¿Qué pintalabios llevas hoy?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

serena escribió: 01 Dic 2019, 16:52 @SoyTuMadreEnBici no sé si eres la chica de la foto pero te imagino como ella :queen:

:lol: Imaginas bien guapa, porque la foto es mía :flowers:
Imagen
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13634
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

@Clementine24 ambos glosses se parecen mucho en el tono, yo iría a tienda y lo swatchearía para ver si te vale la pena. Y te lo digo yo que tengo los dos xD
Imagen
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Illinoise escribió: 06 Dic 2019, 14:29 @Clementine24 ambos glosses se parecen mucho en el tono, yo iría a tienda y lo swatchearía para ver si te vale la pena. Y te lo digo yo que tengo los dos xD
Gracias :hug: :flowers: mañana me paso a verlo
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

35 creator de los matte ink de maybelline
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Guapísima @SoyTuMadreEnBici

Lapiz Auburn de Mac con bálsamo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo por segundo día consecutivo llevo el "Save the queen" de nars. Lo pillé en el BF y me llegó ayer y estoy enchocaíca perdía :lol: Es un rosa malvoso. El swatch que te prometí del otro @SoyTuMadreEnBici, si eso para otro día o año :hide1: que preveo obsesión.
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Colourpop Poison, a toquecitos y muy difuminado.
Imagen
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo hoy Rome de Nyx con el Fenty Glow por encima.
A mí el Fenty me gusta, sobre todo el olor a gominola, pero bueno, tampoco deja de ser un gloss. Me gusta para algunas barras un poco sosas como la de hoy, les da un plus.

Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7462
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Pirate de CHANEL
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17609
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mac "Rajah"

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Briga escribió: 06 Dic 2019, 18:11 Yo por segundo día consecutivo llevo el "Save the queen" de nars. Lo pillé en el BF y me llegó ayer y estoy enchocaíca perdía :lol: Es un rosa malvoso. El swatch que te prometí del otro @SoyTuMadreEnBici, si eso para otro día o año :hide1: que preveo obsesión.
Pos yo también quiero chuach del Do me baby :enamorados:

@serena muchas gracias!!

Me encanta este último de Mac, es muy femme fatale.
Imagen
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Me he comprado el Do me baby pensando que me iba a quedar así:
Spoiler
Imagen
Y me queda como un rojo muy muy oscuro, color vino. Algo así, menos oscuro:
Spoiler
Imagen
No es mi color, pero ya que lo tengo, supongo que lo usaré...
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Vaya diferencia!

Hoy llevo el Riri Woo, sigo en mi propósito de que me sea cómodo y me lo he puesto encima de una mascarilla labial, queda muchísimo más cómodo pero pierde totalmente el acabado mate. Mañana probaré con manteca de karité en vez de la mascarilla,que igual era too much.
Le estoy dando muchas oportunidades solo porque tiene la firma de Rihanna, si no ya habría ido a la basura.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Hazel_eyes escribió: 07 Dic 2019, 21:35 Me he comprado el Do me baby pensando que me iba a quedar así:
Spoiler
Esa mujer se droga con los swatches :sip: Nunca te fíes de ellos.


@Mariña cualquier cosa que le eches para que sea más cómodo, se va a llevar por delante el acabado retromate. Son super secos a cambio de ser super resistentes y es lógico, lo que es más cremoso no se queda tan fijo y dura menos. A mí me chiflan pero es verdad que resecan. De lo poco que no pasan es la prueba del kebab :hide1:
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Briga escribió: 07 Dic 2019, 22:58 @Mariña cualquier cosa que le eches para que sea más cómodo, se va a llevar por delante el acabado retromate. Son super secos a cambio de ser super resistentes y es lógico, lo que es más cremoso no se queda tan fijo y dura menos. A mí me chiflan pero es verdad que resecan. De lo poco que no pasan es la prueba del kebab :hide1:
Sí, pero estoy haciendo pruebas para encontrar un equilibrio. Hace un par de semanas me lo puse con el Fenty Glow por encima y me gustó más cómo quedaba, aunque un poco menos cómodo. Y es que tampoco me parece tan especial el color, pero me da dolor de corazón tirarlo, a ver qué hago.
Es el único que tengo retromatte, tengo el Russian Red que si no me equivoco es solo matte y nada que ver, mucho más cómodo y me gusta más el color también.

Es que yo creo que tampoco me aguanta tantísimo precisamente por lo seco que es, aunque las últimas veces que me lo puse comí poco después así que no sé.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8496
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo últimamente llevo a tope el bitch perfect. Conociéndome el día que lo gaste me lo vuelvo a comprar :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

A mí me aguantaba noches de fiesta bebiendo y comidas excepto si era ultragrasienta, tipo kebab. Vamos, lo que muy pocos. Pero al día siguiente tenía los labios ultra secos, era el precio a pagar :chincha: El color a mí me parece bonito pero no deja de ser un rojo que puedes encontrar en otras marcas si buscas. Lo que tiene diferente es la textura pero si no te gusta, pues es un contra.


Si al final te quieres deshacer de él y nadie de tu entorno lo quiere, me parece que unos subforos más abajo hay ventas / intercambios / donaciones. Igual alguna foreri lo quiere.
Avatar de Usuario
Hazel_eyes
Moradora de las arenas
Mensajes: 261
Registrado: 12 Feb 2018, 09:37

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Briga escribió: 07 Dic 2019, 22:58
Esa mujer se droga con los swatches :sip: Nunca te fíes de ellos.
Vale :loll:
De hecho casi no me puedo fiar de ninguna foto de Internet, siempre me quedan diferentes los pintalabios...
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Sí, podría ser una opción, es que a mi entorno ya les he dado tanta cosa que me da hasta vergüenza, y creo que al final no les hago ningún favor, si tampoco es que necesiten nada.
Bueno, seguiré probándolo, estoy sacando cada trimestre varias barras para usar a tope y ese es el rojo que me tocó para otoño, es que si no siempre tiraba del Russian y quedaba sin usar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12092
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Por ls mañana Cruella y por la noche Dragon girl.
Los dos mundialmente conocidos de Nars
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes