¿Qué pintalabios llevas hoy?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Evilqueen escribió: 06 Abr 2019, 18:23 Gingerbread girl TF
:wub:
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Anvic escribió: 06 Abr 2019, 19:03
Evilqueen escribió: 06 Abr 2019, 18:23 Gingerbread girl TF
:wub:
Jo, te estaré siempre agradecida por haberme conseguido el caprichin, es tan bonitooo :queen: , hoy repetiré con el :lol:
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Evilqueen escribió: 07 Abr 2019, 09:27
Anvic escribió: 06 Abr 2019, 19:03
Evilqueen escribió: 06 Abr 2019, 18:23 Gingerbread girl TF
:wub:
Jo, te estaré siempre agradecida por haberme conseguido el caprichin, es tan bonitooo :queen: , hoy repetiré con el :lol:
Me encanta el labial y que lo hayas conseguido :hug:
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

[mention]RoyalBacon[/mention] sí, yo los veo aptos para cualquier momento, seguro que estás divina!
Si no estás acostumbrada es normal que al principio te sientas observada pero para nada, a mi me pasaba lo mismo, pero poco a poco se me fue pasando y me di cuenta que era percepción e inseguridad mía, que a la gente le importaba un pimiento (y si le importa, pues que le den, que es mi cara y pongo lo que me da la gana) y al final acabas atreviéndote con los labiales más folcróricos que existan. ¡Todo es empezar!
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10730
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mauve escribió: 07 Abr 2019, 11:38 @RoyalBacon sí, yo los veo aptos para cualquier momento, seguro que estás divina!
Si no estás acostumbrada es normal que al principio te sientas observada pero para nada, a mi me pasaba lo mismo, pero poco a poco se me fue pasando y me di cuenta que era percepción e inseguridad mía, que a la gente le importaba un pimiento (y si le importa, pues que le den, que es mi cara y pongo lo que me da la gana) y al final acabas atreviéndote con los labiales más folcróricos que existan. ¡Todo es empezar!
Tal cual. A mi también me pasaba. La primera vez que salí con los labios de rojo al principio estaba hasta incómoda. Pero era cosa mía! Hasta una amiga me dijo que debería salir más veces con ellos de rojo. Y ahora lo hago :):
Para el trabajo prefiero colores más neutros, nude o rosas, pero para salir o para cualquier cosa que no sea trabajo, me pongo el que me apetece en ese momento.
Anímate!
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Voy a empezar a ponerme entonces el rosa para diario y el rojo lo dejo para findes de momento, gracias por animarme ! Mira que eran baratos pero lo veía ya dinero tirado
Imagen
Avatar de Usuario
DoutzenWinchester
Condemora
Mensajes: 2921
Registrado: 19 Mar 2018, 13:14

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Ayer me puse el Miss Argentina de KVD.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21640
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

datenshiblue escribió: 06 Abr 2019, 15:42 El de Stila me encanta la formula, no reseca demasiado y dura mucho. El de LQ es casi un bálsamo con color así que hidrata bastante pero tienes que reaplicar a menudo. A mi me encanta como queda y lo cómodo que es.
El de baci lo usas con algún perfilador en concreto?
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

rouge signature de loreal tono i savor
datenshiblue

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

nubecilla escribió: 07 Abr 2019, 16:47
datenshiblue escribió: 06 Abr 2019, 15:42 El de Stila me encanta la formula, no reseca demasiado y dura mucho. El de LQ es casi un bálsamo con color así que hidrata bastante pero tienes que reaplicar a menudo. A mi me encanta como queda y lo cómodo que es.
El de baci lo usas con algún perfilador en concreto?
No, no tengo ninguno que le vaya bien porque es malvita frío. Todos los que tengo son mucho más cálidos y tirando a rosa. :loca: Estoy en proceso de ver si encuentro alguno. Me compré un puñado a ojo en Kiko y uno pensaba que sería de ese tono, pero creo que tampoco le va, de todas formas aún no lo he probado. Lo miro y si sí vale te digo que tono es.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Founder, Maybelline matte ink

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

rosa ahumado de la EL velvet mate de deliplus
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7483
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

hoy llevo el tono 17 de las cremosas de deliplus
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27597
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo hoy el Pillow Talk y me veo con cara de enferma.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Pero seguro que no la tenías :hug:
El de stila que ha puesto [mention]datenshiblue[/mention] me ha gustado, ¿es parecido al 13 de los lip stain sephorianos?
Imagen
clariluu

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

a mi lo que me da cosa de los pintalabios es que se quiten o se escurran por alrededor. Usais perfilador siempre?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

clariluu escribió: 09 Abr 2019, 23:26 a mi lo que me da cosa de los pintalabios es que se quiten o se escurran por alrededor. Usais perfilador siempre?
Para eso funciona muy bien usar prebase. A mi me gusta mucho la de Colourpop. Es muy similar a la de mac, pero cuesta 4 o 5 veces menos :)
datenshiblue

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

GirlAboutTown escribió: 09 Abr 2019, 23:15 Pero seguro que no la tenías :hug:
El de stila que ha puesto @datenshiblue me ha gustado, ¿es parecido al 13 de los lip stain sephorianos?
No te lo creerás, pero no tengo ningún Lip Stain, así que ni idea :meparto: De todas formas buscando por internet, parece que sí que se parecen bastante. Viendo swatches del 13 me da la impresión de que el otro es un poco menos chillón. Pero es que mi labio tiene una pigmentación rara que tiende a bajar el volumen y subir el rosa de los colores.

Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Lolita I, Kat von d
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes