Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Nithy para las ojeras con estudios y comprobado si es pigmentación la solución es laser y si es vascular pues vitamina k. Si es hundimiento rellenar con ac. hialuronico

Ya me gustaría a mi que hubiera algo, si quieres a la larga ver beneficios en piel vitamina c y omega 3


En colágeno es todo un cuento de la industria usan los deshechos que no sirven ni para hacer salchichas, para poder poner esos reclamos sobre beneficios en piel etc llevan vitamina c siempre que es la que realmente es funcional, es antioxidante y si esta comprobado que promueve la sintesis de colageno

Daiquiri para mi enfoca esos post en lo que le da dinero, me parece poco coherente que comente que se habia hecho algun laser para las marcas de acne -cuando el laser si esta comprobado que promueve la regenación y sintesis de colageno- pero te dice que sus mejoras son por un producto que ella vende


Tomar colageno no genera colageno porque cuando lo ingieres este se descompone en aminoacidos, que forman cualquier proteina
Vamos, si echas chía en el yogur o tomas polen de abeja estan ingeriendo aminoacidos esenciales por algo entre 3-8 euros que puede costarte la bolsa o tarro

El rejuvenated irá bien pero por su alta composición en vit c no por el colageno
Tu cuerpo no sabe si esos aminoacidos te costaron 4 euros o 40 euros, son lo mismo descompuesto no actuan mejor ni nada
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Chicas, una pregunta:

Cuando tomáis suplementos en cápsulas blandas ¿os sientan mal?

A mi me dan mareos y dolor de cabeza nada más tomarlos y ya no se que hacer.

Los tomo siempre con algo de comida que no sean lácteos.

He pensado retirar la cápsula y tomar sólo el contenido ¿alguna lo ha probado así?
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@masymejor yo mareos y dolor de cabeza nunca, creo que asi solo lo pase con el hierro. El médico en su momento me cambió a otro hierro
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 07 Feb 2020, 09:52 @masymejor yo mareos y dolor de cabeza nunca, creo que asi solo lo pase con el hierro. El médico en su momento me cambió a otro hierro
Gracias guapa.

Es un fastidio porque me pasa sólo con las cápsulas blandas, no se si será intolerancia a sus componentes o algo...
Imagen
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Suplementos de belleza

Hola chicas, yo me quiero iniciar en esto de los suplementos.
Sobretodo ultimamente estoy muy cansada y tristona.

¿vosotras notais cosas en la piel, pelo y la energía??
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

pasoponerlo84 escribió: 07 Feb 2020, 12:10 Hola chicas, yo me quiero iniciar en esto de los suplementos.
Sobretodo ultimamente estoy muy cansada y tristona.

¿vosotras notais cosas en la piel, pelo y la energía??

Yo primero iba al medico a mirar los niveles de hierro por si te sientes cansada por eso.
A mi para el cansancio o epocas que necesito alto rendimiento me funciona berocca boost efervescente
Te da un chute de energía, examenes, fatiga mental, mucha carga trabajo pero claro es para tomar de eso de choque por la mañana (lleva cafeina)

Pero estas que te digo no son para largo plazo, para notar en pelo, piel etc al menos necesitas 3-6 meses de tomar suplemento para ver algo
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3343
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Suplementos de belleza

cuales son vuestros favoritos para la caida? desde hace dos semanas se me esta cayendo bastante mas de lo normal, pero la analitica esta correcta
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplementos de belleza

A mí las Iraltone me fueron bastante bien, las tomé hace unos meses y me pararon la caída en 10 días o así @Inari
Imagen
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Suplementos de belleza

yo uso pilexil y me va de lujo, no me la dejo .....
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10658
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Suplementos de belleza

Yo uso las de solgar y noto más densidad, que es lo que buscaba porque ya me crece bastante rápido. Las uñas también están más fuertes.
Puede que influya algo el colágeno que llevo siglos tomando para la rodilla. Ya sé lo que decís por aquí, pero a mí me lo recetó el cirujano y es lo que me ha quitado el dolor, así que al menos en mi caso funciona. Y en el una amiga y su marido que también lo toman. Y os garantizo que no es placebo, que el dolor era muy real.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
pasoponerlo84
Moradora de las arenas
Mensajes: 43
Registrado: 28 Ene 2020, 18:25

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 07 Feb 2020, 12:28
pasoponerlo84 escribió: 07 Feb 2020, 12:10 Hola chicas, yo me quiero iniciar en esto de los suplementos.
Sobretodo ultimamente estoy muy cansada y tristona.

¿vosotras notais cosas en la piel, pelo y la energía??

Yo primero iba al medico a mirar los niveles de hierro por si te sientes cansada por eso.
A mi para el cansancio o epocas que necesito alto rendimiento me funciona berocca boost efervescente
Te da un chute de energía, examenes, fatiga mental, mucha carga trabajo pero claro es para tomar de eso de choque por la mañana (lleva cafeina)

Pero estas que te digo no son para largo plazo, para notar en pelo, piel etc al menos necesitas 3-6 meses de tomar suplemento para ver algo

GRACIAS BELLA, lo que pasa que soy muy nerviosa, y si lleva mucha cafeína o guaraná luego no duermo y me da mucha ansiedad por las tardes :(((

Osea, estoy muy cansada todo el día, pero nerviosa....
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

@Agnesvk , cuales son las de Solgar que dices? Mes estoy acabando las de Hair Burst y busco unas que den exactamente densidad, que a mi el pelo tambien me crece mucho solo :) Gracias!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10658
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Suplementos de belleza

PinkPoni escribió: 10 Feb 2020, 17:44 @Agnesvk , cuales son las de Solgar que dices? Mes estoy acabando las de Hair Burst y busco unas que den exactamente densidad, que a mi el pelo tambien me crece mucho solo :) Gracias!
Estas:

https://www.farmavazquez.com/solgar-for ... 86183.html
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

Agnesvk escribió: 10 Feb 2020, 18:03
PinkPoni escribió: 10 Feb 2020, 17:44 @Agnesvk , cuales son las de Solgar que dices? Mes estoy acabando las de Hair Burst y busco unas que den exactamente densidad, que a mi el pelo tambien me crece mucho solo :) Gracias!
Estas:

https://www.farmavazquez.com/solgar-for ... 86183.html
:thnku:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Suplementos de belleza

Tengo una duda que no sé si alguien sabrá responderme :flor:. Las que tomamos complementos como el de Solgar para pelo, cara y uñas ¿deberíamos hacer algún tipo de descanso cada X meses? Es que cada mes me entra la duda de si debería dar un descanso a los suplementos o es algo que se puede consumir a largo plazo de forma continua.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Suplementos de belleza

Alguien tiene experiencia tomando resveratrol en capsulas? Alguna recomendada?
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2352
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Crowned escribió: 10 Feb 2020, 18:23 Tengo una duda que no sé si alguien sabrá responderme :flor:. Las que tomamos complementos como el de Solgar para pelo, cara y uñas ¿deberíamos hacer algún tipo de descanso cada X meses? Es que cada mes me entra la duda de si debería dar un descanso a los suplementos o es algo que se puede consumir a largo plazo de forma continua.
Si es tu primera vez con ellas para ver resultados son minimo 3-6 meses asi que al menos 9 meses si quieres descansa 15 dias y vuelve otros 6-9 meses y descansa un mes y vuelves a ellas
Yo la verdad que depende, puedo estar 9 meses y descansar 1 mes . Si alguna vez he descansado mas de medio año y noté muchisimo la falta de estas (llevo años tomándolas)
Avatar de Usuario
Crowned
Cruella de Vil
Mensajes: 3300
Registrado: 24 Abr 2018, 22:47

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 10 Feb 2020, 23:53
Crowned escribió: 10 Feb 2020, 18:23 Tengo una duda que no sé si alguien sabrá responderme :flor:. Las que tomamos complementos como el de Solgar para pelo, cara y uñas ¿deberíamos hacer algún tipo de descanso cada X meses? Es que cada mes me entra la duda de si debería dar un descanso a los suplementos o es algo que se puede consumir a largo plazo de forma continua.
Si es tu primera vez con ellas para ver resultados son minimo 3-6 meses asi que al menos 9 meses si quieres descansa 15 dias y vuelve otros 6-9 meses y descansa un mes y vuelves a ellas
Yo la verdad que depende, puedo estar 9 meses y descansar 1 mes . Si alguna vez he descansado mas de medio año y noté muchisimo la falta de estas (llevo años tomándolas)
Gracias por responder :flor: Llevo desde marzo del año pasado tomándolas (aunque al principio la mitad de la dosis porque el prospecto en castellano decía eso :lol:). Cuando termine las que tengo valoraré qué hago.
Avatar de Usuario
Monabella
Cona Illuminati
Mensajes: 531
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Suplementos de belleza

Hoy acabo de abrir mi frasco de las hair skin and nails con MSM de solgar y habia PELOS EN EL ENVASE!! quizas que mierda crió ese frasco.

Y para mas remate, por un descuido deje el frasco de OMEGA 3 cerca de la estufa de la cocina y se derritieron las pastillas.

Se pueden refrigerar estas cosas?
Imagen
:dog:Ante la duda, ponte las Asics :dog:

Miembro honorifico del culto de la cona iluminati :bruja:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8934
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo para el pelo tengo comprobado que lo que mejor me va es rotar suplementos cada 3 meses. Ahora mismo estoy con las hairburst y se me ha cortado la caida que tenia. Dentro de 3 meses me tocara buscar un substituto a las de solgar pero que sean parecidas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes