Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Vengo a comerme mis palabras sobre las Hairburst. Acabo mañana mi tercer mes y me pasé los dos primeros diciendo que no lo notaba nada, pues ahora la diferencia es enorme, tengo mucha raíz y el pelo de arriba ha crecido bastante fuerte y muy brillante.
Yo he estado con los gummies pero imagino que las cápsulas que son más completas aún se notarán más
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 30 Abr 2019, 18:33 Vengo a comerme mis palabras sobre las Hairburst. Acabo mañana mi tercer mes y me pasé los dos primeros diciendo que no lo notaba nada, pues ahora la diferencia es enorme, tengo mucha raíz y el pelo de arriba ha crecido bastante fuerte y muy brillante.
Yo he estado con los gummies pero imagino que las cápsulas que son más completas aún se notarán más
Voy a ser una petarda, pero os lo dije. :2rock:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Una duda monguer.


Cuando dice 2 al día... tomáis las dos al tiempo, o una por ejemplo en comida y otra en cena?

Yo por vagancia siempre las dos al tiempo, pero...
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

Yo siempre a la vez con el desayuno, sino corro riesgo de olvidarme la segunda.
Imagen
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Suplementos de belleza

Yo las tomo juntas y así queda hecho
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Vale, menos mal.

Hoy me han llegado las de piel, pelo y uñas de Solgar y ya me he tomado la dosis de hoy :)
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5370
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Yo no se con que empezar ahora, acabé los gummies de hairburst ayer y ahora solo estoy con el aceite de onagra. Igual espero a junio y ya cojo suplemento de pelo para verano y así paliar un poco la caida de pelo estacional del otoño
Imagen
Vante

  Suplementos de belleza

Tengo en la lista comprarme las hairburst, pero sería para tomarlas en otoño por la estación, aunque últimamente se me está cayendo mucho el pelo, es temporada de que se caiga?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Mi compi de trabajo que compro las normales conmigo y es de pelo muy escaso esta encantada con las hairburst. Se le nota un monton que le ha crecido el pelo. Yo en breves termino las gominolas y empiezo con las normales. A ver si me vuelve a llegar en breves el pelo por debajo del pecho.
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Suplementos de belleza

Tomáis complementos para el sol? No hablo de ponerse morena sino de proteger la piel de quemaduras y manchas. Oí buenas opiniones sobre heliocare pero no he probado...
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Vante escribió: 02 May 2019, 16:05 Tengo en la lista comprarme las hairburst, pero sería para tomarlas en otoño por la estación, aunque últimamente se me está cayendo mucho el pelo, es temporada de que se caiga?
Primavera y otoño siempre son las épocas de más caída en mi experiencia.

Yo la verdad es que tomo un suplemento de biotina y zinc que me compré en amazon y que sale super bien de precio (trae cápsulas para todo el año y sólo se toma una). Es éste:
https://www.amazon.es/gp/product/B01FFTEB7S

y con eso y el Cocoa Locks, que con oferta sale muy bien de precio y tengo un montón de sobres acumulados de la última vez que compré, tengo el pelo irreconocible incluso con el tinte, que lleva deco. Que me lo tengo que echar a las 4 semanas clavadas porque ya tengo un dedo de raíz y como voy casi platino se nota un huevo.

Otra cosa que he notado a saco ha sido lo de Cotril. Que no tengo acciones, ni la marca me regala nada :meparto: Aunque sí es cierto que en el último pedido, la chica que lleva la tienda me regaló una mascarilla para cuidado solar (y me pidió una foto, que es la que he puesto más abajo).

Os dejo fotos de mi pelo en el mes de junio del año pasado, que fue la última vez que fui a la peluquería a cortármelo, y de ahora. Hace unas semanas que me corté yo las puntas para sanearlo, pero como me veo el pelo mil veces mejor ahora que cuando me lo cuidaban en la peluquería he decidido que de momento no vuelvo. Aunque eso me hará prescindir del moldeado que llevaba y que me estaba friendo el cabello (me doy cuenta ahora).

Las fotos no tienen filtro. La segunda está hecha con un aro de luz por la noche, por eso se ve un poco rara. Y se me ven todos y cada uno de mis porazos. :meparto:
Última edición por datenshiblue el 09 Ago 2020, 21:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eLicinha
Cruella de Vil
Mensajes: 3164
Registrado: 12 Feb 2018, 12:26

  Suplementos de belleza

Pobré Cocoa Locks y una maravilla, hasta mi madre me preguntó que me estaba echando al pelo. Volveré a pedirlo, me creció bastante y me salieron un montón de pelitos nuevos. Aún encima está rico
[mention]datenshiblue[/mention] guapa
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Pero es chocolate en tableta o para batido?
Imagen
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 03 May 2019, 12:52 Pero es chocolate en tableta o para batido?
Es como colacao, echas dos cucharadas a la leche y lo mueves bien. Y padentro. Yo lo tomo en el desayuno. Me compré una especie de baticao en Amazon porque no soporto la leche caliente y si lo usas con leche fría quedan grumitos, y con la baticao esta cero grumos. Hace espumita, queda la leche bastante oscurita y está rebueno. :lol:

[mention]eLicinha[/mention] :hug:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Mmmm, y se quedan guay de precio? Solo en su web?

No se para que me lio, si con las gominolas estoy muy contenta.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Suplementos de belleza

Donde estáis comprando las gominolas? Hay algún descuento ahora mismo?
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

[mention]datenshiblue[/mention] no será malo tomar tantos suplementos? Quiero decir, para la misma cosa.

Los suplementos para el pelo ya suelen llevar el 100% o más de la CDR de lo que llevan (zinc, biotina, etc)
De hecho, la mayoría de ellos advierten que sobrepasar las cantidades puede ser perjudicial.
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Anvic escribió: 03 May 2019, 13:15 @datenshiblue no será malo tomar tantos suplementos? Quiero decir, para la misma cosa.

Los suplementos para el pelo ya suelen llevar el 100% o más de la CDR de lo que llevan (zinc, biotina, etc)
De hecho, la mayoría de ellos advierten que sobrepasar las cantidades puede ser perjudicial.
Los principales suplementos de estos dos productos son biotina, selenio y zinc.

En cuanto a la biotina, como todas las vitaminas de tipo b es hidrosoluble por lo que cualquier exceso se elimina con la orina. Es imposible intoxicarse y si bebes suficiente agua (y yo soy una rana) los riñones no sufren filtrando estas vitaminas.

El zinc empieza a ser perjudicial a partir de 40mg, la dosis recomendada es de 8mg para una mujer adulta. Entre el cacao y el suplemento, la aportación está en unos 20mg.

El selenio tiene una dosis recomendada de 55mcg que es lo que traen estos suplementos. El máximo que se considera excesivo son 400mcg a los que no llego ni de coña.

Así que no pienso que tomar estos dos suplementos me vaya a resultar perjudicial. De hecho, tengo el pelo como nunca, y la piel también la tengo bastante bien. Así que por mi parte, voy a seguir con la rutina, que me va de lujo. :ok:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

datenshiblue escribió: 03 May 2019, 13:39
Anvic escribió: 03 May 2019, 13:15 @datenshiblue no será malo tomar tantos suplementos? Quiero decir, para la misma cosa.

Los suplementos para el pelo ya suelen llevar el 100% o más de la CDR de lo que llevan (zinc, biotina, etc)
De hecho, la mayoría de ellos advierten que sobrepasar las cantidades puede ser perjudicial.
Los principales suplementos de estos dos productos son biotina, selenio y zinc.

En cuanto a la biotina, como todas las vitaminas de tipo b es hidrosoluble por lo que cualquier exceso se elimina con la orina. Es imposible intoxicarse y si bebes suficiente agua (y yo soy una rana) los riñones no sufren filtrando estas vitaminas.

El zinc empieza a ser perjudicial a partir de 40mg, la dosis recomendada es de 8mg para una mujer adulta. Entre el cacao y el suplemento, la aportación está en unos 20mg.

El selenio tiene una dosis recomendada de 55mcg que es lo que traen estos suplementos. El máximo que se considera excesivo son 400mcg a los que no llego ni de coña.

Así que no pienso que tomar estos dos suplementos me vaya a resultar perjudicial. De hecho, tengo el pelo como nunca, y la piel también la tengo bastante bien. Así que por mi parte, voy a seguir con la rutina, que me va de lujo. :ok:
Se ve que lo tienes controlado!! No he dicho nada :hide1:
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Anvic escribió: 03 May 2019, 13:47
datenshiblue escribió: 03 May 2019, 13:39
Anvic escribió: 03 May 2019, 13:15 @datenshiblue no será malo tomar tantos suplementos? Quiero decir, para la misma cosa.

Los suplementos para el pelo ya suelen llevar el 100% o más de la CDR de lo que llevan (zinc, biotina, etc)
De hecho, la mayoría de ellos advierten que sobrepasar las cantidades puede ser perjudicial.
Los principales suplementos de estos dos productos son biotina, selenio y zinc.

En cuanto a la biotina, como todas las vitaminas de tipo b es hidrosoluble por lo que cualquier exceso se elimina con la orina. Es imposible intoxicarse y si bebes suficiente agua (y yo soy una rana) los riñones no sufren filtrando estas vitaminas.

El zinc empieza a ser perjudicial a partir de 40mg, la dosis recomendada es de 8mg para una mujer adulta. Entre el cacao y el suplemento, la aportación está en unos 20mg.

El selenio tiene una dosis recomendada de 55mcg que es lo que traen estos suplementos. El máximo que se considera excesivo son 400mcg a los que no llego ni de coña.

Así que no pienso que tomar estos dos suplementos me vaya a resultar perjudicial. De hecho, tengo el pelo como nunca, y la piel también la tengo bastante bien. Así que por mi parte, voy a seguir con la rutina, que me va de lujo. :ok:
Se ve que lo tienes controlado!! No he dicho nada :hide1:
Jajajaja, lo miré en su día, que no tengo yo memoria para esto, pero lo tenía apuntado. Soy un pelín controladora para la cosa de la nutrición. :bag:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes