Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Suplementos de belleza

Yo ya llevo dos botes de Hairburst, empiezo ahora el tercero y sí que noto que me ha crecido más rápido. De hecho me corté a mediados de octubre y el lunes voy a retocar las puntas otra vez.
El otro día estuve con mi cuñado, que hacía meses que no me veía y me dijo que sí que nota más cantidad. Sí que noto que los pelillos cortos de la entradas me han crecido bastante, y eso que nunca crecen los puñeteros. Y el pelo que me está creciendo está brillante.
LeFreak

  Suplementos de belleza

Empecé a tomar las de SOLGARVa tiempo y he evitado la caída este otoño, pero no he visto ninguna otra diferencia. Me han dado náuseas casi en cada toma, y no por el tamaño, por que me venían las náuseas al rato de haberlas tomado.

Son precursoras de colgaeno, pero ni en la piel ni en las uñas he notado nada tampoco. Considerando que no me han sentado demasiado bien, ni con el estómago lleno, el año que viene no las tomaré.

El año pasado corté la caída con las IRALTONE básicas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

Yo llevo 3 de hairburst y no noto que me creciera mas rápido, porque mas era ya imposible, nunca tuve problemas con eso... pero si tengo muchisima mas cantidad de pelo, que era de lo que pecaba. Ya era hora, porque me habia quedado con poquísimo pelo estos últimos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Sidonia
Egofloja
Mensajes: 1874
Registrado: 15 Sep 2019, 23:03

  Suplementos de belleza

Entre Complidermol Alpha e Iraltone, cuál recomendáis más? Estos meses atrás se me ha caído mucho el pelo y creo que ya está parando. Me están creciendo muchos pelitos nuevos porque lo tengo muy liso y se ve claramente cómo salen disparados los nuevos. Querría recuperar densidad y fortalecerlo.
Imagen
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Qué diferencia hay entre las maxi hair y las hair bust? Pensé que las hair bust las recomendaban sobre todo para que el pelo te creciera más rápido, que a mi eso me da igual, por lo que me decanté por las maxi hair.. a ver si es al revés!
lauri4
Moradora de las arenas
Mensajes: 63
Registrado: 17 Feb 2019, 22:33

  Suplementos de belleza

he ido leyendo el post y pese al debate de si hace o no algo el colágeno me atrae el rejuvenated. Las que habéis seguido tomando mucho tiempo el rejuvenated habéis notado algo real? vale la pena la diferencia de precio? gracias
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

Siempre he tenido dudas con el colágeno, pero me acaba de contar mi madre que se le pasó el dolor en las manos gracias al colágeno con magnesio de ana maría la justicia... Por si sirve el aporte. Si vale para fines terapéuticos, también actuará en otros aspectos (soy una believer).
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 28 Dic 2019, 14:40 Qué diferencia hay entre las maxi hair y las hair bust? Pensé que las hair bust las recomendaban sobre todo para que el pelo te creciera más rápido, que a mi eso me da igual, por lo que me decanté por las maxi hair.. a ver si es al revés!

He probado ambas y repito con las maxi hair. Me parecen más completas, son mi multivitamínico para todo. Si eres muy constante, en un par de meses notas la raíz más densa, con más cuerpo y ya si estás un año lo ves en el largo total. Fue mi mejor época capilar cuando las tomé de continuo dos años.

Lo único, que las hairbust salen bien de precio con las ofertas, el formato gominola es genial (pero tiene peor absorción) y sí que noté más largo aunque no sé por qué... Biotina llevan los dos, que creo que es lo que acelera el crecimiento.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Gracias @Vilitas , no sé porqué no me ha saltado la notificación y me entero ahora.
Porqué dejaste de tomarlas? Crees que hay que hacer descansos?

Sigo con maxihair, llevo poco (casi un mes) pero lo noto mucho en las uñas, me han crecido bastante. He pasado de tomar dos a una, ya que con dos me veo el pipí súper amarillo fosforito y creo que no es necesario si mi cuerpo expulsa tanto producto..con una mucho mejor. Aparte tomo colageno, onagra y maca negra, así que voy servida con los complementos yo creo .
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 15 Ene 2020, 09:17 Gracias @Vilitas , no sé porqué no me ha saltado la notificación y me entero ahora.
Porqué dejaste de tomarlas? Crees que hay que hacer descansos?

Sigo con maxihair, llevo poco (casi un mes) pero lo noto mucho en las uñas, me han crecido bastante. He pasado de tomar dos a una, ya que con dos me veo el pipí súper amarillo fosforito y creo que no es necesario si mi cuerpo expulsa tanto producto..con una mucho mejor. Aparte tomo colageno, onagra y maca negra, así que voy servida con los complementos yo creo .
Pues las dejé un tiempo porque se acabó el chollo de Iherb y ahora salen más caras. Aún así, esta vez he repetido pese al precio, esta vez las maximized. Tengo el pelo bastante bien para la tralla que le di con las decoloraciones y la raíz con mucho volumen. En las uñas no noté nada, debo ser la única, las mías se abren en capas. En teoría es falta de hidratación.

Me gustaría probar con el colágeno pero invertir en uno bueno y no notar grandes cambios es una faena, igual me espero a llegar a los 30 años o así.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Yo con la maca he notado una crecida de pelo y uñas total, de hecho me corté el pelo 3 dedos hace 15 dias y ya me ha crecido algo, con las uñas idem.

Hoy he repuesto el Omega 3.

Ahora mismo tomo: maca, espirulina, vitamina C polvo, cats claw, Q10 y probióticos.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Dónde compras la maca, @Woccek ? Herbolario?
Chim

  Suplementos de belleza

Yo ahora he vuelto a retomar los suplementos, me he notado un montón el parón en la piel (para mal).

He repuesto omega 3-6-9 de Solgar.

Me he comprado un multivitamínico que leí que era bastante mejor de composición que el típico de Supradyn. Es de la marca Inessa Wellness. Se llama Advanced Multivitamin.

Es este:

Imagen
Imagen

También he repuesto para el pelo las cápsulas de Vitacrecil Complex Forte. Estaba con las de Solgar que me fueron bien, pero al tener alga roja no las quiero tomar.

Y finalmente, he caído con el colágeno bebible de Rejuvenated. Me he comprado los Collagen Drink Shots y el Skin Perfecting Complex.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14238
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

leonor escribió: 15 Ene 2020, 14:36 Dónde compras la maca, @Woccek ? Herbolario?


Amazon.

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Muchas gracias @Woccek !!
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

@Vilitas , @LaVecinaMorena , de donde comprais las Maxi Hair? A mi me paso lo mismo, las tome compradas de iHerb y maravilla! Yo que tengo el pelo fino y estropeado por las mechas tenia un pelazo que ni me lo creia pero con el iHerbgate me pase a las Hair Burst de ositos (las otras me sientan fatal) y lo tengo bien pero no hay comparacion.
Gracias!
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo las compro en iherb @PinkPoni . Las compré hace un mes, ni idea si antes eran mucho más baratas..
PinkPoni
Moradora de las arenas
Mensajes: 147
Registrado: 15 Feb 2018, 15:24

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 20 Ene 2020, 20:57 Yo las compro en iherb @PinkPoni . Las compré hace un mes, ni idea si antes eran mucho más baratas..
Ya no da problemas con aduanas y demas? Porque si es asi alla que voy! :wow:
Si quieres ver el arcoiris tendrás que andar hacia la lluvia :paraguas:
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

PinkPoni escribió: 20 Ene 2020, 21:07
LaVecinaMorena escribió: 20 Ene 2020, 20:57 Yo las compro en iherb @PinkPoni . Las compré hace un mes, ni idea si antes eran mucho más baratas..
Ya no da problemas con aduanas y demas? Porque si es asi alla que voy! :wow:
No si eliges envío con seur
:hide1:
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

PinkPoni escribió: 20 Ene 2020, 18:46 @Vilitas , @LaVecinaMorena , de donde comprais las Maxi Hair? A mi me paso lo mismo, las tome compradas de iHerb y maravilla! Yo que tengo el pelo fino y estropeado por las mechas tenia un pelazo que ni me lo creia pero con el iHerbgate me pase a las Hair Burst de ositos (las otras me sientan fatal) y lo tengo bien pero no hay comparacion.
Gracias!
Las cápsulas hairbrust te sentaban mal? En que sentido? Es que quería probarlas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes