Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 25 Sep 2019, 10:16
LeFreak escribió: 25 Sep 2019, 06:40
Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Te la tienes que medir y según lo que te salga entre 1000 y 2000 Ut al día.
Vaya, eso no puedo hacerlo porque acabo de mudarme a otro país. Tengo que investigar si aquí me pueden hacer análisis rutinarios. Tomaré las dosis mas bajas y de forma gradual voy subiendo.
Gracias!
La vitamina D no es como otras vitaminas que se elimina el exceso por la orina y en dosis altas es toxica asi que no se recomienda tomar sin medir antes. Yo tomo a temporadas pero siempre con analisis de sangre de por medio. Yo vivo en un pais donde casi no sale el sol en invierno y donde hay casos de toxicidad por vitamina D por la moda de tomar vitaminas sin analisis de por medio.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Suplementos de belleza

No sé si habréis hablado de esto, que me he leído el hilo a las buyas. Qué opinión tenéis de los suplementos del Mercadona? Quiero tomar vitamina C para las defensas, colágeno principalmente para la piel, y no sé si algo para tener más energía (de forma healthy, di no a las drojas). Soy toda oídos a recomendaciones y de mientras voy a leer más minuciosamente :D:
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

Que Mercadona tiene suplementos? Muerome.

Entonces no tomaré la vit.D. Hasta diciembre no vuelvo a España y no sé si el tiempo suficiente para hacerme análisis.
Me habéis acojonado (hacéis bien, poca broma con estas cosas) asi que hasta que no este segura nada. Me hincharé a comer huevos :queen:
LeFreak

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 26 Sep 2019, 15:50
Entusiasta escribió: 25 Sep 2019, 10:16
LeFreak escribió: 25 Sep 2019, 06:40
Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Te la tienes que medir y según lo que te salga entre 1000 y 2000 Ut al día.
Vaya, eso no puedo hacerlo porque acabo de mudarme a otro país. Tengo que investigar si aquí me pueden hacer análisis rutinarios. Tomaré las dosis mas bajas y de forma gradual voy subiendo.
Gracias!
La vitamina D no es como otras vitaminas que se elimina el exceso por la orina y en dosis altas es toxica asi que no se recomienda tomar sin medir antes. Yo tomo a temporadas pero siempre con analisis de sangre de por medio. Yo vivo en un pais donde casi no sale el sol en invierno y donde hay casos de toxicidad por vitamina D por la moda de tomar vitaminas sin analisis de por medio.
Que cantidades se meten ? porque hasta 120.000 Ut por mes he visto prescribir en uso terapéutico.
Entusiasta escribió: 26 Sep 2019, 20:02 Que Mercadona tiene suplementos? Muerome.

Entonces no tomaré la vit.D. Hasta diciembre no vuelvo a España y no sé si el tiempo suficiente para hacerme análisis.
Me habéis acojonado (hacéis bien, poca broma con estas cosas) asi que hasta que no este segura nada. Me hincharé a comer huevos :queen:
Con 1.000 ut al día durante un invierno no hay Problema, de hecho se tardan meses en acumular.
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

Vale 1000 ut. Pero es que luego hay clases y clases de vit.D. unas que se absorben mejor que otras, marcas (yo para eso siempre apuesto por Solgar) Pero claro las que me habéis contestado tomáis las que os receta el médico (como debe ser). Yo paso de ir al médico de aquí, quizás más adelante si decido asentarme.
LeFreak

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 26 Sep 2019, 20:27 Vale 1000 ut. Pero es que luego hay clases y clases de vit.D. unas que se absorben mejor que otras, marcas (yo para eso siempre apuesto por Solgar) Pero claro las que me habéis contestado tomáis las que os receta el médico (como debe ser). Yo paso de ir al médico de aquí, quizás más adelante si decido asentarme.
Hay que hacer la conversión. Una ampolla de Hidroferol al mes son unas 1000 Ut al día.

Hay marcas que hacen pastillas diarias, líquido en gotero etc. Si te gusta Solgar, yo me fiaría.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 26 Sep 2019, 20:02 Que Mercadona tiene suplementos? Muerome.

Entonces no tomaré la vit.D. Hasta diciembre no vuelvo a España y no sé si el tiempo suficiente para hacerme análisis.
Me habéis acojonado (hacéis bien, poca broma con estas cosas) asi que hasta que no este segura nada. Me hincharé a comer huevos :queen:
Claro, en la sección de perfumería, desde siempre :psee:
Avatar de Usuario
Entusiasta
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 328
Registrado: 12 Ago 2019, 15:26

  Suplementos de belleza

Annabel Lee escribió: 26 Sep 2019, 23:48
Entusiasta escribió: 26 Sep 2019, 20:02 Que Mercadona tiene suplementos? Muerome.

Entonces no tomaré la vit.D. Hasta diciembre no vuelvo a España y no sé si el tiempo suficiente para hacerme análisis.
Me habéis acojonado (hacéis bien, poca broma con estas cosas) asi que hasta que no este segura nada. Me hincharé a comer huevos :queen:
Claro, en la sección de perfumería, desde siempre :psee:
Es verdad! No recordaba. No pasaba mucho por la sección de perfumería.
Sorry
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Suplementos de belleza

@Entusiasta no pasa nada jajaja
Mi duda es si los suplementos de mercadona son efectivos o si es perder el tiempo. Es que ir a herboristeria me da más pereza por los precios
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Yo igual peco de snob y marquista, pero no tomaría suplementos de Mercadona, prefiero invertir en suplementos de calidad.

De todas formas, mira las composiciones.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

No toméis vitamina D por vuestra cuenta, es una moda más en muchos casos, sale baja porque en los últimos años se ha incrementado increiblemente el pedirla
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

¿Qué magnesio habéis comprado para el tema estreñimiento y estómago?
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8965
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 26 Sep 2019, 20:10
Ohne escribió: 26 Sep 2019, 15:50
Entusiasta escribió: 25 Sep 2019, 10:16
LeFreak escribió: 25 Sep 2019, 06:40
Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Te la tienes que medir y según lo que te salga entre 1000 y 2000 Ut al día.
Vaya, eso no puedo hacerlo porque acabo de mudarme a otro país. Tengo que investigar si aquí me pueden hacer análisis rutinarios. Tomaré las dosis mas bajas y de forma gradual voy subiendo.
Gracias!
La vitamina D no es como otras vitaminas que se elimina el exceso por la orina y en dosis altas es toxica asi que no se recomienda tomar sin medir antes. Yo tomo a temporadas pero siempre con analisis de sangre de por medio. Yo vivo en un pais donde casi no sale el sol en invierno y donde hay casos de toxicidad por vitamina D por la moda de tomar vitaminas sin analisis de por medio.
Que cantidades se meten ? porque hasta 120.000 Ut por mes he visto prescribir en uso terapéutico.
Entusiasta escribió: 26 Sep 2019, 20:02 Que Mercadona tiene suplementos? Muerome.

Entonces no tomaré la vit.D. Hasta diciembre no vuelvo a España y no sé si el tiempo suficiente para hacerme análisis.
Me habéis acojonado (hacéis bien, poca broma con estas cosas) asi que hasta que no este segura nada. Me hincharé a comer huevos :queen:
Con 1.000 ut al día durante un invierno no hay Problema, de hecho se tardan meses en acumular.
Pues ni idea porque no soy medico y no se cuando prescriben los metidos solo que me toco tomar a mi. Un analisis de sangre no es nada asi que yo no puedo entender la gente que prefiere jugarsela por no ir al medico. En fin, asi nos va luego.
LeFreak

  Suplementos de belleza

Estoy de acuerdo @Ohne , si un médico no me atiende correctamente o no me soluciona el problema, voy a otro. Pero me gusta informarme y saber que tomo y porqué, especialmente en cuestiones de nutrición porque excepto endocrinos los médicos no tienen ni idea a menos que tengan un interés personal.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

Entusiasta escribió: 24 Sep 2019, 23:57 Algun@ toma vitamina D ?
La quiero tomar pero no sé las dosis, ni cada cuanto tomar ni cómo (si en ayunas o no porque es fuerte, etc), busco por internet pero no me aparecen páginas fiables.
Me acabo de mudar a una ciudad que no hay sol y es necesario...
Es necesario si tienes una deficiencia. Estar en una ciudad que supuestamente no tiene sol no justifica por si mismo salir a tomar sin control. Como ya han dicho puedes intoxicarte y hasta dañarte los riñones. Ve a un médico si tienes dudas. Si es por no pagar una consulta, los posibles daños te saldrían muchísimo más.

Como dice @RoyalBacon es una moda y el médico que la inventó es bastante turbio y recibe dinero de empresas de suplementos y farmacéuticas (fijaros el artículo de New York times), este médico ha creado ese mercado y hasta abusó de su poder para que organizaciones científicas de eeuu recomendasen más cantidad de vit d que antes. https://www.nytimes.com/2018/08/18/busi ... olick.html
Imagen
LeFreak

  Suplementos de belleza

Serena tampoco la asustes, para dañarse el riñón tendría que multiplicar la dosis de alguien en radioterapia.
calculer
Egofloja
Mensajes: 1822
Registrado: 13 Feb 2018, 12:02

  Suplementos de belleza

Chicas estoy tomando biotina para la caída del cabello... Pero leo críticas muy malas que opináis?
Imagen
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 29 Sep 2019, 16:10 Serena tampoco la asustes, para dañarse el riñón tendría que multiplicar la dosis de alguien en radioterapia.
Es tóxico a partir de 4000UI o 10000UI. Basta ver que por iherb se venden pastillas con 10000UI o algunas más. Una persona tomando sin control alguno, con esto solo a un click, tiene potencial de sufrir daños. No es asustar sino ser consciente de que tomarlo por su cuenta sin saber siquiera como se encuentra es mega irresponsable. Más cuando hay intereses turbios en el tema.
Imagen
LeFreak

  Suplementos de belleza

serena escribió: 30 Sep 2019, 06:49
LeFreak escribió: 29 Sep 2019, 16:10 Serena tampoco la asustes, para dañarse el riñón tendría que multiplicar la dosis de alguien en radioterapia.
Es tóxico a partir de 4000UI o 10000UI. Basta ver que por iherb se venden pastillas con 10000UI o algunas más. Una persona tomando sin control alguno, con esto solo a un click, tiene potencial de sufrir daños. No es asustar sino ser consciente de que tomarlo por su cuenta sin saber siquiera como se encuentra es mega irresponsable. Más cuando hay intereses turbios en el tema.
Nadie toma más de 2 ampollas de Hidroferol al mes que son 2000 Ut al día. Los multis suelen llevar 1000 o menos. No conozco a nadie que se meta sin saber 1 ampolla a la semana.

Los que están en radioterapia están con las dosis que tú dices incluso hasta 120.000 al mes. También son irresponsables muchas otras cosas que tienen más riesgo. Que está bien que avises y exhortes a tener cuidado pero no sin más, especifica. También es irresponsable crear pánico.

Intereses turbios tienen muchas empresas. Los médicos siguen prescribiendo D.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

Una cosa es prescribir D a quien lo necesita. Otra la moda que ha creado ese médico americano para recibir dinero de la industria.

No es crear pánico es lo que nefrológos dicen

"si la ingerimos en exceso, este exceso no se elimina en orina, que es agua, como ocurriría con las que son hidrosolubles, (la C o la B). Al contrario, el exceso de colecalciferol se acumula y causa una intoxicación caracterizada por hipercalcemia (calcio alto en sangre), poliuria (orinar mucho) y fracaso del riñón, que puede persistir a largo plazo si se producen calcificaciones renales», explica Alberto Ortiz, coordinador de docencia e investigación de la Sociedad Española de Nefrología (SEN).

desde el punto de vista de la SEEN es un medicamento peligroso que hay que prescribir con precaución porque es una sustancia muy compleja y difícil de manejar», señala Botella, pero que «por el hecho de llamarse “vitamina” se trivializa cuando su tratamiento debe ser controlado por un médico".

https://www.larazon.es/atusalud/salud/v ... FF23261598
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes