Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

Ladybuggie escribió: 03 Ago 2019, 21:09 Buenas!
Quiero pillarme las famosas gumibayas de hairburst para septiembre (estoy sin tomar nada ahora, que si no estoy tomando potingues todo el año)
En fin, la pregunta ¿dónde las compráis? Porque me salen precios bastante caros (27€/mes) y creo que lo aconsejable es tomarlas unos 3 meses.
Creo que @RoyalBacon las ha comprado más de una vez, ¿me decís sitio de confianza, porfa?
Mi mejor consejo es que aproveches que alguien vaya a reino unido y las compres con los 3x2 que salen en boots. Te sale el mes a 19.99 pounds, y si pillas tres meses a 40 pounds
Yo tanto las he encargado de palabra como las he pillado por internet y recoger en tienda en plan: vete al boots de oxford street que hay una cosa para mi :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

Y en Black Friday en Superdrug las pusieron a 10 libras + 3x2
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Suplementos de belleza

Gracias a todas, ire mirando a ver si salen ofertas, aunque en Lookfantastic las tienen bastante bien de precio.
[mention]RoyalBacon[/mention], [mention]Lúa[/mention], no tengo a nadie que vaya por allá, lástima! :nno:
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

¿Alguna se ha comprado la inulina de Billion Girl? Creo que me ha dado granos y no me fío de seguir, habré estado tomándolo como una semana y pico..
Avatar de Usuario
Scream&Shout17
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 373
Registrado: 18 Abr 2018, 20:42

  Suplementos de belleza

En Lookfantastic he cogido las gominlas a 18,95 euros/mes, creo que aun siguen a ese precio.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25720
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

crispichicken escribió: 05 Ago 2019, 20:25 ¿Alguna se ha comprado la inulina de Billion Girl? Creo que me ha dado granos y no me fío de seguir, habré estado tomándolo como una semana y pico..
Yo tomo inulac y no me da granos...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10717
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

leonor escribió: 06 Ago 2019, 08:36
crispichicken escribió: 05 Ago 2019, 20:25 ¿Alguna se ha comprado la inulina de Billion Girl? Creo que me ha dado granos y no me fío de seguir, habré estado tomándolo como una semana y pico..
Yo tomo inulac y no me da granos...
Yo he tomado inulina y tampoco me ha dado granos. La de Billion la tengo en la península, así que de esa en concreto aún no puedo decir nada...
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplementos de belleza

A mí es que me ha pasado justamente lo contrario [mention]crispichicken[/mention] solía tener granos en la barbilla y desde que tomo la inulina me salen mucho menos. La de Billion Girl es inulina pura no? Me refiero a que no lleva nada más en la fórmula que te pueda dar reacción...no debería dar problemas
Imagen
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

Es que yo creo que no tiene que ver, pero como tengo la piel tan delicada últimamente y en cuanto meto algo nuevo me da reacción pues es lo primero con lo que lo he relacionado.
Me esperaré unas semanas para retomarla, que de sabor me flipa jaja
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Suplementos de belleza

A mi la inulina no me ha dado granos pero he tenido que dejar de tomarla porque me daba demasiados gases y hinchaba. Todo lo contrario que se supone que hace, será que mi cuerpo no la digiere bien. Los primeros días pensé que era cuestión de tiempo que mi cuerpo se acostumbrará y emepcé con una cucharita al dia pero tras tres semanas mal he tenido que dejarla
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Suplementos de belleza

Yo tomo inulina de otra marca y tampoco me ha dado granos. los primeros días sí que noté un poco de hinchazón, pero luego ya me ha ido bien, cuando termine la que tengo quiero comprarme la de Billion Girl
LeFreak

  Suplementos de belleza

noah95 escribió: 07 Ago 2019, 09:06 Yo tomo inulina de otra marca y tampoco me ha dado granos. los primeros días sí que noté un poco de hinchazón, pero luego ya me ha ido bien, cuando termine la que tengo quiero comprarme la de Billion Girl
Yo he comprado de achicoria de Salud Viva, porque se me ha acabado el Psyllium, así comparo.

Es dulce. Parece azúcar Glass.
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 07 Ago 2019, 09:47
noah95 escribió: 07 Ago 2019, 09:06 Yo tomo inulina de otra marca y tampoco me ha dado granos. los primeros días sí que noté un poco de hinchazón, pero luego ya me ha ido bien, cuando termine la que tengo quiero comprarme la de Billion Girl
Yo he comprado de achicoria de Salud Viva, porque se me ha acabado el Psyllium, así comparo.

Es dulce. Parece azúcar Glass.
gracias!

a poder ser prefiero que no sea demasiado dulce, porque me lo tomo con el café y no me gusta que esté dulce

algo de sabor tiene que tener, pero para mi cuanto menos mejor :roll:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Han cambiado las hairbust?
Las primeras que me compre el tapón era blanco y el gusto era a fresa o frambuesa. Estas últimas que me han llegado el tapón es Rosa y el gusto es a moras de gominola y aparte están mucho más duras (que no se si será por el calor)
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

aldara escribió: 06 Ago 2019, 15:44 A mi la inulina no me ha dado granos pero he tenido que dejar de tomarla porque me daba demasiados gases y hinchaba. Todo lo contrario que se supone que hace, será que mi cuerpo no la digiere bien. Los primeros días pensé que era cuestión de tiempo que mi cuerpo se acostumbrará y emepcé con una cucharita al dia pero tras tres semanas mal he tenido que dejarla
Quizás ya consumes una buena cantidad de fibra y con la inulina te ocurre un exceso.

A mi no me da granos pero uso la de HSN, no veo que la de billion u otra marca tenga de distinto que justifique el precio más elevado
Imagen
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Llevo 3 días tomando inulina y voy a parar. Hoy he ido al baño 7 veces nada menos. No es diarrea ni me encuentro mal, pero es comer y a los 20 minutos tener necesidad. Igual es que me está limpiando.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Nordic Girl escribió: 15 Ago 2019, 00:26 Llevo 3 días tomando inulina y voy a parar. Hoy he ido al baño 7 veces nada menos. No es diarrea ni me encuentro mal, pero es comer y a los 20 minutos tener necesidad. Igual es que me está limpiando.
Más que limpiarte, deshidratarte

Puedes vigilar si ves alguna anomalía (la tabla no apta para escrupulosos):
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Gracias @daisy voy a vigilar estos dos días a ver qué ocurre sin tomarla.
Avatar de Usuario
swan_lake
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1409
Registrado: 13 Feb 2018, 11:39

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 04 Ago 2019, 18:54
Ladybuggie escribió: 03 Ago 2019, 21:09 Buenas!
Quiero pillarme las famosas gumibayas de hairburst para septiembre (estoy sin tomar nada ahora, que si no estoy tomando potingues todo el año)
En fin, la pregunta ¿dónde las compráis? Porque me salen precios bastante caros (27€/mes) y creo que lo aconsejable es tomarlas unos 3 meses.
Creo que @RoyalBacon las ha comprado más de una vez, ¿me decís sitio de confianza, porfa?
Mi mejor consejo es que aproveches que alguien vaya a reino unido y las compres con los 3x2 que salen en boots. Te sale el mes a 19.99 pounds, y si pillas tres meses a 40 pounds
Yo tanto las he encargado de palabra como las he pillado por internet y recoger en tienda en plan: vete al boots de oxford street que hay una cosa para mi :loll:
Yo tb las compré en Londres, suelen venir con oferta y tb está el famoso spray del pelo (aunque ése yo no lo cogí). Vengo a recomendarlas, yo pillé el tratamiento de 3 meses porque estaba teniendo una caída brutal, empecé a notarlo a mitad del primer bote (empecé en junio), que se cortó la caída, pero en seco. Ya sólo por eso merece la pena, peeero es que es verdad que además crece el pelo mucho más rápido, me lo corté a principios de verano y ahora mismo lo tengo más largo que antes de cortar. Eso sí, si os teñís (yo lo hago), se ven las raíces en dos semanas, jeje, pero merece la pena, creo yo. Y por último, se supone que esto no lo hace, o al menos no recuerdo si lo habéis comentado, pero noto más pelo y más fuerte, como si estuviera menos fino :laleche: Y encima están buenísimas, saben a chuche total, así que no te olvidas de tomarlas, no. El único inconveniente creo que puede ser precisamente ése, que cuesta zamparse sólo dos. Yo les doy un 10 porque no les puedo dar un 11. Gracias a las recomendadoras porque aunque me llamaron mucho la atención en Boots (aunque bueno, todo llama la atención ahí), no las hubiera cogido si no hubiese recordado las buenas opis.
Ya me queda poco del último bote, cuando se acabe descansaré y luego creo que voy a probar las Solgar, si me redensifican más, ya es que voy de peregrinación a Santiago, vaya
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

¿Alguna web donde comprar las hairburst? No tengo conocidos que vayan a UK.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes