AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  AUTOBRONCEADORES

Cuquina escribió: 18 Jun 2019, 19:30 Pues vengo a preguntar si a alguien le pasa lo mismo que a mí.

Llevo años usando autobronceadores y no acabo de encontrar el ideal, me compré el verde de Isle of Paradise en spray, no me gustó mucho porque apenas se nota en mi piel, cualquier otro de los que he usado me daba mucho más tono.

El caso es que cada vez que me ducho al secarme es un horror, me salen pelotillas y no hay quien las quite además de irse el color a parches, nunca me había pasado con ninguno, normalmente se va cayendo el color o me exfolio para quitarlo del todo y volver a usar, pero esto jamás, es muy desagradable y engorroso, tengo que volver a enjabonarme y exfoliar bien porque no hay quien lo quite.
Las pelotillas te salen por la silicona que lleva porque tu piel no es lo bastante grasa para el producto.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

En serio??? Pues es la primera vez que me pasa y mira que llevo años usando autobronceador [mention]LeFreak[/mention]
LeFreak

  AUTOBRONCEADORES

Cuquina escribió: 21 Jun 2019, 14:59 En serio??? Pues es la primera vez que me pasa y mira que llevo años usando autobronceador LeFreak
Será esta fórmula que no te va, yo también tengo la piel del cuerpo muy seca y lo pregunté al médico estético.
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

Pues nada, se lo daré a mi madre a ver si a ella le va bien porque está entero el bote, qué rabia¡¡ [mention]LeFreak[/mention] Muchas gracias por la respuesta porque le estaba dando vueltas y no encontraba explicación, es que además es super desagradable.
LeFreak

  AUTOBRONCEADORES

Cuquina escribió: 21 Jun 2019, 15:02 Pues nada, se lo daré a mi madre a ver si a ella le va bien porque está entero el bote, qué rabia¡¡ @LeFreak Muchas gracias por la respuesta porque le estaba dando vueltas y no encontraba explicación, es que además es super desagradable.
Y si te hidratas bien y esperas a que se absorba todo, y luego te lo pones?
Cuquina
Origen
Mensajes: 10974
Registrado: 23 Nov 2018, 11:42

  AUTOBRONCEADORES

[mention]LeFreak[/mention] Es que me da mucha pereza echarlo y además lo hago por la noche para nada más levantarme ducharme corriendo, me molesta muchísimo el olor de todos estos productos y me siento sucia.
Lo que hago es un sinsentido, me ducho por la noche, acto seguido me echo el autronceador , me duermo rápido y por la mañana como un tiro a la ducha otra vez.

Hay veces que me despierto por la noche, me viene ese olor de mi piel como oxidado y me pongo mala.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

LeFreak escribió: 21 Jun 2019, 14:52
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:43
Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:40
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:38 Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
cuál es el de Niod? :angel:
El Photography Fluid Opacity 8%.
Pero eso es maquillaje no es auto bronceador como las gotas de clarins el auto bronceador de Niod es este
Imagen

Por cierto alguien lo tiene? Gracias.
Yo no he dicho que sea autobronceador, es un sérum que deja unos reflejos dorados preciosos. Yo lo mezclo con mi cc cream. Mira, pego de la web de Maquillalia: “Tratamiento en textura sérum efecto bronceador con pigmentos cromáticos bronces y dorados que aporta un bronceado natural, puedes utilizarlo solo en todo el rostro, o bien junto con tu maquillaje.
Aporta luminosidad y corrige las distintas coloraciones de la piel con una perfección casi fotográfica gracias a las tecnologías fotopulidoras que incorpora.
Conseguirás que tu piel luzca un aspecto reluciente en apenas unos segundos. ¡Tus fotos ahora serán perfectas!”
LeFreak

  AUTOBRONCEADORES

Noosa escribió: 21 Jun 2019, 15:10 Yo no he dicho que sea autobronceador, es un sérum que deja unos reflejos dorados preciosos. Yo lo mezclo con mi cc cream. Mira, pego de la web de Maquillalia: “Tratamiento en textura sérum efecto bronceador con pigmentos cromáticos bronces y dorados que aporta un bronceado natural, puedes utilizarlo solo en todo el rostro, o bien junto con tu maquillaje.
Aporta luminosidad y corrige las distintas coloraciones de la piel con una perfección casi fotográfica gracias a las tecnologías fotopulidoras que incorpora.
Conseguirás que tu piel luzca un aspecto reluciente en apenas unos segundos. ¡Tus fotos ahora serán perfectas!”
Disculpa el malentendido, pero como ésta es la conversación de los autobronceadores lo dí por supuesto.

Este producto es como un primer iluminador-bronceador, es maquillaje en textura serum.
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

LeFreak escribió: 21 Jun 2019, 15:12
Noosa escribió: 21 Jun 2019, 15:10 Yo no he dicho que sea autobronceador, es un sérum que deja unos reflejos dorados preciosos. Yo lo mezclo con mi cc cream. Mira, pego de la web de Maquillalia: “Tratamiento en textura sérum efecto bronceador con pigmentos cromáticos bronces y dorados que aporta un bronceado natural, puedes utilizarlo solo en todo el rostro, o bien junto con tu maquillaje.
Aporta luminosidad y corrige las distintas coloraciones de la piel con una perfección casi fotográfica gracias a las tecnologías fotopulidoras que incorpora.
Conseguirás que tu piel luzca un aspecto reluciente en apenas unos segundos. ¡Tus fotos ahora serán perfectas!”
Disculpa el malentendido, pero como ésta es la conversación de los autobronceadores lo dí por supuesto.

Este producto es como un primer iluminador-bronceador, es maquillaje en textura serum.
Nada, no te preocupes. Sí, quizás no debería haberlo puesto en este hilo. Pido disculpas también.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Yo vengo a contar mis primeras impresiones.

Con las gotas de Clarins llevo ya una semana y estoy muy contenta, ya se me ve tonito en la cara, de ese que te ves tan bien sin maquillar que sales así a la calle y todo :jiji:

El St Moriz para el cuerpo sólo lo he usado una vez (compré el mousse en tono medio), me lo puse el sábado por la noche, y debo decir que flipé porque ya pillé un tono bastante apañao que me ha quitado el blanco nuclear, no es que esté ya morenaza pero yo me lo noto bastante, a seguir usándolo ahora dos o tres veces por semana a ver cómo sigue la cosa pero por ahora contenta con las dos compras.

Muchas gracias por las recomendaciones chicas. :alabanza:
Imagen
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  AUTOBRONCEADORES

Pues yo de momento muy decepcionada con las gotas de Clarince, no noto nada de nada. Llevo una semana mezclando 3 gotas con mi crema hidratante por las mañanas y estoy igual de blanca. No se si hago algo mal o que en mi no funcionan.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7508
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Anezka escribió: 25 Jun 2019, 00:19 Pues yo de momento muy decepcionada con las gotas de Clarince, no noto nada de nada. Llevo una semana mezclando 3 gotas con mi crema hidratante por las mañanas y estoy igual de blanca. No se si hago algo mal o que en mi no funcionan.
sólo por las mañanas? yo las pongo mañana y noche, la primera semana tres gotas y ahora pongo dos, porque ya tenía color en la cara y el cuerpo blanco porque aún no me había puesto el st moriz hasta el sábado :looll: tengo que emparejarlos :loll:
Imagen
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  AUTOBRONCEADORES

Yessel escribió: 25 Jun 2019, 19:46
Anezka escribió: 25 Jun 2019, 00:19 Pues yo de momento muy decepcionada con las gotas de Clarince, no noto nada de nada. Llevo una semana mezclando 3 gotas con mi crema hidratante por las mañanas y estoy igual de blanca. No se si hago algo mal o que en mi no funcionan.
sólo por las mañanas? yo las pongo mañana y noche, la primera semana tres gotas y ahora pongo dos, porque ya tenía color en la cara y el cuerpo blanco porque aún no me había puesto el st moriz hasta el sábado :looll: tengo que emparejarlos :loll:
Pues es que dice que una vez al día, pero hoy ya he empezado a ponérmelas dos veces, a ver si funciona...
selene2018

  AUTOBRONCEADORES

Yo vengo a contaros mi historia...
Como blanquita de toda la vida he probado mil autobronceadores.
Pero viendo los resultados que dan generalmente los dejé de usar hace años.

Aun así, cada X años pico con alguno, por si acaso...

El verano pasado piqué con el de Lancaster en la ducha.
Es un gel crema que se pone tras tu ducha habitual. Te esperas un poquito y luego enjuagas solo con agua.
Y ya está!
Claro, esto pintaba genial, y como Lancaster suele estar rebajado...pues por 12 euros me lo llevé.

Bueno... el verano pasado ya hice el intento.
Total, ronchas a colores y un tono que no me gustaba nada. Yo soy muy blanquita y no me gusta verme de golpe con un tono dorado total. Es antinatural para mi. Por no decir que luego cuando te empiezas a "pelar" las ronchas se ven aun más.
Total que un desastre...

Reconozco que no soy un hacha poniéndome el autobronceador, pero carai ni que hubiera que hacer un máster...
Si es tan simple como ponerlo tras la ducha debería ser así y punto...
Tan solo avisa de que según la cantidad que uses será más o menos intenso el color...
Ya os puedo decir que si usas poco, el tono conguito es el mismo, pero más roncheado...

Este año he vuelto a intentarlo...
Con muy poquita cantidad, y el resultado ha sido quedar igual de blanca, pero en lugares estrategicos tipo rodillas como si estuvieran sucias...

Con esto o pones mucho y quedas conguito o nada de nada.

Un cero absoluto, ni da buen resultado ni se ve por donde te pones, ni deja un tono bonito para mi.
Lo único bueno es que no huele a rayos.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:43
Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:40
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:38 Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
cuál es el de Niod? :angel:
El Photography Fluid Opacity 8%.
después de una semana usándolo, vengo a darte las gracias! es una pasada el buen color que deja, me veo más morena pero más natural que con el autobronceador y encima este no mancha los poros... el descubrimiento del siglo!
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1244
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Veda[/mention] pues habrá que comprarlo...donde lo cogiste?
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

DEVA escribió: 26 Jun 2019, 13:50 @Veda pues habrá que comprarlo...donde lo cogiste?
En Look & Fantastic
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

Veda escribió: 26 Jun 2019, 13:50
DEVA escribió: 26 Jun 2019, 13:50 @Veda pues habrá que comprarlo...donde lo cogiste?
En Look & Fantastic
Pero da colorcillo o solo luminosidad sobre el moreno? porque yo soy muy blanca, nunca me pongo morena.
Avatar de Usuario
Veda
Forera de pro
Mensajes: 6345
Registrado: 27 Ago 2018, 12:54

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Nereida[/mention] da color pero yo soy bastante morena de base, lo único que como no tomo el sol y siempre llevo protección total en la cara necesito algo que me iguale con el tono con el cuerpo. En una persona blanca, blanca no sabría decirte, aunque entiendo que subirá el tono
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  AUTOBRONCEADORES

Veda escribió: 26 Jun 2019, 13:01
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:43
Veda escribió: 18 Jun 2019, 22:40
Noosa escribió: 18 Jun 2019, 22:38 Quiero dar gracias infinitas a la forera que recomendó el serum de Niod (no me acuerdo quién fue). Me dejan la piel preciosa, me gustan más que las de Clarins. Dos productos que llevo usados de esta marca y los dos me han ido fenomenal.
cuál es el de Niod? :angel:
El Photography Fluid Opacity 8%.
después de una semana usándolo, vengo a darte las gracias! es una pasada el buen color que deja, me veo más morena pero más natural que con el autobronceador y encima este no mancha los poros... el descubrimiento del siglo!
Me alegro que te haya ido bien! Yo también lo descubrí gracias a la sabiduría foril. Para la forera que pregunta, yo soy muy blanca y con unas gotas en la bb cream me deja un tono precioso.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes