Suplementos de belleza

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

[mention]littleanchor[/mention] yo la tomo es esta:
https://naturacenter.es/1752-large_defa ... tiveri.jpg
Y os la recomiendo si buscais que os crezca más pelo, porque se nota en todo el cuerpo, a raiz de tomarla empeze a verme pelusilla donde antes no había.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10445
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Suplementos de belleza

Sí! voy a probar por crecimiento y fuerza, y si me sale más densidad pues mejor que mejor! siempre he oído muy buenas opiniones de la levadura y por precio me ha convencido, ahora mismo no quiero gastarme tanto dinero en otros suplementos que compartís por aquí (aunque tengas buenísima pinta claro :mrgreen: )
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

[mention]littleanchor[/mention] si pero por lo menos espera un mes y medio para ver los resultados. Yo siempre las tomo.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Suplementos de belleza

LeFreak escribió: 12 Feb 2019, 20:05 Conozco un puñado de gente tomando glucosamina+condroitina+msm, con C y colageno porque tienen artrosis y menos, pero alguno ya mayor, con artritis, para cuidar su cartílago y conservar lo que tienen, creo que ese grupo de suplementación es un clásico de las farmacias. Creo también que se ha equivocado usando la palabra prevenir. Quizás debería haber dicho prevenir que no vaya a más.
Ya conoces a una más.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5088
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Suplementos de belleza

[mention]Kira[/mention] yo tomo la píldora y aceite de onagra recomendado por mi médico para uno de los efectos secundarios de la píldora. Nunca leí nada de que afectara a la efectividad de la píldora.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20517
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Suplementos de belleza

Melindabea escribió: 14 Feb 2019, 08:57 @Kira yo tomo la píldora y aceite de onagra recomendado por mi médico para uno de los efectos secundarios de la píldora. Nunca leí nada de que afectara a la efectividad de la píldora.

A lo mejor es una tontería, yo leí que reduce la efectividad de la píldora y lo dejé. Porque de todos modos con la píldora no me tiene mucho sentido tomarlo, cuando no lo tomaba me venía muy bien para reducir los dolores menstruales, pero con la píldora no me duele apenas. Así que ante la duda decidí dejarlo...
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Me viene de camino la vit C de Solgar :supercool:
Avatar de Usuario
*GALA*
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1145
Registrado: 12 Feb 2018, 21:42

  Suplementos de belleza

[mention]Bast[/mention] cual te has cogido al final?¿
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

*GALA* escribió: 14 Feb 2019, 19:00 @Bast cual te has cogido al final?¿
https://www.mifarma.es/solgar-ester-c-p ... mg-30-comp

Estas que se pusieron atrás :wow:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Suplementos de belleza

Tengo unos pelos de loca que no son ni medio normales. Desde que estoy con las gominolas de hairburst me han crecido un monton todos los baby hairs que tengo y ahora mismo tengo por la parte frontal de la cabeza mechones de diferentes largos que no soy capaz de domar :lol: A ver si poco a poco van creciendo mas ganando peso y consigo domarlos.
freedomgirl
Influenser
Mensajes: 616
Registrado: 12 Feb 2018, 22:40

  Suplementos de belleza

Ohne escribió: 16 Feb 2019, 09:03 Tengo unos pelos de loca que no son ni medio normales. Desde que estoy con las gominolas de hairburst me han crecido un monton todos los baby hairs que tengo y ahora mismo tengo por la parte frontal de la cabeza mechones de diferentes largos que no soy capaz de domar :lol: A ver si poco a poco van creciendo mas ganando peso y consigo domarlos.
Me puedes explicar que es esto? [mention]Ohne[/mention]
Avatar de Usuario
LaVecinaMorena
Condemora
Mensajes: 2758
Registrado: 27 Mar 2018, 00:22

  Suplementos de belleza

Tengo una duda.. empecé el mes pasado con las pastillas de onagra, y tengo súper sensible el pecho.. me va a bajar la regla estos días y hoy lo tengo que no puedo ni rozarlo.. antes no me pasaba. Esto es normal? Yo es que con todo lo del pecho me asusto enseguida..
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  Suplementos de belleza

LaVecinaMorena escribió: 17 Feb 2019, 23:47 Tengo una duda.. empecé el mes pasado con las pastillas de onagra, y tengo súper sensible el pecho.. me va a bajar la regla estos días y hoy lo tengo que no puedo ni rozarlo.. antes no me pasaba. Esto es normal? Yo es que con todo lo del pecho me asusto enseguida..
Mira a ver si aparece en efectos adversos en la caja... yo estoy con ellas y no he notado nada raro, es primer mes
Imagen
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

Chicas, las que tomáis probióticos de forma continuada cuáles recomendáis?
LeFreak

  Suplementos de belleza

Bast escribió: 18 Feb 2019, 15:20 Chicas, las que tomáis probióticos de forma continuada cuáles recomendáis?
Si el tema es gordo,
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Si he estado sólo regular éstos me han ido muy bien también:
Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Bast
Forera de pro
Mensajes: 5086
Registrado: 12 Feb 2018, 08:38

  Suplementos de belleza

[mention]LeFreak[/mention] gracias :cuore:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

Conocen la página https://www.hsnstore.com/? Que tal funciona?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  Suplementos de belleza

[mention]lamaladelanovela[/mention] yo compro habitualmente ahí . Tiene mucha variedad y envían super rápido. Compro en esa página whey proteín, inulina, msm y vitamina c
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10707
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Suplementos de belleza

tatiana.099 escribió: 18 Feb 2019, 22:01 @lamaladelanovela yo compro habitualmente ahí . Tiene mucha variedad y envían super rápido. Compro en esa página whey proteín, inulina, msm y vitamina c
Yo acabo de comprar inositol y un sirope de caramelo de esos cochinos que tienen 0 kcal :hide1:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Anvic
Origen
Mensajes: 13909
Registrado: 02 Jun 2018, 18:39

  Suplementos de belleza

lamaladelanovela escribió: 18 Feb 2019, 20:09 Conocen la página https://www.hsnstore.com/? Que tal funciona?
Yo estas cosillas las compro en Bulk powders!! Funciona muy bien y siempre tienen buenos descuentos :)
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes