AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7408
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  AUTOBRONCEADORES

LaVecinaMorena escribió: 19 May 2020, 23:11 Yo he usado hoy el dove derma spa summer revived. A ver mañana si se nota algo..
Alguien por aquí lo usa?
Yo me lo he comprado pero aún no lo he usado.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Algunas foreras más arriba lo dijeron , que las iba bien.
Yo lo he tenido, y algo se nota pero es muy muy sutil, hay dárselo muchos días seguidos, y para mí no es wuw quede naranja ni nada, pero me tira un pelin a amarillo, son más potentes los mousse...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 19 May 2020, 19:47 Siii @KatvonD para mí si es natural y se nota! Es solo una aplicación.
Por lo visto lleva tonos rojizos y por eso queda más natural que los naranjas o los olivas... la chica que puse más arriba lo explica, y ella es lo que dice.

Tú el ultra dark, vas a por todas eh! Jajaja.
Que bien!
Chicas me vais a lanzar a mi a por el Bondi :icecream:
Loving tan tiene subtono rojizo, se ve en la foto que puse de fotos de espumas páginas atrás

Yo me doy por el pecho. Yo me doy desde los pies hasta el cuello
De sudor ningún problema, puedes manchar si llevas la guia pero si pasas la noche y te duchas yo nunca he tenido problema
Y uso mucho el blanco en ropa



A mi el de dove no me gustaba nada, me molestaba mucho el olor
El de mercadona a mi me queda naranja, como un dorito. Y tampoco soporto el olor

Soy muy especial, si tengo que estar oliendo a autobronceador todo el dia.. no puedo. Los que son en mousse me ducho por la mañana y no me molesta más el olor (aunque el st moriz clasico, ese siempre me olía hasta después de ducharme)
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Yo si si, a fuegote con el ultra dark @LUXURY21 :mrgreen: Pero es que verano cuando cojo algo de tono apenas se me nota el Dark de St. Moritz, y quiero probar una vez en la vida a estar morena morena porque nunca me pongo muy morena. Me lo entregan hoy dioss que ganas!

Yo el de Dove lo uso en invierno cuando quiero darme un ligero color, y cuando estoy muy muy blanca lo que hago es mezclarlo con una hidratante normal y deja un color muy sutil y muy bonito. A mi me encanta para eso porque además es muy cómodo de usar, no mancha como la mousse y no requiere tanta maña.

Yo me rebozo en cuerpo y alma con el mouuse, por todos lados menos la cara. Con este a ver como lo hago porque el color guía tiene pinta de manchar a dios, tan oscuro. Así que en vez de dormir aprovechando que no se sale de casa me lo echaré por la manana para pasar el día.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Para quitarlo más rápido, conocéis algún remedio casero? Tipo limón o Algo así?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 20 May 2020, 17:47 Para quitarlo más rápido, conocéis algún remedio casero? Tipo limón o Algo así?
Agua oxigenada en un algodón pero para usar como último recurso
Tambien los blanqueadores de pelo tipo andina o la del mercadona retiran el bronceador. Lo sé por experiencia propia, tengo hecho la patosidad de broncearme y luego días despues decidir aclarar los pelos de los brazos :mellao:
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 20 May 2020, 17:47 Para quitarlo más rápido, conocéis algún remedio casero? Tipo limón o Algo así?
Pues mira para emergencias o zonas concretas yo he usado una pasta hecha con bicarbonato y agua y la dejas puesta unos 5-10 minutos y luego frotas con agua tibia y una toalla. Lo leí en la cuenta de IG de Cosmetocrítico, y dice también de frotar un algodón con agua oxigenada. Yo probé ambas cosas una vez que me quedaron las manos hechas un cristo y funciona, pero te quedas en carne viva así que solo para emergencias.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Jajajaja hablaba sin emergencias. En plan, cuando se está yendo quitarlo del todo, pero supongo que ahí ya entra el producto específico para quitarlo.

Gracias!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Cuando se está yendo exfoliarse, guante o cepillo en seco es lo más facil. Al frotar no ves que se vaya pero en cuanto te duchas esa piel muerta se va junto con el color
Y la crema con urea pues los días que ya quieres perderlo tambien sirve acelera el proceso
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Llevo dos dias con el de dove seguidos y tengo lo que decís, un color sutil. Que con mi blanco nuclear ni tan mal, es natural y da algo de dolorcito. Alguno que de más color y sea baratito?
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  AUTOBRONCEADORES

vecina, hay una versión dark del de dove, y si no así barato está st moriz creo que en la página anterior incluso había algún enlace.

respecto al autobronceador facial, qué estáis usando?
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Pues ya me llegó el Bondi! Creo que esta noche me lo echo, me da pereza ponermelo para no salir de casa pero así veo que tal queda, si mancha mucho y como se va, así que mañana paso reporte.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @khalessi , me cogí el de piel oscura, pero aún así es muuuy sutil. Miraré el qué me dices, gracias!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2366
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 21 May 2020, 16:03 Pues ya me llegó el Bondi! Creo que esta noche me lo echo, me da pereza ponermelo para no salir de casa pero así veo que tal queda, si mancha mucho y como se va, así que mañana paso reporte.
Yo vi este blog:
https://reneetagg.wordpress.com/2016/09 ... ltra-dark/

En una pierna lleva loving tan ultra dark y en la otra bondi sands ultra dark. El color no lo diferencio, tengo ganas de pedirlo y ver si es tan igual que loving tan

Imagen
Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Caray pues es verdad, no se aprecia ninguna diferencia, quizás un pelín mas oscuro el Bondi? Pero poca cosa. La verdad que no parece taaaaan oscuro. Tiene buena pinta.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD haz foto cuando te lo pongas!
Yo tengo un problema, en las manos, el bondi me queda naranja ... en cualquier otro sitio del cuerpo no, pero en manos y pies ... tira a naranja !!! Por qué!!!
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Chicas me lo acabo de poner, la primera impresión es buenísima. Huele a coco espectacular, el color guía es igual de oscuro que el St. Moritz Dark, y bastante menos verde, aún así tiene un subtono oliva pero que al echarlo en el cuerpo queda color chocolate, no verde. Magia pura. Me lo dejaré unas 8h y a ver que tal el color que queda. Lo que sí hay que darse vidilla para extenderlo porque se seca muy rápido y si no te apuras puede quedar algun rodal.

@LUXURY21 me puedes ilustrar sobre como subir una foto del movil?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD siiii es muy fácil , abajo en la respuesta pone una P en azul , le das a lo de add image to post, te sale como otra ventana de “ elegir imágenes” y ya la coges de la fototeca.. no sé si me he explicado bien!
:)
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @LUXURY21 !
Pues esta es foto de ahora mismo, con el color guía y después de 5h. Se ve muy natural. Y huele a coco todavía increíble de bien. Estoy enamorada . Quiero ver a ver después de ducharse y cómo evoluciona en los próximos días, porque estoy por pedirme un lote de lo que me ha gustado
Imagen

La foto es al exterior por lo que se ve un poco más claro de lo que está en realidad. Pero el tono lo ha captado bastante bien, como chocolate, nada verdoso ni naranjoso.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Me gusta muchísimo!! Perderá cuando te des con agua, una pena, como todos:(.
A mí me gustaría verme como con la guía de color, jaja.
Tienes que pasar foto una vez ya quitada la guia, pero tiene muy buena pinta!!!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes