El hilo de la piel grasa

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El hilo de la piel grasa

Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa :red:
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  El hilo de la piel grasa

Sounds_Of_Summer escribió: 26 Feb 2020, 20:12 Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa :red:
me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo. DIces que solo lo has usado un par de veces...los efectos del bha se notan con el tiempo y el uso diario o constante el producto (quizas no todos los dias pero al menos 3 o 4 dias a la semana). yo lo voy a usar todos los días, empezando poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando al acido.
E-list
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  El hilo de la piel grasa

Ficho por aquí. Llevo una temporada de dejadez total por las oposiciones y a ver si me hago una rutina para la cara y la cumplo porque soy una vaga :D:
LisaFC
Moradora de las arenas
Mensajes: 1
Registrado: 11 Mar 2020, 03:31

  El hilo de la piel grasa

Hola,yo siempre he tenido la piel muy grasa y lo único que me ha servido para controlar este problema es el tratamiento con sauna facial. la verdad lo recomiendo mucho pero les sugiero que consulten a su dermatólogo antes de usarlo porque la piel del rostro es muy delicada.
Aquí les dejo un link donde hay una reseña de varios equipos de sauna facial. Allí yo encontré el mio y me ha ido muy bien

Editado por moderación.
Avatar de Usuario
Sounds_Of_Summer
Moradora de las arenas
Mensajes: 169
Registrado: 25 Abr 2018, 22:44

  El hilo de la piel grasa

darsy2001 escribió: 26 Feb 2020, 23:49
Sounds_Of_Summer escribió: 26 Feb 2020, 20:12 Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa :red:
me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo. DIces que solo lo has usado un par de veces...los efectos del bha se notan con el tiempo y el uso diario o constante el producto (quizas no todos los dias pero al menos 3 o 4 dias a la semana). yo lo voy a usar todos los días, empezando poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando al acido.
Has notado diferencia en este último mes????
darsy2001
Influenser
Mensajes: 603
Registrado: 12 Feb 2018, 16:39

  El hilo de la piel grasa

Sounds_Of_Summer escribió: 25 Mar 2020, 18:28
darsy2001 escribió: 26 Feb 2020, 23:49
Sounds_Of_Summer escribió: 26 Feb 2020, 20:12 Alguien ha probado el blackhead power liquid de cosrx? Lo compre en Indonesia este verano y lo he usado un par de veces pero no noto gran cosa :red:
me ha llegado hoy y tengo ganas de probarlo. DIces que solo lo has usado un par de veces...los efectos del bha se notan con el tiempo y el uso diario o constante el producto (quizas no todos los dias pero al menos 3 o 4 dias a la semana). yo lo voy a usar todos los días, empezando poco a poco para que la piel se vaya acostumbrando al acido.
Has notado diferencia en este último mes????
Noto los poros más cerrados y limpios (lo uso un día sí y uno no). Tampoco muchísima diferencia pero algo se va notando.
E-list
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  El hilo de la piel grasa

Yo ya no sé qué más puedo utilizar. El primer bote de niacinamida me encantó, el segundo no me hizo nada, y de Ordinary también he probado el ácido salicílico, el gel de azeláico, el tónico de glicólico, el peeling...y no noto nada. Me noto la piel "sucia", la textura muy irregular y muchos puntos negros. Y os aseguro que no es por una mala limpieza.
Al médico se lo he comentado alguna vez, y no me ha hecho demasiado caso, no es un acné grave y tampoco es un tema hormonal.
Tal vez debería ir a algo tipo "clínica de estética", pero no sé ni por dónde empezar. Sé que no es algo grave, pero me gustaría tener la piel mejor, la verdad.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

@bbgg a mi la niacinamida me ensuciaba y me la ponia cada 2 dias y no voy a reponer..
Prueba a usar el Glicoisdin de la concentracion que quieras, va muy bien para temas de acné y es antienvejecimiento.Lee sobre ello y mira a ver si te convence
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  El hilo de la piel grasa

charlotte casiraghi escribió: 10 Abr 2020, 12:38 @bbgg a mi la niacinamida me ensuciaba y me la ponia cada 2 dias y no voy a reponer..
Prueba a usar el Glicoisdin de la concentracion que quieras, va muy bien para temas de acné y es antienvejecimiento.Lee sobre ello y mira a ver si te convence
Muchas gracias @charlotte casiraghi!! Echaré un ojo a esta crema que comentas, porque además esa es otra, el tema del antienvejecimiento. Tengo 33 años y aún no tengo arrugas ni marcas de expresión, creo que por la cantidad de grasa que tiene mi piel, pero me gustaría probar productos para evitar las arrugas, y me resulta imposible.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

bbgg escribió: 11 Abr 2020, 11:06
charlotte casiraghi escribió: 10 Abr 2020, 12:38 @bbgg a mi la niacinamida me ensuciaba y me la ponia cada 2 dias y no voy a reponer..
Prueba a usar el Glicoisdin de la concentracion que quieras, va muy bien para temas de acné y es antienvejecimiento.Lee sobre ello y mira a ver si te convence
Muchas gracias @charlotte casiraghi!! Echaré un ojo a esta crema que comentas, porque además esa es otra, el tema del antienvejecimiento. Tengo 33 años y aún no tengo arrugas ni marcas de expresión, creo que por la cantidad de grasa que tiene mi piel, pero me gustaría probar productos para evitar las arrugas, y me resulta imposible.
es ácido glicólico, que hace una ligera exfoliación, hidrata, regenera y previene arrugas....A mi me encanta, fui a el porque llevaba usando el retinol y no he notado nada. Soy muy expresiva y se marcan ya cositas ( tengo 35) y desde que la uso note mucha mejoria en la hidratación y esas arrugas de expresión. Pero hay que tener cuidado porque es ácido y puede irritar/resecar si se abusa....YO cogí esa porque es de las q mas concentración tiene ( hay menos tb) y tb hay otras marcas con glicolico.Y esta es barata para las concentraciones que hay en el mercado y los precios..... Y la uso mas como tratamiento. Pero probé la crema de dia de Acglicolic de Sesderma y me gustó muchísimo y la voy a coger por combinar porque deja una piel muy bien

Esta es mi experiencia!!por eso te dije que mirases opiniones por si te conviene para tu piel y es lo que buscas. :ok:
bbgg
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 15 Jun 2018, 15:02

  El hilo de la piel grasa

Muchas gracias @charlotte casiraghi!! Leeré un poco sobre las dos cremas que comentas. He usado el tónico de glicólico de Ordinary y me gusta, pero debería combinarlo con algo de hidratación, y creo que al final acabo saturando la piel y aún es peor. Gracias por tus recomendaciones :)
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la piel grasa

Me uno por qué creo que mi piel puede ser parecida a la de @bbgg y @charlotte casiraghi
Yo he probado un porrón de cosas hasta el momento, estuve años usando duac gel pero terminó haciendome reacción en la piel y lo tuve que dejar. Ahora estoy con el salizinc gel de neostrata pero noto que ya no me hace mucho efecto, aparte de que noto que me reseca bastante la piel.
Para limpiar uso el gel moussant de la Roche possay y como hidratante diaria efflacar mat, ambas me gustan mucho como pero necesito algo más para evitar tener la piel grasa y con textura, es algo que por mas que lo intento no sé cómo eliminarlo.
Creo que me animaré a probar el glicoisdin pero no sé que concentración coger, por mí cogería una alta pero no sé si luego será demasiado.
También he pensado hacerme algún tratamiento estético para la piel, pero la verdad es que ando bastante pez en este tema y no sabría exactamente a qué tratamiento recurrir.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

pues animate a ver!!!a mi es lo que mejor me ha funcionado. Estoy con el de 25 pero para verano quiero coger la mas bajita y usarla una vez a la semana.

Yo llevo mas d un año intentando tratar la textura e irregularidades y es lo unico que he visto efectivo y en poco tiempo.Cuando venga el buen tiempo ya veremos. Y estoy usando el Duo Efflacar. Me esta encantando
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1603
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  El hilo de la piel grasa

Alguna me recomienda un aceite limpiador para la doble limpieza??. Aparte de grasa/mixta la tengo bastante sensible. El agua micelar me la deja fatal, seca y deshidratada, y quiero hacer esto de la doble limpieza para desmaquillarme bien, pero no quiero que me dé grasa.
Imagen
Avatar de Usuario
Grace C
Influenser
Mensajes: 709
Registrado: 12 Feb 2018, 16:44

  El hilo de la piel grasa

Chicas, necesito que me digáis exatamente el nombre del producto de la Roche Posay que es específico para la piel grasa y que me sirva como hidratante.
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la piel grasa

@charlotte casiraghi perdona que te abasalle a preguntas, pero entonces el glicoisdin los usas solo una vez por semana? Y el eflacar duo, como lo usas? Muchas gracias!

@Grace C yo como hidratante de la roche possay uso Eflacar Mat.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22578
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  El hilo de la piel grasa

@bbgg usas algo con vitamina C? yo uso un serum de mitamina C de TO y si que hace que me salgan puntos negros. Siempre he tenido la piel grasa pero granos 0, y desde hace una temporada se me puso la cara fatal de granos y descubri que era por usar esta crema antiarrugas que era muy densa para mi:

https://www.maquillalia.com/arganour-cr ... 51663.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  El hilo de la piel grasa

Abueladeroberto escribió: 14 Abr 2020, 10:40 Alguna me recomienda un aceite limpiador para la doble limpieza??. Aparte de grasa/mixta la tengo bastante sensible. El agua micelar me la deja fatal, seca y deshidratada, y quiero hacer esto de la doble limpieza para desmaquillarme bien, pero no quiero que me dé grasa.
Prueba el aceite de jojoba! es como una cera que, aparte de desmaquillar estupendamente, regula la grasa e hidrata la piel. Bueno, bonito y barato!
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  El hilo de la piel grasa

@Chanel_lover
No, no!! a veces la uso a diario por la noche...pero suelo alternar. Con el confinamiento aun puedo, porque si salgo a comprar es una vez a la semana, me pongo proteccion.Y en verano cogerme la masbajita y ponermela uan vez a la semana por la noche, noto que me limpia mas que el AHA +BHA en limpieza y en verano, con tantas cremas solares y sudor se me ensucia mucho el poro.

El duo effaclar lo uso todas las mañanas.Tuve acne y tengo marcas aun. Y en estos dos meses con estas dos cosas la piel me ha mejorado increiblemente, de hecho ayer al volver al curro me dijeron que si me habia hecho algo, que tenia la piel perfecta y muy bonita.

Es solo mi experiencia con estos productos, me he gasto mucho dinero en cosas que no me llevaban a nada. Pero hay que tener cuidado porque es un acido.
Si noto que me limpia porque poros negros tengo 2 localizados, pero en la barbillano tengo punto negro pero si como bultitos pequeños de los poros, desde siempre. Y como ahi esty insitiendo mucho, si q e es cierto q me sale como grano, muchos pequeñitos, a modo de brote.Pero luego ahi se queda liso...Es como si al exofiar poco a poco va sacando toda la porqueria que hay.Esto me paso cuando me hice el laser las dos veces, solo que al no continuar limpiando, pues volvia a ensuciarse el poro. Es la sensacion que me ha dado...Ahora solo tengo 3 granitos pequeños en la barbilla pero nada...luego ni poro abultadito de grasa ni nada.Eso si, saco lo que hay....
Avatar de Usuario
Chanel_lover
Prenda Santa
Mensajes: 4646
Registrado: 12 Feb 2018, 01:42

  El hilo de la piel grasa

Muchas gracias por resolverme las dudas @charlotte casiraghi creo que probaré con las cremas que comentas a ver qué tal me va!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes