El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Responder
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El hilo de la piel grasa

Habéis probado algún peeling? He escrito en otro hilo, pero lo pongo acá igual. Yo por la piel grasa trato de mantener los poros limpios. Cogí este peeling en gel de Revuele en primor. Aún no lo he probado, por el precio que tiene me desanima un poco. Vosotras lo conocéis? O tenéis alguna experiencia?
Adjuntos
revuele-revuele-face-peeling-gel-fruit~2.jpg
revuele-revuele-face-peeling-gel-fruit~2.jpg (50.4 KiB) Visto 4619 veces
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7417
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  El hilo de la piel grasa

Yo me lavo la cara 1, 2 o 3 veces al día, lo que sea necesario. Pero los brillos los mantengo bien a raya con jabón de azufre o de árbol de té (evito la zona de ojos y boca por si me reseca). Ambos los he comprado en Primor y valen entre 1-2€. Y me vienen genial. Solo me la lavo con el jabón por las mañana. El resto, si lo necesito, solo agua y secar bien con toalla o papel.
Avatar de Usuario
Lamentable
Condemora
Mensajes: 2014
Registrado: 12 Feb 2018, 16:43

  El hilo de la piel grasa

Tengo una consultilla;
Soy de piel grasa y voy camino de los 35. Cómo soy bastante expresiva, el tema de las arrugas me preocupa bastante porque ya las veo allí. Las de la frente son muy visibles ya.
Me gustaría saber si alguna de vosotras utiliza alguna crema que ayude con el tema de las arrugas de expresión y que no te deje la cara más brillante de lo que normalmente la tenemos :(

Mil gracias!
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 06 Sep 2018, 20:46 Mi piel es una refinería de los brillos que tiene. Probé muchas cremas y la que mejor me los controla es esta:

https://www.primor.eu/isdin/32449-everc ... cante.html

Se ha convertido en un basico desde hace años. La habéis probado? @Sera @hanksunnamun
SIP de hecho es la que estoy utilizando todos los días. La estoy gastando porque no está mal, pero no repetiré, me esperaba más de ultramatificante.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

[mention]Sera[/mention] y esta la has probado? ( segun mi piel se lleva el segundo puesto después de la de isdin. En easypharmacie la tenías mucho más barata hace meses supongo que el precio estará igual).
https://www.labo-svr.com/es/sebiaclear-mat-pores

Usas el resto de productos astringentes o matificantes?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Sera
Egofloja
Mensajes: 1708
Registrado: 15 Feb 2018, 11:18

  El hilo de la piel grasa

Isik escribió: 07 Sep 2018, 10:55 @Sera y esta la has probado? ( segun mi piel se lleva el segundo puesto después de la de isdin. En easypharmacie la tenías mucho más barata hace meses supongo que el precio estará igual).
https://www.labo-svr.com/es/sebiaclear-mat-pores

Usas el resto de productos astringentes o matificantes?
Síii también xD en easy la compré hace años, antes de que nos quitaran el chollo. Esa me gusta, pero se queda corta de hidratación. Es como ponerme el pore refiner, que es tratamiento pero no cumple con todo.

Depende del momento del día, por la mañana uso el gel effaclar, la ultramatificante de isdin y la fusión water, depende del día pore refiner y voy alternando cosas, y primer matificante de MUFE. Y por la noche el gel DS+ de bioderma y rutina de ácidos y eso de the ordinary.

Yo es que quisiera tener toodo el día la piel mate y suavita, pero no se le pueden pedir peras al olmo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xokolat
Condemora
Mensajes: 2294
Registrado: 12 Feb 2018, 09:48

  El hilo de la piel grasa

Lamentable escribió: 07 Sep 2018, 09:37 Tengo una consultilla;
Soy de piel grasa y voy camino de los 35. Cómo soy bastante expresiva, el tema de las arrugas me preocupa bastante porque ya las veo allí. Las de la frente son muy visibles ya.
Me gustaría saber si alguna de vosotras utiliza alguna crema que ayude con el tema de las arrugas de expresión y que no te deje la cara más brillante de lo que normalmente la tenemos :(

Mil gracias!
yo me he decidio que despues del microblanding me pongo botox en el entrecejo
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

alguna crema mate y no grasa??

Estoy usando el Hydragel de Neutrogena pero nada....

la peor de todas es la crema Salicilic o algo asi, q es transparente....madre miaaaa que horror!! plastifica la piel!! Me la han recomendado todos los dermas y digo q no, q es el horror!!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  El hilo de la piel grasa

Chicas no se si este mensaje iría aquí pero... Las que tenéis los poros muy marcados, a la hora de maquillaros, qué productos os va bien para difuminarlos? porque hoy me he maquillado usando la prebase de porofessional de benefit y la verdad que no noto taaaaanta mejoría y luego con ciertos coloretes se me marcan los poros el triple. ¿En general, que productos os va bien? tal vez un colorete en crema marcaría menos? los que tienen shimmer siento que marcan muchisimo.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  El hilo de la piel grasa

Copio por aquí también:

Chicas alguna hidratante de noche para piel grasa/deshidratada quiero no sea muy densa y que se pueda usar en el embarazo? Probé con unas de Naobay y fatal me sacó granos. Ahora estoy con otra que de ingredientes está bien para el embarazo pero se me queda corta de hidratación y por la noche peor.
Gracias guapas!
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1709
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  El hilo de la piel grasa

Ldysmle escribió: 22 Feb 2019, 21:07 Chicas no se si este mensaje iría aquí pero... Las que tenéis los poros muy marcados, a la hora de maquillaros, qué productos os va bien para difuminarlos? porque hoy me he maquillado usando la prebase de porofessional de benefit y la verdad que no noto taaaaanta mejoría y luego con ciertos coloretes se me marcan los poros el triple. ¿En general, que productos os va bien? tal vez un colorete en crema marcaría menos? los que tienen shimmer siento que marcan muchisimo.
Yo tengo poros en la zona mas cerca de la nariz y ahi solo uso polvos selladores encima de una base mate. El colorete intento no ponerlo justo donde tengo los poros mas dilatados, siempre un poco mas atras y que sean mates sin brillos ni satinados. Iluminador solo pongo en lo alto del pomulo, mas cerca del rabillo del ojo, donde tengo la piel totalmente lisa.

He usado un monton de productos para poros, prebases, etc y es todo una castanya, desde lo mas caro a lo mas barato.

Esta chica explica muy bien que lo hay que intentar es que la luz no refleje para que no se vean los poros:

Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

me paso a no recomendar esta crema:

Crema Matificante Pieles Grasas Naobay: No la quiero ni regalada. El envase muy mono, pero el pump se fastidio el 1º dia, ademas de que esa crema no hay quien la extienda, se forma una capa blanca sobre la piel, que ni usandola para las piernas me sirvio, con eso lo digo todo.... nunca mais....

https://www.mifarma.es/crema-matificant ... aobay-50ml
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  El hilo de la piel grasa

Yo ahora estoy usando esta bb cream y encantada.

Imagen
Imagen
KatvonD

  El hilo de la piel grasa

Ldysmle escribió: 22 Feb 2019, 21:07 Chicas no se si este mensaje iría aquí pero... Las que tenéis los poros muy marcados, a la hora de maquillaros, qué productos os va bien para difuminarlos? porque hoy me he maquillado usando la prebase de porofessional de benefit y la verdad que no noto taaaaanta mejoría y luego con ciertos coloretes se me marcan los poros el triple. ¿En general, que productos os va bien? tal vez un colorete en crema marcaría menos? los que tienen shimmer siento que marcan muchisimo.
Yo utilizaría polvos matificantes y colorete mate. El iluminador te lo puedes poner en la parte alta del pómulo con una brocha pequeña para que no desparrame
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Usais algo para quitar la grasa que se genera a lo largo del dia? Es decir, sin tener que mojaros la cara... Yo uso las toallitas quitabrillos pero ni fu ni fa... Q asco de salir de casa con la carita limpita y a las 2 horas sentirla pegajosa y llena de grasa...
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El hilo de la piel grasa

Yo uso los papelitos matificantes de kiko, vienen 100 y repongo cuando los rebajan, son mis favoritos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  El hilo de la piel grasa

Lo he puesto en el hilo de Cosmética Natural, pero creo que es útil también aquí. Me copio:

He probado este tónico de Andalou minimizador de poros: https://es.iherb.com/pr/andalou-natural ... 8-ml/46929 y me está encantando.
Es lo primero que pruebo para los poros que realmente veo que funciona. Llevo menos de una semana usándolo y ya se nota, la piel genial y el poro mucho más fino. Además, con muy poquita cantidad cubres todo el rostro y huele muy bien a menta. Lo recomiendo mucho.

Otra cosa: llevo un tiempo tomando MSM para el pelo y siento que me levanto con la piel mucho menos grasa (ya sabéis, esa grasilla de la noche) Por si lo queréis investigar.
KatvonD

  El hilo de la piel grasa

Alabama escribió: 06 Abr 2019, 10:46 Yo uso los papelitos matificantes de kiko, vienen 100 y repongo cuando los rebajan, son mis favoritos.
Fíjate que a mi los de Kiko no me gustan, vienen como con polvillo. Me da la sensación de acartonamiento, mis favoritos son los de Mercadona, ni sé cuantos paquetes llevo gastados ya, los que mejor me absorben la grasa sin añadir ni quitar nada.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  El hilo de la piel grasa

KatvonD escribió: 06 Abr 2019, 13:25
Alabama escribió: 06 Abr 2019, 10:46 Yo uso los papelitos matificantes de kiko, vienen 100 y repongo cuando los rebajan, son mis favoritos.
Fíjate que a mi los de Kiko no me gustan, vienen como con polvillo. Me da la sensación de acartonamiento, mis favoritos son los de Mercadona, ni sé cuantos paquetes llevo gastados ya, los que mejor me absorben la grasa sin añadir ni quitar nada.
Pues a mí me gustan precisamente por eso :lol: Los de Merca también me gustan eh, pero me da miedo cómo terminan.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22620
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

A mi siempre se me olvida de comprarlos y opto por un trozo de papel higiénico :D:
Pero mis favoritos son los que venden en aliexpress.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes