer año que tienen esta marca en España, no creo que rebajen mucha cosa. No vale la pena y menos cosas que son muy vendidas
Gracias @LastKiss , me cojo los dim entonces :hide1:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10982
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

Estoy mirando coleretes de esta marca y no me decido, no sé si pedirme otra paleta con el descuento de Sephora estoy tan contenta con la Ambient Edit que igual me pido otra que lleve algún colerete, dudo entre tres:

La Ethereal

Imagen

La Dim

Imagen


La Luminous, aunque esta me temo que va a ser demasiado rosa para mí.

Imagen

Alguien tiene alguna y me puede decir qué tal son los tonos.
Calypsa
Moradora de las arenas
Mensajes: 138
Registrado: 08 Sep 2018, 21:46

  HOURGLASS

Holaaa! Tengo una duda respecto a los Veil, es un poco pregunta de primero de maquilleo pero bueno... Con qué pincel os los aplicáis? Con mofeta no los veo ando un poco perdida...

Y otra pregunta que ya es de párvulos de maquilleo: cómo lo hacéis para que salgan del envase?? Me parece como que cuesta mucho que salgan... Gracias!!!
Mariña

  HOURGLASS

Yo no tengo los Veil así que no sé cómo tienen que salir (aunque ayer en el Facebook de Sephora colgaron precisamente un vídeo de eso, no me acuerdo cómo era pero igual te da una pista). Los polvos que tengo los aplico con una brocha de polvos de Real Techniques, es muy suave
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  HOURGLASS

Calypsa escribió: 27 Jul 2019, 19:50 Holaaa! Tengo una duda respecto a los Veil, es un poco pregunta de primero de maquilleo pero bueno... Con qué pincel os los aplicáis? Con mofeta no los veo ando un poco perdida...

Y otra pregunta que ya es de párvulos de maquilleo: cómo lo hacéis para que salgan del envase?? Me parece como que cuesta mucho que salgan... Gracias!!!
Abre un poco la tapa y dale la vuelta al envase. Se caerán en la tapa. De ahí ya me los aplico al rostro. Brochas.... pues cualquiera de polvo. Yo uso mucho la de RT y la de Zoeva.
Eurydice
Egofloja
Mensajes: 1677
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  HOURGLASS

De la minitalla cuesta también sudor y lágrimas que salga por los agujerillos cuando queda la mitad o así del bote.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13637
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  HOURGLASS

Calypsa escribió: 27 Jul 2019, 19:50 Holaaa! Tengo una duda respecto a los Veil, es un poco pregunta de primero de maquilleo pero bueno... Con qué pincel os los aplicáis? Con mofeta no los veo ando un poco perdida...

Y otra pregunta que ya es de párvulos de maquilleo: cómo lo hacéis para que salgan del envase?? Me parece como que cuesta mucho que salgan... Gracias!!!
Un golpetazo seco con la palma de la mano en el culo del bote.

Las brochas, pues una de polvos, las de la línea Powder Bleu de Real Techniques están bastante bien.
O las de Nabla incluso.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes