Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

He estado tomando Solgar para el pelo durante unos meses, hay que descansar? cada cuanto tiempo?
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Suplementos de belleza

Estoy un poco alucinando. Me compre las capsulas estas de omega 3 de las que tanto habla daiquiri, llevo como unas 3 semanas y los granos y la grasa parece que se me han controlado muchísimo. Alguna que las haya probado me puede decir si es casualidad o de verdad funcionan? Porque llevo sin granos algo mas de una semana y tengo hasta ganas de llorar...
LeFreak

  Suplementos de belleza

hanksunnamun escribió: 11 Nov 2019, 10:44 Estoy un poco alucinando. Me compre las capsulas estas de omega 3 de las que tanto habla daiquiri, llevo como unas 3 semanas y los granos y la grasa parece que se me han controlado muchísimo. Alguna que las haya probado me puede decir si es casualidad o de verdad funcionan? Porque llevo sin granos algo mas de una semana y tengo hasta ganas de llorar...
El O3 no regula la grasa pero desinflama el cuerpo. Si tú acnè es consecuencia de un proceso inflamatorio de tu cuerpo, mejorará. Ahora bien sería curioso conocer que es lo que inflama tu cuerpo, para solucionar el problema de raíz.
hanksunnamun
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 424
Registrado: 24 Jul 2018, 23:04

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 11 Nov 2019, 11:30
hanksunnamun escribió: 11 Nov 2019, 10:44 Estoy un poco alucinando. Me compre las capsulas estas de omega 3 de las que tanto habla daiquiri, llevo como unas 3 semanas y los granos y la grasa parece que se me han controlado muchísimo. Alguna que las haya probado me puede decir si es casualidad o de verdad funcionan? Porque llevo sin granos algo mas de una semana y tengo hasta ganas de llorar...
El O3 no regula la grasa pero desinflama el cuerpo. Si tú acnè es consecuencia de un proceso inflamatorio de tu cuerpo, mejorará. Ahora bien sería curioso conocer que es lo que inflama tu cuerpo, para solucionar el problema de raíz.
A mi me da que es hormonal... Tiene que ver entonces lo que hace el omega 3 si es hormonal?
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7447
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Suplementos de belleza

Yo también tengo acné hormonal y acabo de dejar el anillo, por prevención estoy tomando onagra pero me tienta mucho probar el omega 3 por las buenas respuestas que leo pero es cariiiisimo el de daiquiri.
Go vegan!
Vixen

  Suplementos de belleza

Yo estoy tomando este suplemento, porque tengo anemia ferropénica y se me caía el pelo a puñados. Y aunque tomo hierro, decidí comprar esto para ayudar, y me lo estoy notando un montón, en pelo y uñas. Es una pastilla al día y dura un año. Lo compré en Amazon, el precio sobre 20 euros, creo recordar.

Imagen
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Suplementos de belleza

Pues yo terminé hace una semana mi primer bote de Hairburst pero las voy a dejar.

En el pelo sí he notado efecto. Me han crecido los pelitos de las sienes bastante y lo noto con mejor aspecto en general.....peeeero se me está retrasando la regla, ya casi una semana. Tengo ciclos cortos, de unos 23-25 días. Según mi ciclo, tendría que haber bajado el sábado pasado, pero de momento nada. Llevo ya 32 días de ciclo y eso en mí no es normal.

He leído que le ha pasado a más gente con las pastillas estas, creo que puede ser la biotina, así que las voy a dejar porque me está dando yuyu.

Espero que me baje en un par de días.
Quizás pruebe más adelante, que me quedan dos botes, o se las regale a una amiga que las quiere probar.

Qué lástima, en el pelo lo estaba notando un montón.
Natural & Azucarada

  Suplementos de belleza

Yo tomo onagra, Floradix en comprimidos y L-Lisina para prevenir herpes en los morracos.
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  Suplementos de belleza

Si antes lo digo, antes me baja la regla. Ayer no tomé las Hairburst y por la tarde me bajó.
No sé si el retraso será por las pastis o porque empiezo con desarreglos...igual pruebo a seguir con ellas otro mes y si me vuelve a pasar las dejo definitivamente.
Se me ha retrasado una semana al final.
Avatar de Usuario
Sua
Moradora de las arenas
Mensajes: 176
Registrado: 04 Ene 2019, 22:48

  Suplementos de belleza

Natural & Azucarada escribió: 15 Nov 2019, 18:18 Yo tomo onagra, Floradix en comprimidos y L-Lisina para prevenir herpes en los morracos.
La lisina la tomas a diario o solo cuando notas que empieza a salir algún herpes?
Avatar de Usuario
Ladybuggie
Influenser
Mensajes: 504
Registrado: 17 Feb 2018, 21:17

  Suplementos de belleza

isara escribió: 16 Nov 2019, 09:35 Si antes lo digo, antes me baja la regla. Ayer no tomé las Hairburst y por la tarde me bajó.
No sé si el retraso será por las pastis o porque empiezo con desarreglos...igual pruebo a seguir con ellas otro mes y si me vuelve a pasar las dejo definitivamente.
Se me ha retrasado una semana al final.
Yo también soy de ciclos cortos y llevo dos meses con las hairburst, y nada, como el agua :cafe: Las voy a tomar un par de meses más porque quiero darles una oportunidad durante más tiempo, pero no sé.
Ya me gustaría decir que noto pelazo, pero yo no he notado crecimiento más rápido, ni más densidad... y por descontado mis ciclos siguen igual de cortos, que no me vendría mal que alargaran un poco los muy puñeteros.

En definitiva: que no te rayes mucho, que lo de los ciclos puede ser por otra cosa perfectamente.
Avatar de Usuario
Nordic Girl
Egofloja
Mensajes: 1616
Registrado: 31 Dic 2018, 20:43

  Suplementos de belleza

Yo tengo la regla cada 21 días y no he notado que la retrase. Tampoco he notado más crecimiento ni densidad, al contrario, se me está cayendo de lo lindo, hasta las pestañas por lo que las dejo y regreso a vitacrecil que me va bien
Natural & Azucarada

  Suplementos de belleza

Sua escribió: 16 Nov 2019, 13:16
Natural & Azucarada escribió: 15 Nov 2019, 18:18 Yo tomo onagra, Floradix en comprimidos y L-Lisina para prevenir herpes en los morracos.
La lisina la tomas a diario o solo cuando notas que empieza a salir algún herpes?
Siempre, es un aminoácido, así que no da problemas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

A mi me han dicho que me ven mas pelo en la típica raya del medio, no se la verdad, yo me veo los cuatro pelos de siempre. Llevo dos botes de hairburst.
Imagen
Chim

  Suplementos de belleza

@Nordic Girl a mí el Vitacrecil también me iba muy bien.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

freedomgirl escribió: 03 Nov 2019, 21:46 He estado tomando Solgar para el pelo durante unos meses, hay que descansar? cada cuanto tiempo?
A mí también me interesa, hay que hacer descanso?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2370
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Petrita escribió: 27 Dic 2019, 00:40
freedomgirl escribió: 03 Nov 2019, 21:46 He estado tomando Solgar para el pelo durante unos meses, hay que descansar? cada cuanto tiempo?
A mí también me interesa, hay que hacer descanso?
Yo suelo hacer cada 6 meses, pero yo llevo ya años tomándolas. El primer año no hice y como los efectos los ves a partir de los 3-4 igual es muy pronto para descansar
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7313
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 27 Dic 2019, 09:09
Petrita escribió: 27 Dic 2019, 00:40
freedomgirl escribió: 03 Nov 2019, 21:46 He estado tomando Solgar para el pelo durante unos meses, hay que descansar? cada cuanto tiempo?
A mí también me interesa, hay que hacer descanso?
Yo suelo hacer cada 6 meses, pero yo llevo ya años tomándolas. El primer año no hice y como los efectos los ves a partir de los 3-4 igual es muy pronto para descansar
Gracias, pues haré algo así, ahora no me planteo dejarlas llevo como unos 3 meses tomándolas y empalmaré otro bote de los grandes. De momento no noto gran cosa pero igualmente quiero insistir con el tratamiento un tiempo.
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Yo ahora estoy con maxihair, maca negra y colageno.
Me interesa recuperar densidad , ya que con el tiempo he perdido mucha y estos meses de atrás se me ha caído bastante. Con lo que más note efecto fue con el colageno de California Gold Nutrition , pero al conseguirlo a través de ebay estuve un tiempo sin tomarlo y ahora vuelvo a retomar. A ver qué tal..
Avatar de Usuario
elyes
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1114
Registrado: 17 Feb 2018, 14:30

  Suplementos de belleza

Me apunto el colágeno para cuando acabe con las de solgar que yo al menos este año no he notado gran cosa.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes