Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1429
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suplementos de belleza

Pues Justo hoy he tomado dos a mediodía, a ver qué tal … 🤞🏽
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Gracias @Isik

Pues justo me acaban de llegar dos botes nuevos para sustituir a los otros con fecha de caducidad más que razonable, así que al final muy bien por Herbolario Medicinal
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Recibido pedido de envío medical aprovechando el BF . Lo hice hace 2 días, ya tengo forticol para una temporada :D:


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@serena
@daisy
@Petrita
@Garfield
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 27 Nov 2021, 00:26 @serena
@daisy
@Petrita
@Garfield
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Creo que te avisé yo! Ya he comprado un bote y estoy por almacenar otro, están muy bien de precio.
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 27 Nov 2021, 00:26 @serena
@daisy
@Petrita
@Garfield
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo también he picado, he puesto la opción de compra recurrente que hacían un 5%, entiendo que se mantiene el precio no?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Britishland no sé si mantienen el precio, ya que el precio de ahora es oferta y normal suele costar casi el doble en Amazon.
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 27 Nov 2021, 11:24 @Britishland no sé si mantienen el precio, ya que el precio de ahora es oferta y normal suele costar casi el doble en Amazon.
Tienes razón, he mirado y lo que mantienen es el descuento (un 5%)

"Los precios pueden subir y bajar con el tiempo, pero siempre disfrutarás del descuento de Suscríbete y ahorra sobre el precio del día que tu pedido es procesado."

Lo daré de baja entonces, lo que no se es si coger algún bote más (cogí el de 120 cápsulas)
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo estoy un poco desilusionada con algunos suplementos… creo que en cuanto acabe los botes de reserva no repongo, porque no estoy viendo nada.
*Aceite de onagra de Solgar: lo llevo tomando más de un año para temas de acné, hormonales etc. No noto gran cosa. Es verdad que este último año tuve bien la cara pero ahora he vuelto a tener un brote de acné importante del que aún me estoy deshaciendo. Y estos meses de atrás me han dolido los ovarios con la regla, cosa que casi nunca pasaba. Así que con estas no creo que repita.
* Con las famosas Solgar pelo piel y uñas estoy en duda. No noto una cosa brutal, sobre todo en cuanto a densidad, que es lo que yo quería. Así que estoy con dudas de que hacer cuando acabe el bote que me queda.
*Con colageno prácticamente lo mismo, no sé qué hacer. Al final me gasto un dinero en suplementos y pienso… j** pues tampoco me veo un cambio excepcional. Que no sé cómo estaría si no los tomara , pero lo considero una inversión importante para el poco beneficio que creo que me reportan. Al menos a mí.
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Se pueden combinar las pastillas del pelo de Solgar con el Forticoll piel y cabello? @Isik me suena que tu tomas las dos verdad? Tengo una caída brutal desde que creo que pasé el covid, tenía hierro bajo y ahora he empezado a tomar las pastillas de hierro que me dió el médico porque me estoy viendo zonas que me clarea muchísimo y estoy asustada. No sé si será mucha cosa junta pero es que este ritmo de caida es insostenible. Llevo dos meses así.

También he pensado en comprarme el serum de peptidos de TO, aunque no confío mucho en los productos anticaída, como ayudita extra igual funciona.... no sé
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2021, 15:22 Se pueden combinar las pastillas del pelo de Solgar con el Forticoll piel y cabello? @Isik me suena que tu tomas las dos verdad? Tengo una caída brutal desde que creo que pasé el covid, tenía hierro bajo y ahora he empezado a tomar las pastillas de hierro que me dió el médico porque me estoy viendo zonas que me clarea muchísimo y estoy asustada. No sé si será mucha cosa junta pero es que este ritmo de caida es insostenible. Llevo dos meses así.

También he pensado en comprarme el serum de peptidos de TO, aunque no confío mucho en los productos anticaída, como ayudita extra igual funciona.... no sé
+1, os prometo que he perdido la mitad de la densidad que yo tenía, de momento solo he comprado las solgar y tengo muy altas expectativas en ellas
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 27 Nov 2021, 00:26 @serena
@daisy
@Petrita
@Garfield
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Britishland escribió: 28 Nov 2021, 00:12
Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2021, 15:22 Se pueden combinar las pastillas del pelo de Solgar con el Forticoll piel y cabello? @Isik me suena que tu tomas las dos verdad? Tengo una caída brutal desde que creo que pasé el covid, tenía hierro bajo y ahora he empezado a tomar las pastillas de hierro que me dió el médico porque me estoy viendo zonas que me clarea muchísimo y estoy asustada. No sé si será mucha cosa junta pero es que este ritmo de caida es insostenible. Llevo dos meses así.

También he pensado en comprarme el serum de peptidos de TO, aunque no confío mucho en los productos anticaída, como ayudita extra igual funciona.... no sé
+1, os prometo que he perdido la mitad de la densidad que yo tenía, de momento solo he comprado las solgar y tengo muy altas expectativas en ellas
Yo también, es la primera vez en mi vida que veo calvas, gracias a que tengo muchísima cantidad pero es exagerado lo que me cae. No sé si es que se me ha juntado la caída post covid con la de otoño, o por la endometriosis (estoy tomando la píldora para ello no debería)

Cuando me empiece a crecer todo va a ser una risa, voy a parecer Julia Otero en los 90

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22405
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Gracias @Koalita
Yo compré hace días 4 envases y está mañana he cancelado el pedido. Voy a volver a comprarlas, para así aprovechar el cupón que has puesto. No creo que me deje hacer 4 pedidos distintos para así usar 4 veces el cupón :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Britishland
Intralerda
Mensajes: 938
Registrado: 20 Feb 2018, 10:53

  Suplementos de belleza

Blue_Ivy escribió: 28 Nov 2021, 13:42
Britishland escribió: 28 Nov 2021, 00:12
Blue_Ivy escribió: 27 Nov 2021, 15:22 Se pueden combinar las pastillas del pelo de Solgar con el Forticoll piel y cabello? @Isik me suena que tu tomas las dos verdad? Tengo una caída brutal desde que creo que pasé el covid, tenía hierro bajo y ahora he empezado a tomar las pastillas de hierro que me dió el médico porque me estoy viendo zonas que me clarea muchísimo y estoy asustada. No sé si será mucha cosa junta pero es que este ritmo de caida es insostenible. Llevo dos meses así.

También he pensado en comprarme el serum de peptidos de TO, aunque no confío mucho en los productos anticaída, como ayudita extra igual funciona.... no sé
+1, os prometo que he perdido la mitad de la densidad que yo tenía, de momento solo he comprado las solgar y tengo muy altas expectativas en ellas
Yo también, es la primera vez en mi vida que veo calvas, gracias a que tengo muchísima cantidad pero es exagerado lo que me cae. No sé si es que se me ha juntado la caída post covid con la de otoño, o por la endometriosis (estoy tomando la píldora para ello no debería)

Cuando me empiece a crecer todo va a ser una risa, voy a parecer Julia Otero en los 90

Imagen
Jajaja ídem!
Es un rollo, a mi de por sí se me cae bastante pero lo de estos meses es…
Yo creo que el tema covid influye, yo lo pasé en julio
Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Suplementos de belleza

Britishland escribió: 28 Nov 2021, 21:49
Jajaja ídem!
Es un rollo, a mi de por sí se me cae bastante pero lo de estos meses es…
Yo creo que el tema covid influye, yo lo pasé en julio
Si? Yo en julio también, a finales. Pues encajaría con la caída tan brutal ahora, dicen que una vez que te infectas en 2-3 meses empieza la caída heavy, y en 3-4 para. Si esto es cierto deberíamos de empezar a notar menos caída en breve.
Avatar de Usuario
Koalita
Moderadora
Mensajes: 3266
Registrado: 05 Feb 2018, 02:55

  Suplementos de belleza

Isik escribió: 28 Nov 2021, 18:16 Gracias @Koalita
Yo compré hace días 4 envases y está mañana he cancelado el pedido. Voy a volver a comprarlas, para así aprovechar el cupón que has puesto. No creo que me deje hacer 4 pedidos distintos para así usar 4 veces el cupón :D:
Ojalá :lol: pero sólo deja usarlo una vez :jiji:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita


Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

Gracias chicas @Isik @Koalita :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Belgravia
Intralerda
Mensajes: 874
Registrado: 24 Jul 2019, 09:39

  Suplementos de belleza

Chicas, si es una caída tan pronunciada como la que decís, por favor, id al médico. Este tipo de pastillas poco pueden hacer en determinados casos.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

Yo estoy combinando las solgar y el forticoll, pero creo que los voy a alternar, es que las dos cosas para lo mismo lo veo demasía
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes