El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
ThunderBell
Condemora
Mensajes: 2495
Registrado: 12 Feb 2018, 20:22

  El hilo de la piel grasa

Y se puede usar por verano? Gracias chicas!
Imagen
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  El hilo de la piel grasa

Hola, foreras grasientas! :chaito: Otra más por aquí! :supercool:

Dado que tenemos los mismos problemas brillantosos en general; ¿alguna conoce alguna hidratante de día, con factor de protección, que sea apta para aplicar encima el maquillaje y que no te convierta en un ser brillante cegador al instante? ¿O milagros a Lourdes?

:flowers:
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 570
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  El hilo de la piel grasa

Yo te recomiendo que uses hidratante > protector > maquillaje, y que el protector sea en gel y oil free.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

Para las que sean fan del ácido láctico, que mejoras habéis notado al usarlo?
Yo probé a usar aceite de jojoba por la noche y no noté gran cosa... Y un serum de ordinary y tp...
Aun tengo que acabar ambos, mira que el aceite lo voy a utilizar para desmaquillarme aunque me da pena porque barato no fue....
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El hilo de la piel grasa

Ficho que soy una freidora con patas.

Me acabo de pillar cosas de The Ordinary para ver qué tal, creo que era azelaico, láctico y el peeling rojo, que lo usaré casi nada ahora que viene el verano, aunque aquí en Galicia hace ahora mismo 13 grados.
Los usaré muy poco, que de cara al verano... pero de momento les puedo dar salida.
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

El otro día antes de maquillarme use la crema matificante de naobay y encima para maquillarme me puse el maquillaje en polvo para pieles grasas de Sephora, encima no me puse polvos para matificar ni que aguante el maquillaje y me he llevado una grata sorpresa, el maquillaje me duró decente desde las 10 de la mañana a las 12 de la noche. También quiero decir que a eso de las 17h cogí un trozo de papel y fui quitándome los pocos brillos que me hizo.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El hilo de la piel grasa

Vichy tiene crema para piel grasa? De la línea Normaderm, que es la que conocía para este tipo de piel, sólo veo tónicos, limpiadores y una BB.

Estaba usando una crema en textura gel, la del bote azul, de Kiehl's. (https://www.kiehls.es/ultra-facial-oil- ... isturizers) Al principio la odié pero ahora estoy rebañando lo que queda y ya no tengo repuesto. Había pensado en Vichy porque de momento todo lo que tengo me gusta. Si no, cuál está bien? (No importa precio).

Me cuesta mil fiarme de las cremas de día porque, por mucho que ponga piel mixta-grasa, algunas son mazacotes y no controlan nada. Y compré una de Garnier que pone 8h sin brillos y tal pero al ponérmela me arde la cara, lleva un montón de alcohol y ahí está muerta de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la piel grasa

Sera escribió: 06 Jul 2018, 09:56 Vichy tiene crema para piel grasa? De la línea Normaderm, que es la que conocía para este tipo de piel, sólo veo tónicos, limpiadores y una BB.

Estaba usando una crema en textura gel, la del bote azul, de Kiehl's. (https://www.kiehls.es/ultra-facial-oil- ... isturizers) Al principio la odié pero ahora estoy rebañando lo que queda y ya no tengo repuesto. Había pensado en Vichy porque de momento todo lo que tengo me gusta. Si no, cuál está bien? (No importa precio).

Me cuesta mil fiarme de las cremas de día porque, por mucho que ponga piel mixta-grasa, algunas son mazacotes y no controlan nada. Y compré una de Garnier que pone 8h sin brillos y tal pero al ponérmela me arde la cara, lleva un montón de alcohol y ahí está muerta de risa.
Yo usé esta hace dos o tres años, pero creo que ahora tiene otro envase verde azulado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El hilo de la piel grasa

[mention]Candy Girl[/mention] pues debe ser que no tienen actualizada la web de primor porque esa no está :(

Sino también he oído/leído hablar muy bien de la ultramate de Isdin.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de la piel grasa

[mention]Sera[/mention] como te ha dicho Candy, cambiaron el envase, ahora es verde clarito, te pongo el enlace de primor:

https://www.primor.eu/vichy/37146-norma ... iones.html

Yo lo usé hace un par de veranos y me gustó mucho, en general me gusta mucho la línea Normaderm para el verano que tengo la piel más grasa.
Avatar de Usuario
cherrywaves
Influenser
Mensajes: 697
Registrado: 12 Feb 2018, 18:14

  El hilo de la piel grasa

Belén79 escribió: 06 Jul 2018, 11:08 @Sera como te ha dicho Candy, cambiaron el envase, ahora es verde clarito, te pongo el enlace de primor:

https://www.primor.eu/vichy/37146-norma ... iones.html

Yo lo usé hace un par de veranos y me gustó mucho, en general me gusta mucho la línea Normaderm para el verano que tengo la piel más grasa.
Yo también la usé y me gustó pero desde que cambiaron el formato no sé muy bien a cuál corresponde ésta y no he vuelto a comprarla.
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El hilo de la piel grasa

Belén79 escribió: 06 Jul 2018, 11:08 @Sera como te ha dicho Candy, cambiaron el envase, ahora es verde clarito, te pongo el enlace de primor:

https://www.primor.eu/vichy/37146-norma ... iones.html

Yo lo usé hace un par de veranos y me gustó mucho, en general me gusta mucho la línea Normaderm para el verano que tengo la piel más grasa.
Aaahhh muchas gracias!!!! No la veía :loca:
Pues seguramente me coja esta, porque todo lo que voy probando de Vichy me gusta! Estoy ahora con una crema de noche, la Spa algo, tarro azul oscuro de cristal, y me está gustando mucho. Es ligerita y no me da grasa, al contrario que la de Biotherm, que estaba deseando terminarla para comprarme esta de Vichy por fin.

Esta controla brillos? Es que es lo que más miedo me da, porque en verano a las 2-3h ya voy freidora por la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Belén79
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1162
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  El hilo de la piel grasa

Pues [mention]Sera[/mention] , sobre brillos no te puedo decir mucho porque a mí no me suelen salir, pero la recuerdo muy gratamente. La night spa de Vichy yo también la usé y es de las cosas de la marca que no me ha hecho mucha gracia, se me hacía algo pesada aunque como era para la noche tampoco me molestaba mucho.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El hilo de la piel grasa

Hoy es un dia tope guay para la piel grasa eh? No me cabe un brillo más en la cara.
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7424
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de la piel grasa

Candy Girl escribió: 09 Jul 2018, 19:14 Hoy es un dia tope guay para la piel grasa eh? No me cabe un brillo más en la cara.
Jajajajaja, cuánta razón.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Ficho! Otra freidora andante.
He ido al derma y me ha mandado para las noches epiduo forte dias alternos. ¿Alguna lo ha usado? Para mi ha sido un descubrimiento el protector solar oil free de heliocare. 0 brillos, excepto cuando estoy en esos dias del mes, en ese caso nadie me libra. Y otra cosa que me va muy bien son los papelitos antibrillos de shisheido.
Vante

  El hilo de la piel grasa

Rescato el post.

Una pregunta, cuántas veces os lavais la cara al día? lo digo porque yo lo hago por la mañana y por la noche, pero es que justo después de comer es cuando mas grasa tengo la cara. Me lavo la cara una vez más (osease 3 veces al día) o mejor no ya que estropearía la capa hidrolipídica de la piel y me saldría más grasa?
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El hilo de la piel grasa

De jovencita y con la piel mas grasa, si que lavaba la cara, con limpiador en gel, no con jabón y crema hidratante.
No sé si destruye algo, pero me quedaba con la sensación de tener la piel bien..
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

Mi piel es una refinería de los brillos que tiene. Probé muchas cremas y la que mejor me los controla es esta:

https://www.primor.eu/isdin/32449-everc ... cante.html

Se ha convertido en un basico desde hace años. La habéis probado? [mention]Sera[/mention] [mention]hanksunnamun[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
norma jeane
Condemora
Mensajes: 2438
Registrado: 20 Feb 2018, 00:28

  El hilo de la piel grasa

Yo compré esa crema porque la vi recomendada aquí. Supongo que serías tú [mention]Isik[/mention] porque te he visto recomendarla varias veces.
Me ha gustado mucho. Gracias.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes