Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Lúa
Egofloja
Mensajes: 1590
Registrado: 12 Feb 2018, 14:50

  Suplementos de belleza

Estoy en mi tercer bote de la copia de Hairburst del Superdrug:
https://www.superdrug.com/Health/Vitami ... lsrc=aw.ds

Las pillé en el BF que estaban a mitad de precio y en 3x2 así que ganga...y me van igual de bien que las originales.
Por si os cuadra cuando viajéis a algún sitio con Superdrug.
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Suplementos de belleza

Hola chicas, estoy buscando información. Compre el suplemento de solgar de cabello, piel y uñas, tengo onagra , omega 3 y colageno con magnesio de María lajusticia. Mi pregunta es: . ¿ qué hago con esta botica? . . Qué puedo mezclar? Nota. 44 años y perimenopausica ....
Avatar de Usuario
crispichicken
Condemora
Mensajes: 2005
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

¿Alguna por aquí toma zinc? ¿Hacéis descansos? Yo llevo casi un año tomando para el acné y no sé si debería dejarlo una temporada.. Miedo me da.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Aliciainwonderland escribió: 29 Feb 2020, 21:27 Hola chicas, estoy buscando información. Compre el suplemento de solgar de cabello, piel y uñas, tengo onagra , omega 3 y colageno con magnesio de María lajusticia. Mi pregunta es: . ¿ qué hago con esta botica? . . Qué puedo mezclar? Nota. 44 años y perimenopausica ....
Puedes tomar todo porque el de solgar no llega omega.
Aunque el de solgar lleva lysina y prolyna que son los aminoacidos que se encangar de formar las proteinas de colágeno
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3346
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Suplementos de belleza

crispichicken escribió: 01 Mar 2020, 11:27 ¿Alguna por aquí toma zinc? ¿Hacéis descansos? Yo llevo casi un año tomando para el acné y no sé si debería dejarlo una temporada.. Miedo me da.
A menos que salga algo raro en la analitica yo no me preocuparia
Imagen
Avatar de Usuario
Lorena_Rec
Intralerda
Mensajes: 925
Registrado: 12 Feb 2018, 12:45

  Suplementos de belleza

He vuelto a la inulina (estuve descansando un par de meses) y estoy tomando también glutamina para después de entrenar. Me está funcionando bastante bien para mejorar la digestión y tener la tripa más plana
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  Suplementos de belleza

¿Sabéis si se puede mezclar Complidermol y aceite de onagra? Los dos llevan vitamina E
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 03 Mar 2020, 11:22
Aliciainwonderland escribió: 29 Feb 2020, 21:27 Hola chicas, estoy buscando información. Compre el suplemento de solgar de cabello, piel y uñas, tengo onagra , omega 3 y colageno con magnesio de María lajusticia. Mi pregunta es: . ¿ qué hago con esta botica? . . Qué puedo mezclar? Nota. 44 años y perimenopausica ....
Puedes tomar todo porque el de solgar no llega omega.
Aunque el de solgar lleva lysina y prolyna que son los aminoacidos que se encangar de formar las proteinas de colágeno

Muchas gracias guapa
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Suplementos de belleza

Hola! Alguna ha probado a tomar las cápsulas de fotoprotección de Heliocare?
A mi me suele salir un poco de mancha en el labio superior en verano.
A parte de echarme siempre protección solar, he dejado de depilarme con cera y pensaba en algo así. ¿Tenéis alguna experiencia?
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

@Imwatchingyou mira el instagram de @veronicavivascr tienes toda información sobre manchas
Tiene un blog https://cosmeticareal.blogspot.com/
http://cosmeticareal.blogspot.com/2015/ ... as-en.html
Si lees seguro que sacas que es lo mejor para tu caso.
Imwatchingyou
Moradora de las arenas
Mensajes: 195
Registrado: 24 Ago 2018, 11:36

  Suplementos de belleza

Gracias @daisy, le echaré un vistazo!
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Suplementos de belleza

Hola chicas, ¿ os han salido granos con solgar piel cabello uñas? Últimamente tengo la piel fatal y me han salido granos en las mejillas. A mis 44 añazos dudo que sea acné....
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14211
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Suplementos de belleza

Se me está acabando el colageno y la espirulina pero voy a esperar un mes más y acabar los otros suplementos. Ya de cara a últimos de Mayo viendo como está todo haría un pedido.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

Aliciainwonderland escribió: 12 Abr 2020, 18:44 Hola chicas, ¿ os han salido granos con solgar piel cabello uñas? Últimamente tengo la piel fatal y me han salido granos en las mejillas. A mis 44 añazos dudo que sea acné....
Yo tengo la piel igual: con granos en las mejillas y barbilla.

Tengo 47

Estoy tomando Iraltone Aga

Hace mucho que no tenía la piel tan mal...

Y ya de cremas ni hablamos, todo me resulta i demasiado graso o demasiado fuerte
Imagen
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2364
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Aliciainwonderland escribió: 12 Abr 2020, 18:44 Hola chicas, ¿ os han salido granos con solgar piel cabello uñas? Últimamente tengo la piel fatal y me han salido granos en las mejillas. A mis 44 añazos dudo que sea acné....
No ninguno. ¿Es lo único que ha cambiado en tu rutina?
Es que tampoco el acné esta demostrado que se relacione a ningún consumo de alimento concreto podría relacionarse con los altos niveles de insulina por la relación con los andrógenos.
Tampoco ningun suplemento es rico en azucares como para que afecte a la insulina y esta te dispare las hormonas andrógenas.
Que en ese caso si se podría relacionar con un acné (el acné es siempre co-dependiente de los andrógenos)

Mira si hay algo en tu rutina que pueda ensuciarte el poro y causar la obstrucción
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Y no será la “limpieza inicial “? A mí me pasaba con la levadura de cerveza, que tanto recomiendan para la piel y el pelo, al inicio de tomarla , no sé si fue por el efecto limpieza que me sacó lo malo que me salieron granitos.
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1212
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 13 Abr 2020, 16:49
Aliciainwonderland escribió: 12 Abr 2020, 18:44 Hola chicas, ¿ os han salido granos con solgar piel cabello uñas? Últimamente tengo la piel fatal y me han salido granos en las mejillas. A mis 44 añazos dudo que sea acné....
No ninguno. ¿Es lo único que ha cambiado en tu rutina?
Es que tampoco el acné esta demostrado que se relacione a ningún consumo de alimento concreto podría relacionarse con los altos niveles de insulina por la relación con los andrógenos.
Tampoco ningun suplemento es rico en azucares como para que afecte a la insulina y esta te dispare las hormonas andrógenas.
Que en ese caso si se podría relacionar con un acné (el acné es siempre co-dependiente de los andrógenos)

Mira si hay algo en tu rutina que pueda ensuciarte el poro y causar la obstrucción
¡Qué interesante lo que comentas de los andrógenos!
Imagen
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 13 Abr 2020, 16:49
Aliciainwonderland escribió: 12 Abr 2020, 18:44 Hola chicas, ¿ os han salido granos con solgar piel cabello uñas? Últimamente tengo la piel fatal y me han salido granos en las mejillas. A mis 44 añazos dudo que sea acné....
No ninguno. ¿Es lo único que ha cambiado en tu rutina?
Es que tampoco el acné esta demostrado que se relacione a ningún consumo de alimento concreto podría relacionarse con los altos niveles de insulina por la relación con los andrógenos.
Tampoco ningun suplemento es rico en azucares como para que afecte a la insulina y esta te dispare las hormonas andrógenas.
Que en ese caso si se podría relacionar con un acné (el acné es siempre co-dependiente de los andrógenos)

Mira si hay algo en tu rutina que pueda ensuciarte el poro y causar la obstrucción
Hola chicas, siento contestar tarde.
Se me han quitado los granos. Estoy trabajando y quizás fuera el estrés o llevar puesta la mascarilla muchas horas. Esta semana he estado en casa y mi piel está mucho mejor. Creo que estoy notando el efecto en la piel
Aliciainwonderland
Moradora de las arenas
Mensajes: 155
Registrado: 26 Jul 2018, 18:51

  Suplementos de belleza

Otra consulta, vivo en Francia, y están haciendo mucha publicidad de estas vitaminas https://www.lashilebeauty.com/collectio ... ins-1-mois. Tenéis la opción de poner ka web en español o inglés. ¿ cómo las veis de componentes? Gracias
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes