Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Creo que cogeré algo de vitaminas/minerales por separado. Porque lo que lleva el cocoa ya me lo cubre el colágeno que he comprado. Para la próxima me lo apuntó, algún día lo probaré.

Estaba leyendome el post de pelo fino y he visto que tomaste las solgar y tienes hipo @Chim, sabes si son compatibles? Igual esto fue hace mil años,como en mi caso. Discúlpame el acoso :red:
Es que la verdad que son las que más me cuadran por compo, pero lo del alga roja me tiene en duda. He intentado ver los niveles de yodo que tiene ese alga en particular, a ver si no es perjudicial, pero si es algo que se toma diariamente lo veo arriesgado. Voy a escribir al lab, aunque seguramente me enviaran a hablar con el médico...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Suplementos de belleza

Samsara escribió: 24 Feb 2021, 17:40 Creo que cogeré algo de vitaminas/minerales por separado. Porque lo que lleva el cocoa ya me lo cubre el colágeno que he comprado. Para la próxima me lo apuntó, algún día lo probaré.

Estaba leyendome el post de pelo fino y he visto que tomaste las solgar y tienes hipo @Chim, sabes si son compatibles? Igual esto fue hace mil años,como en mi caso. Discúlpame el acoso :red:
Es que la verdad que son las que más me cuadran por compo, pero lo del alga roja me tiene en duda. He intentado ver los niveles de yodo que tiene ese alga en particular, a ver si no es perjudicial, pero si es algo que se toma diariamente lo veo arriesgado. Voy a escribir al lab, aunque seguramente me enviaran a hablar con el médico...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 24 Feb 2021, 20:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buscaré otras opciones sin alga porque me parece más secillo, así me dejó de líos.
Chim

  Suplementos de belleza

Samsara escribió: 24 Feb 2021, 20:32
Chim escribió: 24 Feb 2021, 20:17
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Buscaré otras opciones sin alga porque me parece más secillo, así me dejó de líos.
Mujer, en el prospecto del Eutirox te pone que nada de suplementarse con yodo o tomar algas. Me imagino que influirá según la persona y si ya estás estabilizada o no. Yo es que ya llevo cosa de dos allá estable. Al principio era una fiesta loca, pero ahora ya con 175 cinco días y 150 dos días a la semana me mantengo sobre dos de TSH.
winter cards

  Suplementos de belleza

Ahora que decís lo de la TSH, en la última analítica que me hicieron hace una semana me salió genial, en 1.8 :wow:
Aún así se me continúa cayendo el pelo :angry:

Yo las de Solgar las tomé hace dos años, tras un destrozo capilar monumental, y me fueron genial. Ahora, sabiendo lo del hipo prefiero no arriesgarme. Hay muchas más opciones en el mercado.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

No, si yo no tomo medicación por el momento. Pero prefiero dejar ese tema lo más tranquilito posible, no hacer yo nada que pueda alterar.
Perdonad si os estoy liando con el tema, es que no me quiero arriesgar y que luego me salga peor.

Qué bien @winter cards , al menos por esa parte :ok:
Avatar de Usuario
Annabel Lee
Egofloja
Mensajes: 1518
Registrado: 14 Sep 2019, 17:44
Ubicación: In a kingdom by the sea

  Suplementos de belleza

Empecé el 19/02 a tomar omega3, colágeno hidrolizado y zinc; y estoy notando que el acné horroroso con el que llevo en el pecho desde hace tres meses está remitiendo NOTABLEMENTE, y esto a dos días de que me venga la regla :wow: por favor por favor, que se quite del todo y el de la espalda también :lloron:

Edito a 29/03 para añadir que creo que lo que le ha pasado a mis uñas desde siempre ha sido una carencia de zinc, porque ahora están genial: duras, sin doblarse ni descamarse ni partirse si las limo un par de veces a la semana, estoy encantada. Siempre he tenido unas uñas de mierda y ahora llegan a un largo bastante digno.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Acabo de leerme medio post.

Actualmente estoy tomando las pastillas de colágeno de Ana Maria la Justicia, no noto nada. Cuando acabe el envase me gustaría probar las que tan buena fama tienen aquí, que son las que recomienda @daisy pero antes de comprarlas tengo varias dudas...

- Son estas?

https://www.amazon.es/Col%C3%A1geno-Pie ... 837G7HGK06

- En ese enlace no indica la cantidad que hay que tomar cada día y según he leído a @Greta hay que tomar 7 gramos diarios, y en la web que pongo más abajo dice que 11 gramos diarios, en el envase viene algún tipo de cuchara medidora para medir justo esa cantidad o tengo que pesar la cada día con la báscula?

Aquí lo hay más barato que en Amazon:

https://bulevip.com/es/16111-forticoll- ... 92538.html
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4889
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  Suplementos de belleza

@Isik es ese, si, yo lo compré en El Corte Inglés y estaba de oferta a 12€. Viene una cuchara medidora y son 7gr.

Yo ahora mismo no lo estoy tomando porque ando con cocoa locks y no quiero pasarme.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Yo compré ese colágeno del Corte Inglés pero me da pereza usarlo y me lo tomo como una vez al mes. Soy más de pastillas que de polvo
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik trae cucharita, en ese link de amazon está más caro de lo que suelo pagar
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si eres más de pastillas @MissMell existe igual en comprimidos
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Suplementos de belleza

Gracias @daisy ! A lo mejor lo pruebo
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Imagen

No sé por que los enlaces de Amazon me aparecen así y no Los puedo ver 😭 @daisy
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12111
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Suplementos de belleza

yo tampoco puedo desde el pc, desde el móvil sí.

Pero si le das a citar al mensaje, sí puedes verlo, copias y lo pegas en otra pestaña y ya funciona
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

Sabéis que tal van estas cápsulas de arándanos rojos de Solgar? Lo quería sobre todo para ayudar a evitar las infecciones de orina.

No me queda claro que diferencia hay entre ambas :bag:

https://www.promofarma.com/es/solgar-ar ... qQQAvD_BwE

https://www.promofarma.com/es/solgar-ph ... nEQAvD_BwE
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2355
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Isik mismo producto pero uno tiene la etiqueta diferente, si buscas la etiqueta de composición es la misma en los dos.

Si es para infecciones de orina, te recomiendo Cysticlean forte o en cualquier farmacia que pidas arándano rojo forte americano. Pregúntale a tu médico pero en lo personal a mi es la que mejor me ha funcionado
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Suplementos de belleza

gracias @daisy voy a buscar las Cysticlean forte
:guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Ldysmle
Egofloja
Mensajes: 1672
Registrado: 18 Ago 2018, 09:23

  Suplementos de belleza

Estoy tomando las solgar y no noto que me estén funcionando tan bien. Antes las uñas me crecían super rápido y fuertes pero ahora ya no me las noto así. En el pelo nunca he notado nada especial pero en las uñas era una pasada. Debería hacer parón? He pensado en tomar biotina en su lugar.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23654
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Suplementos de belleza

Ldysmle escribió: 06 Abr 2021, 12:08 Estoy tomando las solgar y no noto que me estén funcionando tan bien. Antes las uñas me crecían super rápido y fuertes pero ahora ya no me las noto así. En el pelo nunca he notado nada especial pero en las uñas era una pasada. Debería hacer parón? He pensado en tomar biotina en su lugar.
A mi me pasó parecido, según la época notaba más o menos efecto con las de solgar.
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7299
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Suplementos de belleza

La fisio me ha recomendado que empiece con suplementos de omega 3 para aliviar el síndrome premenstrual y la sensación de inflamación (y las molestias que eso me genera a nivel pélvico), alguien por aquí que esté tomandólo?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes