AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Serán mis ojos que todo lo veo naranja, jaja.
O poco natural no se.
Os dejo este vídeo , que es muy ilustrativo de comparación con 3 de los que hablamos por aquí

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@LUXURY21 de morena por autobronceador porque soy casperiana
► Mostrar Spoiler
En la cara yo nunca pongo porque me dura un suspiro, lo de los surcos puede ser que no hayas usado exfoliantes quimicos o tengas la zona mas seca

@RoyalBacon me alegro que te funcionara el truco :queen: aunque a mi no se me ocurrió sola, lo saqué de alguna guia o algo que me vendría con algun kit de cuando empecé a usar autobronceadores
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues si eres blanquita si @daisy yi también, pero igual tengo un tono más o dos ...
Aunque soy más Blanca es escote y pecho, tripa, que en piernas y brazos ...

Que por cierto, por el pecho también os dais o como hacéis?
Y de sudar al hacer ejercicio no sé os va?
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Voy a pedir el Eraser de Bondi para quitar el autobronceador, confirmáis que va bien, entonces?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 19 May 2020, 12:37 Voy a pedir el Eraser de Bondi para quitar el autobronceador, confirmáis que va bien, entonces?
Hay un vídeo en internet de una chica que lo usa, y dice que va bien, que no tienes que frotar tanto luego ... yo me lo estoy pensando ...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 19 May 2020, 14:58
Sugar Kane escribió: 19 May 2020, 12:37 Voy a pedir el Eraser de Bondi para quitar el autobronceador, confirmáis que va bien, entonces?
Hay un vídeo en internet de una chica que lo usa, y dice que va bien, que no tienes que frotar tanto luego ... yo me lo estoy pensando ...
Creo que me voy a animar, porque lo que más odio es el rollo que da quitarlo.
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Yo he visto un video de una inglesa que usaba de otra marca y fue una pasada, me entró también el ansia por comprarlo. Ya nos contarás @Sugar Kane

Yo estoy esperando el Bondi en Ultra Dark y en cuanto lo pruebe paso informe. No sé si me habré pasado pero es que aunque no me pongo muy morena, en verano por ejemplo el Dark de St. Moritz no se me nota.

He leído reseñas positivas pero dicen que reseca muchísimo la piel y que cuando se va deja rodales, quizás por ser tan oscuro se notan mas. Me da miedo aparecer conguito pero a ver
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Lo he pedido, ya os contaré si funciona, he visto algún vídeo de Youtube y parece que va guay, tiene una puntuación muy positiva.

@KatvonD El otro que viste era de Isle Of Paradise?
Es que esa marca también tiene y justo es la marca de autobronceador que usaba pero lo investigué menos, como ví que el de Bondi tenía buena fama, fui directa.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

A partir del 14:50 habla de bondi sands, dark y ultra dark y menciona subtonos etc, por si os interesa!

Luego tiene otro vídeo entero hablando de ellos

KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Sugar Kane escribió: 19 May 2020, 15:18 Lo he pedido, ya os contaré si funciona, he visto algún vídeo de Youtube y parece que va guay, tiene una puntuación muy positiva.

@KatvonD El otro que viste era de Isle Of Paradise?
Es que esa marca también tiene y justo es la marca de autobronceador que usaba pero lo investigué menos, como ví que el de Bondi tenía buena fama, fui directa.
Yo creo que será bueno sin duda, Bondi por lo que he leido es buena marca en general, que te gusten más o menos los colores es una cosa, pero parece que de calidad es buena.

Pues el que vi en el video es una marca inglesa que aquí no conoce ni Peter, y tampoco me creo que sea nada del otro jueves, simplemente que le han patrocinado el video. Pienso que ese tipo de productos han de tener una formulación similar para el objetivo de eliminar el color.

Pongo el enlace al video por si a alguien le interesa ver un poco el funcionamiento, desde el minuto 3.50. Lo de los brazos es una pasada, a mi también se me acumula ahi cerca de la axila.



Voy a ver el video, gracias @LUXURY21 !
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

A mí también se me acumula ahí,codos, y en tobillos/pies, debajo del pecho..

Si funciona, será el productazo del verano!
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Me compre el bondi sands, jaja, no tengo remedio, ya que no me gustaba el St moritz...
Me compre el dark, huele muy bien y deja la piel muy suave. Os pongo foto, del brazo con auto y la mano sin el para que veáis cómo queda
Si pincháis de he más grande, yo es que no sé cómo ponerlo mejor ...

Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Pues tiene un tono precioso no @LUXURY21 ? Al menos en foto se ve muy bonito y natural! A ver como evoluciona, yo estoy deseando que me llegue el ultra dark
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Siii @KatvonD para mí si es natural y se nota! Es solo una aplicación.
Por lo visto lleva tonos rojizos y por eso queda más natural que los naranjas o los olivas... la chica que puse más arriba lo explica, y ella es lo que dice.

Tú el ultra dark, vas a por todas eh! Jajaja.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13621
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Yo hoy por la tarde me he autobronceado, el primer autobronceado del año, me he puesto el Isle of Paradise verde, el tono recién puesto no me disgusta ( siempre usaba el morado pero éste me dió mi hermana), a ver el color que deja luego.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

Yo el lunes estrené el dark de bondi sands. El tono me ha quedado bastante bien, bastante similar a mi bronceado natural. De hecho, me vio una amiga y me dijo que si me había pasado la cuarentena al sol :lol:
Eso si, recién puesto huele muchísimo a autobronceador, menos mal que al ducharte y quitarte la guía.
Compré también el eraser de bondi sands para quitármelo, ya os contaré porque el año pasado probé el de St.moriz y no me pareció que hiciera nada del otro mundo.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues a mí lo que me huele es mucho a coco, jaja.
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 821
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 19 May 2020, 21:05 Pues a mí lo que me huele es mucho a coco, jaja.
Puede ser, era un olor como muy dulzón y pesado, tambien me recordaba al olor a café. La cosa es que afortunadamente al ducharme se fue.
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  AUTOBRONCEADORES

A mi con la crema efecto bronceado de mercadona me va de maravilla
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  AUTOBRONCEADORES

Yo he usado hoy el dove derma spa summer revived. A ver mañana si se nota algo..
Alguien por aquí lo usa?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes