AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 10 May 2020, 12:41 Pues vengo a decir , muy a mí pesar, que no me gusta el tono del dark del advanced de St moritz...
A mí me da un tono anaranjado, al haberle quitado el pigmento verde me queda anaranjado :(
Una pena, porque tenía buena pinta en las fotos pero no...

Ohhh que lástima! Estaba yo esperando a ver que te parecía.... Pues entonces ya no sabemos que hacer, casi prefiero el tono verde que naranja... Nos queda probar el Loving Tan pero a mi pedir a Australia me tir mucho para atrás por el tema aduanas.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3205
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Y mezclarlos para que se autocorrijan? Al igual es una locura pero probar en una zona pequeña a ver si el verde de uno atenua un poco el naranja del otro
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues yo ya no sé qué hacer :(
Yo también prefiero el subtono verde a naranja, no sé si mezclándolos si... se arreglaría algo. Puedo probar.
Pero pensé que quedaría chocolate y no.

Para mí lo malo del subtono verde es que a veces parece como si estuvieras sucia....jajaja
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

De todas formas es cierto que lo gordo del verde se va cuando te duchas, porque es el tinte, cierto es que luego es un tono oliváceo pero no tan exagerado quizás. Desde luego lo prefiero antes que el naranja. Yo también tenía esperanzas de que quedara chocolate, pero debe ser difícil de obtener si no no me lo explico.

A mi las últimas veces me quedó fatal el St Moritz pero era porque usaba la crema de Urea (eternamente agradecida @daisy ) . Yo pensaba que era que habían cambiado la formulación, así que igual ahora que sé el problema, y vista la experiencia con el 5 en 1, repito con el normal.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 10 May 2020, 16:20 De todas formas es cierto que lo gordo del verde se va cuando te duchas, porque es el tinte, cierto es que luego es un tono oliváceo pero no tan exagerado quizás. Desde luego lo prefiero antes que el naranja. Yo también tenía esperanzas de que quedara chocolate, pero debe ser difícil de obtener si no no me lo explico.

A mi las últimas veces me quedó fatal el St Moritz pero era porque usaba la crema de Urea (eternamente agradecida @daisy ) . Yo pensaba que era que habían cambiado la formulación, así que igual ahora que sé el problema, y vista la experiencia con el 5 en 1, repito con el normal.
Desde luego el normal sabes que tiene el subtono verde y este no ...
He mirado estos ; hay tantos y de tantos colores... peto luego cada piel es un mundo!!

https://minetan.eu/?ls=es
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  AUTOBRONCEADORES

yo tengo el dove pero el de piel clara y sí que se nota, pero es que yo soy blanco folio. Yo antes por si acaso me exfolio, lo que sí que me gustaría saber es alguna hidratante corporal baratera que no tenga efecto exfoliante porque yo también suelo usar la de urea de Instituto español.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Sabéis de alguno que lleve eritrulosa? Que se supone que también resta en naranja de la piel?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

que pena @LUXURY21 . Yo el dark no lo he probado, el que tengo es el medium. Voy a fijarme esta semana que me pondré autobronceador (y ya que ahora tengo tiempo hacer fotos)
Yo tambien probaba a combinar un dia el dark y al dia siguiente el verde. Y no lo ponía más veces, los subtonos se nota más cuando lo pones varios dias para subir el color.
¿Igual solo con un día no te queda tan naranja? Al menos para que puedas usarlo

Yo usé hace años Vita Liberata, el color no es intenso. Pero no lo recuerdo feo
Aqui sofia vergara lo lleva:
Imagen
Imagen

El único con el que voy a ciegas de color, olor y todo es loving tan. Pero no es el más accesible :muro:
A mi nunca me pararon un paquete siempre me vinieron a través de DHL


Lo de el ingrediente. Si buscas el inci te aparece: ERYTHRULOSE
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues @daisy está probado solo se un día eh! Además de ensuciar los poros que da gusto ...
A mí el tono de sofia Vergara ahí no me convence mucho , me tira a anaranjado , yo quiero este tono, o un Pelin menos, pero seguro que con auto no es posible ... partiendo de la base que soy blanquita... no hiper blanca pero si tirando a clara..


Imagen
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Mirad los nudillos por ejemplo que es donde se ha quedado más producto ... es naranja y la mano casi que también , a mí no me convence nada


Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Yo sinceramente creo que el moreno instagrammer es producto de filtros y/o rayos uva. Los de Vita Liberata tienen muy buena fama, yo use uno que te ponías antes de la ducha y el color era muy bonito, pero apenas se notaba. Tengo en la wishlist el Body Blur que es espectacular lo bonito que queda, pero claro es como maquillaje no autobronceador.

La verdad que si se ve naranjilla @LUXURY21 , que lástima. Bueno al menos el consuelo de que no es muy caro.
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Bueno pues aprovechando el código de descuento de Lookfantastic me he cogido finalmente el Bondi Sands Ultra Dark. Como me gusta ponerme al sol y algo de color cojo he pensado que mejor el ultra dark, veremos si he acertado o no. Me he estado viendo reseñas y tiene todas muy buenas, es verdoso por cierto.

Creéis que los productos para quitarlo son malos para la piel? En uno de los videos vi como una usaba una loción de esas "tan eraser" y madre mía aluciné lo fácil que se le fueron los ronchones. Me planteo cogerme uno porque aunque se vayan gradualmente a mi en los molletes de las axilas siempre me queda una sombra.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues nunca los he probado la verdad, pero malos tampoco creo que Sean, digo yo.
Sería igual más fácil que cuando se va yendo “ progresivamente”
Ya nos dirás que tal el bondi sands! @KatvonD
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13642
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 13 May 2020, 21:46 Bueno pues aprovechando el código de descuento de Lookfantastic me he cogido finalmente el Bondi Sands Ultra Dark. Como me gusta ponerme al sol y algo de color cojo he pensado que mejor el ultra dark, veremos si he acertado o no. Me he estado viendo reseñas y tiene todas muy buenas, es verdoso por cierto.

Creéis que los productos para quitarlo son malos para la piel? En uno de los videos vi como una usaba una loción de esas "tan eraser" y madre mía aluciné lo fácil que se le fueron los ronchones. Me planteo cogerme uno porque aunque se vayan gradualmente a mi en los molletes de las axilas siempre me queda una sombra.
A mí me interesaría probarlo, porque la verdad es que para quitar el autobronceador con el exfoliante, me tengo que echar mi buen rato, lo que pasa que el año pasado me suena de que no había tanto dónde escoger.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

daisy escribió: 14 May 2020, 16:27
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Jolin te queda mucho mejor que a mí maja!! Será tu piel? Jaja. O es que el dark no vale ...
Gracias!

Tendrías foto en el loving tan?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Por cierto @daisy como te queda tan uniforme en las manos?? Yo sigo consejos y no puedo... me queda fatal...
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2375
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 14 May 2020, 18:32 Por cierto @daisy como te queda tan uniforme en las manos?? Yo sigo consejos y no puedo... me queda fatal...
El loving tan lo terminé el verano pasado y no repuse para el invierno.
Igual mi subtono influye, si tuviera el dark del moriz te haría comparación. Si me hago con el, por aqui lo pongo!
Lo de las manos, uso el bodymilk de nivea que dije. Y nunca pongo pump de espuma ahí directamente, es decir: pongo dos pump en el guante y empiezo por la zona del hombro y voy bajando por el brazo, por dentro etc y lo que quede sin espuma ya lo paso por la mano o axila. Ahí nunca pongo el producto directamente solo lo que sobre que esté en el guante
Espero haberme explicado bien

Si pusiera espuma y me diera por la zona cerca de la muñeca y luego hacia la mano, tiende a quedar corte o es facil que manches la palma
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Gracias @daisy te vamos a hacer un monumento , jaja. La pesada del autobronceador.
Fíjate que por como te ha quedado con sólo una aplicación, parece que eres morenita..

Yo en la mano si ponía pero me lo entendía con una brocha para difuminar, pero ni por esas...

Y en la cara también me queda peor en la zona de los ojos, que me queda más blanca, y la zona de los surcos más oscuros .. que desastre
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  AUTOBRONCEADORES

Ayer me eché la segunda dosis del Medium de St moritz pero en loción, no mousse.

Gracias a @daisy que comentó lo de echarse tres veces, menuda obviedad que no se me había ocurrido jamás :bb:

Yo creo que me he acostumbrado a verme con autobronceador y aunque fuese naranjito no lo notaría tanto

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes