El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

os vengo a contar mi descubrimiento bellecil del año:
Sabeis que yo despues de probar 64454 cremas faciales para controlar la grasa y los brillos y la unica que me funcionaba es la matificante de Isdin. Pues despues de repetir con esa crema durante años, y ver que aunque me va dpm queria probar opciones mas baratas. Pues probe esta de lidl de 4€ y no noto diferencia entre ambas:

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13448
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  El hilo de la piel grasa

Vengo a corroborar esa misma crema del Lidl. Lo único es que yo cuando me la acabo de poner el primer minuto o así me noto la cara rara, como una sensación de frescor y picor a la vez, como si se sensibilizara la piel, no sé explicarlo, pero luego se pasa enseguida y la piel se me queda bien y creo que no me saca brillos.
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  El hilo de la piel grasa

Y para la textura hay algo que os vaya bien? además de un montón de grasa, mi piel no es nada lisa. La niacinamida me ha ido bien pero querría probar algo más cañero, algún tipo de peeling tal vez?
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

bbgg escribió: 04 Jul 2019, 19:51 Y para la textura hay algo que os vaya bien? además de un montón de grasa, mi piel no es nada lisa. La niacinamida me ha ido bien pero querría probar algo más cañero, algún tipo de peeling tal vez?
pues yo estoy como tu... aunque con la Niacinamida esty contenta pero quiero algo mas.... no me la voy a dejar por el momento,pero me ha ido bien y tengo ansias de mas! :lol:
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  El hilo de la piel grasa

charlotte casiraghi escribió: 05 Jul 2019, 10:11
bbgg escribió: 04 Jul 2019, 19:51 Y para la textura hay algo que os vaya bien? además de un montón de grasa, mi piel no es nada lisa. La niacinamida me ha ido bien pero querría probar algo más cañero, algún tipo de peeling tal vez?
pues yo estoy como tu... aunque con la Niacinamida esty contenta pero quiero algo mas.... no me la voy a dejar por el momento,pero me ha ido bien y tengo ansias de mas! :lol:
A mí se me ha acabado y no he repuesto...pero pasados unos días tengo claro que voy a volverla a comprar!
Ilyushin
Moradora de las arenas
Mensajes: 247
Registrado: 25 Ago 2018, 22:25

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 02 Jul 2019, 20:43 os vengo a contar mi descubrimiento bellecil del año:
Sabeis que yo despues de probar 64454 cremas faciales para controlar la grasa y los brillos y la unica que me funcionaba es la matificante de Isdin. Pues despues de repetir con esa crema durante años, y ver que aunque me va dpm queria probar opciones mas baratas. Pues probe esta de lidl de 4€ y no noto diferencia entre ambas:

Imagen
Pues debo tener muy mala suerte porque es justo la que estoy usando.. y yo me la echo y cuando llego al trabajo ya tengo la nariz con bastante grasa. También es verdad que no me maquillo, vosotras la usais como prebase?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

[mention]Ilyushin[/mention] yo la uso con y sin maquillaje y a mí me va bien.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

Esa la quiero probar!! pero no tengo Lidl cerca

a mi me va bien la Hydro boost de Neutrogena!!! es la mejor de momento. Me la he comprado con protección pero no la he abierto aún.
Me compré tb la de The Ordinary SPF 30 y me gusta porque hidrata, solo que es tan densa que me deja la piel de color blanco azulada o algo raro y me tengo q maquillar, es una pena, porque me maquillo poco. Es como si tuviera pantalla total!!

Me compé la de pepeino para piel grasa de Ziaja y es lo peor, grasa dsd el min 1 es como si fuera para piel seca. La uso por las noches cuando voy a la playa y me a resecado la piel.....
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El hilo de la piel grasa

Algún limpiador para las noches, en la noche me gusta usar en gel. Quiero que me limpie bien es para la segunda limpieza y que no me reseque la piel.
He leído buenas críticas del de la marca Revox de ritual japonés creo es uno que blanco con Rosa.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

Avene Cleanance Gel Limpiador

Alguien lo usa a diario?? Lo he usado a veces porque mi hermana lo usaba pero no diariamente porque es muy pasota. Cuando lo he usado me ha encantado la limpieza q deja, es como limpiarse con fairy jajaja

Pero no se yo si para diario me resecará o algo....
blackstar
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 07 Abr 2018, 23:56

  El hilo de la piel grasa

charlotte casiraghi escribió: 08 Jul 2019, 13:17 Avene Cleanance Gel Limpiador

Alguien lo usa a diario?? Lo he usado a veces porque mi hermana lo usaba pero no diariamente porque es muy pasota. Cuando lo he usado me ha encantado la limpieza q deja, es como limpiarse con fairy jajaja

Pero no se yo si para diario me resecará o algo....
Yo la única ve que usé el Cleanance me dejó la cara super seca, parecía hasta tiesa :mecallo: Si un limpiador te deja la cara tirante entonces no es lo suficientemente gentil para tu piel. Y aunque nos pueda gustar la sensación de limpieza que deja, luego es contraproducente porque nos puede resecar/deshidratar y entonces la piel produce aceite para compensar. Igual también puede ser la temperatura del agua, siempre hay que limpiarnos con agua tibia.
Yuri escribió: 08 Jul 2019, 11:31 Algún limpiador para las noches, en la noche me gusta usar en gel. Quiero que me limpie bien es para la segunda limpieza y que no me reseque la piel.
He leído buenas críticas del de la marca Revox de ritual japonés creo es uno que blanco con Rosa.
De los que he usado para piel grasa que he sentido gentiles están el Gel Limpiador facial de Cerave y el Gel Limpiador Purificante Phys-ac de aderma.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El hilo de la piel grasa

Chicas que tal la crema de Garnier de té verde? La habéis probado?
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo de la piel grasa

Mi nuevo mejor amigo en cuanto a limpieza y ahorro ...

Imagen

Cerave de piel normal a grasa dios que maravilla desde la primera aplicacion.

Ahora a ver si consigo el dichoso acido salicilico de TO

alguna aqui usa exfoliantes enzimaticos?? para ver cuales estan usando
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

yo uso este y estoy encantada. MI piel es grasa y la deja limpia que chirria [mention]Yuri[/mention]

https://www.primor.eu/ecobeauty/33191-j ... results=75
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4519
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de la piel grasa

He empezado a lavarme la cara con jabón de glicerina y parece que me la veo más pura, sin tantas rojeces.
sonrisasylagrimas
Moradora de las arenas
Mensajes: 68
Registrado: 11 Mar 2019, 15:52

  El hilo de la piel grasa

¡Hola chicas!
¿Qué crema me recomendáis para echarme por la noche después de desmaquillarme?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El hilo de la piel grasa

Pues la hidratante de Cien no me ha gustado mucho, probablemente en invierno vaya mejor porque con estos calores me chorrea, pero me esperaba otra cosa.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 27 Jul 2019, 13:15 yo uso este y estoy encantada. MI piel es grasa y la deja limpia que chirria @Yuri

https://www.primor.eu/ecobeauty/33191-j ... results=75
Me lo he metido en la cesta de Primor para cuando haga un pedido.
La última vez compré este y no hace nada, ni me deja la sensación de limpieza. Y encima es inmenso de grande.
https://www.primor.eu/revuele/48422-gel ... de-te.html
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

Puedes usarlo como gel de manos o de ducha [mention]Pocahontas[/mention]
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 05 Ago 2019, 21:22 Puedes usarlo como gel de manos o de ducha @Pocahontas
Eso voy a hacer porque me parece horrible. Además, mira que me echo poco, pues me cuesta la vida retirarlo de la cara.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes