¿Qué pintalabios llevas hoy?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17616
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Homegirl, Studded kiss creme lipstick Kat von d

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mariña escribió: 28 Nov 2019, 15:14 Sí sí, te leí y vi el swatch, es preciosísimo! Supongo que es EL de Navidad o algo, no?
Bueno, por ahora lo meto en la wishlist, a ver si dentro de unas semanas se me pasa o sigue el ansia.
Sí, es el de Navidad!

@Evilqueen Qué chulo!!!
Galiza chora...
Laylah
Intralerda
Mensajes: 868
Registrado: 11 May 2018, 00:11

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Esta semana, Queen Bee de Lipstick Queen.
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Vaya par de labiales molones! @Palma @Evilqueen

Hoy Forest Green de Kiko

No he encontrado foto fiable, asi que pongo como me queda a mi
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Ostras @Mauve qué potentorro!! Es muy guay. Tuve uno así en la adolescencia! Recuerdo que era una marca que tenía los envases como si fuesen lápices de colores.

A día de hoy no me atrevería a ponerme los labios azules, pero mola mucho!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15786
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo tampoco me he atrevido nunca a llevar los labios de un color que no sea el típico rosa/rojo/Burdeos/nude. Es que ni lila.
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Violeta es mi límite de colores "raros".
Hoy llevo el Clarecast de MAC pero me lo puse a toquecitos porque solo me lo puse para ir a la frutería y a coger al niño al cole
Imagen
Avatar de Usuario
Mauve
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 434
Registrado: 28 Nov 2018, 14:46

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo es que maquillísticamente sé que soy una hortera pero con mesura. No me hago los maquillajes de papagayo instagrammeros (bueno, en casa si, pero por saber si soy capaz o no) pero me atrevo con todos los colores tanto en los ojos como en los labios, pero con looks sencillitos de 10-15 minutos máximo, si no siento que está muy recargado y solo me faltan los globos para ser una payasa.
Lo único con lo que no me atrevo es con nudes claros o con rosas, me afean muchísimo.
Avatar de Usuario
GirlAboutTown
Cruella de Vil
Mensajes: 3715
Registrado: 13 Feb 2018, 22:21

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo es que tuve un tiempo que morado oscuro casi negro era mi color cómodo para los labios, con un nude o marrón me veía como para echarme a la bolsa y de ahí al depósito, los rosas pues casi que nunca me ha dado por ellos, y con los rojos pensaba que me aseñoraba :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Jjajajaj @Mauve La versión elegante de lo que has dicho, y la que estoy imaginando en mi cabeza, es ir en plan ave del paraíso pero sin duda llamarías la atención.

A mi los casi negros me gustan todos la verdad, de hecho así podría llevarlos azules sin problema!

A mi los que me mandan al depósito son los rosas, morados claritos, corales... Qué mal me quedan de verdad jajaja.

Llevo Burnt Cherry, de Bobby.
Imagen
Galiza chora...
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mauve escribió: 28 Nov 2019, 23:07 Yo es que maquillísticamente sé que soy una hortera pero con mesura. No me hago los maquillajes de papagayo instagrammeros (bueno, en casa si, pero por saber si soy capaz o no) pero me atrevo con todos los colores tanto en los ojos como en los labios, pero con looks sencillitos de 10-15 minutos máximo, si no siento que está muy recargado y solo me faltan los globos para ser una payasa.
Lo único con lo que no me atrevo es con nudes claros o con rosas, me afean muchísimo.
Yo soy hortera en todo :lol:
Pero determinados colores no los veo para labios, no sé por qué, para ojos y uñas no tengo problemas pero labios me muevo en la gama de nudes-rosas-anaranjado-rojo-morados pero tirando a fucsia/ rosa.
Lo que sí me pasa es que me da un poco de vergüenza, a parte de pereza, maquillarme en el día a día para esas cosas, al final lo que hago es ir a clase, al super, al cole... el otro día como iba con tiempo me maquillé por la mañana para ir a clase, que siempre voy de gafas y sin maquillaje, y la profe y otra compañera me hicieron un comentario de que iba guapa y me dio vergüenza, no sé por qué.

Hoy llevo el nude de Kiko que quiero acabar, el 802 de los Ultra Glossy Stylo. Por la tarde-noche me pondré algún otro más llamativo.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Seductress de Maybelline. Hoy nude

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

30 seek adventure de los ink crayon de maybelline
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Por la tarde he repetido el Clarecast de MAC que puse unos mensajes más arriba, pero hoy bien potente.
Avatar de Usuario
Vexxi
Intralerda
Mensajes: 1071
Registrado: 12 Feb 2018, 21:03
Ubicación: Hiddlestown, Barnes neighborhood

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Evilqueen escribió: 28 Nov 2019, 16:00 Homegirl, Studded kiss creme lipstick Kat von d

Imagen
Impresionante :wub:

Yo hoy llevo Gingerbread Man de Tío faced
Spoiler
Imagen
No suelo utilizar labiales líquidos porque me resecan bastante, pero con este labial no me los noto mal.
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
► Mostrar Spoiler
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Hoy por la mañana perfilado beige de NYX + nude de Kiko (802 de los Ultra Glossy Stylo)
Por la tarde el Russian Red, me encanta, hacía tiempo que no lo ponía
Imagen
Última edición por Mariña el 01 Dic 2019, 18:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7467
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Pirate de CHANEL, lo estreno hoy y me encanta, es mi primer labial de la marca
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

@SoyTuMadreEnBici no sé si eres la chica de la foto pero te imagino como ella :queen:

El gingerbread es precioso

Llevo em cherries in the snow

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

@serena Joe perdí mi Cherrys no sé dónde narices lo puse, y el caso es que no quiero comprarlo otra vez porque sé que aparecerá en algún bolso cualquier día...

Llevo Starwoman, de Nars.
Imagen
Galiza chora...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes