AUTOBRONCEADORES

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  AUTOBRONCEADORES

@Ponycansaico este finde me he cogido la bruma escote /rostro de st.tropez, que he leído que deja un color bonito.Lo he encontrado a 18.90 € gastos de envío gratis y me he lanzado a probarlo, pq de cuerpo tengo el st.Moritz dos botes y están muertos de la risa ( soy perezosa para estos temas)
Cómo te lo aplicas? cómo si fuera agua termal?
Ponycansaico

  AUTOBRONCEADORES

@DEVA, sí. De hecho a veces ni la "extiendo", me la aplico así en escote, brazos y hombros. En la cara me gusta mucho pero la alternaba con las gotas de VL. De todas formas hoy mismo me he dado un par de fllusflus en piernas también, es que lo quiero gastar que ya tiene tiempo y en la cara es terno si no.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  AUTOBRONCEADORES

Ponycansaico escribió: 26 May 2020, 03:45 Yo tengo varios acumulados y hace ya que no usaba, el año pasado diría que una o dos veces nada más. Ayer me animé con la espuma de Comodynes (la regalaron con una revista hace bastante), me di por la mañana y por la noche solo en piernas y de momento color bonito, mi problema es más cuando "los sudas" y se van a ronchones. Es esta:

Imagen



Imagen
Mascarilla nocturna VitaLiberata para rostro.

Imagen

Gotas clarins.


Estos sin abrir ninguno. La mascarilla la verdad que le tengo muchísimas ganas. Las gotas son viejo conocido (y están genial), el problema ahora mismo es que no uso hidratante de cuerpo para dármelas. Me da un poco de pereza el formato, me encantaría uno en aceite :babas: .

Imagen

Imagen

Estos dos últimos solo de rostro/escote, pero llevan un tiempo abiertos. Ambos me encantan y voy a ver si se pueden gastar (color que dejan, textura...). Este año quería comprar tanluxe por probar o alguno más de Saint-Tropez... Peo reconozco que hubiera sido tirar el dinero, teniendo sin abrir y estando en la clínica detox. Os leo por puro vicio :babas2: .
Quiero la bruma de st.tropez, la iba a pedir en notino, pero han quitado los gastos de envío gratis :bash2:
Ponycansaico

  AUTOBRONCEADORES

A me gusta mucho ese formato, @Britishland
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Acaba de llegarme el pedido de HQHair, 4 días, increíble.

Esta noche me embadurnaré con el aceite después de ducharme, mañana os cuento que tal broncea, de momento he echado un poco en un brazo, es tirando a denso y huele a coco un montón, me recuerda a aquellos aceites bronceadores que había hace años.

El protector solar también huele genial, no acabo de identificar a qué pero a playa seguro.

Jolín, están poniendo el tiempo ahora, y seguro que este verano que estaremos más limitados viene maravilloso....
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Hola! Me habéis picado con el Bondi sands😊☺️☺️, las que lo habéis probado ha sido en aceite o espuma ? Me he liado un poco porque me acabo de leer toooodo el hilo de tiron. :lol:

He probado hace años el St Tropez , y la verdad es que quedaba un tono muy mono, doradito. El año pasado probé St.Moriz y tb me gustó, pero el tono me costaba más cogerlo y es menos dorado , el dark. Ayer me iba a dar lo que me quedaba pero al echarlo en el guante lo vi taaan verde que pensé que se habría estropeado y lo tiré. Juraría q el verano pasado no salía así :faint: Asi que he echado mano de Airbrush legs, que no es autobronceador, sino una especie de maquillaje para las piernas y la verdad es que no queda nada mal, pero claro, es para las piernas (aunque no creo que pasara nada por darlo en brazos y cuello y escote :psee: )
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Ayer apliqué el aceite, como era la primera vez no me pasé con la cantidad no fuese a ser que no quedase uniforme y pigmentase de más, me ha quedado como si hubiese ido un par de días a la playa, no demasiado intenso pero en comparación con ayer he subido un par de tonos, supongo que si cargo más a la cantidad subirá más, leí que si aplicas 2h después otra vez el moreno queda más intenso.
Del tono, estoy marroncita, pero yo para los subtonos soy algo pez pero de momento no me veo anaranjada, con una segunda pasada os diré como se ve

Esta noche le daré otra pasadita.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

@christtinita ¿ que tal el momento de la aplicación en aceite? Si has probado algún otro en mousse , ¿cuál prefieres a la hora de aplicar? Gracias!
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

Testerbier escribió: 29 May 2020, 16:37 @christtinita ¿ que tal el momento de la aplicación en aceite? Si has probado algún otro en mousse , ¿cuál prefieres a la hora de aplicar? Gracias!
La aplicación muy bien, es en spray y sale bastante concentrado, no se expande y embadurnas más el baño que la piel, se extiende muy bien y como tiene color oscuro ves por donde lo vas poniendo. Se absorbe rápido y no pringa, es aceite seco.

Yo hasta ahora había usado las gotas de Isle of paradise y al mezclarlas con hidratante también me resultaba muy fácil, lo bueno de este formato es que no es tan evidente y puedes ir graduando o aplicando donde te interesa intensificar.

Nunca he usado una mousse, no puedo comparar.
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  AUTOBRONCEADORES

yo quiero probar la bruma de st tropez
Imagen
Manenú
Moradora de las arenas
Mensajes: 73
Registrado: 18 May 2020, 16:50

  AUTOBRONCEADORES

Tengo las gotas de Clarins pero hace más de un año que las compré. Las usé un par de veces y las olvidé en un cajón. Me acordé de ellas al leer el hilo.
¿Estarán malas, verdad?
No sé si probar en un sitio poco visible a ver qué pasa o tirarlas directamente.
¿Sabéis si los cosméticos tienen fecha de caducidad? ¿O depende de cuándo se abra?
KatvonD

  AUTOBRONCEADORES

Manenú escribió: 29 May 2020, 18:18 Tengo las gotas de Clarins pero hace más de un año que las compré. Las usé un par de veces y las olvidé en un cajón. Me acordé de ellas al leer el hilo.
¿Estarán malas, verdad?
No sé si probar en un sitio poco visible a ver qué pasa o tirarlas directamente.
¿Sabéis si los cosméticos tienen fecha de caducidad? ¿O depende de cuándo se abra?
Yo las uso y me duran más de un año abiertas, sin problema. Hasta dos diría yo. En teoría duran lo que pone dentro de un simbolito que traen todos los cosméticos que es como un bote con la tapa abierta. Pero vamos yo eso no le hago caso, también me como el pan de molde y los yogures caducados y aqui estoy.
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Editado por moderación.
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  AUTOBRONCEADORES

alguien que use el watermelon de St Tropez me puede decir si huele bien?
Avatar de Usuario
Testerbier
Intralerda
Mensajes: 840
Registrado: 13 Feb 2018, 23:35

  AUTOBRONCEADORES

Caperucita Rosa escribió: 30 May 2020, 22:23 alguien que use el watermelon de St Tropez me puede decir si huele bien?
Acabo de leer esto: “Las nuevas versiones de su hidratante autobronceadora y de su bronceador en mousse con extracto de Sandía y aceites de Coco y Nuez de Brasil. Dos productos icónicos que, aprovechando este restyling que elimina el olor a autobronceador incorporan una nueva tecnología basada en el ácido hialurónico capaz de retener la humedad de la piel y proporcionar hasta 72 horas de hidratación.“
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  AUTOBRONCEADORES

Manenú escribió: 29 May 2020, 18:18 Tengo las gotas de Clarins pero hace más de un año que las compré. Las usé un par de veces y las olvidé en un cajón. Me acordé de ellas al leer el hilo.
¿Estarán malas, verdad?
No sé si probar en un sitio poco visible a ver qué pasa o tirarlas directamente.
¿Sabéis si los cosméticos tienen fecha de caducidad? ¿O depende de cuándo se abra?
Yo las tengo desde hace muchos años, cuando salieron, y no están malas, siguen igual que el primer día. Además como solo hace falta una gota cada uso, queda todavía muchísimo producto.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Me ha llegado hoy el ultra dark de bondi sands y el photofluid de niod :happygirl:
LUXURY21
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 399
Registrado: 02 Abr 2018, 17:16

  AUTOBRONCEADORES

Pues a ver qué tal @daisy yo siento que ninguno me convence, me lie la manta a la cabeza y compre el ultra dark de bondie sands también, pero me sigue sin quedar chocolate como yo quiero.
Mi tono de Moreno es este, cuando tomo el sol ( está soy yo , jaja) y no he conseguido ninguno que me quede así


Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  AUTOBRONCEADORES

Así he quedado @LUXURY21 a luz natural en mi terraza
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
El color es muy intenso, no es facil en zona de manos etc. Si fuera mi primer autobronceador quedaría a ronchas.
La formula seca rapido en la piel que no puedes extender más sin estrepearlo pero te quedas mucho tiempo pegajosa.
Vamos es para usar de noche y dormir con el. Para usar por el día no es, salvo que quieras sentirte incomoda por la sensacion de llevarlo puesto
Por el precio y el color creo que me quedo con este
Cosa que me ha gustado es que no hueles mal de autobronceador, tiene olor al ponerlo pero no es ese horrible olor de st tropez o st moriz

Los pies y manos me han cogido más tono, no se ve horrible pero tengo que aprender a usar que cantidad de crema usar. Tambien es que dejé que se absorbiera y nunca hago eso
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  AUTOBRONCEADORES

El domingo noche volví a darme una capita del aceite de Bondi después de exfoliarme, me ha quedado oscurillo, no rollo dark pero si morena de unas vacaciones en la playa, eso si, empiezo a ver un cierto subtono naranja.
Tengo que mejorar la aplicación porque noto que me ha quedado un poco parcheado, con las gotas no me pasaba porque es más sutil y hay que construir más el bronceado.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes