AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  AUTOBRONCEADORES

Creo que el que pedí me llega hoy. Deseando estoy!!! :happydance:
Imagen
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

Pues vengo a preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Llevo años usando autobronceadores y no acabo de encontrar el ideal, me compré el verde de Isle of Paradise en spray, no me gustó mucho porque apenas se nota en mi piel, cualquier otro de los que he usado me daba mucho más tono.

El caso es que cada vez que me ducho al secarme es un horror, me salen pelotillas y no hay quien las quite además de irse el color a parches, nunca me había pasado con ninguno, normalmente se va cayendo el color o me exfolio para quitarlo del todo y volver a usar, pero esto jamás, es muy desagradable y engorroso, tengo que volver a enjabonarme y exfoliar bien porque no hay quien lo quite.
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1159
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  AUTOBRONCEADORES

Me he puesto hoy el de tarro de Lancaster que tenía del año pasado y me he tenido que meter en la ducha a rascar para quitármelo porque se me caía en pelotillas. Ha ido a la basura pero no tenía un año aún, aunque es evidente que no estaba bien
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 19:30 Pues vengo a preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Llevo años usando autobronceadores y no acabo de encontrar el ideal, me compré el verde de Isle of Paradise en spray, no me gustó mucho porque apenas se nota en mi piel, cualquier otro de los que he usado me daba mucho más tono.

El caso es que cada vez que me ducho al secarme es un horror, me salen pelotillas y no hay quien las quite además de irse el color a parches, nunca me había pasado con ninguno, normalmente se va cayendo el color o me exfolio para quitarlo del todo y volver a usar, pero esto jamás, es muy desagradable y engorroso, tengo que volver a enjabonarme y exfoliar bien porque no hay quien lo quite.
No sé, es que en spray lo veo un poco engorroso de usar, la verdad, yo con la espuma morada de Isle of Paradise estoy encantada, pero siempre me decanto por espumas o cremas, es que en spray echas, cómo sabes que echas uniformemente? Luego lo extiendes?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Nereida[/mention] He tenido de todas las maneras: espuma, crema y spray y nunca he tenido problemas.

Me lo echo en la mano y lo extiendo, no me queda a parches ni nada, pero con este no me sube el color ni de broma, tengo que usarlo varios días seguidos y luego el problema de las pelotillas que me pongo mala, menuda decepción.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

jo, pues qué rabia... No sé, porque ya te digo que la espuma funciona muy muy bien.

Yo soy muy blanquita pero prefiero cogerme siempre el tono oscuro y ya lo gradúo yo, es que si no a veces tienes que insistir e insistir...
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Nereida[/mention] Tenía que haber comprado la espuma y en tono oscuro, pero bueno, a ver si consigo pillarle el punto.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:38 Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
cuál es el de Niod? :angel:
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:40
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:38 Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
cuál es el de Niod? :angel:
El Photography Fluid Opacity 8%.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6320
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Noosa[/mention] muchas gracias, lo voy a pedir. Y qué otro producto t eha ido bien de la marca?
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:57 @Noosa muchas gracias, lo voy a pedir. Y qué otro producto t eha ido bien de la marca?
El Copper Amino Isolate Serum, también fue recomendación foril. Me pelé un montón con el retirides y este serum me salvo la piel, no me volví a pelar.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  AUTOBRONCEADORES

ayer me di la primera vez el St. Moritz medium y muy bien. Era la primera vez que me daba autobronceador en las piernas y ya tengo un poco mas de colorcito.

Una pregunta quizás un poco tonta pero... Como limpiais el guante de aplicacion??
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Nereida escribió: 18 Jun 2019, 21:07
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 19:30 Pues vengo a preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Llevo años usando autobronceadores y no acabo de encontrar el ideal, me compré el verde de Isle of Paradise en spray, no me gustó mucho porque apenas se nota en mi piel, cualquier otro de los que he usado me daba mucho más tono.

El caso es que cada vez que me ducho al secarme es un horror, me salen pelotillas y no hay quien las quite además de irse el color a parches, nunca me había pasado con ninguno, normalmente se va cayendo el color o me exfolio para quitarlo del todo y volver a usar, pero esto jamás, es muy desagradable y engorroso, tengo que volver a enjabonarme y exfoliar bien porque no hay quien lo quite.
No sé, es que en spray lo veo un poco engorroso de usar, la verdad, yo con la espuma morada de Isle of Paradise estoy encantada, pero siempre me decanto por espumas o cremas, es que en spray echas, cómo sabes que echas uniformemente? Luego lo extiendes?
Te gusta más la espuma morada que el St moritz oscuro? O no le has probado? ;)
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13216
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Me gusta más ésta que St Moritz, el color es más natural y parchea menos.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 19:30 Pues vengo a preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Llevo años usando autobronceadores y no acabo de encontrar el ideal, me compré el verde de Isle of Paradise en spray, no me gustó mucho porque apenas se nota en mi piel, cualquier otro de los que he usado me daba mucho más tono.

El caso es que cada vez que me ducho al secarme es un horror, me salen pelotillas y no hay quien las quite además de irse el color a parches, nunca me había pasado con ninguno, normalmente se va cayendo el color o me exfolio para quitarlo del todo y volver a usar, pero esto jamás, es muy desagradable y engorroso, tengo que volver a enjabonarme y exfoliar bien porque no hay quien lo quite.
Yo con las gotas voy bien, no es un morenazo de la noche a la mañana pero va progresivo y no me deja parches, como el tiempo está tan mierdero pasé casi 15 días sin echarlo y empecé a ver zonas don se notaba diferencia al irse, exfolié y empecé otra vez y ya sin aspecto decolorado. No me ha hecho pelotillas ni pelado ni nada
Bellaysabuesa

  AUTOBRONCEADORES

christtinita escribió: 19 Jun 2019, 21:14
Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 19:30 Pues vengo a preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Llevo años usando autobronceadores y no acabo de encontrar el ideal, me compré el verde de Isle of Paradise en spray, no me gustó mucho porque apenas se nota en mi piel, cualquier otro de los que he usado me daba mucho más tono.

El caso es que cada vez que me ducho al secarme es un horror, me salen pelotillas y no hay quien las quite además de irse el color a parches, nunca me había pasado con ninguno, normalmente se va cayendo el color o me exfolio para quitarlo del todo y volver a usar, pero esto jamás, es muy desagradable y engorroso, tengo que volver a enjabonarme y exfoliar bien porque no hay quien lo quite.
Yo con las gotas voy bien, no es un morenazo de la noche a la mañana pero va progresivo y no me deja parches, como el tiempo está tan mierdero pasé casi 15 días sin echarlo y empecé a ver zonas don se notaba diferencia al irse, exfolié y empecé otra vez y ya sin aspecto decolorado. No me ha hecho pelotillas ni pelado ni nada
Hola perdona :red: cual es el autobronceador usas? Gracias. Nunca me he puesto, sería la primera vez mi tonto de piel es un tono medio blanca pero no tanto.

Otra cosa, ustedes notan como se disimulan las estrías? Es que tengo varias y quizás con el autobronceador se me camuflen, aparte del color dorado que siempre favorece.

Saludos :chaito:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10889
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

[mention]christtinita[/mention] Esta noche me lo he vuelto a poner y no me ha subido mucho, al ducharme me he secado a golpecitos y no han salido pelotillas, creo que es al aplicarlo varias veces cuando me pasa, a ver esta vez qué pasa.

[mention]Bellaysabuesa[/mention] No tengo estrías pero hay que tener cuidado en las zonas rugosas como codos y rodillas así como pliegues de la piel porque tiende a acumularse más producto y quedar más oscuro, si te lo aplicas hazlo extendiendo muy bien en esa zona, imagino que al tener diferente tono quedará igual más claro en la zona de las estrías.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Bellaysabuesa[/mention] Estoy usando las gotas de Isle of Paradise mezcladas con hidratante, son sutiles pero un día tras otro se va notando.

Como te ha dicho Cuquina, con las zonas rugosas hay que tener cuidado, pero las estrías no van a disimular con autobronceador, si las tienes marcadas la parte nacarada seguirá igual.
LeFreak

  AUTOBRONCEADORES

Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:43
Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:40
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:38 Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
cuál es el de Niod? :angel:
El Photography Fluid Opacity 8%.
Pero eso es maquillaje no es auto bronceador como las gotas de clarins el auto bronceador de Niod es este
Imagen

Por cierto alguien lo tiene? Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes