Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@Abueladeroberto has probado a tomar la vitamina D que te dió el médico con un protector de estómago?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
mikaela
Egofloja
Mensajes: 1505
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Suplementos de belleza

Yo de vitamina D tomo una botellitas del Mercadona que se llaman DENSIA y es el 60 % de calcio y el 100% de vitamina D de la dosis recomendada al día. Valen 1,50 y están donde los yogures.
Y de suplementos estoy tomando también levadura de cerveza en comprimidos, del arbolario, para reforzar pelo y va bien, aunque los resultados aparecen a los tres meses o por ahi
Última edición por mikaela el 08 Nov 2021, 17:34, editado 1 vez en total.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25673
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo lo comentaría en la farmacia para que me den algo equivalente
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Tengo notado en mi lista de deseos de amazon que @daisy recomendaba estas capsulas, recuerdas para que iban bien? gracias :hug:

https://www.amazon.es/dp/B0045URXNI/?co ... dp_it&th=1
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik yo lo uso como suplemento cuando no tomo las solgar, estuve probando muchas marcas para el pelo en pastillas por comparar. Si estas con las solgar no te hace falta porque estas ya llevan opti-msm. Sirve para articulaciones, para el envejecimiento de la piel, es antiinflamatorio
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy Gracias. Eres un cieliño :hug:

Lo apunto en mi lista de deseos de Amazon :ok:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik Bella igual no expliqué bien, prefiero las solgar que llevan el opti msm. Lo tengo y lo he tomado porque estuve probando otros complejos para el pelo que no fueran solgar que no llevaban el msm asi que complementaba así. Porque a mi me funciona mucho o eso he notado yo en lo que me crece el pelo de largo, pero al probar otros he visto que no sé que llevan las solgar que consigo más densidad. Asi que tras años probando otras estoy de nuevo con solgar y lo vuelvo a notar en la cantidad de pelo

Que empecé a probar otras porque hace años las de solgar empezaron a caerme mal en el estómago pero ahora que volví no me ha vuelto a pasar esto
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@daisy
Te has explicado perfectamente. Me van muy bien las Solgar y no las quiero cambiar, son las únicas que he probado y me van guay, esas que puse antes no van tan bien como las Solgar ( al menos tu has notado menos su efecto).

A ver si ponen dtos en el BF para reponer suplementos :hppydnc2:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

IHERB

Imagen

queria hacer un pedido grande, y me aparece esto que indico con las flechas , es normal?

Imagen

Imagen


https://es.iherb.com/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik parece que tienes que dividirlo, que lo máximo a gastar en compra por envío son 129 euros y algo o tampoco lo envían todo junto si pesa más de lo que pone
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Ya lo he podido resolver @daisy
Por desgracia no entraban dentro de esa promoción las cápsulas de Solgar (ya podrían entrar....) :triste: y al sacarlas de la cesta ya me dejaba sin problemas. Pero gracias 🙂
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7295
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Tengo que reponer yo también las de Solgar, sabéis alguna oferta?
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 818
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  Suplementos de belleza

Abueladeroberto escribió: 08 Nov 2021, 13:44 Vengo a contar "mi drama", a ver si alguna pudiera aconsejarme.
Hace dos meses comenté en este mismo hilo, que seguramente tuviera la vitamina D baja y que quería suplementarme, y me aconsejasteis ( y muy bien consejo), que la vitamina D no era moco de pavo, y que no me suplementara sin hacerme antes unos análisis.

Pues bueno, seguí el consejo de Daisy, llame a mi médico y me salió bajísima la vitamina D. Es más, me dijo que era demasiado baja para ser tan joven ( aunque no me dijo los niveles). Me mandó una pastilla, únicamente una vez al mes, durante un año. El problema viene porque yo tengo de por sí ya dolores de estómago, hago mal las digestiones, aparte de mis alergias alimentarias ( que además creo que tengo intolerancias). Estas pastillas literal me destrozan el estómago, y el médico no quiere mandarme otra cosa. Total, que me acerque a mi herbolisteria de confianza y el me recomendó que tomará vitamina D 3 de la marca manabios, que lleva colecalciferol. Vengo por qué me fijo bastante de vosotras, y si me podéis aportar otro suplemento o pensáis que el que me ha sugerido
el del herbolario está bien o algún otro consejo, os lo agradecería mucho.
Supongo que tú médico te habrá puesto calcifediol porque suele hacer efecto más rápido Normalmente se puede cambiar por colecalciferol pero teniendo en cuenta que las dosis no son equivalentes y que los suplementos de herbolario además tienen menos dosis.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Petrita escribió: 11 Nov 2021, 16:38 Tengo que reponer yo también las de Solgar, sabéis alguna oferta?
Ojala entrasen en la promo de hoy con el 22% de dto en iherb, pero no hubo suerte, asi que yo estoy esperando a que si mas adelante les hacen dto
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Voy a reponer las capsulas de Forticoll, donde mejor de precio las vi son aqui (como siempre)

https://enviomedical.com/

con el codigo BLACKFRIDAY21 te hacen un 10% de dto en el pedido
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Toulouse
Moradora de las arenas
Mensajes: 238
Registrado: 30 Ene 2021, 13:04

  Suplementos de belleza

Vengo a recomendar el Cacao Glow de Aime, lo he notado bastante.

Imagen

No sé si habrá mucha diferencia con mezclar el colágeno marino con un buen cacao en polvo, he pensado hacer la mezcla yo misma pero la verdad es que éste así me gusta mucho, aunque el sabor no es nada del otro mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Yo he pedido las Forticoll a ese precio pero en Herbolario Medicinal y me han enviado 2 botes caducados de 02/2021!!!!

Me han dicho por WhatsApp que me los van a volver a enviar... veremos... menos mal que a las malas pagué por Paypal
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

@masymejor pues vaya lio, espero que se solucione pronto.

Yo en envío medical ya hice unos cuantos pedidos, cuando quise comprar las Forticol por primera vez me puse a buscar donde me salían mejor de precio y era ahí, pedí 2 envases y los recibí al día siguiente ( no sabía que esa farmacia era de mi misma localidad) lo malo es que me llegó un envase roto. Me puse en contacto con ellos, les conté lo ocurrido y envié fotos y a los 2 días tenía en casa otro paquete con 2 envases más sin yo pagar nada, lo normal sería que me enviasen solo 1 que era el que venía roto. En el primer paquete que venía roto un envase, comprobé muy bien que las cápsulas que venían esparcidas por la caja no llevasen nada de cristal y las guardé en otro envase. Vamos, que a las malas me salieron 4 envases al precio de 2. De todos modos es donde mejor me salen de precio, envian rápido, al pasar esto sé que responden bien así que ayer les he vuelto a comprar :D:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Isla
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1431
Registrado: 04 May 2019, 10:51

  Suplementos de belleza

@Isik has conseguido que las Forticoll no te hinchen el estómago?
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22555
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Isla escribió: 24 Nov 2021, 15:14 @Isik has conseguido que las Forticoll no te hinchen el estómago?
Si, me tomo la 4 cápsulas diarias por la noche y ha sido mano de santo. En 2 días ya he notado el cambio. Tu que tal?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes