Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@winter cards :red: yo siento que en realidad no se nada
@RoyalBacon lo comenté por si era útil, yo la verdad que suelo repetir con la misma marca porque casi siempre compro los de lactoflora
@Chim @winter cards os pongo donde lo pido yo siempre porque es donde más barato me sale y siempre tienen el mismo precio:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Chim

  Suplementos de belleza

Ostras! Pues sí que está más barato sí.

Creo que lo he cogido yo a 43.

Gracias por ponerlo @daisy.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

winter cards escribió: 15 Jul 2020, 01:22 Siempre alucino con tu sabiduría, @daisy :lol:
____
Yo he repuesto las Hair Burst. He comprado el pack de tres. A ver si me viene un regalo sorpresa :hide1:
A mi en el ultimo pedido no me vine regalo. Estaba tan acostumbrada a ellos que hasta me parecio mal :lol:
winter cards

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 15 Jul 2020, 16:20
winter cards escribió: 15 Jul 2020, 01:22 Siempre alucino con tu sabiduría, @daisy :lol:
____
Yo he repuesto las Hair Burst. He comprado el pack de tres. A ver si me viene un regalo sorpresa :hide1:
A mi en el ultimo pedido no me vine regalo. Estaba tan acostumbrada a ellos que hasta me parecio mal :lol:
¿En serio? :triste:
Yo estaba esperanzada por un neceser, un peine o unas gomitas de cuerda de teléfono, jo.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

winter cards escribió: 15 Jul 2020, 18:25
Ohne escribió: 15 Jul 2020, 16:20
winter cards escribió: 15 Jul 2020, 01:22 Siempre alucino con tu sabiduría, @daisy :lol:
____
Yo he repuesto las Hair Burst. He comprado el pack de tres. A ver si me viene un regalo sorpresa :hide1:
A mi en el ultimo pedido no me vine regalo. Estaba tan acostumbrada a ellos que hasta me parecio mal :lol:
¿En serio? :triste:
Yo estaba esperanzada por un neceser, un peine o unas gomitas de cuerda de teléfono, jo.
Igual tienes mas suerte que yo o igual a mi ahora no me mandan nada porque en el anterior me vino neceser, peine y gomas.
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

A mi me mandaron dos neceseres y gomitas con el primero, pero con el segundo que pedi como el triple de cosas solo unos coleteros de tela :lloro:
Imagen
winter cards

  Suplementos de belleza

Con un coletero de tela me conformo, tampoco pido tanto :harhar:
Como no me traigan una sorpresa adicional refunfuñaré como una pequeña sin su regalo de navidad :hide1:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Shawty escribió: 16 Jul 2020, 16:09 A mi me mandaron dos neceseres y gomitas con el primero, pero con el segundo que pedi como el triple de cosas solo unos coleteros de tela :lloro:
Que otras cosas pediste? :roll:
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 16 Jul 2020, 22:38
Shawty escribió: 16 Jul 2020, 16:09 A mi me mandaron dos neceseres y gomitas con el primero, pero con el segundo que pedi como el triple de cosas solo unos coleteros de tela :lloro:
Que otras cosas pediste? :roll:
Pues a parte de las pastillas de siempre, las gominolas y el pack del champu y el suavizante. Tenia el pelo sequisimo y me lo dejan ideal!!! Lo recomiendo la verdad. Las gominolas ya na, mira que me gusta el dulce pero me cuesta comerlas...
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8951
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Shawty escribió: 17 Jul 2020, 00:58
Ohne escribió: 16 Jul 2020, 22:38
Shawty escribió: 16 Jul 2020, 16:09 A mi me mandaron dos neceseres y gomitas con el primero, pero con el segundo que pedi como el triple de cosas solo unos coleteros de tela :lloro:
Que otras cosas pediste? :roll:
Pues a parte de las pastillas de siempre, las gominolas y el pack del champu y el suavizante. Tenia el pelo sequisimo y me lo dejan ideal!!! Lo recomiendo la verdad. Las gominolas ya na, mira que me gusta el dulce pero me cuesta comerlas...
Del champu y del acon es justamente de lo que queria saber :lol: Tienes problemas de caida? Notas algo en el tema caida?
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Suplementos de belleza

Actualmente tomo maca (para ver si me da ese chute de energía) do vida (circulación) y vitacrecil complexión mas heliocare pastillas. Tengo un cliente medico estético que se toma melatonina en 80 ng porque dice que es un gran antioxidante
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Suplementos de belleza

Alguna ha tomado zinc? Me interesa para la piel.

Ahora estoy con la onagra, las de omega 3 de lavigor (recomendación de aquí) y unas calmantes para la noche (bikalmon, por si a alguna le interesa).
Avatar de Usuario
Shawty
Prenda Santa
Mensajes: 4663
Registrado: 12 Feb 2018, 12:32

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 17 Jul 2020, 07:28
Shawty escribió: 17 Jul 2020, 00:58
Ohne escribió: 16 Jul 2020, 22:38
Shawty escribió: 16 Jul 2020, 16:09 A mi me mandaron dos neceseres y gomitas con el primero, pero con el segundo que pedi como el triple de cosas solo unos coleteros de tela :lloro:
Que otras cosas pediste? :roll:
Pues a parte de las pastillas de siempre, las gominolas y el pack del champu y el suavizante. Tenia el pelo sequisimo y me lo dejan ideal!!! Lo recomiendo la verdad. Las gominolas ya na, mira que me gusta el dulce pero me cuesta comerlas...
Del champu y del acon es justamente de lo que queria saber :lol: Tienes problemas de caida? Notas algo en el tema caida?
Con la caida noto lo mismo, siempre me ha caido bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

tatiana.099 escribió: 20 Jul 2020, 08:07 Actualmente tomo maca (para ver si me da ese chute de energía) do vida (circulación) y vitacrecil complexión mas heliocare pastillas. Tengo un cliente medico estético que se toma melatonina en 80 ng porque dice que es un gran antioxidante
Pero la melatonina no se utiliza para regular el sueño?¿
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5394
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

@Gala La melatonina ayuda a regular el ciclo vigilia sueño si, además se le atribuye un efecto eliminador de radicales libres y es regulador del resto de hoemonas del cuerpo.
Me lei un libro sobre estas cosas que se llama "El régimen anti-edad", todo para cogerlo con pinzas claro pero os lo recomiendo si estáis interesadas en suplementacion antiaging
Imagen
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Estaba pensando volver a tomar las pastillas para pelo+piel+uñas de Soltar, se me está cayendo el pelo una barbaridad, pero estoy un poco en duda con el tema alga roja-tiroides. Me suena que tú lo comentaste @Chim , las tomas? Hay problema? No tengo nada diagnosticado, pero en los últimos análisis me salió la tsh hacia hipo y no quiero cagarla por tomar algo que no deba.
Me ha parecido súper curioso el suplemento para los ojos, igual lo cojo también, así los cuido un poco.
Chim

  Suplementos de belleza

@Samsara yo tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Hasta ahora me controlan con analíticas cada tres meses (ahora hace más que no me hago por el tema del Covid) y no me ha afectado la TSH el tomar las cápsulas de Solgar. Pero ya que llevan algas y con hipotiroidismo no se deberían tomar, creo que deberías estar controlada por tu médico para que no se estropee nada por la tontería.
Avatar de Usuario
Samsara
Egofloja
Mensajes: 1962
Registrado: 12 Feb 2018, 20:26

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 20 Jul 2020, 17:46 @Samsara yo tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Hasta ahora me controlan con analíticas cada tres meses (ahora hace más que no me hago por el tema del Covid) y no me ha afectado la TSH el tomar las cápsulas de Solgar. Pero ya que llevan algas y con hipotiroidismo no se deberían tomar, creo que deberías estar controlada por tu médico para que no se estropee nada por la tontería.
No, si no tengo nada, pero en el análisis me salió como al límite y yo ya me preocupo, aunque la médico me dijo que lo tenía dentro de lo normal. Intentaré coger otras que no lleven alga y arreando, porque sino me comeré la cabeza. Gracias Chim :enamorado:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1142
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

@RoyalBacon que interesante, no tenía ni idea de que era un antiaging, yo siempre estoy investigando sobre suplementos antiedad (actualmente tomo Zinc de solgar, las solgar pelo, piel y uñas, omega3 y heliocare ultra D+... vamos mi sueldo va para pastillas :triste: así que me viene muy bien saber algo más para buscar más info sobre este ingrediente.
Chim

  Suplementos de belleza

Samsara escribió: 20 Jul 2020, 18:37
Chim escribió: 20 Jul 2020, 17:46 @Samsara yo tengo hipotiroidismo y estoy en tratamiento. Hasta ahora me controlan con analíticas cada tres meses (ahora hace más que no me hago por el tema del Covid) y no me ha afectado la TSH el tomar las cápsulas de Solgar. Pero ya que llevan algas y con hipotiroidismo no se deberían tomar, creo que deberías estar controlada por tu médico para que no se estropee nada por la tontería.
No, si no tengo nada, pero en el análisis me salió como al límite y yo ya me preocupo, aunque la médico me dijo que lo tenía dentro de lo normal. Intentaré coger otras que no lleven alga y arreando, porque sino me comeré la cabeza. Gracias Chim :enamorado:
Si estás al límite y no te hacen analíticas regularmente, yo buscaría otra opción, no sea que se desbarajuste tu tiroides y empiece la fiesta.

De nada! :flor:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes