Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2347
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Greta si aunque no es que haya cambiado al 100% de opinión. Mantengo parte de las opiniones que tenía aunque estoy más abierta cuando hay evidencia detrás.
Gelita tiene la patente de Verisol demostrado que actúa en los fibroblastos, el producto en este caso tiene una biodisponibilidad alta.
No puedo negar la evidencia, los estudios y la patente que tienen.
En experiencia me parece que si actúa como mejora a lo que la piel ya hace y se nota, es tener buena cara.

No me gastaría el dinero sin estudios o evidencia que me aseguren la calidad
Un colágeno sin evidencia por parte de la marca y que lleva vitamina C al 200% de VRN para mi sigue siendo un no, porque me sale más barato una vitamina C.
Forticoll lleva algo de vitamina C pero 24 mg (30% de VRN) pero al final en este caso lleva Verisol y este ya tiene los estudios de eficacia por si solo.
A mi que lleven 200% de VRN en vitamina C me hace dudar sobre que me están vendiendo en realidad, sobre si quien tiene la eficacia es el colágeno o la vitamina c?

Hay otra marca que tiene estudios Gold Collagen pero que directamente dice esto : los complementos de belleza líquidos GOLD COLLAGEN® contienen vitamina C que contribuyen a la función normal del sistema inmunitario y también contribuyen a la formación normal de colágeno para la función normal de la piel


Forticoll ya lleva biotina para el pelo, aunque a mi las de solgar hasta que me empezaron a caer mal en el estómago estaba encantada con ellas. Pasé de un largo estancado siempre a una melena pasando la cintura
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @daisy muy interesante todo lo que dices.

Yo estoy buscando darle un empujón al tema del pelo, a ver si de una vez por todas consigo remontar, porque he tomado biotina y siempre lo he terminado dejando. Entre que tengo el hierro bajo (a ver si empiezo con fisiogen) y el estrés de estos últimos meses lo estoy notando muchísimo. Aunque mucho me temo que las de solgar me caerán mal en el estómago (Tu que notaste exactamente? Pesadez o así?) pero bueno, a ver si aguanto este mes mientras me llega el cocoa locks.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo creo que no noto ninguna diferencia con el colageno de rejuvenated. Pero vamos, que voy a seguir tomandolo como acto de fe. Ademas lo estoy tomando con los latte que me suelo hacer y les da un poco mas de cuerpo asi que ni tan mal.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Estoy tomando las pastillas de solgar pero como son enormes las estoy partiendo en trozos más pequeños, pero no se si estoy puede ser contraproducente (Que se liberen los activos de forma más rápida o algo similar)

Es que es imposible que me pueda tomar eso sin partirlo..

Edito: les he escrito un mail y me dicen que no hay problema, que se pueden triturar o partir en trozos más pequeños. Por si a alguien le interesa.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

A alguien la cúrcuma en cápsulas le da acidez? 😤
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

Woccek escribió: 14 Feb 2021, 15:57 A alguien la cúrcuma en cápsulas le da acidez? 😤
Pues no, pero yo soy más de tomar curry directamente dos o tres veces en semana, que ingredientes lleva? Los buenos llevan extracto de pimienta negra pues la bioperina que contiene hace que sea más biodisponible, puede ser eso
Oklahoma
Moradora de las arenas
Mensajes: 45
Registrado: 14 Feb 2021, 00:29

  Suplementos de belleza

Hello!
Informándome sobre los antioxidantes, lei que el mejor que hay es la astaxantina, aparte de que mi amiga bióloga me lo recomendó más que la vitamina c, miré bastante y las compré por Amazon, estoy pendiente de comprar prebioticos, mi amiga me comentó que mejor los prebioticos que los probióticos.

Segun me he informado astaxantina es el carotenoide antioxidante más potente cuando se trata de captación de radicales libres: es 65 veces más potente que la vitamina C, 54 veces más potente que el beta-caroteno y 14 veces más potente que la vitamina E.

También quiero probar la curcumina y la moringa.
Tambken creo que el selenio y el zinc son muy importantes
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

rxhula escribió: 15 Feb 2021, 11:42
Woccek escribió: 14 Feb 2021, 15:57 A alguien la cúrcuma en cápsulas le da acidez? 😤
Pues no, pero yo soy más de tomar curry directamente dos o tres veces en semana, que ingredientes lleva? Los buenos llevan extracto de pimienta negra pues la bioperina que contiene hace que sea más biodisponible, puede ser eso

Esta, cúrcuma orgánica con pimienta negra.

Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8199
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

En principio no debería causarte nada, quizás tu estómago sea más sensible a la pimienta...prueba a tomarla en días alternos a ver si te vas acostumbrando
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

rxhula escribió: 15 Feb 2021, 16:00 En principio no debería causarte nada, quizás tu estómago sea más sensible a la pimienta...prueba a tomarla en días alternos a ver si te vas acostumbrando


Es lo que estoy haciendo y ya no tengo acidez. Vamos a ver la evolución. Gracias!
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Suplementos de belleza

Holà a todas. ¿ cuáles son las ventajas de tomar cúrcuma?
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

@Greta Yo estoy tomando el colágeno y las solgar pelo piel uñas. De momento no llevo ni un mes así que poco puedo decir más que ya me voy notando las uñas mas fuertecitas.

Lo he preguntado ya en el hilo de buenorrismo pero lo pongo aqui también. ¿Alguien ha probado el aceite de onagra para el acné y ha visto resultados? Tengo un acné adulto que no se me va. No quiero ir al derma y que me mande la pildora o algún tratamiento agresivo la verdad. Preferiría algo más natural.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

Gracias @Ldysmle a ver si voy notando efectos. Sigo tomando colageno pero hay días en los que tomo la mitad de lo que e debería de tomar, me da un poco de cosa pasarme con alguna vitamina y que después sea peor el remedio que la enfermedad..

Respecto al aceite de onagra no te puedo ayudar, pero igual el dermatólogo te podía mandar alguna crema sin tener que llegar a dercutan o similares.. es una faena, yo lo tomé con 15 años y por suerte no he tenido ningún brote más, pero una amiga lo tomo y ahora mismo está con la píldora porque es lo único que se lo regula..
LadyofShalott
Moradora de las arenas
Mensajes: 20
Registrado: 17 Feb 2021, 17:42

  Suplementos de belleza

Hola! Hace tiempo que tomo Hair Burst porque leí en el foro que iban bien para que creciera el pelo más. Lo tomo desde octubre creo... y me noto el pelo con más brillo, y quizás con más pelitos pequeños pero no noto mucho en el largo. He pensado en cambiar de marca, pero no sé si pasarme a pelo, piel y uñas de Solgar, o biotina... no se...
También estoy tomando desde hace unos días vitamina C de solgar, porque empecé con el colageno de rejuvenated, pero no vi que me ayudara mucho..
Muchas gracias por las recomendaciones :glam:
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Suplementos de belleza

Sabeis si se puede tomar solgar pelo piel uñas si estas dando pecho?
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2749
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Hola @Ldysmle ! Yo estoy tomando el aceite de onagra desde octubre más o menos , y estoy muy contenta. Antes tomaba el de Ana María Lajusticia y la verdad no veía mucho cambio, pero me pasé al de Solgar y sí que lo noté. También es verdad que me hago más cosas y me doy mis cremitas, supongo que todo suma, pero en el acné lo he notado mucho!
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1663
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 18 Feb 2021, 08:58 Hola @Ldysmle ! Yo estoy tomando el aceite de onagra desde octubre más o menos , y estoy muy contenta. Antes tomaba el de Ana María Lajusticia y la verdad no veía mucho cambio, pero me pasé al de Solgar y sí que lo noté. También es verdad que me hago más cosas y me doy mis cremitas, supongo que todo suma, pero en el acné lo he notado mucho!
Gracias! Yo había pensado justamente esas, las de solgar. Me gusta mucho esa marca. Creo que probaré, no pierdo nada y tampoco es tan caro.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

LadyofShalott escribió: 17 Feb 2021, 18:21 Hola! Hace tiempo que tomo Hair Burst porque leí en el foro que iban bien para que creciera el pelo más. Lo tomo desde octubre creo... y me noto el pelo con más brillo, y quizás con más pelitos pequeños pero no noto mucho en el largo. He pensado en cambiar de marca, pero no sé si pasarme a pelo, piel y uñas de Solgar, o biotina... no se...
También estoy tomando desde hace unos días vitamina C de solgar, porque empecé con el colageno de rejuvenated, pero no vi que me ayudara mucho..
Muchas gracias por las recomendaciones :glam:
Dicen que con cocoa locks te crece bastante el pelo (En el post de pelo fino y sin volumen tienes más info) pero esto será como todo..habrá gente que lo note más y gente que menos. Yo tengo pedidos dos paquetes, pero como dicen que tardan un mes me compré de mientras las de solgar, también tengo una muestra de 15 días de hair bust que me vino en una caja de lookfantastic, las alterno con las de solgar cuando no como en casa porque yo tengo que partirlas o no soy capaz de tragarlas.. llevaré 15 días así que aún no noto nada.
melli
Moradora de las arenas
Mensajes: 3
Registrado: 02 Oct 2020, 15:33

  Suplementos de belleza

Bubbles escribió: 21 Feb 2018, 14:11 Me apunto el Colágeno y tengo que mirar las de Onagra! :)
Hola, yo consumo colágeno y me recomendaron que lo tomara hidrolizado, ya que las proteínas están rotas en péptidos y nuestro cuerpo lo asimila mas rápido. Respecto a la onagra es un suplemento que no mucha gente conoce pero que parece tener bastantes propiedades contrastadas: echa un ojo a esto http://aceiteonagra.net/beneficios-propiedades/. :ok:
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

A mi las de solgar para pelo y uñas se han convertido en imprescindibles. Hago un descanso unos meses y vuelvo a tomarlas, me van muy bien, es una pasado lo que me ha cambiado el pelo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes