Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10691
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Suplementos de belleza

Yo estoy tomando un colágeno concreto por indicación de mi cirujano, para la rodilla. Tomaba otros, pero llegó un momento en que tenía dolor, y ha sido ir a consulta y cambiar a este y dejar de cojear en una semana.
Que se llevará alguna comisión? Es posible, pero me funciona, y no me cuesta más que lo que pagaba por el anterior más los suplementos de vitaminas que tomaba, y que no necesito porque la fórmula es bastante completa.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
AgendaMuestril
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2018, 22:47

  Suplementos de belleza

Imagen

He visto a la Dr. Carla Barber que toma estos suplementos...estoy interesada en lo mismo que ella, prevenir artritis/artrosis...cómo lo véis?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Anvic escribió: 10 Feb 2019, 23:20 @daisy cuéntanos más del skin, hair, nails porfa!
Tengo el pelo muy fino, pero muy fino. Siempre que llegaba al largo por encima del pecho de ahí no pasaba. Supongo por lo fino de mi pelo, encima se me caía. Me subía al coche pelos, en casa, en la cama, en la ducha exagerado. Me hice analíticas todo bien.
Pues de aquella yo probaba diferentes suplementos para el pelo, nada del otro mundo.
Hasta que dí con este, he llevado el pelo por la cintura cuando he querido. Y tras pasar de no atreverme a hacer cambios por lo lento que me crecía, pues media melena, flequillo, corto.. sin pasar sufriendo por que creciera.
Supe que me hacían tan bien cuando dejé de tomarlas, tras una temporada larga mas de 3 meses el pelo volvió a caer más, estancarse en crecer etc. Las uñas a crecer mas frágiles etc

Asi que como ya probé iraltone, iraltone aga, biotina, hierro, inneov y más marcas que no recuerdo no ví nunca cambio en el crecimiento.
Pues di con estas de solgar con msm y ví que la diferencia a todo lo que habia tomado antes es que este tenía el msm. Ya que el resto que he probado desde hace años si lleva vitamina c, zinc y cobre que lleva el de solgar
Aunque las iraltone me parecen más completas, porque la influencia de ciertas vitaminas algunas del complejo B, destacan en la necesidad de ellas para el crecimiento normal del pelo y la queratinización de la epidermis (eso dice la teoría de los libros que tengo) pero estas no tienen msm

También en el msm se basa todo lo de oskia pongo el spoiler la historia de la fundadora:
► Mostrar Spoiler
Ponycansaico

  Suplementos de belleza

En qué momento del día las tomas, [mention]daisy[/mention] ?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

[mention]Ponycansaico[/mention] en el desayuno el 95% de las veces.
De vacaciones, viajes etc igual cené mucho no tengo apetito para desayunar así que en la comida

Tomo los probioticos con agua al levantarme, ya que el médico me recomendó que los tomara con el estomago vacio. Luego como algo y tomo ya el msm, omega 3 y eso
Ponycansaico

  Suplementos de belleza

Ah, genial, es el mejor momento para mi. Me los voy a comprar y te iré contando, [mention]daisy[/mention] .
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

[mention]daisy[/mention] muchas gracias!!
Ahora mismo estoy tomando MSM en copos (el de KIki) si que noto que se me cae menos el pelo. En crecimiento no sabría decirte... es que llevo 1 mes tomándolo.
Entiendo que eso es más completo y que tendría que dejar el MSM para tomarlo.

Y muchas gracias de nuevo. Tengo el pelo como tu. Muy fino y con mucha caída. Y con poco volumen.
Quiero dejármelo largo y nunca he podido porque al bajar del pecho ya se me quedan 4 pelos tristes, en plan cuarentón heavy.
A ver si me pasa como a ti y lo puedo llevar a la cintura :wub:
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Suplementos de belleza

A mi el MSM de kiki me está gustando mucho también, me veo el pelo súper brillante y es tan cómodo de tomar... a ver en unos meses si me lo veo más largo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

dale tiempo [mention]Anvic[/mention] ya verás! Si estas tomando el msm y el colageno que tomas lleva vitamina c y algunas vitaminas b's, zinc y algo de cobre. Seguro que en unos meses notas el cambio
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 17:02 A mi el MSM de kiki me está gustando mucho también, me veo el pelo súper brillante y es tan cómodo de tomar... a ver en unos meses si me lo veo más largo.
Cuanto tiempo llevas?

Acabo de ver que esas pastillas, cada una tiene 500 mg de MSM. La dosis recomendada de KIki son 2000 mg!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 11 Feb 2019, 17:14 dale tiempo @Anvic ya verás! Si estas tomando el msm y el colageno que tomas lleva vitamina c y algunas vitaminas b's, zinc y algo de cobre. Seguro que en unos meses notas el cambio
Jo, pues que ganas. Tú me entenderás perfectamente por cómo dices que es tu pelo :)
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

[mention]Anvic[/mention] yo siempre me he sentido la golum capilar de mi grupo de amigas, encima a todas Dios les dió pelazo. Fuerte, nada fino.
No es que estuviera calva, con entradas o algo asi, pero claro todas mis amigas saliamos en grupo y veias sus melenazas por la cintura, la cadera y yo con el pelo de niña.

A dia de hoy, la gente del trabajo me relaciona con melena larga. Ahora llevo long bob y quien me conoce de estar con melena siempre se sorprende de todo lo que corté . Incluso mi peluquera no me creía cuando le pedí cortarlo tanto
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 11 Feb 2019, 17:26 @Anvic yo siempre me he sentido la golum capilar de mi grupo de amigas, encima a todas Dios les dió pelazo. Fuerte, nada fino.
No es que estuviera calva, con entradas o algo asi, pero claro todas mis amigas saliamos en grupo y veias sus melenazas por la cintura, la cadera y yo con el pelo de niña.

A dia de hoy, la gente del trabajo me relaciona con melena larga. Ahora llevo long bob y quien me conoce de estar con melena siempre se sorprende de todo lo que corté . Incluso mi peluquera no me creía cuando le pedí cortarlo tanto
:wub: que envidia!!!!

Seguro que en unos meses también lo noto. En Septiembre es la boda de mi hermana, a ver si para entonces ya tengo una melena bien hermosa!
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Suplementos de belleza

Anvic escribió: 11 Feb 2019, 17:15
Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 17:02 A mi el MSM de kiki me está gustando mucho también, me veo el pelo súper brillante y es tan cómodo de tomar... a ver en unos meses si me lo veo más largo.
Cuanto tiempo llevas?

Acabo de ver que esas pastillas, cada una tiene 500 mg de MSM. La dosis recomendada de KIki son 2000 mg!
Creo que empecé en enero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Go vegan!
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 20:00
Anvic escribió: 11 Feb 2019, 17:15
Niguiri escribió: 11 Feb 2019, 17:02 A mi el MSM de kiki me está gustando mucho también, me veo el pelo súper brillante y es tan cómodo de tomar... a ver en unos meses si me lo veo más largo.
Cuanto tiempo llevas?

Acabo de ver que esas pastillas, cada una tiene 500 mg de MSM. La dosis recomendada de KIki son 2000 mg!
Creo que empecé en enero.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo adelgazar no quiero :bag: si no, mal asunto! No he notado nada en ese aspecto, y menos mal!!

El pelo me lo veo que ha cambiado un universo, que no un mundo. Pero lo asocio al cambio en los cuidados (y al secador :parlux: )
winter cards

  Suplementos de belleza

[mention]daisy[/mention] , al final me compré el complejo de Solgar "skin, nails and hair". Ya contaré qué tal.
Cuánto tiempo creéis que puede tardar una melena por la clavícula en crecer hasta los hombros? Estoy desesperada.
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

winter cards escribió: 11 Feb 2019, 20:44 @daisy , al final me compré el complejo de Solgar "skin, nails and hair". Ya contaré qué tal.
Cuánto tiempo creéis que puede tardar una melena por la clavícula en crecer hasta los hombros? Estoy desesperada.
A mi ahora mismo me está creciendo como 1 cm al mes. No se si ya con las vitaminas me crecerá más. Ojalá, siempre u cuando sea con más volumen.

Ten paciencia, no será de un día para otro :hug:
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Suplementos de belleza

Yo también me he animado con las Skin, nails and hair de Solgar.
Me he sentido muy identificada con algunas de vuestras historias, y necesito ver que el pelo no se me cae y se parte al llegar a cierta altura (no pasa del pecho).
Por mucho que lo cuide cada vez lo siento peor y ningún suplemento me ha funcionado hasta ahora. Así que a probar los efectos del MSM!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes