Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:38
Mes13 escribió: 14 May 2019, 10:00 Chicas alguna toma betacaroteno en capsulas para el sol y la piel? Me interesa empezar.
Donde se compra y que marca es buena?

Gracias!!! :)
El que tiene mas betacarotenos es el de Lierac me dijeron en la farmacia, pero el que protege mas del sol es el 360º de Heliocare.
Gracias LeFreak!
Ambas de venta en farmacias? Voy a empezar a tomar este verano, a ver que tal. A parte de proteger algo más del sol y preparar la piel, también potencia en bronceado o lo acelera?
LeFreak

  Suplementos de belleza

Mes13 escribió: 14 May 2019, 11:46
LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:38
Mes13 escribió: 14 May 2019, 10:00 Chicas alguna toma betacaroteno en capsulas para el sol y la piel? Me interesa empezar.
Donde se compra y que marca es buena?

Gracias!!! :)
El que tiene mas betacarotenos es el de Lierac me dijeron en la farmacia, pero el que protege mas del sol es el 360º de Heliocare.
Gracias LeFreak!
Ambas de venta en farmacias? Voy a empezar a tomar este verano, a ver que tal. A parte de proteger algo más del sol y preparar la piel, también potencia en bronceado o lo acelera?
Las dos son de farmacia, es lo que me estuvieron explicando en farmacia física.
Tenían más marcas que seguro que son estupendas, pero me destacó éstas dos como los dos extremos, Lierac con una cantidad enorme de betacarotenos para coger mucho color, y Helicocare 360, que no lleva betacarotenos pero lleva una formula perfecta para defenderte del sol sin quemarte sin manchas y sin alergias, pero no te pone morena.
Spoiler
Lierac Sunissime
COMPOSICIÓN
Carotenoides 25mg (rico en ß- caroteno)
Oleorresina de tomates (rica en licopeno 1mg) 16,67mg
Concentrado de luteína (1mg) extraido de claveles indios 5mg
vitamina E 10mg
selenio 75 µg
Ácidos grasos esenciales (aceite de oliva 50mg, aceite de borraja 100mg)

Heliocare 360
COMPOSICIÓN
FERNBLOCK + N-ACETILCISTEÍNA: Potente capacidad antioxidante. Ayuda a evitar el daño producido por la radiación ultravioleta y visible3
PREBIÓTICOS : Fibruline y Bioecolians : mejoran la resistencia de la piel y han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel4,5,6.
VITAMINA B3 (Niacinamida): contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales
VITAMINA C : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
VITAMINA E : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

En resumen que habrán más marcas con fórmulas entre la una y la otra, estoy buscando yo también poder ser veganas.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Suplementos de belleza

Hoy empecé con las Hair Burst, las pastillas, no las gominolas.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:55
Mes13 escribió: 14 May 2019, 11:46
LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:38
Mes13 escribió: 14 May 2019, 10:00 Chicas alguna toma betacaroteno en capsulas para el sol y la piel? Me interesa empezar.
Donde se compra y que marca es buena?

Gracias!!! :)
El que tiene mas betacarotenos es el de Lierac me dijeron en la farmacia, pero el que protege mas del sol es el 360º de Heliocare.
Gracias LeFreak!
Ambas de venta en farmacias? Voy a empezar a tomar este verano, a ver que tal. A parte de proteger algo más del sol y preparar la piel, también potencia en bronceado o lo acelera?
Las dos son de farmacia, es lo que me estuvieron explicando en farmacia física.
Tenían más marcas que seguro que son estupendas, pero me destacó éstas dos como los dos extremos, Lierac con una cantidad enorme de betacarotenos para coger mucho color, y Helicocare 360, que no lleva betacarotenos pero lleva una formula perfecta para defenderte del sol sin quemarte sin manchas y sin alergias, pero no te pone morena.
Spoiler
Lierac Sunissime
COMPOSICIÓN
Carotenoides 25mg (rico en ß- caroteno)
Oleorresina de tomates (rica en licopeno 1mg) 16,67mg
Concentrado de luteína (1mg) extraido de claveles indios 5mg
vitamina E 10mg
selenio 75 µg
Ácidos grasos esenciales (aceite de oliva 50mg, aceite de borraja 100mg)

Heliocare 360
COMPOSICIÓN
FERNBLOCK + N-ACETILCISTEÍNA: Potente capacidad antioxidante. Ayuda a evitar el daño producido por la radiación ultravioleta y visible3
PREBIÓTICOS : Fibruline y Bioecolians : mejoran la resistencia de la piel y han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel4,5,6.
VITAMINA B3 (Niacinamida): contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales
VITAMINA C : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
VITAMINA E : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

En resumen que habrán más marcas con fórmulas entre la una y la otra, estoy buscando yo también poder ser veganas.
Me interesa, iba a comprarme este año las Ultra-D de Heliocare pero tengo mis dudas, porque también quiero que lleven betacarotenos. Una cosa intermedia sería ideal.. porque tomarme las dos me da pereza. Hace unos años tomé las de Sunlaude y fue el moreno más bonito que recuerdo, como el de los niños, uniforme, dorado, sin manchas y súper duradero.
Supongo que las 360 no llevan betacarotenos por no potenciar manchas.
minirubis
Moradora de las arenas
Mensajes: 36
Registrado: 30 Abr 2019, 09:44

  Suplementos de belleza

Vilitas escribió: 14 May 2019, 12:24
LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:55
Mes13 escribió: 14 May 2019, 11:46
LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:38
Mes13 escribió: 14 May 2019, 10:00 Chicas alguna toma betacaroteno en capsulas para el sol y la piel? Me interesa empezar.
Donde se compra y que marca es buena?

Gracias!!! :)
El que tiene mas betacarotenos es el de Lierac me dijeron en la farmacia, pero el que protege mas del sol es el 360º de Heliocare.
Gracias LeFreak!
Ambas de venta en farmacias? Voy a empezar a tomar este verano, a ver que tal. A parte de proteger algo más del sol y preparar la piel, también potencia en bronceado o lo acelera?
Las dos son de farmacia, es lo que me estuvieron explicando en farmacia física.
Tenían más marcas que seguro que son estupendas, pero me destacó éstas dos como los dos extremos, Lierac con una cantidad enorme de betacarotenos para coger mucho color, y Helicocare 360, que no lleva betacarotenos pero lleva una formula perfecta para defenderte del sol sin quemarte sin manchas y sin alergias, pero no te pone morena.
Spoiler
Lierac Sunissime
COMPOSICIÓN
Carotenoides 25mg (rico en ß- caroteno)
Oleorresina de tomates (rica en licopeno 1mg) 16,67mg
Concentrado de luteína (1mg) extraido de claveles indios 5mg
vitamina E 10mg
selenio 75 µg
Ácidos grasos esenciales (aceite de oliva 50mg, aceite de borraja 100mg)

Heliocare 360
COMPOSICIÓN
FERNBLOCK + N-ACETILCISTEÍNA: Potente capacidad antioxidante. Ayuda a evitar el daño producido por la radiación ultravioleta y visible3
PREBIÓTICOS : Fibruline y Bioecolians : mejoran la resistencia de la piel y han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel4,5,6.
VITAMINA B3 (Niacinamida): contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales
VITAMINA C : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
VITAMINA E : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

En resumen que habrán más marcas con fórmulas entre la una y la otra, estoy buscando yo también poder ser veganas.
Me interesa, iba a comprarme este año las Ultra-D de Heliocare pero tengo mis dudas, porque también quiero que lleven betacarotenos. Una cosa intermedia sería ideal.. porque tomarme las dos me da pereza. Hace unos años tomé las de Sunlaude y fue el moreno más bonito que recuerdo, como el de los niños, uniforme, dorado, sin manchas y súper duradero.
Supongo que las 360 no llevan betacarotenos por no potenciar manchas.
Martiderm antiox creo que puede ser un buen combo . Protección + betacarotenos.

Habría que comparar cantidad de betacaroteno con las de lierac que te dice lefreak
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

minirubis escribió: 14 May 2019, 12:32
Vilitas escribió: 14 May 2019, 12:24
LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:55
Mes13 escribió: 14 May 2019, 11:46
LeFreak escribió: 14 May 2019, 11:38

El que tiene mas betacarotenos es el de Lierac me dijeron en la farmacia, pero el que protege mas del sol es el 360º de Heliocare.
Gracias LeFreak!
Ambas de venta en farmacias? Voy a empezar a tomar este verano, a ver que tal. A parte de proteger algo más del sol y preparar la piel, también potencia en bronceado o lo acelera?
Las dos son de farmacia, es lo que me estuvieron explicando en farmacia física.
Tenían más marcas que seguro que son estupendas, pero me destacó éstas dos como los dos extremos, Lierac con una cantidad enorme de betacarotenos para coger mucho color, y Helicocare 360, que no lleva betacarotenos pero lleva una formula perfecta para defenderte del sol sin quemarte sin manchas y sin alergias, pero no te pone morena.
Spoiler
Lierac Sunissime
COMPOSICIÓN
Carotenoides 25mg (rico en ß- caroteno)
Oleorresina de tomates (rica en licopeno 1mg) 16,67mg
Concentrado de luteína (1mg) extraido de claveles indios 5mg
vitamina E 10mg
selenio 75 µg
Ácidos grasos esenciales (aceite de oliva 50mg, aceite de borraja 100mg)

Heliocare 360
COMPOSICIÓN
FERNBLOCK + N-ACETILCISTEÍNA: Potente capacidad antioxidante. Ayuda a evitar el daño producido por la radiación ultravioleta y visible3
PREBIÓTICOS : Fibruline y Bioecolians : mejoran la resistencia de la piel y han demostrado un efecto fotoprotector frente a UVB previniendo la formación de arrugas y la deshidratación de la piel4,5,6.
VITAMINA B3 (Niacinamida): contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas en condiciones normales
VITAMINA C : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo. Y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de la piel.
VITAMINA E : contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

En resumen que habrán más marcas con fórmulas entre la una y la otra, estoy buscando yo también poder ser veganas.
Me interesa, iba a comprarme este año las Ultra-D de Heliocare pero tengo mis dudas, porque también quiero que lleven betacarotenos. Una cosa intermedia sería ideal.. porque tomarme las dos me da pereza. Hace unos años tomé las de Sunlaude y fue el moreno más bonito que recuerdo, como el de los niños, uniforme, dorado, sin manchas y súper duradero.
Supongo que las 360 no llevan betacarotenos por no potenciar manchas.
Martiderm antiox creo que puede ser un buen combo . Protección + betacarotenos.

Habría que comparar cantidad de betacaroteno con las de lierac que te dice lefreak
Martiderm antiox:
► Mostrar Spoiler
Sunlaude Oral:
► Mostrar Spoiler
Por lo que veo, las de sunlaude no llevan betacarotenos. Puede ser que eso contribuya a un bronceado más uniforme y sin pecas raras.
En su día me tomé 2-3 cajas religiosamente antes y durante los meses de verano.
Igual el término medio son las de Heliocare bronze, que llevan el fernblock y betacarotenos pero son las más caras (20-30€/caja).
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Suplementos de belleza

Que indecisión! Gracias por todos los datos chicas!

Yo las quiero con betacarotenos, pero también que me proteja la piel. Las de LIERAC no protegen nada de nada?

HELIOCARE BRONCE tiene buena pinta
LeFreak

  Suplementos de belleza

No tengo ni idea, apenas he tenido tiempo de mirármelo y si me retraso no se si valdrá la pena. No se cual es la cantidad ideal de betacaroteno. También he leído que según qué cantidad no es aconsejable en fumadoras activas porque hay relación con el cáncer de pulmón. No fumo pero he fumado, tengo que preguntar más.

Edito mi mensaje para poner este articulo que acabo de leer, por si ayuda de momento:
https://www.lavanguardia.com/vivo/nutri ... ceado.html
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Suplementos de belleza

Chicas finalmente me he animado a comprar las Heliocare Bronze que me parecieron las mas completas comparándolas en farmacia. Ya os contaré que noto.

Estoy tomando ya algo de solecito en la terraza asi que empecé ayer mismo a tomarlas
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Ayyy soy una rayada, ahora pienso otra vez en cogerme el MSM solo... del 1 al 10 las que lo habéis probado como de mal sabe ? A qué sabor lo atribuiríais?
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Yo estoy a tope con la espirulina en polvo para los batidos.

De la tienda de Billion.
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 16 May 2019, 10:35 Ayyy soy una rayada, ahora pienso otra vez en cogerme el MSM solo... del 1 al 10 las que lo habéis probado como de mal sabe ? A qué sabor lo atribuiríais?
Yo he probado las pastillas de solgar y no saben a nada, pero son enormes. Ahora me he comprado el de Kiki que creo que es en polvo pero estoy a la espera de recibirlo.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Jo, a mi me cuesta tragar las hair nails and skin de Solgar, hay veces que sin problema, pero otras como me atore, me acabo el vaso de agua y no las he pasado.
Imagen
Chim

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 16 May 2019, 10:35 Ayyy soy una rayada, ahora pienso otra vez en cogerme el MSM solo... del 1 al 10 las que lo habéis probado como de mal sabe ? A qué sabor lo atribuiríais?
Saben a azufre. Es horroroso.

Sobre las cápsulas para el sol, otros años he usado las de Heliocare-Ultra D, pero este año he comprado las Heliocare-Bronze. A ver qué tal.

Dejo composición en spoiler:
► Mostrar Spoiler
De la web de mifarma:
Detalles

Heliocare Bronze 30 Capsulas Orales

Fotoinmunoprotector oral en forma de cápsulas de gelatina dura de color chocolate.

Con una combinación sinérgica de ingredientes activos que estimulan la piel para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento.

Con betacaroteno, pigmento natural que potencia el tono de la piel y Forskolin®, innovador activo que potencia la síntesis de melanina desde el interior de la célula sin estímulo de radiación solar.

Además con el ingrediente diferenciador y exclusivo de IFC, Fernblock®, mecanismo protector antioxidante de origen natural que ayuda a protegernos de los signos del fotoenvejecimiento cutáneo.

Los ingredientes activos de Heliocare Bronze estimulan la piel presentando dos niveles de eficacia: potencian el bronceado y protegen del fotoenvejecimiento.

La actividad sinérgica de sus componentes ofrecen innovación, protección y eficacia en un mismo producto para obtener un bronceado más intenso, homogéneo y saludable.

Composición

Polypodium leucotomos. Coleus forskohlii. Betacaroteno. Estearato de magnesio (antiaglomerante). Cápsula: gelatina (agente de recubrimiento). Colorantes de cápsula: óxido de hierro negro (E-172), óxido de hierro rojo E-172), óxido de hierro amarillo (E-172), dióxido de titanio (E-171).

Opinión farmaceútica

En pieles con melasma definido no se recomienda la ingesta de Heliocare Bronze ya que es un activador directo de la síntesis de melanina y podría aumentar la intensidad del mismo.

Modo de uso

- Para prevención diaria del fotoenvejecimiento cutáneo y conseguir un bronceado más intenso, homogéneo y saludable, ingerir una cápsula diaria mientras dure la exposición solar.

- Para prolongar el bronceado, ingiera una cápsula de 2 a 4 semanas antes y después de la exposición solar.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 16 May 2019, 14:48 Jo, a mi me cuesta tragar las hair nails and skin de Solgar, hay veces que sin problema, pero otras como me atore, me acabo el vaso de agua y no las he pasado.
En esas me veo :lol:
Vante

  Suplementos de belleza

Yo me quiero comprar las cápsulas de Heliocare. Antes sabía que las que queria eran las ultra D, pero ahora que habláis de las Bronze....ya no sé cuál pedir!!!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

El MSM sabe fatal, si. Yo he dejado de tomarlo un tiempo porque ya me estaba costando horrores.
Como mejor camuflo el sabor es con zumo de manzana, pero no se si así es igual de efectivo.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Suplementos de belleza

Hola! Me cuelo por aquí que siempre leo en las sombras!

Yo uso las heliocare bronze desde hace un par de veranos (este ya estoy con ellas) y genial. Me bronceo más rápido y un tono dorado súper bonito. Junto al acelerador y protector de Australian Gold (antes usaba lancaster) el moreno lo cojo antes y más dorado

Lo único que si tenéis manchas las heliocare bronze no son recomendables.

Hay otras que tengo ganas de probar de las que me han hablado muy bien en herbolarios y una amiga se puso súper morena con ellas (lo bueno, que es una cápsula al día). Son estas:
https://www.asn-espirulina.com/producto ... %E2%80%8F/

(Para las que no puedan tomar espirulina por problemas de tiroides, esta marca tiene aptas para nosotras (soy hipotiroidea y ya casi desistía en la búsqueda de tomar espirulina o chlorella...)).
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

[mention]RoyalBacon[/mention] yo tengo el de Kiki y estaba agobiada por si me moria del asco porque cuando tomo algo con repelus despues me encuentro hasta mal...y no es para tanto (para mi al menos). Yo cargo la cuchara y ya tengo el vaso de agua en la mano, echo el polvo al final de la lengua y bebo a tope. 3 segundos de sabor amarguillo i au. De hecho como lei que es antinflamatorio tambien se lo doy a mi perra (previa consulta con el veterinario) que tiene artrosis. Se lo mezclo con un poco de arroz y el pienso y ni se entera (y es muuuy especialita para la comida) :dog7:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25696
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo por las manchas tengo que descartar los que llevan betacaroteno y similares. Suelo coger el ultra d, me gusta más la composición del 360 pero tiene menos (la mitad) de polipodium leucotomus o como se llame, que es el que se supone que ayuda a proteger del sol. No sé qué hacer, no necesito suplementar la vitamina d
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes