AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  AUTOBRONCEADORES

Por recomendacion foril yo tambien he caido con el Photofluid de NIOD y con el autobronceador de Bondi Sands (he cogido la crema gradual porque solo quiero algo de colorcillo por ahora). Me lo he puesto todo hoy con el ansia :glam: y el cuerpo parece que ha subido un poquitin de color y lo de la cara, que color mas bonito! Ahora mismo solo lo puedo usar si no me pongo base porque me balnquea pero en verano creo que va a ser mi amor :alabanza: Cara saludable express. Deseandito estoy de ponerle el HFF encima...
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

El de Saint Tropez lo usé durante un tiempo, me gustaba mucho.

El problema que tengo con todos los autobronceadores es el olor, no lo soporto y que me dan calor, no sé si es alergia a algún componente o algo psicológico pero tengo una sensación extraña y de color en la piel.

Al final lo que más me gustaba es una crema con color de Too Faced pero la han dejado de hacer, es la que más bonita me dejaba la piel, la pega es que teñia la ropa y es un rollo, tengo que buscar sustituta.
Ponycansaico

  AUTOBRONCEADORES

Es que aunque me gusten los autobronceadores son bastante rollete. El tema de la aplicación, el olor, la ropa...No sé. Ninguno es 100% perfecto.

Ojalá el sol no fuera tan malo.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

SoyTuMadreEnBici escribió: 28 Mar 2019, 15:18
LUXURY21 escribió: 19 Mar 2019, 19:18
SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Mar 2019, 17:51 Gracias @ daisy voy a investigar el de Bondi porque me gusta que queden muy oscuros.
A mí igual, no un poco de tono no, con un autobronceador busco estar morena, nada de medias tintas, jaja

Tú en la cara cual usas?
Imagen

Esta crema facial de la marca Comodynes para broncear la cara. La llevo usando como un año para igualar con el autobronceador corporal y me tiene bastante contenta. Sube bien el color y no me noto poros manchados ni nada.
No se ve la imagen :(
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

La chica que dije dijo cual de todos de bondi usaba:
Imagen

Es una aceite lo aplica con guante y el envase pone que huele a coco.

En cuanto lo tenga y lleve unas semanas usándolo, escribo aqui la comparación con el de loving tan!
Tengo ganas, sobre todo por lo de el olor a coco y si es aceite si es más hidratante, imagino que será de estos aceites en seco porque se supone que te puedes vestir sin problemas luego
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  AUTOBRONCEADORES

compré el otro de bondi, el mousse y también huele a coco :yuju:
Imagen
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  AUTOBRONCEADORES

Embadurnada de St Moriz medium, que me quedaba un culín del verano pasado y así lo finiquito, me dará para una o dos veces más. Este año me voy a comprar el Dark :verano:
Lattice

  AUTOBRONCEADORES

Me estais dando envida con St Moriz. Lo usé hacia muuuuuchos años y me iba bien, pero la aplicación era rollo.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Marisuis escribió: 24 Abr 2019, 23:38 Embadurnada de St Moriz medium, que me quedaba un culín del verano pasado y así lo finiquito, me dará para una o dos veces más. Este año me voy a comprar el Dark :verano:
el dark de st moritz es mas feo que el medium porque es muy verdoso

[mention]PinkPoni[/mention] me alegro que te guste el photofluid para mi tambien es amor, si le cambiaran lo de el tarro de gotero ya sería lo más perfecto
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

[mention]daisy[/mention] que tal el bondi? Es mejor que el St Moritz?
Yo es que el medio de St Moritz lo veo muy muy flojo... y busco estar morena no una ligero tono :(
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

daisy escribió: 28 Mar 2019, 22:16 [youtube][/youtube]

Yo a está la veo naranja total...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2367
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 25 Abr 2019, 13:00 @daisy que tal el bondi? Es mejor que el St Moritz?
Yo es que el medio de St Moritz lo veo muy muy flojo... y busco estar morena no una ligero tono :(
A mi es que cualquiera me va mejor que st moritz, he probado ya mousse y en crema/liquido de moritz (por eso se los tonos) y me dan todos alergia, me empieza a picar la piel y me salen los tipicos granitos de alergia. y tampoco soporto el olor.
Pero el medium da un tono más bonito que el dark. Los he probado bien para comprobar si los picores y granos era el st moritz o algo que comia o que.

El Bondi aun no lo tengo para comparar porque aun tiro de lo que me queda de loving tan, pero @serena
serena escribió: 31 Mar 2019, 17:57 compré el otro de bondi, el mousse y también huele a coco :yuju:

dijo que ya los tenía y que huelen a coco (me muero por probarlos )
Avatar de Usuario
Moringa
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 12 Feb 2018, 06:53

  AUTOBRONCEADORES

daisy escribió: 25 Abr 2019, 12:09
Marisuis escribió: 24 Abr 2019, 23:38 Embadurnada de St Moriz medium, que me quedaba un culín del verano pasado y así lo finiquito, me dará para una o dos veces más. Este año me voy a comprar el Dark :verano:
el dark de st moritz es mas feo que el medium porque es muy verdoso

@PinkPoni me alegro que te guste el photofluid para mi tambien es amor, si le cambiaran lo de el tarro de gotero ya sería lo más perfecto
Voy a probarlo a ver si me apaña, al medium le tengo cogido el punto, peeero tenía que reaplicarlo muy seguido para que se me acumulase color. Juer, espero no quedarme como un marcianico verde!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

He cogido las gotas en el tomo medio/verde de Isle of Paradise, ya me tentaban el año pasado. Pretendo usarlas en cuerpo pero también un poco en la cara, lo único es que es mi primera vez con autobronceador y tengo pánico a quedar a parches...
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  AUTOBRONCEADORES

Ficho por aquí.
Soy muy blanquita y tengo el mes que viene la boda de mi cuñada. Me estaba planteando comprar algún autobronceador pero me da un miedo terrible quedar a parches.
Sólo he utilizado la hidratante autobronceadora de Mercadona y me gusta, pero no sé. También estoy indecisa porque soy bastante patosa para esas cosas, necesito alguno que se aplique fácilmente :wirr:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

No os pasa que por el cuello os coge fatal el color? O queda a parches? Yo lo del cuello lo veo complicadisimo para que quede bien, además que se me broncea menos que el resto del cuerpo, no sé porque me coge menos color :(
Ponycansaico

  AUTOBRONCEADORES

Sí, es difícil que quede bien. Tienes que limpiarlo y exfoliarlo a conciencia, es una zona de mucha célula muerta. Y echa poca cantidad!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Gracias! [mention]Ponycansaico[/mention] yo es que el cuello casi nunca lo exfoliaba la verdad, quizá también sea por eso.
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  AUTOBRONCEADORES

Tras lo leído por aquí me he arriesgado a comprar el Sr Moriz medium, a ver qué tal. Lo probaré antes de la boda para practicar...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes