AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

[mention]daisy[/mention] gracias, creo que lo voy a probar, aunque el que uso ahora no ensucia los poros, si que reseca un poco
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Veda escribió: 20 Mar 2019, 11:03 @daisy gracias, creo que lo voy a probar, aunque el que uso ahora no ensucia los poros, si que reseca un poco

Tú cuál usas que no ensucie los poros? Gracias!
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

[mention]LUXURY21[/mention] este hay dos tonos, es maravilloso, si no tienes la piel super seca como yo te irá genial

Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

[quote=Veda post_id=1101426 time=1553079415 user_id=2824]
@LUXURY21 este hay dos tonos, es maravilloso, si no tienes la piel super seca como yo te irá genial

Imagen

Gracias! Pues es que he leído opiniones y dicen que casi no se nota y no da color...
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6347
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

[mention]LUXURY21[/mention] yo tengo el oscuro y si te lo pones todos los días acabas negra jaja yo sólo lo uso dos veces a la semana y me da buen color, yo de base tampoco soy blanca
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  AUTOBRONCEADORES

Chicas, ¿recomendáis alguna versión low cost de un autobronceador? ¿De alguna marca blanca por ejemplo?
Tengo boda en plena Semana Santa y para ese entonces mis piernas estarán aun blancuchas, quiero remediarlo con algún autobronceador....
Ponycansaico

  AUTOBRONCEADORES

Deliplus... tiene un progresivo que es bastante potable, aunque huele y todo eso, pero puede irte bien.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  AUTOBRONCEADORES

Gracias, miraré en Deliplus, a ver si me hace apaño.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  AUTOBRONCEADORES

Veda escribió: 20 Mar 2019, 16:23 @LUXURY21 yo tengo el oscuro y si te lo pones todos los días acabas negra jaja yo sólo lo uso dos veces a la semana y me da buen color, yo de base tampoco soy blanca
Yo uso el más claro, porque soy blanquita y también se nota, con dos días ya sube bastante el color. Es verdad que al ser gradual sube menos que uno no progresivo, pero yo lo prefiero xa no llevarme sorpresas. Lo curioso es que mi madre es más morena y a ella se le nota menos, me figuro que ella debería usar el oscuro.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 865
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  AUTOBRONCEADORES

Por cierto chicas, ahora que os leo, cultura general: ¿qué significa que un autobronceador sea progresivo?
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20745
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  AUTOBRONCEADORES

-(SuMMerLoVe)- escribió: 21 Mar 2019, 15:47 Por cierto chicas, ahora que os leo, cultura general: ¿qué significa que un autobronceador sea progresivo?
Que en lugar de ser conguito con la primera aplicación, vas cogiendo tonito en plan n atural (o eso creo... :mrgreen: )
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  AUTOBRONCEADORES

Yo llevo parte invierno usando the isle of paradise y la verdad es que me encanta! Pero el formato líquido es el único que he usado!
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  AUTOBRONCEADORES

Súper consejito del día: El autobronceador queda igual de bien si se aplica con una esponja de 1€. Que no os cobren 5 pavos por manopla.
:love:
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13649
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Stassi escribió: 21 Mar 2019, 20:08 Yo llevo parte invierno usando the isle of paradise y la verdad es que me encanta! Pero el formato líquido es el único que he usado!
La espuma es fantástica para el cuerpo.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  AUTOBRONCEADORES

Finalmente compré
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
estoy ansiosa por probar :happygirl:
Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Cuéntanos [mention]serena[/mention] !!!
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  AUTOBRONCEADORES

Colegota escribió: 24 Mar 2019, 11:25 Súper consejito del día: El autobronceador queda igual de bien si se aplica con una esponja de 1€. Que no os cobren 5 pavos por manopla.
Las de toda la vida?
Imagen
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 19 Mar 2019, 19:18
SoyTuMadreEnBici escribió: 19 Mar 2019, 17:51 Gracias @ daisy voy a investigar el de Bondi porque me gusta que queden muy oscuros.
A mí igual, no un poco de tono no, con un autobronceador busco estar morena, nada de medias tintas, jaja

Tú en la cara cual usas?
Imagen

Esta crema facial de la marca Comodynes para broncear la cara. La llevo usando como un año para igualar con el autobronceador corporal y me tiene bastante contenta. Sube bien el color y no me noto poros manchados ni nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Colegota
Segunda goleora del reino paragüero
Mensajes: 769
Registrado: 12 Feb 2018, 10:24

  AUTOBRONCEADORES

Inari escribió: 28 Mar 2019, 14:07
Colegota escribió: 24 Mar 2019, 11:25 Súper consejito del día: El autobronceador queda igual de bien si se aplica con una esponja de 1€. Que no os cobren 5 pavos por manopla.
Las de toda la vida?
Las de toda la vida! Concretamente yo me lo estoy dando con una de bebé barateja del mercadona.
:love:
Avatar de Usuario
Stassi
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 13 Feb 2018, 14:38

  AUTOBRONCEADORES

Colegota escribió: 28 Mar 2019, 16:25
Inari escribió: 28 Mar 2019, 14:07
Colegota escribió: 24 Mar 2019, 11:25 Súper consejito del día: El autobronceador queda igual de bien si se aplica con una esponja de 1€. Que no os cobren 5 pavos por manopla.
Las de toda la vida?
Las de toda la vida! Concretamente yo me lo estoy dando con una de bebé barateja del mercadona.
Joe pues llego tarde, me compré la de st tropez hace poco :lolfriends:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes