¿Qué pintalabios llevas hoy?

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Repito
Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:49 Yo hoy Kinda Sexy de MAC, con Glossbomb Confetti de Fenty por encima.
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Tarantela escribió: 05 Mar 2020, 22:11
tapisrouge escribió: 05 Mar 2020, 10:24
Tarantela escribió: 05 Mar 2020, 09:17 Velvet Jazz de Lisa Eldridge
► Mostrar Spoiler
Qué bonito :wub: :wub:
¿Qué tal en cuanto a duración y comodidad? Me tientan mucho sus rojos
Duran bastante porque son mates, pero son muy cómodos también. Cuando me lo compré me dijo muchísima gente que era un color precioso y que queda muy bien, lo recomiendo sin dudar.
Muchas gracias por tu respuesta @Tarantela !
Me ha parecido precioso el color :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Evilqueen escribió: 05 Mar 2020, 13:19 Viva glam MAC Miley Cirus

https://i.pinimg.com/originals/9d/4d/e1 ... fb458d.jpg
Qué bonito :angel1:
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:49 Qué bonito es el Amazing Amal. el Love Liberty se le parece? En los swatches los veo muy parecidos pero como los swatches tampoco se parecen a la realidad...

Yo hoy Kinda Sexy de MAC, con Glossbomb Confetti de Fenty por encima.
Se parecen en que Love Libertad podría ser la versión “viva” y heavy de Amazing Amal, pero aunque he leído eso por más de un sitio para mí tienen distinto subtono, el primero más frío (rosado) y el segundo más cálido (más rojizo)
Avatar de Usuario
churruca4
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 452
Registrado: 15 Feb 2018, 10:02

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Hoy Pillow talk. Y me reitero en que este post es un peligro :dramatica;
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

churruca4 escribió: 06 Mar 2020, 10:09
Mariña escribió: 04 Mar 2020, 21:49 Qué bonito es el Amazing Amal. el Love Liberty se le parece? En los swatches los veo muy parecidos pero como los swatches tampoco se parecen a la realidad...

Yo hoy Kinda Sexy de MAC, con Glossbomb Confetti de Fenty por encima.
Se parecen en que Love Libertad podría ser la versión “viva” y heavy de Amazing Amal, pero aunque he leído eso por más de un sitio para mí tienen distinto subtono, el primero más frío (rosado) y el segundo más cálido (más rojizo)
Gracias! Pues prefiero una versión más potente pero también prefiero el cálido :lol:
Da igual, no sé para qué pregunto porque tengo mil pintalabios y los de CT son demasiado caros, una cosa es los minis para probar, y si acabo alguno igual sí lo repongo en tamaño grande, pero si no nada.
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Yo hoy Promotion day de Huda
Imagen
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Qué bonito es el Promotion Day, y qué textura tiene :wub:

Yo hoy: Flamingo Acid de Fenty

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

tapisrouge escribió: 06 Mar 2020, 11:50 Qué bonito es el Promotion Day, y qué textura tiene :wub:

Yo hoy: Flamingo Acid de Fenty

Imagen
Si, es muy cómodo además :enamorado:.

El tuyo de hoy es ideal :cuore:,no lo conocía. Qué ruina de post :jiji:.
Imagen
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Ladyblue84 escribió: 06 Mar 2020, 16:07 El tuyo de hoy es ideal :cuore:,no lo conocía. Qué ruina de post :jiji:.
Venía a decir lo mismo, qué bonito y qué ruina
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mariña escribió: 06 Mar 2020, 16:20
Ladyblue84 escribió: 06 Mar 2020, 16:07 El tuyo de hoy es ideal :cuore:,no lo conocía. Qué ruina de post :jiji:.
Venía a decir lo mismo, qué bonito y qué ruina
:yess: :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

brilliant signature de loreal tono 306, lo compre ayer y lo estreno hoy a ver que tal
Avatar de Usuario
tapisrouge
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 312
Registrado: 15 Dic 2019, 13:23

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Ladyblue84 escribió: 06 Mar 2020, 16:50
Mariña escribió: 06 Mar 2020, 16:20
Ladyblue84 escribió: 06 Mar 2020, 16:07 El tuyo de hoy es ideal :cuore:,no lo conocía. Qué ruina de post :jiji:.
Venía a decir lo mismo, qué bonito y qué ruina
:yess: :looll:
@Ladyblue84 , @Mariña
:meparto: :enamorado: :enamorado:
Es de mis favoritos. Cómodo de llevar, muy buena pigmentación y favorece muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Mother de los liquidos de Kat von d

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

115 i am worth it de los rouge signature de loreal
Avatar de Usuario
Ladyblue84
Condemora
Mensajes: 2379
Registrado: 12 Feb 2018, 20:06

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Outlaw de KVD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

En noviembre encontré mi rojo después de muchos años buscándolo y es al Ruby Woo de Mac. Me da un buenorrismo increíble ponérmelo es el único rojo que me favorece. Estoy muy preocupada porque lo utilizo a diario mañana y tarde me encanta su textura aunque sea tan seco lo bueno es que no se mueve y me aguanta muchísimas horas intacto. Hace poco publicaron un estudio que contiene aceites cancerígenos en su formulación y estoy muy preocupada. El jueves compré su clon de Maybelline el 832 pero no me sienta igual. No sé si conocéis un clon exacto del mismo.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Nordic Girl escribió: 08 Mar 2020, 10:27 En noviembre encontré mi rojo después de muchos años buscándolo y es al Ruby Woo de Mac. Me da un buenorrismo increíble ponérmelo es el único rojo que me favorece. Estoy muy preocupada porque lo utilizo a diario mañana y tarde me encanta su textura aunque sea tan seco lo bueno es que no se mueve y me aguanta muchísimas horas intacto. Hace poco publicaron un estudio que contiene aceites cancerígenos en su formulación y estoy muy preocupada. El jueves compré su clon de Maybelline el 832 pero no me sienta igual. No sé si conocéis un clon exacto del mismo.
Me uno a la pregunta!
Mariña

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

Nordic Girl escribió: 08 Mar 2020, 10:27 En noviembre encontré mi rojo después de muchos años buscándolo y es al Ruby Woo de Mac. Me da un buenorrismo increíble ponérmelo es el único rojo que me favorece. Estoy muy preocupada porque lo utilizo a diario mañana y tarde me encanta su textura aunque sea tan seco lo bueno es que no se mueve y me aguanta muchísimas horas intacto. Hace poco publicaron un estudio que contiene aceites cancerígenos en su formulación y estoy muy preocupada. El jueves compré su clon de Maybelline el 832 pero no me sienta igual. No sé si conocéis un clon exacto del mismo.
Yo no sé, lo tengo pero aún no lo he estrenado, aunque tengo el Riri Woo que es una EL muy parecida. En Temptalia tienes clones https://www.temptalia.com/makeup-dupe-l ... /ruby-woo/
de todas formas ya hemos hablado de ese artículo, yo le daría la importancia justa porque no decía nada claro, solo analizaba unos pocos pintalabios, y se supone que todo lo que se vende aquí es seguro, si hubiese pruebas concluyentes tendrían que sacarlo del mercado y no decir "puede ser cancerígeno, no lo compréis". No sé, yo voy a usarlo igual.

Edito para decir el mío: Lost in the Stars de MAC (EL de Navidad, no hay swatches) con el perfilador 314 de Kiko por debajo, que la barra es muy transparente y le va genial.
Avatar de Usuario
paulaula
Rusa
Mensajes: 7480
Registrado: 29 May 2018, 23:03

  ¿Qué pintalabios llevas hoy?

yo tambien tengo el Ruby Woo y me encanta, por lo que no creo que vaya a dejar de usarlo, al menos de momento
hoy llevo Pirate de CHANEL
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes