Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Petrita escribió: 18 Feb 2021, 16:30 A mi las de solgar para pelo y uñas se han convertido en imprescindibles. Hago un descanso unos meses y vuelvo a tomarlas, me van muy bien, es una pasado lo que me ha cambiado el pelo.
@Petrita cada cuanto tiempo descansas? Yo las estoy tomando también, pero no se cuando descansar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 18 Feb 2021, 19:03
Petrita escribió: 18 Feb 2021, 16:30 A mi las de solgar para pelo y uñas se han convertido en imprescindibles. Hago un descanso unos meses y vuelvo a tomarlas, me van muy bien, es una pasado lo que me ha cambiado el pelo.
@Petrita cada cuanto tiempo descansas? Yo las estoy tomando también, pero no se cuando descansar
Pues tomo de septiembre a junio, descanso julio y agosto y vuelvo otra vez.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 615
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Gracias @Petrita pensaba que había que hacer más descansos y la verdad es que me daba pena porque me van bastante bien
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Qué habéis notado sobre todo con las solgar? A nivel de densidad o de crecimiento? Estoy acabando las de maxi hair, y he notado muy poca cosa yo creo, si acaso de crecimiento, pero sobre todo en los primeros meses, ahora como si nada, o esa es mi impresión.
Tengo las de solgar en camino, a ver si noto algo en densidad :queen:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 18 Feb 2021, 22:16 Gracias @Petrita pensaba que había que hacer más descansos y la verdad es que me daba pena porque me van bastante bien
Quizás habría que descansar más pero me van muy bien y prefiero seguir tomándolas. De siempre he tenido mucha caída que empeoraba en momentos de estrés, en otoño, etc. Desde que tomo las solgar se me cae poquísimo, menos que nunca y tengo más densidad.La peluquera, mi madre y hasta ni novio me lo han notado y me han dicho que tengo más pelo.También lo noto en las uñas que están estupendas.
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Hablando en salud de minoxidil oral. Alguien sabe aquí si también sería de "por vida" como el tópico? A mi me lo recetó el derma, pero no tengo muy claro si tomarlo o no.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Suplementos de belleza

Bueeeno, ficho por aquí porque voy a empezar la drogasión.

Llevo un tiempo con la piel y las uñas fatal, del pelo no me quejo. Tengo la piel como apagada, deshidratada; además me está saliendo acné y puntos negros en torno a la barbilla y me ha ido avanzando hacia las mejillas y las sienes. Con mis cosméticos habituales no consigo eliminarlo de raíz ni mejorar la calidad de la piel más que temporalmente, así que voy a empezar a tratarme por dentro. Las uñas las tengo hechas mierda desde siempre, pero cuando vivo aquí más aún; se me parten, descaman y todo mal.
Total, que tras pasarme la tarde de ayer leyendo este hilo de cabo a rabo, acabo de llegar del herbolario más cercano, y voy a empezar con lo siguiente:

- Herbasol: Colágeno hidrolizado premium con glucosamina, condroitina, cúrcuma, harpagofito, ácido hialurónico, silicio, vit C, vit B2, MSM, magnesio y manganesio. Ni p**a idea de la mitad de los componentes pero hale, como os leí tan convencidas con el colágeno con hialurónico y vitamina C, he buscado uno que lleve esos componentes. A ver si esto me ayuda con la deshidratación y la falta de luminosidad; si además me ayuda con las articulaciones mejor, que cada vez que doblo las rodillas o giro las muñecas parezco un chococrispy.
- Herbora: Omega 3 (EPA y DHA) y Vit E. Os leí muy entusiastas con Omega Brilliance o Radiance o no sé. Así que si decís que esto ayuda con la inflamación del acné, pa entro. Además que nunca está de más cuidarse la patata.
- Sotya: Zinc 100% VRN. También para el acné.

Seguramente compre pronto también el Hair Skin Nails de Solgar, viendo tan buenas reseñas.
Me quedo por aquí y os voy contando :):
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

elyes escribió: 18 Feb 2021, 22:45 Hablando en salud de minoxidil oral. Alguien sabe aquí si también sería de "por vida" como el tópico? A mi me lo recetó el derma, pero no tengo muy claro si tomarlo o no.

Yo nunca le he comentado nada al derma del minoxidil porque siempre he escuchado que es algo de por vida, que en cuanto dejas de tomarlo desaparece todo lo que habías conseguido, así que mira, casi que pasando. El oral entiendo que será similar, ¿No?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Me acaba de llegar el paquete que pedí el día 10, qué rapidez! Ya tengo la solgar para el pelo y he repuesto onagra y resveratrol, a ver qué tal. Y me he cogido los protectores labiales de sierra bee, a ver qué tal
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Suplementos de belleza

En Douglas tienen rebajados los suplementos de Bears with benefits, están los botes a 7 euros.

Tienen colágeno del que comentaba @daisy aunque en mi Douglas no estaba

https://www.bears-with-benefits.com/col ... gen-60-stk
Imagen
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Greta escribió: 19 Feb 2021, 12:59
elyes escribió: 18 Feb 2021, 22:45 Hablando en salud de minoxidil oral. Alguien sabe aquí si también sería de "por vida" como el tópico? A mi me lo recetó el derma, pero no tengo muy claro si tomarlo o no.

Yo nunca le he comentado nada al derma del minoxidil porque siempre he escuchado que es algo de por vida, que en cuanto dejas de tomarlo desaparece todo lo que habías conseguido, así que mira, casi que pasando. El oral entiendo que será similar, ¿No?
Pues no sé porque un derma me dijo que no y otra que si :confused:
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

elyes escribió: 20 Feb 2021, 09:48
Greta escribió: 19 Feb 2021, 12:59
elyes escribió: 18 Feb 2021, 22:45 Hablando en salud de minoxidil oral. Alguien sabe aquí si también sería de "por vida" como el tópico? A mi me lo recetó el derma, pero no tengo muy claro si tomarlo o no.

Yo nunca le he comentado nada al derma del minoxidil porque siempre he escuchado que es algo de por vida, que en cuanto dejas de tomarlo desaparece todo lo que habías conseguido, así que mira, casi que pasando. El oral entiendo que será similar, ¿No?
Pues no sé porque un derma me dijo que no y otra que si :confused:
Pues vaya, no se ponen de acuerdo tampoco ellos..

A ver si pido cita con mi dermatóloga y le comento el tema, a ver qué me dice ella...
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Suplementos de belleza

Gracias por las recomendaciones. Me voy a pasar también por el post del pelo fino a ver qué dicen por allí :hide1:
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Alguna que haya comprado cocoa locks me puede decir qué tal el envío a españa? Da problema o funciona bien? Me estoy planteando comprarlas.
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

@Annabel Lee Yo en diciembre /enero tenía la piel como tu dices, como apagada y deshidratada. En enero empecé con las skin, nails, hair solgar y el colágeno y ya me voy viendo un poco mejor. No puedo decir que sea una gran diferencia pero si me noto mejor tono. En qué orden te vas a tomar todo eso?

Yo estoy tomando las solgar con el desayuno y el colágeno por la tarde noche. Estoy pensando en añadir también omega3 y zinc para el acné. No hay ningún problema en tomar tantas cosas? Y lo podría tomar todo junto en el desayuno?
Chim

  Suplementos de belleza

Samsara escribió: 24 Feb 2021, 13:49 Alguna que haya comprado cocoa locks me puede decir qué tal el envío a españa? Da problema o funciona bien? Me estoy planteando comprarlas.
Pues justo lo comenté en el post del pelo fino. Hice el pedido el día 7 o 9 de este mes y me llegaron ayer.

Me esperaba que tardasen dos o tres semanas más por lo que había leído a otras foreras, y fue una sorpresa.

Si haces pedido con el código
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1959
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Lo decía pot si había problema de aduanas o así @Chim , ya que imagino que vendrán de Reino Unido. Está bastante bien ese tiempo. Voy a ojear bien la composición a ver si me cuadran.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@Ldysmle esas de solgar que tomas ya llevan zinc.
Chim

  Suplementos de belleza

Que yo sepa no @Samsara. Ten en cuenta que con el descuento te salen los tres sobres por 26 libras, si no recuerdo mal, y eso eran 31 o 32 euros. Igual si fuera más cantidad sí que te lo paraban. Por el trabajo el otro día hicimos una compra a UK y gastamos cuatrocientos y pico de euros, pues nos lo paró aduanas, y nos tocó pagar 107 euros de aranceles :fever:
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1443
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

Yo hice pedido a cocoa hace dos meses y me llegó rapidísimo. Recuerdo que en menos de una semana ya lo tenía en casa.
Lo que no me acaba de convencer es la cantidad de azúcar que contiene.
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Suplementos de belleza

@Ldysmle pues no soy ninguna experta, pero estoy tomándome los tres suplementos con el desayuno porque si los espacio en el día se me olvidan, que me conozco.

Las Solgar aún no las he comprado y creo que por lo pronto voy a esperar dos o tres meses para ver cómo me sientan los suplementos que ya estoy tomando. No me gusta meter tantas cosas diferentes de golpe.

Es cierto que las Solgar ya llevan zinc entre otros componentes. El omega3 no puede venirte mal, siempre es bueno para muchas otras cosas además de la piel.

Me estoy planteando empezar a tomar cápsulas de aceite de onagra para regular mi periodo y acné hormonal y tal. Si alguien tiene sugerencias o contraindicaciones lo agradecería :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes