El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

sonrisasylagrimas escribió: 05 Ago 2019, 21:06 ¡Hola chicas!
¿Qué crema me recomendáis para echarme por la noche después de desmaquillarme?
Muchas gracias
Yo tengo en mi lista de deseos esta, que la recomendó una chica de IG que controla de ingredientes cosmeticos. Ahora mismo estoy con la de cien de lidl de orquídea, lleva como segundo ingrediente una silicona por eso cuando la acabe no repito con ella. Tengo 34 años, piel grasa y busco una crema para la noche que sea algo antiedad y no me de grasa:

https://www.primor.eu/arganour/37187-cr ... tural.html
Alabama escribió: 05 Ago 2019, 21:09 Pues la hidratante de Cien no me ha gustado mucho, probablemente en invierno vaya mejor porque con estos calores me chorrea, pero me esperaba otra cosa.
Cuál es exactamente?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El hilo de la piel grasa

Isik hija qué memoria de pez me tienes, que estaba en la misma página :lol:
Isik escribió: 02 Jul 2019, 20:43 os vengo a contar mi descubrimiento bellecil del año:
Sabeis que yo despues de probar 64454 cremas faciales para controlar la grasa y los brillos y la unica que me funcionaba es la matificante de Isdin. Pues despues de repetir con esa crema durante años, y ver que aunque me va dpm queria probar opciones mas baratas. Pues probe esta de lidl de 4€ y no noto diferencia entre ambas:

[img]https://scontent.cdninstagram.com/vp/a1 ... tagram.com
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

[mention]Alabama[/mention] pues a mi me sigue yendo de maravilla.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El hilo de la piel grasa

Yo estoy ahora con una de Naobay, de la línea detox, tiene muy buenos ingredientes y me va genial. No da nada de grasa, de echo también la uso por el día (que pone que es para el día) la de noche es un poco más densa pero estoy pensando hasta en pillarmela luego porque ya os digo que está no da nada de grasa.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El hilo de la piel grasa

A mí la matt del Lidl no es que me picara un poco, es que me escocía en la piel y me la tenía que quitar sí o sí. Debe de tener una cantidad de alcohol importante y mi piel es una parrilla, pero sensible. Así que prefiero otras aunque tenga que estar cada hora matificando.
Imagen
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El hilo de la piel grasa

Illinoise escribió: 06 Ago 2019, 00:32 A mí la matt del Lidl no es que me picara un poco, es que me escocía en la piel y me la tenía que quitar sí o sí. Debe de tener una cantidad de alcohol importante y mi piel es una parrilla, pero sensible. Así que prefiero otras aunque tenga que estar cada hora matificando.
¿Tú has usado ácidos antes? Porque lleva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  El hilo de la piel grasa

Alabama escribió: 06 Ago 2019, 00:38
Illinoise escribió: 06 Ago 2019, 00:32 A mí la matt del Lidl no es que me picara un poco, es que me escocía en la piel y me la tenía que quitar sí o sí. Debe de tener una cantidad de alcohol importante y mi piel es una parrilla, pero sensible. Así que prefiero otras aunque tenga que estar cada hora matificando.
¿Tú has usado ácidos antes? Porque lleva.
Sí, por eso que debe de ser del alcohol o de que la fórmula me va mal, porque te juro que era insoportable.
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo de la piel grasa

He estrenado el gel salicilico de neostrata y primera impresion en la frente (que es una de mis zonas jodidas) me esta gustando mucho

a ver como se comprota hoy la piel con todo el trajin que tengo
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

A mi el salicilico de Neostrata me parecio un horror....me plastificaba la cara...horrible

Me compre hace semanas las de Cien.... estoy alucinando!!! Esty encantada!!
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8284
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  El hilo de la piel grasa

Hola.chicas, llevo usando unas semanas el.tonico.con glicólico de TO y coincide que me noto la piel más grasa. Uso tb la hidratante de TO desde hace años,.creéis que puede ser por el tónico? Voy a tener que cambiar la hidratante o usar algunos polvos matificantes. Casi que prefiero los segundo que así no tengo que dejar aparcada la hidratante que ya tengo.
Avatar de Usuario
Kat Ellis
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1361
Registrado: 09 Oct 2018, 21:57

  El hilo de la piel grasa

Me quedo por aquí
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13453
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

He visto que han sacado de Garnier una línea bio, o igual ya la tenían pero la he descubierto hoy, tienen una que pone "lemon grass hidratante purificante" por 7€, me ha llamado la atención y la he comprado por probar. Alguien por aquí la ha probado?

Estos últimos meses estaba con las de piel grasa de ziaja que son dos botes, uno para día y otro para noche, y bastante bien, iba a repetir cuando he visto la de Garnier y me ha llamado la atención, si no me convence volveré a ziaja.
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo de la piel grasa

Vengo a decir que si alguien quiere un regalo bueno para estas navidades pida estas ampollas que son una autentica maravilla
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22577
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

he probado esta crema matificante de bonte y no me ha gustado demasiado, tarda bastante en absorverse y no es de las que mas matifique. La usare para cuando no me maquille

https://www.clarel.es/productos/parafar ... l/p/231288
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo de la piel grasa

Mi rutina actualizada:

-Desmaquillante y limpiador natural al aceite de Gema Herrerias (mañana y noche)
- Solucion Micelar para despues de desmaquillar de Gema Herrerias (habia un pack de navidad pequeño para probarlo y me esta durando bastante).
Imagen

- Jabón de Cerave Piel normal a grasa (Mañana y noche)
Imagen

- exfoliante diario de 5 azelacios (mañana y noche)
Imagen

- Ampolla Martiderm (mañana)

- Contorno de ojos Gema Herrerias (mañana y noche)
Imagen


- Miercoles y Domingo despues de lavarme con Cerave Peeling de Gema Herrerias
Imagen
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 862
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  El hilo de la piel grasa

Yo desde que descubrí el gel limpiador de Cerave Piel normal a grasa que comenta @Xokolat en su mensaje de arriba, no quiero otra cosa, es super bueno.

De hecho, me gusta tanto que me compré el formato ahorro grande que me va a durar años y años porque sólo hace falta una gotita para echártela a la cara y enseguida hace espuma y limpia el rostro muy bien.

Al igual que xokolat lo utilizo por la noche (después de desmaquillarme con agua micelar) y por la mañana para limpiarme el rostro antes de maquillarme.
Yosola

  El hilo de la piel grasa

De Cerave me quiero pillar la hidratante facial que lleva niacinamida para utilizarla por la noche después de Effaclar Dúo que se me queda un poco corta de hidratación.
Ariadna50
Moradora de las arenas
Mensajes: 7
Registrado: 09 Ago 2019, 18:14

  El hilo de la piel grasa

Xokolat escribió: 19 Dic 2019, 13:21 Vengo a decir que si alguien quiere un regalo bueno para estas navidades pida estas ampollas que son una autentica maravilla
Imagen
De acuerdo totalmente!!!!!! Y cunden un montonazo
Yosola

  El hilo de la piel grasa

Yo las he terminado y sigo sin entender el éxito de estas ampollas. Por lo menos de Martiderm no creo que repita.
Avatar de Usuario
Patsi
Cruella de Vil
Mensajes: 3390
Registrado: 08 Ene 2020, 18:59

  El hilo de la piel grasa

Hola @Xoterna , la locion exfoliante 5 Azelaic de GH vale la pena de verdad? Hay tanto boom detrás de ella que no se si vale la pena o es eso boom
Me encantaria probar el aceite de GH, vi ese pack pero como no uso agua micelar no se si me anime
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes