HOURGLASS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  HOURGLASS

LastKiss escribió: 20 Feb 2019, 16:38 Ahora que he acabado los Dim de la tripaleta, y reponerlos, estoy usando lo que queda, el iluminador va a caer en breve, el otro tono más oscuro ya veremos.

Me da pereza tener ese trasto con solo un color, pero no veo opción de depotar.
Y si los mezclas, como [mention]Koalita[/mention] ?
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

Me queda oscuro [mention]Anvic[/mention] , el más oscuro lo uso de bronceador, colorete... Y además si lo uso por todo el rostro me naranjea y marca los poros.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  HOURGLASS

LastKiss escribió: 20 Feb 2019, 17:11 Me queda oscuro @Anvic , el más oscuro lo uso de bronceador, colorete... Y además si lo uso por todo el rostro me naranjea y marca los poros.
Pues para el veranito, como dice baby :)
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

Tampoco me aprovecha mucho, solo como bronceador y con mucho cuidado porque me marca poros. Yo en verano apenas subo 1/2 tono.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  HOURGLASS

LastKiss escribió: 20 Feb 2019, 17:20 Tampoco me aprovecha mucho, solo como bronceador y con mucho cuidado porque me marca poros. Yo en verano apenas subo 1/2 tono.
Jo, pues para la próxima te saldría mucho más a cuenta cogerte los Dim solitos!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

[mention]Anvic[/mention] eso he hecho, tengo unos Dim nuevos y media tripaleta.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  HOURGLASS

Los dim los usáis por toda la cara o solo en algunas zonas como si fueran polvos de sol buena cara?
Me refiero sobretodo a si los ponéis tambien por ejemplo a los lados de la nariz y entrecejo, donde lo poros suelen verse más dilatados.
Y otra duda es si aplicáis antes polvos matificantes, porque yo en la zona T los necesito.
No sé...creo que el error en mi caso es tener la piel mixta, por eso no sé qué hacer con unos polvos satinados. Os leo desde siempre a todas enamoradas de los dim sobretodo y yo no sé sacarles partido.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23649
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  HOURGLASS

Guinocha escribió: 20 Feb 2019, 19:22 Los dim los usáis por toda la cara o solo en algunas zonas como si fueran polvos de sol buena cara?
Me refiero sobretodo a si los ponéis tambien por ejemplo a los lados de la nariz y entrecejo, donde lo poros suelen verse más dilatados.
Y otra duda es si aplicáis antes polvos matificantes, porque yo en la zona T los necesito.
No sé...creo que el error en mi caso es tener la piel mixta, por eso no sé qué hacer con unos polvos satinados. Os leo desde siempre a todas enamoradas de los dim sobretodo y yo no sé sacarles partido.
Yo tengo la piel mixta y los uso. Yo los uso por toda la cara, y segun como tenga el día me sello un poco la barbilla, entrecejo y ojera con los polvos sueltos de Laura Mercier.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

[mention]Molly Bloom[/mention] Me parto!!! La verdad es que hoy me levanté con la piel fatal, cuando ando estresada se altera con la rosacea y me rechaza los productos, como si quedaran posados encima, igual por eso no me dio más el Hollywood Filter, a ver si me mejora y le pillo el punto.

[mention]babyX[/mention] Vaya tela!!! Y no recuerdas haberlo comprado? :lol: Me sirves de consuelo jajaja
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HOURGLASS

[mention]Cuquina[/mention] a mí me pasa igual con la rosácea pero me pongo una crema que me neutraliza un poco las rojeces y me va muy bien
Imagen
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  HOURGLASS

[mention]Candy Girl[/mention] gracias por contestar.
Voy a probarlos otra vez este sábado, primero sellaré con otros polvos matificantes, y luego usaré los Dim sutilmente por toda la cara a ver si noto algo y no me naranjean.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HOURGLASS

Yo también sello sobre todo en las zonas de corrector y luego ya los uso por toda la cara los tres polvos juntos
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

[mention]shastha[/mention] En mi caso el problema no son las rojeces, es que se quedan las cremas como flotando, mi piel se pone de uñas y no admite nada, también se me descama para rematar.

Un cuadro vamos, me pongo de muy mal humor porque me pica y me escuece muchísimo y tengo sensación de calor y tirantez constante.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Cuquina escribió: 20 Feb 2019, 21:24 @babyX Vaya tela!!! Y no recuerdas haberlo comprado? :lol: Me sirves de consuelo jajaja
Tengo el ligero recuerdo de que podría ser cuando compré la soft glam, pero manda narices :ayno: :itsme:
Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HOURGLASS

Cuquina escribió: 20 Feb 2019, 22:27 @shastha En mi caso el problema no son las rojeces, es que se quedan las cremas como flotando, mi piel se pone de uñas y no admite nada, también se me descama para rematar.

Un cuadro vamos, me pongo de muy mal humor porque me pica y me escuece muchísimo y tengo sensación de calor y tirantez constante.
Ufff si, los días que la piel está así y hasta escuece mejor quedarse como mucho con la crema hidratante o protección y ya
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

[mention]babyX[/mention] El ligero recuerdo dice :lol:

[mention]shastha[/mention] esos días escuece hasta el agua, cuantas mas cosas le ponga peor.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HOURGLASS

Yo esos días con suero fisiológico y si me pongo protección porque la derma me dijo que con el sol mil ojos
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HOURGLASS

]
babyX escribió: 20 Feb 2019, 22:28
Cuquina escribió: 20 Feb 2019, 21:24 @babyX Vaya tela!!! Y no recuerdas haberlo comprado? :lol: Me sirves de consuelo jajaja
Tengo el ligero recuerdo de que podría ser cuando compré la soft glam, pero manda narices :ayno: :itsme:
Son míos que te los mandé por error :jiji:

Los compraste con la soft glam melona, con el descuento de tu cumple y por lo del viaje :lol:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25151
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Cual viaje? Dios estoy malamente. Si, seria con el descuento del cumple porque venia mi familia de viaje y me los traía o algo asi.

En todo caso no se, no me parece que sean magicos como la tripaleta. Mmmm
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HOURGLASS

babyX escribió: 21 Feb 2019, 00:50 Cual viaje? Dios estoy malamente. Si, seria con el descuento del cumple porque venia mi familia de viaje y me los traía o algo asi.

En todo caso no se, no me parece que sean magicos como la tripaleta. Mmmm
El que no hicisteis al final, y fue como bueno si ya me iba a gastar el dinero jajajaja
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes