Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

datenshiblue

  Suplementos de belleza

Lúa escribió: 05 May 2019, 14:07 Yo con los Cocoa Locks también estoy muy contenta, creo que ya dije que tenía raizaca en un mes y ahora además veo pelitos nuevos.
Aún así, a mi no me apetece todos los días tomarme el batido así que cuando se me acabe (me queda nada del segundo cartón) haré descanso y probaré con otra cosa. No descarto repetir pasado un tiempo.
Yo muchos días como si no tomo un café, luego me duermo, me echo las dos cucharaditas en el café y me preparo un coffee cao. :lol:
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Suplementos de belleza

PattyFdezP escribió: 04 May 2019, 13:05
Lauli escribió: 03 May 2019, 10:00 Tomáis complementos para el sol? No hablo de ponerse morena sino de proteger la piel de quemaduras y manchas. Oí buenas opiniones sobre heliocare pero no he probado...
Tengo una compi que las toma porque tiene alergia al sol y de esa manera no le hace daño. Le funcionan super bien y se pone más morena de paso
yo llevo varios años tomando, tengo que pedirlo, probablemente vuelva a pedir las de heliocare.
Tras varios veranos con 2 brotes de alergia empecé a tomarlo y no me ha vuelto a dar ningún brote.
Imagen
winter cards

  Suplementos de belleza

Me quedan dos pastillitas para terminar el tercer bote de las "skin, nails and hair" de la marca Solgar. Tenía el pelo muy cortito y ahora lo llevo dos dedos por debajo de las clavículas, lo cual está muy bien aunque no haya sido nada milagroso. También me he lo he notado muy frondoso y brillante. En cuanto a la piel, no he percibido absolutamente nada.

Me apetece probar algo nuevo y creo que compraré las Hairbust de las que tanto habláis por aquí, aunque también me apetece algún suplemento para que mi piel luzca más luminosa; últimamente la noto apagada y sin brillo. Sabéis de alguno que funcione?
Ponycansaico

  Suplementos de belleza

Yo con solgar no he notado nada en la piel, pero si en pelo y uñas, diría que sobre todo uñas. Repetiré un par de botes más, al menos.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Pues bueno, lo del pelo bien, pero casi que lo que más falta me hacía era en la piel.
Imagen
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Suplementos de belleza

Maxi Hair o las Solgar? Es que quiero comprarme unas para sobre todo el pelo y si hacen algo en la piel mejor que mejor
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Mabrilus escribió: 08 May 2019, 09:44 Maxi Hair o las Solgar? Es que quiero comprarme unas para sobre todo el pelo y si hacen algo en la piel mejor que mejor
A mí me han ido igual las dos para el pelo. En la piel no he notada nada (tampoco es que esperara nada), para uñas más he notado con las maxi hair
Mabrilus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 498
Registrado: 13 Feb 2018, 06:19

  Suplementos de belleza

Buenísimo [mention]elyes[/mention] , me lo apunto, porque creo salen más baratas las Maxi Hair y Iherb con Mexico no tiene problemas
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

laetita escribió: 05 May 2019, 23:20
Ohne escribió: 05 May 2019, 23:18 Alguna ha sido capaz de encontrar el omega 3 de perricone en alguna web?

He dejado los lacteos asi que ahora mismo soy gluten free y diary free :lol: toda una hipster


Si en la web http://drmartinezquindos.com/ProductoMQ/es/ las tienen
Jolin el precio mete miedo :roll:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Al final he pillado otra vez las hairburst, 3 meses por 33 euros, pero espararé a finales de junio a tomarlas. Me estoy pensando también el MSM, me echa tanto para atrás que dijeseis que sabía mal... Me interesa pero no consigo habituarme a ese tipo de cosas, la maca la tengo muerta de risa
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Suplementos de belleza

Donde, [mention]RoyalBacon[/mention]? En su web?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

[mention]Wagtail[/mention] No, lo pillo en Boots que hay 3x2 y me lo traen amigas que viven en Londres !
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Suplementos de belleza

Gracias, [mention]RoyalBacon[/mention], no se por qué nunca se me ocurre mirar ahí.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Wagtail escribió: 09 May 2019, 16:16 Gracias, @RoyalBacon, no se por qué nunca se me ocurre mirar ahí.
De precio salen genial los suplementos, hay mucho 3x2
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

[mention]RoyalBacon[/mention]
En el Black Friday de este año lo pusieron a 10€ y 3x2 en Superdrug, por si quieres echarle un ojo cuando toque.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

[mention]Lua[/mention] Muchas gracias ! La verdad es que con esos precios casi no merece la pena comprarlo en España, cuesta el doble fácilmente !
Imagen
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11151
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Suplementos de belleza

Acabo de mirar en Boots y parece que ya no hacen envíos fuera de UK.
Imagen
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Suplementos de belleza

Chicas alguna toma betacaroteno en capsulas para el sol y la piel? Me interesa empezar.
Donde se compra y que marca es buena?

Gracias!!! :)
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Estoy muy contenta con las de Solgar para el pelo. De toda la vida se me cae muchísimo, sea la época que sea, me crece también un montón, pero me disgusta mucho peinarme en la ducha y ver tantísimo pelo en el cepillo. Llevamos tomándola menos de un mes y lo estamos notando mucho en casa, especialmente en el pelo.

He pedido el Omega 3,que se me gastó el que tenía y sigo tomando vit.C.
LeFreak

  Suplementos de belleza

Mes13 escribió: 14 May 2019, 10:00 Chicas alguna toma betacaroteno en capsulas para el sol y la piel? Me interesa empezar.
Donde se compra y que marca es buena?

Gracias!!! :)
El que tiene mas betacarotenos es el de Lierac me dijeron en la farmacia, pero el que protege mas del sol es el 360º de Heliocare.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes