Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

LeFreak

  Suplementos de belleza

Ninfa escribió: 05 Jun 2019, 10:58 Gracias! la verdad que estoy muy pez en estas cosas, no tengo ni idea. Pero por lo que he leído páginas atrás es que es bueno para el acné y yo tengo la cara hecha un cromo... a ver si me ayuda. Me leeré el artículo detenidamente para compensarlo bien :sip: :ok:
Suplementarse sin control no es bueno, en la farmacia seguro que tienen varias cápsulas con gluconato de zinc para el acné son suplementos y no necesitan receta pero pide consejo porque podrían dar dolor de estómago o vete a saber qué otro efecto secundario.
Chim

  Suplementos de belleza

Justo yo ahora he dejado el zinc y llevo un par de semanas con ubiquinona. Es un precursor de la coencima Q10.

Antes me tomaba las cápsulas anti-agign de om3gafort, pero como es un lío encontrarlas en farmacia si no es online, pues miré la composición y me estoy tomando vitamina E, el omega 3-6-9 y cuando fui a comprarme la Q10, me aconsejaron que me comprase la ubequinona porque me dijeron que se asimilaba muchísimo mejor y al final lo que hace es que sea tu cuerpo quien produzca la coencima.

La verdad es que tengo la piel mejor. Sigue siendo seca, eso no va a desaparecerme, pero por lo menos no está desescamada como antes. Que mi piel se había vuelto de señora octogenaria que no se ha puesto crema en la vida cuando siempre había sido finísima y suave.

Lo que nunca he tomado ha sido onagra. Me da miedo que interfiera en las hormonas, y como ya tengo problemas con el tiroides, pues no quiero arriesgarme.

Lo que sí que me iba súper bien para regular la regla (yo soy de reglas largas y bastantes molestias premenstruales) era tomar maca y agnus castus. Mis reglas se volvieron de 28 días exactos y se me aliviaron un montón de molestias.
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

[mention]Ohne[/mention] yo he empezado con cápsulas de zinc me las ha recomendado el dermatólogo y son de la marca Zinox y vienen 60 cápsulas y el zinc que llevan es de tipo gluconato.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Gracias chicas me lo apunto!
Avatar de Usuario
Bbar
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 14 Mar 2019, 17:51

  Suplementos de belleza

Hola chicas.
Vengo a comentar que he tomado las cápsulas de Solgar de cabello, piel y uñas, y creo que el Colágeno de Rejuvenated me va mejor para la piel.
He probado un mes cada cosa y me da la impresión que la piel parecía más hidratada con el colágeno.
Cambié a Solgar porque, por lo que leí, el efecto del Rejuvenated era por la vit C y no por el colágeno.
Ahora estoy con unas cápsulas de Rejuvenated que en principio van bien para reducir rojeces....Ya os contaré.
:hug:
Savoir-faire
Mes13
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 403
Registrado: 17 Ene 2019, 14:54

  Suplementos de belleza

Bueno chicas un mes usando las pastillas Heliocare Bronze y tengo en camino un pack de 2x30 pastis que he encontrado en Amazon por 38 euros. Con eso lo digo todo. Noto que me he bronceado mucho mas rápido, más bonito y me parece que se está manteniendo muy bien.

Me recomendais algún suplemento para aportar brillo e hidratación al pelo? Y si hay algo recomendable para la piel también. Soy novata en estos temas.
Chim

  Suplementos de belleza

[mention]Mes13[/mention] yo también voy a reponer las Bronze. Me está encantando el tono que me está cogiendo la piel.

Para hidratar la piel yo recomendaría vitamina E y omega. El de Solgar 3-6-9 está muy bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 09:55 @Ohne , para acné es el Gluconato (yo tomo el otro). A mí me deja gusto metálico y me pica la punta de la lengua ingerido junto a otros minerales .
Te cito porque no se si es que estoy tonta, cansada o que pero no encuentro este tipo de zinc. Encuentro Quelado y Picolinato.

Otra pregunta para las que toman omegas. Habeis notados cambios en los ciclos? Este se me ha atrasado casi 5 dias, normalmente soy puntual como un reloj y estoy sangrando que no es ni medio normal. Eso si, ni un dolor. Todo muy raro en mi.
AgendaMuestril
Moradora de las arenas
Mensajes: 42
Registrado: 09 Abr 2018, 22:47

  Suplementos de belleza

A mi el colágeno de Rejuvenated me está encantando, me noto la piel hidratada y jugosa, con las de Solgar lo único que noté es que se me caía menos el pelo, nada más. El MSM ni fu ni fa...
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Yo me cogí las ultra D por proteger, no por coger moreno (que ya he tirado la toalla). Pero estoy contenta, porque no me he quemado ni un día. Yo soy de usar spf 50+ y quemarme sólo por andar por la calle o si hace un poco de aire. Pero de momento estoy sobreviviendo genial. No se me han puesto rojitas ni las mejillas. Feliz.
Chim

  Suplementos de belleza

datenshiblue escribió: 28 Jun 2019, 09:12 Yo me cogí las ultra D por proteger, no por coger moreno (que ya he tirado la toalla). Pero estoy contenta, porque no me he quemado ni un día. Yo soy de usar spf 50+ y quemarme sólo por andar por la calle o si hace un poco de aire. Pero de momento estoy sobreviviendo genial. No se me han puesto rojitas ni las mejillas. Feliz.
De cara a la protección, dicen que esas son las mejores. Incluso he leído que se recomienda tomar esas cápsulas a pacientes inmunodeprimidos, a personas mayores que tienen manchas en la cabeza por la edad,...
LeFreak

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 27 Jun 2019, 22:12
LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 09:55 @Ohne , para acné es el Gluconato (yo tomo el otro). A mí me deja gusto metálico y me pica la punta de la lengua ingerido junto a otros minerales .
Te cito porque no se si es que estoy tonta, cansada o que pero no encuentro este tipo de zinc. Encuentro Quelado y Picolinato.

Otra pregunta para las que toman omegas. Habeis notados cambios en los ciclos? Este se me ha atrasado casi 5 dias, normalmente soy puntual como un reloj y estoy sangrando que no es ni medio normal. Eso si, ni un dolor. Todo muy raro en mi.
Has mirado en Solgar? Aquí hay marca de farmacia española que lo usa en suplementos contra la bacteria del acné pero en tu país no se!.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Suplementos de belleza

Un suplemento buenecito que me sirva para la flacidez facial?
datenshiblue

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 28 Jun 2019, 09:46
datenshiblue escribió: 28 Jun 2019, 09:12 Yo me cogí las ultra D por proteger, no por coger moreno (que ya he tirado la toalla). Pero estoy contenta, porque no me he quemado ni un día. Yo soy de usar spf 50+ y quemarme sólo por andar por la calle o si hace un poco de aire. Pero de momento estoy sobreviviendo genial. No se me han puesto rojitas ni las mejillas. Feliz.
De cara a la protección, dicen que esas son las mejores. Incluso he leído que se recomienda tomar esas cápsulas a pacientes inmunodeprimidos, a personas mayores que tienen manchas en la cabeza por la edad,...
Pues ahora que me dices esto, estoy todavía más contenta. Yo soy de piel blanca rosa, que no me he puesto morena en la vida. Pero es que además, me salen pecas por todas partes en cuanto hace sol, así que es genial que este año lo tenga más controlado.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 28 Jun 2019, 10:34
Ohne escribió: 27 Jun 2019, 22:12
LeFreak escribió: 05 Jun 2019, 09:55 @Ohne , para acné es el Gluconato (yo tomo el otro). A mí me deja gusto metálico y me pica la punta de la lengua ingerido junto a otros minerales .
Te cito porque no se si es que estoy tonta, cansada o que pero no encuentro este tipo de zinc. Encuentro Quelado y Picolinato.

Otra pregunta para las que toman omegas. Habeis notados cambios en los ciclos? Este se me ha atrasado casi 5 dias, normalmente soy puntual como un reloj y estoy sangrando que no es ni medio normal. Eso si, ni un dolor. Todo muy raro en mi.
Has mirado en Solgar? Aquí hay marca de farmacia española que lo usa en suplementos contra la bacteria del acné pero en tu país no se!.
Justo mire en solgar y son los unicos dos tipos que tienen.
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 702
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Suplementos de belleza

Voy a empezar con Chlorella + Inulina. Alguna lo ha probado? Nunca he tomado suplementos pero gracias a Daiquiri me he animado
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

aldara escribió: 19 Jul 2019, 21:40 Voy a empezar con Chlorella + Inulina. Alguna lo ha probado? Nunca he tomado suplementos pero gracias a Daiquiri me he animado
Yo tomé, lo cogí porque me dolía mucho todo del gym y se supone que ayuda a recuperar, no noté gran cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Repuse en el prime day de amazon las Solgar de pelo piel y uñas, 120 pastillas (dos meses) 17,55.

Ya me habían encantado porque ya compré otro bote en otra oferta.
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplementos de belleza

Yo con la inulina muy bien, ya llevo varios meses con ella y sí noto que hago mejor la digestión y tengo la tripa más plana. La chlorella no la he probado nunca, para qué sirve?
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes