HOURGLASS

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  HOURGLASS

Yo también uso los veil y me han desplazado al resto de polvosque tengo
Imagen
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3276
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  HOURGLASS

Los Veil son increíbles lo bien que quedan, me encantan, pero me están dando ganas de reponer la tripaleta que hace años que me la fundí y volver a usarla a lo loco, toda por toda la cara :loll:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

Con el descuento de Sephora de este fin de semana me he comprado la tripaleta famosa, la Ambiente Lighting junto con el Hollywood filter de CT, pero ahora me estoy arrepintiendo, todavía no la he probado, por eso estoy dudando si quedarmela, no me gusta el efecto empolvado me gusta más el efecto "jugoso" de la piel, además soy bastante blanca y me temo que me va a quedar oscura.

Las que la tenéis deja efecto empolvado? me refiero a que si "mata" el brillo de la piel, no me hablo de aspecto de cara con grasa que ahora mismo no tengo ese problema sino al efecto jugoso, que me gasto una pasta en cremas para tener aspecto lozano para luego quitarlo con polvos.

Como polvos de sol tengo los de mosaico para rubias de Guerlain y los Laguna de Nars, pero no los de siempre, los Sun Wash Diffusing Bronzer en tono Laguna y ahora mismo me van un poco oscuros.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Yo tengo la piel como el esparto y no me deja nada de efecto empolvado, al contrario. Es tipo los meteoritos de guerlain, que son polvo tambien pero no matifican. A mí me da una luz maravillosa. Lo que pasa que ahora en invierno me quedan oscuros, el año que viene en otoño me cojo otros ambient en un tono mas claro, porque ahora ya vamos camino de la primavera y espero volver a coger color pronto.

Yo iría un dia con mi base habitual y que te los prueben alli. Y ves el efecto tú misma, porque son bien caros para quedartelos sin que te enamoren
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

[mention]babyX[/mention] Gracias por la opinión¡¡¡

También tengo los meteoritos de Guerlain y son los únicos polvos que me gustan porque es cierto que no dejan efecto empolvado sino que dan mucha luz.

Aquí no hay la marca así que no puedo probarlos, a ver si me decido a devolverlos o me los quedo, igual ha sido una compra impulsiva.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Yo es que soy la tipica a la que todo lo que se anuncia por el foro como maravilloso le va de pena. Y la tripaleta la compré en un viaje antes de que llegara Hourglass a España sin descuentos ni nada, a precio normal en plan a lo loco y a la aventura, no sé, me azoté toda. Y me gustó muchísimo. De las pocas veces que acerté a ciegas con algo. Pero claro, yo sí costase cosa de 15 euros te diría que te la quedaras fijo, pero siendo tan cara ya me da más palo, porque hay gente que no le va tan bien, cada persona es un mundo, entonces no sé.
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

[mention]babyX[/mention] Normal, yo suelo probar siempre antes de comprar, lo que pasa que no siempre es posible, incluso probando me equivoco así que es una lotería.
Avatar de Usuario
Guinocha
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 12 Feb 2018, 17:57
Ubicación: Sabadell

  HOURGLASS

Yo no tengo la tripleta pero tengo la edit 4 que vienen los dim también y en mi nc20 queda algo rosado melocotón. Es un efecto sutil pero se nota y no me gusta, así que uso los tres de arriba juntos a modo de tripleta. De hecho en tono me van mejor los polvos glow de physicians fórmula y me veo un efecto parecido (salvando las distancias de la calidad del polvo).

A mí no me emocionan estos polvos de acabado, son muy finitos pero si te echas mucho puedes notarte algo de resequedad como con cualquier polvo por bueno que sea. Por lo demas usados en su justa medida no acartonan ni remarcan en exceso.
Es como ponerte un iluminador sutil porque son un poco satinados, reflejan la luz y dan luminosidad, no dejan efecto mate.
Ahora sí te gusta el efecto de piel jugosa hidratada lo mejor es el efecto de la crema como el flawless filter.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

[mention]Guinocha[/mention] Gracias guapa, creo que los devolveré, me gusta más el efecto de piel jugosa hidratada como bien dices.

Tengo el iluminador de Kevin Acouin y no me gusta nada, con los meteoritos y los polvos de sol de Guerlain y Nars creo que voy que chuto, paso de acumular cosas que no necesito o bien no voy a sacar partido porque no es el efecto que busco.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10944
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  HOURGLASS

Pues al final me la quedo, como soy una ansias no me he podido resistir a probarla y me gusta mucho, no me parece tan oscura como pensaba y me hace efecto buena cara, tampoco noto que quede muy empolvado, también es verdad que he usado muy poquito y de forma sutil, pero me gusta mucho el efecto que hace.

Lo que no veo tan maravilloso como todo el mundo dice es el Hollywood filter de CT, o mis expectativas eran demasiado altas o no es para tanto.
Avatar de Usuario
Mangosaft
Moradora de las arenas
Mensajes: 162
Registrado: 14 Feb 2018, 17:20

  HOURGLASS

Ayer os leí y hoy me he puesto la tripaleta...... es maravillosa!!! Llevaba unas semanas sin usarla y he vuelto a recordar lo mucho que me gusta 🥰🥰
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  HOURGLASS

Yo la uso casi todos los días, de mis mejores compras!!!
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  HOURGLASS

Yo la tripaleta la uso con alegría, es verdad que no deja de ser polvo y aunque es un acabado luminoso, pues obviamente si te pasas, algo reseca, pues nada, alegría! La verdad es que pongo un montón de producto, queda taaan bonito :red:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  HOURGLASS

[mention]Cuquina[/mention] me repito más que el ajo siempre que pueod en este tema, pero el combo Hollywod Flawless Filter + triplaeta te da una cara photoshop editorial Vogue que te mueres. En serio, no te vas a arrepentir!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Me acabo de encontrar unos polvos ambient lighting en tono claro en la habitacion debajo de un monton de ropa que tenia para coser. Nuevos, evidentemente. Que me maten si me acuerdo cuando los compré. Yo sabía que estaba mal de la chota, pero no pensaba que tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Unicorni
Influenser
Mensajes: 699
Registrado: 12 Feb 2018, 13:08

  HOURGLASS

Yo también quiero encontrarme cosas así en el cesto de la ropa [mention]babyX[/mention] !!!!

Mi próxima compra potinguil va a ser el hollywood filter. Tengo los dim y ya solitos me encantan, pero quiero sentirme más diva :queen:
Avatar de Usuario
Molly Bloom
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 12 Feb 2018, 16:09

  HOURGLASS

babyX escribió: 20 Feb 2019, 15:36 Me acabo de encontrar unos polvos ambient lighting en tono claro en la habitacion debajo de un monton de ropa que tenia para coser. Nuevos, evidentemente. Que me maten si me acuerdo cuando los compré. Yo sabía que estaba mal de la chota, pero no pensaba que tanto
jajajajaajajaja brutal
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  HOURGLASS

babyX escribió: 20 Feb 2019, 15:36 Me acabo de encontrar unos polvos ambient lighting en tono claro en la habitacion debajo de un monton de ropa que tenia para coser. Nuevos, evidentemente. Que me maten si me acuerdo cuando los compré. Yo sabía que estaba mal de la chota, pero no pensabas que tanto
Que suerte oye!!!! :meparto: esto es como encontrar un billete de 50 en un bolsillo!!
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27463
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  HOURGLASS

Ahora que he acabado los Dim de la tripaleta, y reponerlos, estoy usando lo que queda, el iluminador va a caer en breve, el otro tono más oscuro ya veremos.

Me da pereza tener ese trasto con solo un color, pero no veo opción de depotar.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25148
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  HOURGLASS

Al bronzer seguro que le das mucha caña este verano
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes