Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Suplementos de belleza

A mí no me fue muy bien la inulina. Muchos gases y dilatación de estómago. También es cierto que por mi forma de comer ,de fibra voy más que servida. Ahora estoy tomando complidermol plus, biotina y heliocare ultra d por la mañana y por la noche magnesio y 5thp para intentar descansar mejor. Alguna experiencia con la ashwagandha ?
LeFreak

  Suplementos de belleza

Que quites saber [mention]tatiana.099[/mention] ?
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Suplementos de belleza

[mention]LeFreak[/mention] estoy pasando una época de estrés y he estado pensando en empezar a tomarlo para ver si de esa forma consigo descansar mejor por las noches
Avatar de Usuario
Moura
Condemora
Mensajes: 2633
Registrado: 14 Feb 2018, 16:50

  Suplementos de belleza

tatiana.099 escribió: 16 Ago 2019, 16:36 A mí no me fue muy bien la inulina. Muchos gases y dilatación de estómago. También es cierto que por mi forma de comer ,de fibra voy más que servida. Ahora estoy tomando complidermol plus, biotina y heliocare ultra d por la mañana y por la noche magnesio y 5thp para intentar descansar mejor. Alguna experiencia con la ashwagandha ?
El complidermol es una maravilla, yo tomaba el 5 alfa y me salió muchísimo pelo nuevo y 0 caída. Lo dejé por el láser pero en cuanto pueda vuelvo a él.
Imagen
LeFreak

  Suplementos de belleza

tatiana.099 escribió: 16 Ago 2019, 17:30 @LeFreak estoy pasando una época de estrés y he estado pensando en empezar a tomarlo para ver si de esa forma consigo descansar mejor por las noches
Va bien contra la ansiedad para bajar el cortisol, si solo quieres dormir bien quizás con otras cosas ya funciones :):
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo estoy terminando las hairburst y tengo una caida brutal asi que me he pedido las de solgar para alternar a ver si me frenan la caida. Hare unos 3 meses con las de solgar y luego me pensare si vovler a las hairburst o probar las cocoalocks
Ponycansaico

  Suplementos de belleza

Moura escribió: 16 Ago 2019, 17:31
tatiana.099 escribió: 16 Ago 2019, 16:36 A mí no me fue muy bien la inulina. Muchos gases y dilatación de estómago. También es cierto que por mi forma de comer ,de fibra voy más que servida. Ahora estoy tomando complidermol plus, biotina y heliocare ultra d por la mañana y por la noche magnesio y 5thp para intentar descansar mejor. Alguna experiencia con la ashwagandha ?
El complidermol es una maravilla, yo tomaba el 5 alfa y me salió muchísimo pelo nuevo y 0 caída. Lo dejé por el láser pero en cuanto pueda vuelvo a él.
Yo misma, lo tomé por estrés y porque me lo recomendaron para la belleza en general. Repito fijo. Me lo notaba mucho, especialmente lo del estrés.
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Suplementos de belleza

:histerica:
LeFreak escribió: 16 Ago 2019, 17:51
tatiana.099 escribió: 16 Ago 2019, 17:30 @LeFreak estoy pasando una época de estrés y he estado pensando en empezar a tomarlo para ver si de esa forma consigo descansar mejor por las noches
Va bien contra la ansiedad para bajar el cortisol, si solo quieres dormir bien quizás con otras cosas ya funciones :):
Yo en septiembre empiezo, me compré el Yin Power y es uno de los componentes.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Suplementos de belleza

Para épocas de cansancio me fue muy bien rhodiola ( es un adaptogeno).
helenadetroya
Moradora de las arenas
Mensajes: 120
Registrado: 13 Feb 2018, 10:44

  Suplementos de belleza

tatiana.099 escribió: 17 Ago 2019, 18:40 Para épocas de cansancio me fue muy bien rhodiola ( es un adaptogeno).
Ahora mismo lo miro. Gracias
Sylvie
Moradora de las arenas
Mensajes: 2
Registrado: 21 Abr 2019, 11:33

  Suplementos de belleza

Hola! Yo empiezo mañana con las pastillas de goah para el pelo. Se me cae de siempre durante todo el año y mas ahora en otoño. Las leí aquí que iban bien.
He estado tomando este año las de laboratorios Cantabria, Iraltone. Que al principio me fueron fenomenal y luego no tanto.
Avatar de Usuario
Poison Ivy
Influenser
Mensajes: 670
Registrado: 03 Abr 2019, 21:03

  Suplementos de belleza

Cuál era el zinc para regular los ciclos hormonales? No lo encuentro y mira que se ha hablado del tema :bag:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Yo estoy ya con las de solgar a ver si me frenan un poco la caida.

Para las que quieren pillar als de Hairburst tienen 2x1 ahora mismo en su web.
Avatar de Usuario
canela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1457
Registrado: 12 Feb 2018, 09:44

  Suplementos de belleza

Venía a avisar yo también de la promoción de Hairbust de su web.
Avatar de Usuario
serena
Cruella de Vil
Mensajes: 3649
Registrado: 01 Mar 2018, 19:28

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 31 Ago 2019, 09:59 Yo estoy ya con las de solgar a ver si me frenan un poco la caida.

Para las que quieren pillar als de Hairburst tienen 2x1 ahora mismo en su web.
¿Entre unas y otras con cuál quedas? Yo estuve año pasado con unas francesas que venden en Alcampo 2 meses y el tercer mes con hairburst, me fue todo bien. Pero por probar me gustaría ver como va solgar. Con esta oferta de hairburst ya dudo
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9010
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

serena escribió: 31 Ago 2019, 15:21
Ohne escribió: 31 Ago 2019, 09:59 Yo estoy ya con las de solgar a ver si me frenan un poco la caida.

Para las que quieren pillar als de Hairburst tienen 2x1 ahora mismo en su web.
¿Entre unas y otras con cuál quedas? Yo estuve año pasado con unas francesas que venden en Alcampo 2 meses y el tercer mes con hairburst, me fue todo bien. Pero por probar me gustaría ver como va solgar. Con esta oferta de hairburst ya dudo
Ni idea porque con las de solgar acabo de empezar y ahora mismo lo busco no es longuitud si no frenar la caida
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Suplementos de belleza

Las hairburst sólo se notan en el pelo?? uñas, no? es que me interesa para las uñas sobre todo. He visto que además del 2x1 permite acumular cupones, he encontrado uno del 20% y se queda en 9 y pico cada bote.
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1542
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Suplementos de belleza

@serena dicen que con las de solgar se nota más en densidad y menos en velocidad de crecida de pelo; con las hairbus al revés
paeszar
Moradora de las arenas
Mensajes: 163
Registrado: 23 Abr 2018, 05:46

  Suplementos de belleza

Heirloom escribió: 01 Sep 2019, 02:49 Las hairburst sólo se notan en el pelo?? uñas, no? es que me interesa para las uñas sobre todo. He visto que además del 2x1 permite acumular cupones, he encontrado uno del 20% y se queda en 9 y pico cada bote.
Puedes pasarme el cupón porfi? Gracias!
Avatar de Usuario
Heirloom
Reina de Rancia
Mensajes: 15441
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Suplementos de belleza

paeszar escribió: 01 Sep 2019, 10:25
Heirloom escribió: 01 Sep 2019, 02:49 Las hairburst sólo se notan en el pelo?? uñas, no? es que me interesa para las uñas sobre todo. He visto que además del 2x1 permite acumular cupones, he encontrado uno del 20% y se queda en 9 y pico cada bote.
Puedes pasarme el cupón porfi? Gracias!
SAVE20
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes