Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2423
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Suplementos de belleza

Moura escribió: 15 Oct 2019, 14:09 Las cápsulas originales tenían algo de retinol o algún derivado de la vitamina A, no sé si estas de daiquiri lo tendrán...

Por lo que pone en la web Billiongirl los ingredientes son:

Aceite de pescado Omega-3 Altamente Refinado, Capsula (gelatina, glicerina, agua purificada y sabor natural a limón) y Antioxidante (D-Alpha Tocopherol), E-306, Extracto de Romero.

https://www.billiongirl.com/es/omega-ra ... eauty.html
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Suplementos de belleza

Vilitas escribió: 15 Oct 2019, 17:22 @Woccek qué has notado?
Como dato curioso, he leído en los comentarios que va bien para la migraña. Ya con eso me daría con un canto en los dientes pero es súper difícil detectar qué la produce.
Para la migraña prueba con citrato de magnesio a dosis altas y reduce todo lo que puedas el trigo y semejantes.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

laetita escribió: 15 Oct 2019, 21:53
Moura escribió: 15 Oct 2019, 14:09 Las cápsulas originales tenían algo de retinol o algún derivado de la vitamina A, no sé si estas de daiquiri lo tendrán...

Por lo que pone en la web Billiongirl los ingredientes son:

Aceite de pescado Omega-3 Altamente Refinado, Capsula (gelatina, glicerina, agua purificada y sabor natural a limón) y Antioxidante (D-Alpha Tocopherol), E-306, Extracto de Romero.

https://www.billiongirl.com/es/omega-ra ... eauty.html
A mí de las originales me daba mal rollo justamente ese derivado de vitamina a, me alegro que estas no lo lleven
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14201
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Vilitas escribió: 15 Oct 2019, 17:22 @Woccek qué has notado?
Como dato curioso, he leído en los comentarios que va bien para la migraña. Ya con eso me daría con un canto en los dientes pero es súper difícil detectar qué la produce.


Os pongo los detalles:
ACEITE DE PESCADO SALVAJE OMEGA 3, máxima concentración en EPA (350 mg) y DHA (250 mg) por perla, con Vitamina E adicional, que favorece la salud cardiovascular (disminuyendo los niveles de triglicéridos), reduce la inflamación y el dolor de las articulaciones, y mejora la función cerebral.
FÓRMULA ÓPTIMA con Omega 3 Aceite de pescado salvaje 1000 mg con EPA 350 mg, DHA 250 mg, Vitamina E Natural 67% (D-alfa Tocoferol) 7,5 mg 34% VRN*. *VRN: Valores de referencia de nutrientes.
MÁXIMA POTENCIA DE OMEGA 3: 1000mg de aceite de pescado salvaje, con 600mg de ácidos grasos esenciales por perla (350mg de EPA y 250mg de DHA).
100% NATURAL: Usamos solo aceites de máxima calidad de pescado salvaje, libres de contaminantes, conservantes y colorantes. Seguimos las normas de las buenas prácticas de fabricación (GMP en inglés). Fabricado en España bajo los más altos estándares de calidad. Empresa Registrada Nº RGSEAA: 26.019011/B.


Como notar notar algo fisico, nada, en el sentido que no es que lo tomes y digas ohhhh me ha cambiado la vida, para mi es un tema más holistico pero hago parones en la toma de este tipo de productos, ahora por ejemplo ya no tomo colágeno, creo que con una muy buena alimentación también vas bien.
Este bote da para 3 meses tomando 2 cápsulas diarias.

Lo que tomo también es espirulina en batidos y proteina vegana después de los entrenamientos, o antes por la mañana o a veces con agua antes de dormir, depende.

Que os parecen los componentes?
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

Me parece súper bien de precio, son unos 16€ el bote si no me equivoco @Woccek

Edito para decir que las de Billion Girl salen a 46€/mes.
Última edición por Vilitas el 16 Oct 2019, 11:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Suplementos de belleza

Yo quiero empezar a tomar colágeno, me noto las rodillas fatal y si me ayuda algo en la piel pues genial, me recomendáis alguno?

Ayer acabe con dos meses de las Solgar pelo piel y uñas y noto mas pelillos nuevos pero la caída igual, la semana pasada me salieron en los análisis de sangre la ferritina baja pero sin anemia, hoy empiezo a toma un suplemento de hierro con vitamina C a ver si consigo frenar un poco la caída.
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Suplementos de belleza

Lo que pasa es que sin ese derivado no sé yo si serán efectivas para el acné. Voy a esperarme a ver alguna opinión, las otras no las pude conseguir, si estas funcionasen me lanzaba de cabeza a por ellas.
Imagen
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Suplementos de belleza

Moura escribió: 16 Oct 2019, 12:09 Lo que pasa es que sin ese derivado no sé yo si serán efectivas para el acné. Voy a esperarme a ver alguna opinión, las otras no las pude conseguir, si estas funcionasen me lanzaba de cabeza a por ellas.
¿Y has probado con el aceite de onagra?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Suplementos de belleza

helenadetroya escribió: 16 Oct 2019, 12:12
Moura escribió: 16 Oct 2019, 12:09 Lo que pasa es que sin ese derivado no sé yo si serán efectivas para el acné. Voy a esperarme a ver alguna opinión, las otras no las pude conseguir, si estas funcionasen me lanzaba de cabeza a por ellas.
¿Y has probado con el aceite de onagra?
Sí, es lo que tomo actualmente y estoy contenta, aunque no consigo eliminarlo 100% me ha mejorado muchísimo. Pero se ha hablado tanto de estas cápsulas que me apetecía probarlas.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25687
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Moura escribió: 16 Oct 2019, 12:09 Lo que pasa es que sin ese derivado no sé yo si serán efectivas para el acné. Voy a esperarme a ver alguna opinión, las otras no las pude conseguir, si estas funcionasen me lanzaba de cabeza a por ellas.
Ya, pero ese derivado lo veo bastante arriesgado, no tomaría ese tipo de cosas sin control medico.
misia
Moradora de las arenas
Mensajes: 141
Registrado: 04 Ene 2019, 17:08

  Suplementos de belleza

Yo he estado una temporada el omega 3 de dr perricone . Las de daiquiri son mejores en cuanto a ingredientes?
LeFreak

  Suplementos de belleza

Anabela escribió: 16 Oct 2019, 11:18 Yo quiero empezar a tomar colágeno, me noto las rodillas fatal y si me ayuda algo en la piel pues genial, me recomendáis alguno?

Ayer acabe con dos meses de las Solgar pelo piel y uñas y noto mas pelillos nuevos pero la caída igual, la semana pasada me salieron en los análisis de sangre la ferritina baja pero sin anemia, hoy empiezo a toma un suplemento de hierro con vitamina C a ver si consigo frenar un poco la caída.
Para el dolor va muy bien la curcuma activada. Es lo que va mejor de hecho, o mezclas con Boswellia Serrata.
https://www.suplments.com/search/?q=Confort+Articular
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Suplementos de belleza

Gracias @LeFreak no tenia ni idea, ahora miraré a ver si encuentro alguna oferta
LeFreak

  Suplementos de belleza

Anabela escribió: 16 Oct 2019, 16:20 Gracias @LeFreak no tenia ni idea, ahora miraré a ver si encuentro alguna oferta
Consulta con algun experto en nutrición , psiconeuroinmunológo, o algo así, hay más opciones aparte del colágeno marino.
Avatar de Usuario
Anabela
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 427
Registrado: 12 Feb 2018, 23:09

  Suplementos de belleza

Lo consultaré con mi médico de cabecera, fue quien me recomendó el colágeno pero no lo he comprado por miedo al sabor, soy muy especial con los sabores y olores, reminiscencias del embarazo
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8350
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Vilitas escribió: 15 Oct 2019, 17:22 @Woccek qué has notado?
Como dato curioso, he leído en los comentarios que va bien para la migraña. Ya con eso me daría con un canto en los dientes pero es súper difícil detectar qué la produce.
Hace tiempo leí algo sobre migrañas producidas por déficit de DAO, mira a ver si encuentras info te puede ser interesante
LeFreak

  Suplementos de belleza

Anabela escribió: 16 Oct 2019, 16:29 Lo consultaré con mi médico de cabecera, fue quien me recomendó el colágeno pero no lo he comprado por miedo al sabor, soy muy especial con los sabores y olores, reminiscencias del embarazo
Evitaria estas consultas al de cabecera que no tienen ni idea, antes buscaría una farmacia con servicio de nutricionista.
Hay colagenos tipo colacao.
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Yo recomendaria preguntar a alguien que no se lucra con la venta
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10671
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

A mí para las migrañas lo único que me ha funcionado fue dejar de comer hidratos. No sé si ha sido por el trigo, por el azúcar o por qué, pero en mi caso es lo único con lo que he conseguido librarme de ellas.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes