AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Wepa escribió: 28 Nov 2019, 16:17 @daisy que tal con Loving Tan?
He aprovechado el 20% en el BF y he comprado el mousse ultra dark para verano y para ahora que tengo una boda en un par de meses el 2h express dark. Cuál es tu opinión sobre los productos, porque son caritos
Gracias
Es un moreno super moreno (lo pones tres días seguidos para que te suba al maximo posible). Pero es natural
Todo el mundo creía que era mi color y recibía halagos o preguntas de donde estuve
No me ha pasado eso con ningun otro autobronceador: he usado St tropez, St moritz y Vita Liberata. Además de clarins, bioderma o sisley

No sé si te hiciste con algun guante con algun codigo pero son los mejores que tengo

Te recomiendo que las semanas antes uses a diario una crema con urea (venden una en mercadona por 3 euros). Luego cuando ya empieces con el autobronceador solo usála para cuando quieras ya quitar el moreno que te quede
Pero para antes de broncearte es lo mejor junto con exfoliarse hace que tengas la piel perfecta para el color uniforme
Llevo 6 años o más autrobronceandome y he hecho muchas pruebas y errores
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  AUTOBRONCEADORES

Hola @daisy
Primero muchas gracias por tu comentario.
Yo quería cambiar de auto bronceador porque usaba St. Tropez, que aunque me guste no me deja no quiero y además me tarda muchísimo en secar y me transfiere a la ropa mogollón
He probado también Vita Liberata, Dior y sin más.
Si, introduce un código que me regalaban 2 guantes Exfoliante.
Veremos a ver qué tal queda
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

@Wepa si dior tambien usé y demasiado naranja para mi gusto.
El guante exfoliante no lo tengo, tengo los de aplicar el autobronceador.
Cuentame cuando lo pruebes, a mi es el que más me gusta con diferencia!. Soy muy pálida, siempre he recibido los tipicos chascarrilos por ello. Así que en cuanto al color siempre he sido muy exigente, solo me gusta el color al 100% del loving tan.
Y por no hablar ya del olor, odiaba siempre ese olor rancio de autobronceador. Soy muy tiquismiquis para los olores, me gusta oler a limpio bien perfumada pero sin ofender. Y oler el autobronceador me molestaba mucho.

Que transfiera nunca he tenido problemas soy de ponerlo de noche un pijama viejo suelto(si no uno de algodón en primark. Las camisetas de algodón cuestan 2 euros) . Por la mañana me daba una ducha solo con agua ( jabón solo en axilas, pies y zonas íntimas). El jabón arrastra el autobronceador y si te queda algo aun por "asentar" lo vas a retirar con el jabón.
Luego una crema hidratante básica tipo bodymilk de nivea, la misma que uso en codos rodillas pies y manos cuando lo aplico para que en esas zonas no pille color de mas
Si lo haces tres días seguidos vas a coger un moreno espectacular, super moreno
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Wepa escribió: 28 Nov 2019, 16:17 @daisy que tal con Loving Tan?
He aprovechado el 20% en el BF y he comprado el mousse ultra dark para verano y para ahora que tengo una boda en un par de meses el 2h express dark. Cuál es tu opinión sobre los productos, porque son caritos
Gracias
Donde has conseguido el código? Me da ganas de probarlo a mi también, ¿no lo paran en Aduanas?
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 28 Nov 2019, 22:48
Wepa escribió: 28 Nov 2019, 16:17 @daisy que tal con Loving Tan?
He aprovechado el 20% en el BF y he comprado el mousse ultra dark para verano y para ahora que tengo una boda en un par de meses el 2h express dark. Cuál es tu opinión sobre los productos, porque son caritos
Gracias
Donde has conseguido el código? Me da ganas de probarlo a mi también, ¿no lo paran en Aduanas?
Yo combiné 2 códigos, FRIDAY20 que te hace un 20% y el código lovingtan que me regalaron dos guantes Exfoliante.
El tema de aduanas, por poder si pueden es un envío internacional pero cruzo los os PAra que eso no pase
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  AUTOBRONCEADORES

@daisy muvhas gracias por todo.
Ya te contaré los resultado jajajajajaja
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 28 Nov 2019, 22:48
Wepa escribió: 28 Nov 2019, 16:17 @daisy que tal con Loving Tan?
He aprovechado el 20% en el BF y he comprado el mousse ultra dark para verano y para ahora que tengo una boda en un par de meses el 2h express dark. Cuál es tu opinión sobre los productos, porque son caritos
Gracias
Donde has conseguido el código? Me da ganas de probarlo a mi también, ¿no lo paran en Aduanas?
Yo he pedido un monton de veces. Ya llevo tres veranos usandolo. Nunca me lo han parado, viene de australia si no me equivoco
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Wepa escribió: 29 Nov 2019, 00:09
KatvonD escribió: 28 Nov 2019, 22:48
Wepa escribió: 28 Nov 2019, 16:17 @daisy que tal con Loving Tan?
He aprovechado el 20% en el BF y he comprado el mousse ultra dark para verano y para ahora que tengo una boda en un par de meses el 2h express dark. Cuál es tu opinión sobre los productos, porque son caritos
Gracias
Donde has conseguido el código? Me da ganas de probarlo a mi también, ¿no lo paran en Aduanas?
Yo combiné 2 códigos, FRIDAY20 que te hace un 20% y el código lovingtan que me regalaron dos guantes Exfoliante.
El tema de aduanas, por poder si pueden es un envío internacional pero cruzo los os PAra que eso no pase
Gracias! Funciona, estaba haciendo el checkout pero me han salido 10 dolares de gastos de envio.... Me lo voy a pensar, sale carete.
Wepa
Moradora de las arenas
Mensajes: 154
Registrado: 22 Dic 2018, 18:18

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD
Si, pero si superas los 50 dólares es gracias, que son unos 45€
Avatar de Usuario
Vulgare
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 19:26

  AUTOBRONCEADORES

me apunto al hilo para leerlo, que quiero empezar a buscar cosas para el verano.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13229
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

qué guante exfoliante usáis para quitarlo?

Porque tenía uno buenísimo pero lo he tenido que tirar de viejito y ya no puedo conseguir otro igual, y el de crin no me gusta y el guante ese hammam me parece una castaña, no me parece que exfolie, al menos para quitar el autobronceador.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  AUTOBRONCEADORES

Ficho
Imagen
► Mostrar Spoiler
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Creo que me voy a animar este verano con el Bondi Sands, me gustaría probar el ultra dark pero igual es too much no? Aunque me ponga al sol no paso de un tono doradito y me gustaría de vez en cuando verme "moreno influencer" jaja!

Para referencia creo que mi tono debe andar por NC25 como muchíiiiisimo nc30. Pienso que igual ahora en verano el Dark no se me nota demasiado. Que opináis?
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 05 May 2020, 11:59 Creo que me voy a animar este verano con el Bondi Sands, me gustaría probar el ultra dark pero igual es too much no? Aunque me ponga al sol no paso de un tono doradito y me gustaría de vez en cuando verme "moreno influencer" jaja!

Para referencia creo que mi tono debe andar por NC25 como muchíiiiisimo nc30. Pienso que igual ahora en verano el Dark no se me nota demasiado. Que opináis?
Me compre el otro día bondi sands en aceite, y para mi deja naranja...
Como no tengan un subtono verde como St moritz etc, me dejan naranja...:(
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Yo con ningún autobronceador consigo moreno influencer , os lo prometo, y he probado mil.
Me gustaría el tono de la Pombo cuando está morena, pero creo que con autobronceador es imposible...

O si alguna cree que si, decirme cuál!!!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  AUTOBRONCEADORES

KatvonD escribió: 05 May 2020, 11:59 Creo que me voy a animar este verano con el Bondi Sands, me gustaría probar el ultra dark pero igual es too much no? Aunque me ponga al sol no paso de un tono doradito y me gustaría de vez en cuando verme "moreno influencer" jaja!

Para referencia creo que mi tono debe andar por NC25 como muchíiiiisimo nc30. Pienso que igual ahora en verano el Dark no se me nota demasiado. Que opináis?
Yo soy ese tono también y en los autobronceadores siempre me pillo el tono dark y si que me lo noto.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Delial ha sacado una espuma autobronceadora, la he visto en la web de Arenal por 14€ , me apetece probarla pero primero voy a acabar las gotas de Isle of Paradise que el año pasado me fueron muy bien

Imagen
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

LUXURY21 escribió: 05 May 2020, 12:54
KatvonD escribió: 05 May 2020, 11:59 Creo que me voy a animar este verano con el Bondi Sands, me gustaría probar el ultra dark pero igual es too much no? Aunque me ponga al sol no paso de un tono doradito y me gustaría de vez en cuando verme "moreno influencer" jaja!

Para referencia creo que mi tono debe andar por NC25 como muchíiiiisimo nc30. Pienso que igual ahora en verano el Dark no se me nota demasiado. Que opináis?
Me compre el otro día bondi sands en aceite, y para mi deja naranja...
Como no tengan un subtono verde como St moritz etc, me dejan naranja...:(
Tienes la piel cetrina/subtono amarillento? He visto que el Bondi tiene el subtono rojizo entonces quizas a las pieles cálidas amarillentas nos potencie el naranja? La verdad que tengo esa duda. Es posible que a las pieles cálidas nos venga mejor el subtono verde de St Tropez o St Moritz, y a las frías el subtono rojizo de Bondi Sands.
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

@KatvonD

Soy blanquita pero si, tiro a amarilla....por eso digo que me queda naranja :(

No sabía lo del rojizo de bondi sands! Voy a echar un ojo, pero igual es lo que tú dices, que a las pieles rosadas les va mejor el tono rojo- Naranja y a las cetrinas en verde...
No sé pero vamos, menudo rollo porque he probado mil!
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

@LUXURY21 Si la verdad es que es un follón esto de los tonos y subtonos, yo tengo esa misma guerra con los polvos de sol, que no doy con unos que me gusten al 100%

Yo he probado St. Tropez y St Mortiz, y la verdad que del St Tropez tengo muy buenos recuerdos, el St. Mortiz ultimo que usé en Dark no me gustó nada, no me agarraba el color bien y me quedaban zonas anaranjadas. Tenía pensado el Bondi , o probar con otra linea que han sacado 5 en 1 que he leído por aqui que gustaba bastante. Y si me fallan estos dos pues ya volver al Tropez. Pero todavía me lo estoy pensando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes