Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

winter cards

  Suplementos de belleza

Kira escribió: 07 Jun 2020, 20:15 Ya me siento mejor, parecemos todas yonkis, mi novio tiene cachondeo. Mejor no pregunto por las vitaminas oculares, no vaya a ser que las añada a la lista. :bag:
:meparto:

Mi madre también se espanta de ver la cantidad de vitaminas que ingiero -en realidad no son tantas-. A veces consigue convencerme que soy una toxicómana :lol:
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Yo tengo ganas de probar biosil.
Imagen
Avatar de Usuario
AnbotokoMari
Forera de pro
Mensajes: 5138
Registrado: 12 Feb 2018, 02:09
Ubicación: Gondolin, FA 510

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 07 Jun 2020, 17:20 Yo tomo nada mas levantarme tomo pre+probioticos, una capsula al dia. Cuando desayuno tomo 2 hair burst y 3 de omega 3-6-9 y por la noche justo antes de irme a dormir suelo tomar el colageno de rejuvenated.
¿Qué marca son los pre+probióticos que tomas?
Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 18:51 Yo tomo ahora mismo las hair bust con el desayuno y una de colageno. Mas el aceite MCT con el cafe/zumo de frutas.
Se me acabo el Omega3 y no he repuesto aun pero lo tomaba en la comida/cena.
Por la tarde/noche tomo una capsula de unas vitaminas oculares que no veias como lo estoy notando, de estar todo el dia con pantallas me dolian ya los ojos. Y en verano por la noche tomo cuando me acuerdo castaño de indias para la hinchazón de piernas y circulacion.
¿Cuáles son las vitaminas oculares? Gracias :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9013
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

AnbotokoMari escribió: 07 Jun 2020, 22:12
Ohne escribió: 07 Jun 2020, 17:20 Yo tomo nada mas levantarme tomo pre+probioticos, una capsula al dia. Cuando desayuno tomo 2 hair burst y 3 de omega 3-6-9 y por la noche justo antes de irme a dormir suelo tomar el colageno de rejuvenated.
¿Qué marca son los pre+probióticos que tomas?
Estos:
https://nupureshop.com/collections/prob ... -probaflor

Llevo casi un año tomandolos y muy contenta la verdad.
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 13 Abr 2020, 16:49
Aliciainwonderland escribió: 12 Abr 2020, 18:44 Hola chicas, ¿ os han salido granos con solgar piel cabello uñas? Últimamente tengo la piel fatal y me han salido granos en las mejillas. A mis 44 añazos dudo que sea acné....
No ninguno. ¿Es lo único que ha cambiado en tu rutina?
Es que tampoco el acné esta demostrado que se relacione a ningún consumo de alimento concreto podría relacionarse con los altos niveles de insulina por la relación con los andrógenos.
Tampoco ningun suplemento es rico en azucares como para que afecte a la insulina y esta te dispare las hormonas andrógenas.
Que en ese caso si se podría relacionar con un acné (el acné es siempre co-dependiente de los andrógenos)

Mira si hay algo en tu rutina que pueda ensuciarte el poro y causar la obstrucción

Se que este mensaje tiene algun tiempo ya. Pero lo escribo por si le sirve a alguien, a mi la vitamina b12 me dio una cantidad de granos brutal. siempre que compro un vitaminico intento que no lleve
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Suplementos de belleza

Yo estoy tomando ahora probioticos, vitamina c con hierro y por otro lado zinc.

Para el cansancio me recomendais alguno??
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Peaeka las de solgar no llevan b12. La b12 es mejor que sea pautado por un medico tras ver deficiencia. Lo mismo con el hierro o otras vitaminas/minerales que pueden almacenarse. Además la b12 no tiene asignado ningún beneficio "bellezil". Hablaríamos de algún problema digestivo que afecte la absorción de nutrientes o de una dieta no equilibrada y ahí lo mejor es un médico que diagnostique y paute
Yo no me tomaría por mi cuenta lo que puede almacenarse en el hígado
Avatar de Usuario
Wanderluster
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 426
Registrado: 05 Abr 2018, 17:01

  Suplementos de belleza

AnbotokoMari escribió: 07 Jun 2020, 22:12
Wanderluster escribió: 07 Jun 2020, 18:51 Yo tomo ahora mismo las hair bust con el desayuno y una de colageno. Mas el aceite MCT con el cafe/zumo de frutas.
Se me acabo el Omega3 y no he repuesto aun pero lo tomaba en la comida/cena.
Por la tarde/noche tomo una capsula de unas vitaminas oculares que no veias como lo estoy notando, de estar todo el dia con pantallas me dolian ya los ojos. Y en verano por la noche tomo cuando me acuerdo castaño de indias para la hinchazón de piernas y circulacion.
¿Cuáles son las vitaminas oculares? Gracias :lol:
Son estas:https://www.amazon.es/Optimizante-Prote ... B07NDJMDWS
Pero vamos que a mi me han ido bien a los pocos dias para lo que buscaba (cansancio de pantalla) no tengo ni miopia ni ningun problema de vision.
Avatar de Usuario
DiamondsAreForever
Moradora de las arenas
Mensajes: 178
Registrado: 20 Nov 2018, 17:06

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 07 Jun 2020, 23:29 @Peaeka las de solgar no llevan b12. La b12 es mejor que sea pautado por un medico tras ver deficiencia. Lo mismo con el hierro o otras vitaminas/minerales que pueden almacenarse. Además la b12 no tiene asignado ningún beneficio "bellezil". Hablaríamos de algún problema digestivo que afecte la absorción de nutrientes o de una dieta no equilibrada y ahí lo mejor es un médico que diagnostique y paute
Yo no me tomaría por mi cuenta lo que puede almacenarse en el hígado
Efectivamente, yo no tomo ningún alimento de origen animal por lo que es suplementacion "obligatoria"
A mi no me da granos pero antes de cambiar la alimentación nunca la tome de forma directa, en multivitaminicos pues supongo.
De todas formas CREO que si tomas de más no se almacena sino que se va por la orina y ya, recuerdo oirselo a un nutri pero ni idea, yo tomo lo que debo tomar y ya... pero vaya que solo es necesaria si con la dieta no llegas a una cantidad idónea.
Imagen
Avatar de Usuario
Peaeka
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1258
Registrado: 15 May 2019, 15:25

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 07 Jun 2020, 23:29 @Peaeka las de solgar no llevan b12. La b12 es mejor que sea pautado por un medico tras ver deficiencia. Lo mismo con el hierro o otras vitaminas/minerales que pueden almacenarse. Además la b12 no tiene asignado ningún beneficio "bellezil". Hablaríamos de algún problema digestivo que afecte la absorción de nutrientes o de una dieta no equilibrada y ahí lo mejor es un médico que diagnostique y paute
Yo no me tomaría por mi cuenta lo que puede almacenarse en el hígado
Muchas gracias por la info. :red: Por otro lado, decis que el hierro se acumula en el higado?

Yo decidi tomarlo porque en las analiticas que me hago cada tiempo me sale siempre bajito o al limite. Lo tomo con vitamina c, pero me lo tomo dos meses y descanso o algo asi. Igual deberia hablarlo con el medico que me paute cuanto tiempo deberia tomarlo.

Tambien tomo zinc para la piel, pelo etc, este se acumula??
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2376
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Peaeka Háblalo con el médico. Yo hace años daba dentro de los limites pero me caia el pelo y estaba siempre cansada. Fui al dermátologo con la analitica por la caida de pelo y me dijo que aunque los valores de hierro estaban dentro de los limites eran bajos para mi edad. Asi que me recetaron hierro, mi medica de cabezera tuvo que cambiarme el tipo porque a mi me daba el primero que me mandaron no me sentaba bien

El zinc tiene dosis maxima diaria recomendada de 40 mg
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Ayer me he acordado de vosotras. Tomé por la noche ya en la cama los suplementos que suelo tomar siempre, pues fue tomarlos y al segundo, literalmente, empezar a encontrarme fatal, se me abultó la zona del hígado...es que hasta la cabeza se me iba, menuda noche más angustiosa he pasado.
Imagen
Vernel

  Suplementos de belleza

Yo tomo hierro por recomendación de una médica de cabecera que tuve hace años, ya que tengo reglas muy abundantes y tras ellas me quedo exhausta, con las conjuntivas blancas como la leche. En las analíticas siempre me sale cerca del límite bajo, que esas sí me las hago una vez al año, así que sólo me tomo el hierro durante la regla y una semana y pico después, pero no hago seguimiento, me baso en las analíticas.
winter cards

  Suplementos de belleza

@Candy Girl, tal vez tenías el estómago vacío. A mí me dan náuseas si tomo los suplementos en ayunas.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25724
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

winter cards escribió: 09 Jun 2020, 12:15 @Candy Girl, tal vez tenías el estómago vacío. A mí me dan náuseas si tomo los suplementos en ayunas.
A mí también me pasa, si tomo algo en ayunas me dan arcadas y náuseas.
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Suplementos de belleza

me voy a coger las solgar de 120, que las veo disponibles en iherb, y me van haciendo falta
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Si es que nunca me habían sentado mal, yo creo que fue una combinación porque las tomé muy de seguido con mucha agua, y habia cenado bastante lechuga, que no es lo que mejor siente por la noche.... Si es que llevo tomandolas meses y jamás me habían sentado mal.
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

este verano creo que en vez de las solgar voy a probar con vitacrecil o complidermol, alguna las ha probado y también las solgar para poder compartir experiencias??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Alguien ha tomado ampollas de alcachofa? Funcionan??
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9761
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Suplementos de belleza

Candy Girl escribió: 10 Mar 2018, 16:25 Yo hoy me estreno con las Omega y las ampollas armofluido de alcachofa e hinojo.
Qué tal las ampollas??
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes