Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

elyes escribió: 21 Ene 2020, 23:30
PinkPoni escribió: 20 Ene 2020, 18:46 @Vilitas , @LaVecinaMorena , de donde comprais las Maxi Hair? A mi me paso lo mismo, las tome compradas de iHerb y maravilla! Yo que tengo el pelo fino y estropeado por las mechas tenia un pelazo que ni me lo creia pero con el iHerbgate me pase a las Hair Burst de ositos (las otras me sientan fatal) y lo tengo bien pero no hay comparacion.
Gracias!
Las cápsulas hairbrust te sentaban mal? En que sentido? Es que quería probarlas.
Pues lo primero que me costaba mucho tragarmelas, y mira que me trago las maxi hair como si nada y son unos pastilloncios de cuidado. Era como si se me pegaran a la garganta, y me dejaban todo el dia sabor a hierba en la boca y ardor en el estomago. Con las de osos no me pasa supongo que llevaran menos concentracion o al masticarlas me sientan mejor.

Pero bueno, tambien me ha pasado con el colageno de Rejuvenated. Se lo he tenido que regalar a mi madre porque me cuesta de tragar la vida y despues tengo la tripa como una pelea de gatos :muro: aunque ella encantada, jajaja
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

PinkPoni escribió: 22 Ene 2020, 14:45
elyes escribió: 21 Ene 2020, 23:30
PinkPoni escribió: 20 Ene 2020, 18:46 @Vilitas , @LaVecinaMorena , de donde comprais las Maxi Hair? A mi me paso lo mismo, las tome compradas de iHerb y maravilla! Yo que tengo el pelo fino y estropeado por las mechas tenia un pelazo que ni me lo creia pero con el iHerbgate me pase a las Hair Burst de ositos (las otras me sientan fatal) y lo tengo bien pero no hay comparacion.
Gracias!
Las cápsulas hairbrust te sentaban mal? En que sentido? Es que quería probarlas.
Pues lo primero que me costaba mucho tragarmelas, y mira que me trago las maxi hair como si nada y son unos pastilloncios de cuidado. Era como si se me pegaran a la garganta, y me dejaban todo el dia sabor a hierba en la boca y ardor en el estomago. Con las de osos no me pasa supongo que llevaran menos concentracion o al masticarlas me sientan mejor.

Pero bueno, tambien me ha pasado con el colageno de Rejuvenated. Se lo he tenido que regalar a mi madre porque me cuesta de tragar la vida y despues tengo la tripa como una pelea de gatos :muro: aunque ella encantada, jajaja
Ah vale, gracias. Creo que las probare igual.
A mi las Maxi hair también me fueron muy bien pero me sentaban fatal en la barriga
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Suplementos de belleza

Tengo la cabeza hecha un lío después de tanto leer... La vitamina C mejora el aspecto de la piel? Me recomendáis alguna marca?. Gracias!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

paeszar escribió: 23 Ene 2020, 19:41 Tengo la cabeza hecha un lío después de tanto leer... La vitamina C mejora el aspecto de la piel? Me recomendáis alguna marca?. Gracias!
La vitamina C mejor a nivel tópico, en serum mejor que ingerida para ver resultados
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Suplementos de belleza

rxhula escribió: 23 Ene 2020, 22:26
paeszar escribió: 23 Ene 2020, 19:41 Tengo la cabeza hecha un lío después de tanto leer... La vitamina C mejora el aspecto de la piel? Me recomendáis alguna marca?. Gracias!
La vitamina C mejor a nivel tópico, en serum mejor que ingerida para ver resultados
Gracias!

Y me recomiendas alguna en concreto? ☺️
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Suplementos de belleza

paeszar escribió: 24 Ene 2020, 09:53
rxhula escribió: 23 Ene 2020, 22:26
paeszar escribió: 23 Ene 2020, 19:41 Tengo la cabeza hecha un lío después de tanto leer... La vitamina C mejora el aspecto de la piel? Me recomendáis alguna marca?. Gracias!
La vitamina C mejor a nivel tópico, en serum mejor que ingerida para ver resultados
Gracias!

Y me recomiendas alguna en concreto? ☺️
Pues de la marca The Ordinary tienen varios que están muy bien a precios muy aceptables, hay un post propio de la marca pásate y cotillea
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo estoy pensando en dejar de tomar las piel, uñas y pelo de Solgar. Me gusta tomar los suplementos por la mañana porque asi no se me olvidan pero con estas no puedo. Si las tomo por la mañana me dan una revoltura de estomago y unas arcadas tremendas. De echo el otro dia llegue a vomitar y todo. Las maxihair de las que hablais son estas?
https://www.iherb.com/pr/Country-Life-M ... ules/42190
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

PinkPoni escribió: 20 Ene 2020, 18:46 @Vilitas , @LaVecinaMorena , de donde comprais las Maxi Hair? A mi me paso lo mismo, las tome compradas de iHerb y maravilla! Yo que tengo el pelo fino y estropeado por las mechas tenia un pelazo que ni me lo creia pero con el iHerbgate me pase a las Hair Burst de ositos (las otras me sientan fatal) y lo tengo bien pero no hay comparacion.
Gracias!
iHerb. Aunque no salen tan baratas como antes... Se nos acabó el chollo.
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

Gracias chicas! :flor: Las he estado mirando y las pedire por Seur. Trump no me va a dejar sin pelazo! :glam:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Alguna ha probado las hair burst +35?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 25 Ene 2020, 12:10 Yo estoy pensando en dejar de tomar las piel, uñas y pelo de Solgar. Me gusta tomar los suplementos por la mañana porque asi no se me olvidan pero con estas no puedo. Si las tomo por la mañana me dan una revoltura de estomago y unas arcadas tremendas. De echo el otro dia llegue a vomitar y todo. Las maxihair de las que hablais son estas?
https://www.iherb.com/pr/Country-Life-M ... ules/42190
A mi también me pasa, me dan ganas de vomitar como si estuviera embarazada. Tengo que vigilar porque si no me pasa lo mismo que a ti que si no me las tomo por la mañana se me olvidan. Pero a parte de eso creo que me están sentando muy bien, hasta la peluquera me ha dicho que tengo mucho pelito nuevo y que se me ve brillante y sano.
Avatar de Usuario
charlotte casiraghi
Influenser
Mensajes: 790
Registrado: 15 Feb 2019, 13:28

  Suplementos de belleza

Ficho!!!

Alguien toma las pastillas de Colageno con Magnesio de AMLJ???

NO se muy bien cuantas tomar al dia... y dice q repartidas mañana y noche.... pero comparo los gramos con la bebible y me salen mogollon, unas 10 pastis al menos en comparacion al soluble..... y la verdad q es un coñ**. Y el beblible no me gusta nada porq es fatal el sabor ese de fresa, y le tienes q dar un golpe de micro porque sinos, no se disuelve bien....Fresa y calentito.....puaaaagg

O si alguien recomienda alguna marca!!! soy toda oidos!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Petrita escribió: 28 Ene 2020, 11:15
Ohne escribió: 25 Ene 2020, 12:10 Yo estoy pensando en dejar de tomar las piel, uñas y pelo de Solgar. Me gusta tomar los suplementos por la mañana porque asi no se me olvidan pero con estas no puedo. Si las tomo por la mañana me dan una revoltura de estomago y unas arcadas tremendas. De echo el otro dia llegue a vomitar y todo. Las maxihair de las que hablais son estas?
https://www.iherb.com/pr/Country-Life-M ... ules/42190
A mi también me pasa, me dan ganas de vomitar como si estuviera embarazada. Tengo que vigilar porque si no me pasa lo mismo que a ti que si no me las tomo por la mañana se me olvidan. Pero a parte de eso creo que me están sentando muy bien, hasta la peluquera me ha dicho que tengo mucho pelito nuevo y que se me ve brillante y sano.
A mi me van super bien tambien pero claro, cuando no las vomito. Yo estoy pensando en igual seguir y comprarme un pastillero para organizar las tomas de toda la semana y ver si me las tome o no.
Vixen

  Suplementos de belleza

Os recomiendo el pastillero, sí. Yo tomo hierro y unas pastillas con biotina, zinc y selenio para la caída del pelo. El zinc interfiere en la absorción del hierro, así que tengo que tomarlas espaciadas con un mínimo de 6 horas, por lo que o me las pongo en el pastillero, o no me acuerdo.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2979
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Suplementos de belleza

Buenas chicas!!

Necesito de vuestra sabiduría.

A una amiga le han hecho un estropicio en la cabellera y su pelo está muy corto. Me suena que las hair gummies favorecen el crecimiento. ¿Cuáles recomendáis?

Es q de verdad q es un caso de esos de los q no puedes decir "no está tan mal...." y encima ella está desanimada por motivos varios, así q esto es la puntilla.

Muchas gracias!!!
Imagen
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Suplementos de belleza

que probiótico tomais? quiero empezar a tomarlos pero no se cual elegir
Natural & Azucarada

  Suplementos de belleza

Chicas, si alguna tiende a tener herpes: L-lisina. Debe de ser brujería o algo. No salen más.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Ohmayway escribió: 29 Ene 2020, 19:07 que probiótico tomais? quiero empezar a tomarlos pero no se cual elegir
Yo tomo de nupure y son con diferencia los que mas me gustan de todos los que he probado. Son pre y probioticos.
Ohmayway
Moradora de las arenas
Mensajes: 105
Registrado: 11 Jun 2018, 08:44

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 30 Ene 2020, 22:24
Ohmayway escribió: 29 Ene 2020, 19:07 que probiótico tomais? quiero empezar a tomarlos pero no se cual elegir
Yo tomo de nupure y son con diferencia los que mas me gustan de todos los que he probado. Son pre y probioticos.
Gracias!!!
Avatar de Usuario
Nithy
Moradora de las arenas
Mensajes: 193
Registrado: 01 Sep 2019, 23:35

  Suplementos de belleza

Alguien que haya tomado colágeno durante varios meses, me puede decir si ha notado algo en las ojeras?



Estoy investigando el tema del colágeno, porque a pesar de que Daiquiri dice que solo el marino es el adecuado, luego ella toma y vende uno que es de origen bovino.

Estoy comparando marcas que sean hidrolizados, que sean al menos 8000-10000 por ración y a ser posible, sabor neutro. Y que cueste menos que el de Rejuvenated, que será bueno pero no me entra mucho por el sabor.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes