Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 22:53
Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 16:25 Yo hoy me estreno con las Omega y las ampollas armofluido de alcachofa e hinojo.
Qué tal las ampollas??
Yo no noté mucho, quiero volver a darles una oportunidad. A @Yelle, que fue quien me las recomendó, le van genial, y @Koalita también creo que las cogió en estos días, igual ellas te pueden contar más que yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 28 Jun 2020, 11:42
Caperucita Rosa escribió: 27 Jun 2020, 22:53
Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 16:25 Yo hoy me estreno con las Omega y las ampollas armofluido de alcachofa e hinojo.
Qué tal las ampollas??
Yo no noté mucho, quiero volver a darles una oportunidad. A @Yelle, que fue quien me las recomendó, le van genial, y @Koalita también creo que las cogió en estos días, igual ellas te pueden contar más que yo.
Gracias!!

@Yelle @Koalita cómo os fueron??'
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suplementos de belleza

@Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Yelle escribió: 28 Jun 2020, 12:58 @Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Compre las de vive + justo ayer!

Pues quería eliminar retención de liquidos
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suplementos de belleza

Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 13:01
Yelle escribió: 28 Jun 2020, 12:58 @Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Compre las de vive + justo ayer!

Pues quería eliminar retención de liquidos
Pues para eso te irán genial. Además si alguna vez vas a beber mucho o tienes una comilona, te la tomas antes y te hace de protector de estómago, con medicamentos lo mismo.
Yo las combino con puntos de digitopuntura para la retención y muy bien, la verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Yelle escribió: 28 Jun 2020, 13:39
Caperucita Rosa escribió: 28 Jun 2020, 13:01
Yelle escribió: 28 Jun 2020, 12:58 @Caperucita Rosa para qué las quieres? Van muy bien para depurar y limpiar por dentro, hay personas que lo notan más y otras menos. Yo ahora compro las de vive+ en Amazon que son igual de buenas y valen la mitad.
Compre las de vive + justo ayer!

Pues quería eliminar retención de liquidos
Pues para eso te irán genial. Además si alguna vez vas a beber mucho o tienes una comilona, te la tomas antes y te hace de protector de estómago, con medicamentos lo mismo.
Yo las combino con puntos de digitopuntura para la retención y muy bien, la verdad.
Anda, que interesante eso voy a buscar información.

Por cierto, de las ampollas tomas una caja de 12 y descansas una temporada o como lo haces?? Perdona que te pregunte tanto :looll:
Avatar de Usuario
Yelle
Moderadora
Mensajes: 4466
Registrado: 08 Feb 2018, 10:48

  Suplementos de belleza

@Caperucita Rosa nada mujer, tú pregunta lo que necesites. Suelo tomar dos cajas y descansar un mes. Yo noto cuando las necesito y entonces las vuelvo a tomar, pero porque llevo muchiiiiisimos años tomándolas.
Suelo comprar este pack


Las de arkopharma con hinojo (las forte no, esas no son tan buenas) a mí no me sientan bien, pero vamos, soy la excepción, mi padre las receta a todos sus pacientes y cero problema todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

De arkopharma hay de dos tipos? no lo sabia @Yelle
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Suplementos de belleza

elyes escribió: 27 Jun 2020, 22:33 este verano creo que en vez de las solgar voy a probar con vitacrecil o complidermol, alguna las ha probado y también las solgar para poder compartir experiencias??
A mi las Solgar me han ido muy bien estos meses, solo que ahora hay caida, y creo que por mucha pasti, cae igual, lo q si q es cierto q no me esta cayendo muchisimo, pero me cae mas de los normal.

Con ver la composicion... yo creo que si voy a cambiar por probar, y porque hice una compra y me regalaron MSM. Asi lo complemento con otras que no suelen tener o si lo tienen muy poco
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Holaa!! Quiero empezar con esto de los suplementos, que de leeros ya me está entrando el gusanillo. Lo que quiero es básicamente tener buena piel y "reflejar salud", no sé si me estoy explicando. Había pensando en comprar las de solgar que habéis recomendado por aquí, y las de omega 3, qué opináis las expertas?, Me aconsejáis otra cosa? Gracias.
Imagen
winter cards

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 29 Jun 2020, 11:25 Holaa!! Quiero empezar con esto de los suplementos, que de leeros ya me está entrando el gusanillo. Lo que quiero es básicamente tener buena piel y "reflejar salud", no sé si me estoy explicando. Había pensando en comprar las de solgar que habéis recomendado por aquí, y las de omega 3, qué opináis las expertas?, Me aconsejáis otra cosa? Gracias.
Yo tomo Omega 3 y me he visto mejoría en la piel. Tal vez sea sugestión o casualidad, pero desde que las tomo no tengo apenas granitos. Mi piel antes era un cuadro, así que estoy muy contenta. Para el pelo tomo las Hairbust.
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Yo para el pelo Vitacrecil
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1641
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Suplementos de belleza

Muchas gracias a las dos!!. Que omega tres me aconsejas @winter cards ?. Otra cosa, en que momento del día lo tomáis? Graciass
Imagen
winter cards

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 29 Jun 2020, 13:27 Muchas gracias a las dos!!. Que omega tres me aconsejas @winter cards ?. Otra cosa, en que momento del día lo tomáis? Graciass
Pues no te sabría decir. Comencé tomando Omega 3-7-9 de Solaray, después adquirí Omega 3-6-9 de Solgar y ahora estoy esperando a que me llegue un pedido con Omega 3 de Lavigor, que es más económico que los dos anteriores.

Ah, yo lo suelo tomar a medio día, después de comer.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

charlotte casiraghi escribió: 29 Jun 2020, 11:00
elyes escribió: 27 Jun 2020, 22:33 este verano creo que en vez de las solgar voy a probar con vitacrecil o complidermol, alguna las ha probado y también las solgar para poder compartir experiencias??
A mi las Solgar me han ido muy bien estos meses, solo que ahora hay caida, y creo que por mucha pasti, cae igual, lo q si q es cierto q no me esta cayendo muchisimo, pero me cae mas de los normal.

Con ver la composicion... yo creo que si voy a cambiar por probar, y porque hice una compra y me regalaron MSM. Asi lo complemento con otras que no suelen tener o si lo tienen muy poco
Si las soltar ya las he tomado muchas veces pero quería cambiar porque en la barriga no me acaban ir muy bien. Por eso preguntaba por vitacrecil o complidermol comparadas con solgar.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Suplementos de belleza

elyes escribió: 29 Jun 2020, 23:02
charlotte casiraghi escribió: 29 Jun 2020, 11:00
elyes escribió: 27 Jun 2020, 22:33 este verano creo que en vez de las solgar voy a probar con vitacrecil o complidermol, alguna las ha probado y también las solgar para poder compartir experiencias??
A mi las Solgar me han ido muy bien estos meses, solo que ahora hay caida, y creo que por mucha pasti, cae igual, lo q si q es cierto q no me esta cayendo muchisimo, pero me cae mas de los normal.

Con ver la composicion... yo creo que si voy a cambiar por probar, y porque hice una compra y me regalaron MSM. Asi lo complemento con otras que no suelen tener o si lo tienen muy poco
Si las soltar ya las he tomado muchas veces pero quería cambiar porque en la barriga no me acaban ir muy bien. Por eso preguntaba por vitacrecil o complidermol comparadas con solgar.
A mi eso me pasaba porque las tomaba solas. Ahora lo tomo todo con la comida, salvo algunos minerales q es mejor solo, pero no me sientan mal ( magnesio y el hierro).

He hecho tabla.
► Mostrar Spoiler
En verdad creo q cuando una es buena en un componente cojea de otro. Yo creo q voy a seguir con las solgar, porque Biotina tomo de 12000 y Hierro tb. Los aminoacidos de Solgar van bien. Las B q tiene son poca cosa.

Quizas me coja a parte L- cisteina porque veo q va muy bien para la asimilación de las protes, colágeno y keratina. Y un complejo bueno de B. AUnque ahora en verano como mucho mejor y quizás me espere a otoño
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

A mí me han llegado esta semana las de Solgar para piel, pelo y uñas pero hasta el sábado que voy a casa de mis padres no las recojo. Creo que empezaré el domingo y espero que me sienten bien como comentáis porque el último suplemento que tomé me sentó como un tiro y lo tuve que dejar.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

A mi las que me revuelven un poco son las que tomo para ir al baño mejor, pero es que no puedo dejarlas porque sin ellas literal que no voy.
Imagen
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7510
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 03 Jul 2020, 09:18 A mi las que me revuelven un poco son las que tomo para ir al baño mejor, pero es que no puedo dejarlas porque sin ellas literal que no voy.
Pues justo es por este tema Candy, yo ya de por sí sufro de estreñimiento crónico, a veces pasan días y días y no me acuerdo la última vez que he ido al baño :bag: ... me hicieron pruebas hace un tiempo porque contaba con los dedos de una mano las veces que iba al mes! pero salió todo bien, por lo visto es "normal" en algunas mujeres.

En fin, que el último suplemento que tomé, yo creo que debido al hierro que contenía, me hacía llorar :llorona: pero literalmente cada vez que iba al baño del dolor, y fue dejar las pastillas y vuelta a la normalidad, así que cruzando los dedos estoy para que estas de Solgar no tengan un efecto raro :nnoo:
Imagen
Avatar de Usuario
Vania88
Moradora de las arenas
Mensajes: 64
Registrado: 24 Nov 2018, 01:17

  Suplementos de belleza

@Yessel pues las de solgar son muy buenas, me las compre durante el confinamiento y hora tengo pelo donde antes tenia muy poco, en las uñas lo he notado tamb que están más fuertes pero en la piel no he notado nada. Me tomaba una al día y ya las he terminado. Me las volveré a comprar en septiembre.

Ahora estoy con 40 plus acidophilus avanzado de solgar tambien, son probioticos y muy bueno tambien aunque estriñe un poco. Pero sobre todo noto que me mejora el ánimo y la ansiedad.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes