AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Si verdad? Da una rabia cuando te duchas y se va! Me alegro de haber escogido el Ultra Dark, no me parece tan exagerado como esperaba.

Edito para decir que ya me he duchado y el color es el mismo! Primera vez que me pasa esto. Estoy alucinando, color chocolate total, ni verde ni naranja. In love estoy, eso sí para invierno es muy oscuro, me cogeré el dark o el medium seguro. Recomendadísimo al 100%
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonDpon foto! Ansia viva me entra!!! Jajaja

Por cierto, ojo porque los ingredientes del dark y el ultra dark no son exactamente los mismos...
El ultra dark lleva erythulosa y el dark no... eso le hará más chocolate.

El otro día a la luz natural , el dark tira más a tostado - dorado que a chocolate ....
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 23 May 2020, 20:34 @KatvonDpon foto! Ansia viva me entra!!! Jajaja

Por cierto, ojo porque los ingredientes del dark y el ultra dark no son exactamente los mismos...
El ultra dark lleva erythulosa y el dark no... eso le hará más chocolate.

El otro día a la luz natural , el dark tira más a tostado - dorado que a chocolate ....
Luxury oues es que no he puesto foto porque está igual! La diferencia con el color guía es minima, tan mínima es que en la foto de movil no se aprecia. Este es super raro pq la mousse tenía un ligero tono oliva, muy ligero, pero la ropa se manchó en rojo. Creo que esa es la clave, que debe llevar de los dos subtonos. Yo para invierno me cojo fijo el Dark, lástima lo que dices que quizás el tono no sea igual, pero es que el ultra dark es un cantazo para el invierno.

Estoy encantadísima lo recomiendo al 100%
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Mira @KatvonD te dejo foto de una chica que compara el dark con el ultradark. En la izquierda tiene el ultradark.
Tampoco es que se note una barbaridad de diferencia, pero si el dark tira más a naranja ....


Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Jolin, pues se ven oscuros los dos! Pues investigaré sobre el medium, aunque no soy muy fan de los autobronceadores medium porque en mi experiencia apenas se suelen notar.... Lo mismo al aclarar el Dark si que se nota más diferencia? Es que en esa pierna los veo igual!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 24 May 2020, 10:51 Jolin, pues se ven oscuros los dos! Pues investigaré sobre el medium, aunque no soy muy fan de los autobronceadores medium porque en mi experiencia apenas se suelen notar.... Lo mismo al aclarar el Dark si que se nota más diferencia? Es que en esa pierna los veo igual!
Médium hay? Yo pensé que sólo era el dark y ultra dark...
Si, el dark cuando te lo quitas de nota...que no está igual.
La chica en el vídeo, dice que el ultra dark tira más a oliva que el dark.
Yo si amplío la foto si veo la diferencia, a ver qué lo es muy perceptible pero eso a la luz natural... se ve aún más “naranja”

Yo con el dark desde luego, no aprecié Un tono chocolate precisamente , jaja
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Si @LUXURY21 en Lookfantastic tienen el Medium, el bote es blanco. Investigaré a ver que tono y subtono tiene. Yo soy blanca aunque no blanquísima, pero temo que el Ultra en invierno es muy evidente, y seguramente al haber tanto contraste con la piel cuando se vaya desvaneciendo se quedarán rodales.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD

Aquí los tienes... no se debe notar nada, no veo por ningún lado erytrulosa, ni red, ni blue ni Na de na.

En invierno he pensado en vez de darlo muy seguido pues darlo una vez e irlo combinando con el de dove por ejemplo ... cuando se esté yendo?
Además en invierno casi no se ve cuerpo ...


Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  AUTOBRONCEADORES

Hola chicas!!!

Estoy en busca de autobronceador natural para una casper de manual, soy igual de blanca que @daisy :)
He visto que Maria Orbai recomienda esta bruma para la cara, cuello y escote:

https://www.lookfantastic.es/st.-tropez ... 36da044ccd


Alguna la ha probado?
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

En HQhair lo tenéis a muy buen precio, 12libras, me está tentando cogerlo..pero estoy a dieta de potis y estoy con las gotas de Isle, al igual cuando las acabe pe lo pillo, también me tientan los progresivos de la marca en aceite o en leche, alguna los ha probado?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

Yo tengo el dark y no se me ve naranja. Igual me cojo el ultradark para más adelante. Lo mejor que tiene es que se me ha caído de forma muy uniforme, nada de ronchones. Con otras marcas siempre tenía que vigilar mucho ese tema y con esta nada. Hasta el momento creo que es mi autobronceador favorito.



El spray que enseñó María Orbai tiene pintaza pero al final los autobronceadores faciales me terminan cansando.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Al final he cogido este aceite de Bondi Sands, tiene muy buenas críticas en todas partes, lo usaré para piernas y brazos y dejaré las gotas de Isle para cara y escote

https://www.hqhair.com/bondi-sands-liqu ... 68701.html

También me he cogido protector solar spf50, espero que huela genial por lo que dicen de sus productos
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Es verdad lo que dice @Roma se va bastante gradual ... no a ronchones, por lo que es más fácil luego quítaselo y volverse a dar.

No es naranja, solo que si que veo un tono más marrón en el ultradark, pero vamos, los pies y las manos son una castaña, porque es lo que tengo más blanco y dónde menos natural me queda...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Que maravilla, en cuanto acabe lo poco que me queda del advance me pido el ultra dark de bondi
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  AUTOBRONCEADORES

Necesito autobronceador que estoy pálida y mortal.
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

christtinita escribió: 24 May 2020, 19:01 Al final he cogido este aceite de Bondi Sands, tiene muy buenas críticas en todas partes, lo usaré para piernas y brazos y dejaré las gotas de Isle para cara y escote

https://www.hqhair.com/bondi-sands-liqu ... 68701.html

También me he cogido protector solar spf50, espero que huela genial por lo que dicen de sus productos
Jolín vaya precios que tiene no? Están a la mitad que en el resto de páginas, nunca he comprado aqui ni conocía. ¿Funcionan bien?
Sigo tan in love del Ultra Dark que estoy por cogerme otro bote y el Dark para el invierno :looll:
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 25 May 2020, 16:48
christtinita escribió: 24 May 2020, 19:01 Al final he cogido este aceite de Bondi Sands, tiene muy buenas críticas en todas partes, lo usaré para piernas y brazos y dejaré las gotas de Isle para cara y escote

https://www.hqhair.com/bondi-sands-liqu ... 68701.html

También me he cogido protector solar spf50, espero que huela genial por lo que dicen de sus productos
Jolín vaya precios que tiene no? Están a la mitad que en el resto de páginas, nunca he comprado aqui ni conocía. ¿Funcionan bien?
Sigo tan in love del Ultra Dark que estoy por cogerme otro bote y el Dark para el invierno :looll:
Yo he comprado otras veces y bien, sin fallo. Ahora tenían descuento del 33% en la marca en algunas cosas, pero por lo que veo los precios de base ya son más baratos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Ya me ha llegado el borrador de autobronceador, mañana lo pruebo, a ver qué tal!
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 25 May 2020, 23:07 Ya me ha llegado el borrador de autobronceador, mañana lo pruebo, a ver qué tal!
Yo al final no lo probé porque se me fue tan gradual que solo exfoliando quedó bien.
Estoy pensando cogerme el ultradark, sobretodo para piernas, quiero más :queen:
Ponycansaico

  AUTOBRONCEADORES

Yo tengo varios acumulados y hace ya que no usaba, el año pasado diría que una o dos veces nada más. Ayer me animé con la espuma de Comodynes (la regalaron con una revista hace bastante), me di por la mañana y por la noche solo en piernas y de momento color bonito, mi problema es más cuando "los sudas" y se van a ronchones. Es esta:

Imagen



Imagen
Mascarilla nocturna VitaLiberata para rostro.

Imagen

Gotas clarins.


Estos sin abrir ninguno. La mascarilla la verdad que le tengo muchísimas ganas. Las gotas son viejo conocido (y están genial), el problema ahora mismo es que no uso hidratante de cuerpo para dármelas. Me da un poco de pereza el formato, me encantaría uno en aceite :babas: .

Imagen

Imagen

Estos dos últimos solo de rostro/escote, pero llevan un tiempo abiertos. Ambos me encantan y voy a ver si se pueden gastar (color que dejan, textura...). Este año quería comprar tanluxe por probar o alguno más de Saint-Tropez... Peo reconozco que hubiera sido tirar el dinero, teniendo sin abrir y estando en la clínica detox. Os leo por puro vicio :babas2: .
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes