Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

datenshiblue escribió: 03 May 2019, 13:50
Anvic escribió: 03 May 2019, 13:47
datenshiblue escribió: 03 May 2019, 13:39
Anvic escribió: 03 May 2019, 13:15 @datenshiblue no será malo tomar tantos suplementos? Quiero decir, para la misma cosa.

Los suplementos para el pelo ya suelen llevar el 100% o más de la CDR de lo que llevan (zinc, biotina, etc)
De hecho, la mayoría de ellos advierten que sobrepasar las cantidades puede ser perjudicial.
Los principales suplementos de estos dos productos son biotina, selenio y zinc.

En cuanto a la biotina, como todas las vitaminas de tipo b es hidrosoluble por lo que cualquier exceso se elimina con la orina. Es imposible intoxicarse y si bebes suficiente agua (y yo soy una rana) los riñones no sufren filtrando estas vitaminas.

El zinc empieza a ser perjudicial a partir de 40mg, la dosis recomendada es de 8mg para una mujer adulta. Entre el cacao y el suplemento, la aportación está en unos 20mg.

El selenio tiene una dosis recomendada de 55mcg que es lo que traen estos suplementos. El máximo que se considera excesivo son 400mcg a los que no llego ni de coña.

Así que no pienso que tomar estos dos suplementos me vaya a resultar perjudicial. De hecho, tengo el pelo como nunca, y la piel también la tengo bastante bien. Así que por mi parte, voy a seguir con la rutina, que me va de lujo. :ok:
Se ve que lo tienes controlado!! No he dicho nada :hide1:
Jajajaja, lo miré en su día, que no tengo yo memoria para esto, pero lo tenía apuntado. Soy un pelín controladora para la cosa de la nutrición. :bag:
Yo, como no entiendo nada, prefiero seguir al pie de la letra las instrucciones :meparto:
Tampoco me fío de que beba lo necesario para expulsar los excesos y demás ..
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Anvic escribió: 03 May 2019, 13:55
datenshiblue escribió: 03 May 2019, 13:50
Anvic escribió: 03 May 2019, 13:47
datenshiblue escribió: 03 May 2019, 13:39
Anvic escribió: 03 May 2019, 13:15 @datenshiblue no será malo tomar tantos suplementos? Quiero decir, para la misma cosa.

Los suplementos para el pelo ya suelen llevar el 100% o más de la CDR de lo que llevan (zinc, biotina, etc)
De hecho, la mayoría de ellos advierten que sobrepasar las cantidades puede ser perjudicial.
Los principales suplementos de estos dos productos son biotina, selenio y zinc.

En cuanto a la biotina, como todas las vitaminas de tipo b es hidrosoluble por lo que cualquier exceso se elimina con la orina. Es imposible intoxicarse y si bebes suficiente agua (y yo soy una rana) los riñones no sufren filtrando estas vitaminas.

El zinc empieza a ser perjudicial a partir de 40mg, la dosis recomendada es de 8mg para una mujer adulta. Entre el cacao y el suplemento, la aportación está en unos 20mg.

El selenio tiene una dosis recomendada de 55mcg que es lo que traen estos suplementos. El máximo que se considera excesivo son 400mcg a los que no llego ni de coña.

Así que no pienso que tomar estos dos suplementos me vaya a resultar perjudicial. De hecho, tengo el pelo como nunca, y la piel también la tengo bastante bien. Así que por mi parte, voy a seguir con la rutina, que me va de lujo. :ok:
Se ve que lo tienes controlado!! No he dicho nada :hide1:
Jajajaja, lo miré en su día, que no tengo yo memoria para esto, pero lo tenía apuntado. Soy un pelín controladora para la cosa de la nutrición. :bag:
Yo, como no entiendo nada, prefiero seguir al pie de la letra las instrucciones :meparto:
Tampoco me fío de que beba lo necesario para expulsar los excesos y demás ..
Bueno, es más difícil para los riñones filtrar un exceso de proteínas que un exceso de vitaminas, para que te hagas a la idea. Así que con mantenerte bien hidratada, suficiente. Yo bebo unos dos litros de agua al día, a veces más, a veces menos. Los findes menos, porque en el curro como tengo la botellita encima de la mesa bebo cada rato, pero en casa me olvido :meparto: Me acostumbré porque cuando tomaba medicación para la migraña, ésta sí podía resultar dañina para los riñones, así que era obligado beber un mínimo de 2 litros de agua diarios. También por la migraña, (y por prescripción médica) he tomado dosis exageradas de magnesio y de vitamina b2, y te juro que meaba fosforito (la b2 es naranja y el exceso tiene justo ese efecto secundario tan colorido) pero nada más.
Vante

  Suplementos de belleza

[mention]datenshiblue[/mention] gracias! Encima con fotos y todo :ok:

Creo que mi problema de perdida de pelo es estacional así que si tomo algo no sé si me hará el efecto antes de finalizar la primavera. Creo que me esperaré para el otoño.
Ya había echado el ojo a los otros productos que mencionas pero estoy encoñada con las gominolas esas.
Avatar de Usuario
PattyFdezP
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 488
Registrado: 19 Feb 2019, 09:06
Ubicación: Vigo

  Suplementos de belleza

Lauli escribió: 03 May 2019, 10:00 Tomáis complementos para el sol? No hablo de ponerse morena sino de proteger la piel de quemaduras y manchas. Oí buenas opiniones sobre heliocare pero no he probado...
Tengo una compi que las toma porque tiene alergia al sol y de esa manera no le hace daño. Le funcionan super bien y se pone más morena de paso
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Suplementos de belleza

donde pillais las Hairbust , que sea fiable ?

yo estoy , entre otras cosas con las de SOLGAR piel cabello uñas ,
y sí noto que me paró la caída , pero el creco¡imiento igual.
y buscaba algo "milagroso" para volver ráoido a la media melena
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Suplementos de belleza

Menudo sablazo ahora en iherb...acabo de pedir omega 3-6-9 de solgar,2 botes 62€,(antes 50??),y aun asi sali mejor que pedirlo aqui,que me sale a 38€ el bote,sabeis sin en vitacost te cobran aduanas??
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

replicante escribió: 04 May 2019, 18:29 donde pillais las Hairbust , que sea fiable ?

yo estoy , entre otras cosas con las de SOLGAR piel cabello uñas ,
y sí noto que me paró la caída , pero el creco¡imiento igual.
y buscaba algo "milagroso" para volver ráoido a la media melena

En Billiongirl
replicante
Moradora de las arenas
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2019, 20:51

  Suplementos de belleza

laetita escribió: 04 May 2019, 23:25
replicante escribió: 04 May 2019, 18:29 donde pillais las Hairbust , que sea fiable ?

yo estoy , entre otras cosas con las de SOLGAR piel cabello uñas ,
y sí noto que me paró la caída , pero el creco¡imiento igual.
y buscaba algo "milagroso" para volver ráoido a la media melena

En Billiongirl
gracias !!

tu lo probaste ?
Lauli
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 12 Feb 2018, 07:43

  Suplementos de belleza

PattyFdezP escribió: 04 May 2019, 13:05
Lauli escribió: 03 May 2019, 10:00 Tomáis complementos para el sol? No hablo de ponerse morena sino de proteger la piel de quemaduras y manchas. Oí buenas opiniones sobre heliocare pero no he probado...
Tengo una compi que las toma porque tiene alergia al sol y de esa manera no le hace daño. Le funcionan super bien y se pone más morena de paso
Gracias! Pues igual pruebo, a ver qué tal
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

Yo con los Cocoa Locks también estoy muy contenta, creo que ya dije que tenía raizaca en un mes y ahora además veo pelitos nuevos.
Aún así, a mi no me apetece todos los días tomarme el batido así que cuando se me acabe (me queda nada del segundo cartón) haré descanso y probaré con otra cosa. No descarto repetir pasado un tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Con las skins hair and nails de Solgar habéis notado cambios de piel más sana, brillante o así ? Quiero cogerme algo de cara al verano pero no acabo de decidirme por ningunas
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

replicante escribió: 04 May 2019, 23:40
laetita escribió: 04 May 2019, 23:25
replicante escribió: 04 May 2019, 18:29 donde pillais las Hairbust , que sea fiable ?

yo estoy , entre otras cosas con las de SOLGAR piel cabello uñas ,
y sí noto que me paró la caída , pero el creco¡imiento igual.
y buscaba algo "milagroso" para volver ráoido a la media melena

En Billiongirl
gracias !!

tu lo probaste ?
No, yo estoy tomando las pastillas de Solgar
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

[mention]laetita[/mention] Tomas una o dos al día? He visto las dos cosas por la red
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 05 May 2019, 18:32 @laetita Tomas una o dos al día? He visto las dos cosas por la red

2 😉
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo ahora todo colageno de rejuvenated (por la noche) y las solgar de pelo piel y uñas a mediodia.

Pero me noto que tendre que comprar las hairburts porque se que las voy a echar de menos, igual me paso a las pastillas, que serán más fuertes que las gominolitas.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Yo, como ya os he leído a algunas, con las de solgar sí noto que me paró la caída pero no el crecimiento de pelitos nuevos, creo que en vez de repetir, ahora probaré las hairbrust.
Aparte de que me cuesta horrores tomarme dos, cosa que también me pasaba con las maxi hair.
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

elyes escribió: 05 May 2019, 22:49 Yo, como ya os he leído a algunas, con las de solgar sí noto que me paró la caída pero no el crecimiento de pelitos nuevos, creo que en vez de repetir, ahora probaré las hairbrust.
Aparte de que me cuesta horrores tomarme dos, cosa que también me pasaba con las maxi hair.
¿Durante cuántos meses has tomado las de Solgar?
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

laetita escribió: 05 May 2019, 23:00
elyes escribió: 05 May 2019, 22:49 Yo, como ya os he leído a algunas, con las de solgar sí noto que me paró la caída pero no el crecimiento de pelitos nuevos, creo que en vez de repetir, ahora probaré las hairbrust.
Aparte de que me cuesta horrores tomarme dos, cosa que también me pasaba con las maxi hair.
¿Durante cuántos meses has tomado las de Solgar?
Casi 3 más o menos, pero no he sido estricta al 100%, he tenido rachas que en vez de tomarme 2, me he tomado 1, por no hablar de algun día que me he olvidado :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9007
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Alguna ha sido capaz de encontrar el omega 3 de perricone en alguna web?

He dejado los lacteos asi que ahora mismo soy gluten free y diary free :lol: toda una hipster
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2468
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 05 May 2019, 23:18 Alguna ha sido capaz de encontrar el omega 3 de perricone en alguna web?

He dejado los lacteos asi que ahora mismo soy gluten free y diary free :lol: toda una hipster


Si en la web http://drmartinezquindos.com/ProductoMQ/es/ las tienen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes