Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Bienvenida [mention]Murcianica[/mention]!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

RoyalBacon escribió: 16 May 2019, 10:35 Ayyy soy una rayada, ahora pienso otra vez en cogerme el MSM solo... del 1 al 10 las que lo habéis probado como de mal sabe ? A qué sabor lo atribuiríais?
Lo tienes en pastilla solo msm. No es pastilla fina pero seguro que es más facil de tomarla con gusto
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 16 May 2019, 21:49
RoyalBacon escribió: 16 May 2019, 10:35 Ayyy soy una rayada, ahora pienso otra vez en cogerme el MSM solo... del 1 al 10 las que lo habéis probado como de mal sabe ? A qué sabor lo atribuiríais?
Lo tienes en pastilla solo msm. No es pastilla fina pero seguro que es más facil de tomarla con gusto
Me he cogido justo esto por la tarde! Mañana empiezo a tomarlo espero que no me cueste tomarlo
Os voy retransmitiendo novedades
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Me ha empezado a sentar mal asi de repente el colageno :triste: hasta ahora lo tomaba sin problemas y desde hace dos semanas me da unos gases terribles. No se que hacer si seguir o dejarlo.
Murcianica
Moradora de las arenas
Mensajes: 166
Registrado: 12 Feb 2018, 01:40

  Suplementos de belleza

[quote=Bast post_id=1214151 time=1558033328 user_id=189]
Bienvenida @Murcianica

Gracias!!!! :enamorado:
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

Chicas, podéis recomendarme algún probiotico? Invoco a [mention]daisy[/mention] que juraría que alguna vez puso alguno. Gracias !!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

[mention]Anvic[/mention] a mi me han ido genial (he repetido) las advance acidophilus. Y para que me vayan bien a mi que tengo dispepsia gástrica! También fue empezar con ellas y llevaba un año fatal con la cistitis y no me ha vuelto. Antes estaba mes si mes tambien. Tiene sentido que si no tengo suficientes bacterias buenas en el estomago las malas bajen a mi vejiga y estuviese así
Imagen

Y luego me han hablado bien de unas de sura vitasan pro-intensity (estas llevan inulina, aunque muy poco)
Imagen
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

Gracias [mention]daisy[/mention] !! Las miro ambas y decido!! :hug:
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

[mention]Anvic[/mention] añado a lo de la cistitis, que ya habia tomado vitamina c y arandono rojo forte que me habia mandado el médico y no me sirvió para nada porque me volvía igual. Cuando empecé los probioticos no tomaba ya ni arandano ni nada
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

Pues no he mirado mucho :meparto: he visto las que tomas en Amazon bastante bien de precio, y me las he cogido. Solgar me da confianza, e inulina tengo para meses!

Gracias de nuevo [mention]daisy[/mention]
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

[mention]daisy[/mention] ya me han llegado! Empiezo hoy.
Una preguntita. Tú lo pones en la nevera? Y cuantos tomas, uno o dos ? Dicen que es opcional. Empezare por uno y a ver qué tal voy!!
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

Anvic escribió: 18 May 2019, 13:15 @daisy ya me han llegado! Empiezo hoy.
Una preguntita. Tú lo pones en la nevera? Y cuantos tomas, uno o dos ? Dicen que es opcional. Empezare por uno y a ver qué tal voy!!
Soy del norte aqui se me mantiene solido el aceite de coco todo el año
No sé si el bote pone que necesita nevera o no
Yo empecé con dos. Pero si toma una o dos, siempre en ayunas por la mañana. Porque es cuando me aseguro el estomago vacio
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 18 May 2019, 15:24
Anvic escribió: 18 May 2019, 13:15 @daisy ya me han llegado! Empiezo hoy.
Una preguntita. Tú lo pones en la nevera? Y cuantos tomas, uno o dos ? Dicen que es opcional. Empezare por uno y a ver qué tal voy!!
Soy del norte aqui se me mantiene solido el aceite de coco todo el año
No sé si el bote pone que necesita nevera o no
Yo empecé con dos. Pero si toma una o dos, siempre en ayunas por la mañana. Porque es cuando me aseguro el estomago vacio
Pone en el bote que la refrigeración es opcional :)
Yo vivo en Madrid (aunque también soy del Norte!!) así que lo he metido, casi mejor!!

El bote pone que una o dos y con la comida idealmente. Es mejor en ayunas, entonces? Hoy me lo he tomado a la hora de comer.
Avatar de Usuario
daisy
Condemora
Mensajes: 2369
Registrado: 23 Jul 2018, 01:20
Contactar:

  Suplementos de belleza

[mention]Anvic[/mention] a mi el médico me dijo con estomago vacío, 20 min antes de comer
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 18 May 2019, 16:08 @Anvic a mi el médico me dijo con estomago vacío, 20 min antes de comer
Genial, gracias Daisy!! Lo haré así entonces :)
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Suplementos de belleza

Ains, estoy muy indecisa, no sé si comprar aceite de germen de trigo líquido (me tienta el de Pranarom), en perlas (estoy entre Solgar y A. Vogel) o directamente la vitamina E (hay uno de Solgar líquido con cuentagotas). Aclaro que querría usarlo tanto a nivel cosmético (añadir unas gotas a alguna crema) como alimentario.

¿Alguna experiencia?
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Chim

  Suplementos de belleza

Yo estoy con las cápsulas de vitamina E de Solgar. Tenían también el formato líquido, pero yo prefiero tomarme una cápsula y en caso de querer aplicármelo vía tópica, siempre puedes pinchar la cápsula y ponerte el líquido.

Cogí las de Solgar porque de todas las que vi, son las que me parecieron más completas.
Avatar de Usuario
Sunrise
Cruella de Vil
Mensajes: 3750
Registrado: 10 May 2018, 12:34

  Suplementos de belleza

Chim escribió: 20 May 2019, 08:55 Yo estoy con las cápsulas de vitamina E de Solgar. Tenían también el formato líquido, pero yo prefiero tomarme una cápsula y en caso de querer aplicármelo vía tópica, siempre puedes pinchar la cápsula y ponerte el líquido.

Cogí las de Solgar porque de todas las que vi, son las que me parecieron más completas.
Gracias, me tentaba mucho pero me salía por 23 € (aunque con una al día tenía para 3 meses casi). Al final, me he pedido el aceite de germen de trigo eco de primera presión en frío de Naturgreen, 250 ml por 8,50 €.

Se supone, que con una cucharada sopera al día tienes toda la vitamina E necesaria, además de otros componentes beneficiosos para el organismo. Pienso pasarlo a un bote grande cuentagotas (de los que se desenroscan) para poder tomarlo sin tener que poner a prueba diariamente mi pulso con una cuchara :roll:

Por otro lado, también lo usaré en los cosméticos, el inconveniente es que se necesita más cantidad que echar directamente vitamina E. El aceite debe ser el 1% de la mezcla que se haga para poder aprovechar los beneficios de la vitamina E, mientras que con la vitamina E directamente (y más siendo la de Solgar que es el de más alta concentración) con un par de gotas sería suficiente.

Lo único que espero es que no tenga demasiado mal sabor porque sino a ver cómo me trago eso, lo que si estoy mentalizada que oler no huele muy bien (eso he leído en opiniones de clientes) :bash2:
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

daisy escribió: 17 May 2019, 13:49 @Anvic a mi me han ido genial (he repetido) las advance acidophilus. Y para que me vayan bien a mi que tengo dispepsia gástrica! También fue empezar con ellas y llevaba un año fatal con la cistitis y no me ha vuelto. Antes estaba mes si mes tambien. Tiene sentido que si no tengo suficientes bacterias buenas en el estomago las malas bajen a mi vejiga y estuviese así
Imagen

Y luego me han hablado bien de unas de sura vitasan pro-intensity (estas llevan inulina, aunque muy poco)
Imagen
Me dejas toda loca, no lo había relacionado...
Avatar de Usuario
Vilitas
Influenser
Mensajes: 640
Registrado: 19 Sep 2018, 14:59
Contactar:

  Suplementos de belleza

Pues me voy a pillar las Heliocare Bronze también, me fío de la marca y no tengo problemas de manchas. Mil gracias chicas!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes