AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  AUTOBRONCEADORES

[mention]Nereida[/mention] las gotas de Isle ensucian el poro?estoy a nada del click....
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13225
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  AUTOBRONCEADORES

DEVA escribió: 19 May 2019, 13:07 @Nereida las gotas de Isle ensucian el poro?estoy a nada del click....
Todos los autobronceadores, el que más, el que menos, ensucian algo el poro, pero yo me exfolio a menudo, así que no lo he notado. Deja un tono bonito y no me ha dado ninguna reacció! n
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  AUTOBRONCEADORES

Ayer fui a Boots (vivo en UK) y probe el spray nuevo para el rostro de St.Tropez y queda bien aunque el cuello me ha quedado con parches para variar.
Compre el nuevo de St.Tropez de sandia que la verdad estaba en promoción y me parecio que tenia un buen olor.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Han sacado también (o al menos me acabo de enterar, igual ya estaba el año pasado) el Extra Dark de St.Tropez. No lo veo para la cara en absoluto, pero para el cuerpo me parece una buena idea. Al menos en mi caso, que siempre necesito 2 aplicaciones para notar color, con 1 del Dark me veo a medio verano y el Extra Dark ya sería el top.
hunkydory

  AUTOBRONCEADORES

He usado este y...
Imagen

Deja un tono mono, está bien para primerizas (como es mi caso) porque se aplica súper bien, pero tarda muuuuuuucho en "asentarse". Me puse unos vaqueros unas dos horas después de usarlo (cuando parecía que estaba seco), y me quedaron rayas y desteñidos. Fatal. Creo que lo suyo es ponerse algo corto o muuuuuuy suelto y dejarlo que se seque-asiente unas cuantas horas.
Avatar de Usuario
SoyTuMadreEnBici
Rey porcino
Mensajes: 3090
Registrado: 12 Feb 2018, 22:19

  AUTOBRONCEADORES

He visto esta imagen de Rosie y me ha evocado mucho buenorrismo, así que la traigo aquí como fuente de inspiración:

Imagen

Me gusta su look en general: bronceado, maquillaje, manicura, pelo... :babass:
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Yo voy a animarme a comprar autobronceadores porque tengo desde hace unos años prohibido coger el sol a raíz de un carcinoma de piel y en verano la verdad que dan ganas de tener algo de colorcito para los vestidos, faldas, etc.

Para la cara tengo casi seguro que voy a por las gotas de Clarins que es una marca que además me encanta, para el cuerpo estoy más dudosa, no sé si empezar con el St. Moritz, o si pillarme el de lancaster copacabana... :book:

Hace un par de años usé el Piernas Divinas de Caudalie que le daban colorcito, funcionaba bien pero olía fatal y la textura era raruna y por eso se complicaba un poco pá extenderlo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1607
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  AUTOBRONCEADORES

Yo llevo ya un par de años con Sant Moritz y la verdad que muy contenta utilizan formato de spray que deja guía de color y vas viendo por dónde lo has puesto eso sí el olor al despertar no me gusta nada necesito mínimo 4 jabonadas en la ducha para quitar lo más que puedo el olor y aún así la piel huele un poco. Sin ir más lejos esta noche he dormido con mi pareja en su casa y hemos tenido que cambiar las sábanas por el olor del autobronceador. Pero prefiero esto que un cáncer por tomar el sol soy blanquita y enseguida me salen pecas y lunares. Yo lo que hago es utilizar el autobronceador en spray por todo el cuerpo viernes y sábado noche el resto de la semana me aguanta bastante bien al color y para el rostro cada dos días las gotas de Clarins
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4947
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  AUTOBRONCEADORES

Creo que han descatalogado el de Lancaster, que rabia! Para mí era bbb. Me siento huérfana de autobronceador,
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Joer qué pena, entonces me quedo sin catar el de lancaster.

Mañana voy a primor a ver si están porque el jueves fui y el st moriz no lo vi por ningún sitio, aunque tampoco pregunté.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

Pues nada, media misión cumplida, hoy me acerqué a Primor y me pillé el St Moriz en mousse en tono medio, de paso me pillé ya el guante (que sería el segundo que tengo pero el otro está en Tenerife y me lo quiero poner ya esta semana).

Las gotas de Clarins para la cara estaban agotadas, a ver si el sábado que vuelvo a ir por el centro comercial ya las han repuesto.

Una curiosidad, ¿es mejor el guante de St Moriz que el de St Tropez? Me resultó curioso que fuera más caro el de St Moriz que el otro cuando en los autobronceadores es al revés en el tema precios. Yo me pillé el de St.Tropez porque parecían iguales y este salía un poco más barato.
Imagen
Avatar de Usuario
Mery86
Egofloja
Mensajes: 1522
Registrado: 12 Feb 2018, 08:12

  AUTOBRONCEADORES

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
sokanifrus
Forera de pro
Mensajes: 5770
Registrado: 12 Feb 2018, 10:34

  AUTOBRONCEADORES

Ficho!!!
Estoy leyendo todo el hilo y por ahora me surge una duda.

St. Moritz vs. St. Tropez

Cual sube menos o tiene menos peligro de parecer un conguito despues de su aplicacion??
Solo lo quiero para las piernas.
Imagen
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Yo con este tiempo mierdero he parado una semana de echármelo, ayer exfolié y empezaré esta noche otra vez, a ver si viene el buen tiempo que quiero enseñar piernas, que jarta estoy.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  AUTOBRONCEADORES

Mery86 escribió: 12 Jun 2019, 16:20
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  AUTOBRONCEADORES

hunkydory escribió: 03 Jun 2019, 14:43 He usado este y...
Imagen

Deja un tono mono, está bien para primerizas (como es mi caso) porque se aplica súper bien, pero tarda muuuuuuucho en "asentarse". Me puse unos vaqueros unas dos horas después de usarlo (cuando parecía que estaba seco), y me quedaron rayas y desteñidos. Fatal. Creo que lo suyo es ponerse algo corto o muuuuuuy suelto y dejarlo que se seque-asiente unas cuantas horas.
Pero si es como el mousse hasta que no te duchas el tinte se pega a todo lo que lleves encima... vamos, el pijama lo dejo yo naranja con cada puesta aunque luego se quita en la lavadora, eso sí
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  AUTOBRONCEADORES

Habéis usado Autobronceador tras haber hecho sesión de depilación láser?
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  AUTOBRONCEADORES

A mi me llegaron ya las gotas de Clarins para el rostro, las pillé online en tuperfume porque en Primor estaban agotadas.

Creo que mañana empiezo con ellas, el St Moriz para el cuerpo tendrá que esperar a que tenga tiempo la semana que viene para todo el proceso.
Imagen
Anezka
Moradora de las arenas
Mensajes: 144
Registrado: 12 Feb 2018, 13:15

  AUTOBRONCEADORES

Bueno, yo llevo años usando ST. Moritz en las piernas, la mousse con manopla, el resultado me encanta, pero el olor... insoportable. Me mandaron con la guapabox una muestra de 50ml de St.Tropez con “olor tropical”, es mucho más caro, pero si no da ese horrible olor, lo compraré, lo he visto por unos 30€.

Con las gotas de Clarince me habéis picado, nunca he usado bronceadores en la cara, a ver qué tal... lo he pillado en Amazon por 17€, en primor estaba agotado.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6599
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Jo chicas me estáis tentando con el autobronceador, el verano pasado me pillé un bote del St Moritz en el tono medio (ya lo había probado anteriormente), pero al final fuí a la playa y no lo usé, aunque ahora que os leo estoy por dármelo esta noche, que tengo las piernas blanquísimas...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes